Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

viernes, 27 de noviembre de 2020

Resultados de SWE Smackdown del 26 de Noviembre: ¡La Triple Jeopardy en el camino de AJ Styles! ¡La primera edición de Smackdown en el reboot!

Hola universo SWE, en otra entrega de su empresa favorita les traemos la primera edición de Smackdown en el reboot, esto la edición del show azul del dia Jueves 26 de Noviembre del 2020, Smackdown fue traído desde el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio. Esta es la primera edición del show azul en casi 3 años, y la primera de la nueva era de SWE, asi que disfruten de este show que comienza a continuación.

¡Pirotecnia inunda el coliseo mientras suena "Rise up" el tema oficial de Smackdown!

Se promociona que en el main event tendremos la "Triple Jeopardy" anunciada por Eric Bischoff para AJ Styles. 

Se pide dar la bienvenida a la nueva superstar de SWE, suena "SAWFT is a sin", y aparece Enzo Amore brincando emocionado en el escenario, se pasea en él mirando al público, y comienzo a hablar mientras camina hacia el ring:

Enzo: Mi nombre es Enzo Amore y soy un G certificado y soy un semental de buena fe...bada boom, the realest guy in the room, ¿como estamos? Woow, gente de Smackdown, es un honor en verdad estar en esta empresa, se han escuchado grandes cosas, y hablando de grandes cosas, ustedes y yo sabemos quien tiene algo grande entre las piernas. 

*El publico comienza a gritar "That's not PG"

Enzo: Hay muchas cosas de que preocuparse, pero bueno estamos aquí para patear traseros, divertirnos, dar prestigio a esta empresa y ganar unos cuantos campeonatos, este es un mensaje para todos los blandos de allá atrás, campeones, no campeones, chicos y chicas, el G certificado está aquí para quedarse, el ego de esos campeones causará el desprecio de mucha gente y el del buen Enzo, les repito toda esta gente de SWE prepárense que el dueño de la fiesta y del oro está aquí, pará mi todos ustedes son, S.W.A.F.T

Enzo Amore tira a la lona su micrófono y comienza a hacer unos pasos de baile en el centro del ring, luego se va comentando que va a su camarín a ver el show atentamente, los comentaristas nos mencionan que Enzo hará su debut en el ring la próxima semana.

1.- John Cena derrotó a Edge via pinfall luego de un Attitude Adjustment (5-4).

2.- Tyler Bate derrotó a Karrion Kross via pinfall luego de un Corkscrew senton bomb (5-0)

Tyler Bate celebra en el ring mientras se pide darle la bienvenida a Charly Caruso, la cual ingresa a entrevistar al inglés.

Charly: Bate, tu actual rivalidad con Jeff Hardy se ha convertido en un caso muy polémico actualmente y es que él mismo te está acusando de ser el atacante de Adam Cole, ahora bien, Tyler, como ya sabemos realizaste tu debut en el pasado ppv “Génesis” donde la cámara te enfocó entre la multitud presente. Algo curioso es que quizás tú puedas ser él verdadero atacante, y te diré el por qué... Por la simple razón de querer debutar llamando la atención, de no ser así, quiero que nos expreses, ¿Por qué no necesitas atacar a alguien o causar un acto tan controversial para causar impacto en tu debut?

Bate: No necesito atacar o aprovecharme de nadie para hacerme un nombre por mi mismo. Se de lo que soy capaz y se que con mi talento puedo llamar muchísimo la atención y el interés de las personas. No se que trae Jeff Hardy, ese dia en Genesis solo estaba en el público debido a que había firmado con la empresa ese mismo día, por lo cual fue muy cortés en darme un asiento en el publico para ver un excelente PPV. Lo único que se es que le demostraré a Jeff Hardy que está delirando porque soy un hombre honorable que nunca trataría de hacerse famoso haciendo actos tan crueles.

*Charly lo observa incrédula. 

Charly: Tyler, una frase tuya que me dejó muy curiosa fue: “de donde vengo existe el honor y la clase, algo que domino a la perfección, nunca haría ese tipo de cosas.” No obstante, no conociste la “clase” cuando acuñaste a Jeff ser drogadicto, más bien, actuaste igual que él mismo. ¿Cómo defiendes tu postura ante mi comentario?

Bate: Puede que sea un tipo con clase, pero nunca me dejaré intimidar por tipos como este. No me da miedo decirle la verdad a Jeff Hardy, porque para acusarme de esa manera debe estar intoxicado. Porque el no me conoce ni yo lo conozco a el. Lo único que quiero hacerle conocer de mi, es que le voy a dar una paliza en el próximo PPV.

Charly: ¡Bate, muchas gracias por tu tiempo! 

Charly le hace un guiño a la cámara para despedirse, Bate le da las gracias y se queda celebrando ante el publico.

3.- Johnny Gargano derrotó a Jeff Hardy via submission gracias a un Garga-No-Escape. (5-2)

Johnny se va rápidamente al backstage saludando a los fanáticos, mientras tanto Charly Caruso se acerca a un lastimado Jeff, quien se está intentando poner de pie para entrevistarle. 

Charly: Jeff, quisiera felicitarte pero veo que el momento que acabas de tener no fue similar al de tu rival. Jeff entrando en materia...admiro tu acto de valentía al querer comunicarles a todos aquí quién fue el verdadero atacante de tu amigo, Adam Cole, ¿Pero no consideras que es una acción peligrosa de tú parte acusar a alguien sin hacer visible ni la más mínima prueba de lo que expresas?

Jeff: La prueba mas clara es mi testimonio, yo lo vi atacando a Adam, no son necesarias mas pruebas. 

*Charly mira muy dudosa a Jeff Hardy. 

Charly: Hardy, Tyler te acuso fuertemente de qué en el momento que realizabas tu promo hacía él te encontrabas bajo los efectos de sustancias un poco peligrosas “por así decirlo”, no obstante, en ese momento te veías muy seguro e imponente de lo que expresabas...pero me dejó dudosa cuando decías qué tú fuiste quién encontró a Cole tirado en el piso, acaso... ¿él atacante podrías ser tú?

Jeff: Charly, esta es una empresa seria, que tiene controles constantes, no me podrían dejar pisar este ring si estuviera bajo efectos de sustancias, te aseguro que en ese momento yo estaba limpio, y con respecto a tu segunda pregunta, ¿por que yo atacaría a mi maestro con quien di una gran lucha ese día?
no tendría sentido, Tyler quiere desviar la atención de si mismo, pero te aseguro que existe un solo culpable, que es él. 

Charly: Hardy, tu comentario está más que claro “tú maestro”, el estudiante siempre quiere superar al maestro. Cosa que no hiciste encima del ring en “Génesis”, pero quizás si lograste hacerlo en backstage.

*Charly observa a Jeff pensativa mientras él piensa su respuesta

Jeff: ¿Con que objetivo? Demostrar que la única forma en que puedo ser mas relevante que el es atacandolo por la espalda? eso me haría ver como un cobarde y resentido y yo no soy de esa manera. Él me trajo a este mundo del wrestling y por ello le estoy agradecido, no tendría sentido atacarlo. 

¨Charly observa a Hardy insegura

Charly: ¡Hardy, gracias por tus palabras! 

Jeff y Charly se bajan del ring mientras el programa se va a una pausa comercial.


Suena "Devil's sky" , aparece Kenny Omega sonriente con su World Heavyweight Championship, sube al ring y toma un micrófono: 

Omega: ¡Como está todo el mundo! sé que me debieron extrañar debido a mi ausencia en el show de RAW, pero, comprendan, venía de ganar un championship scramble match por el título que tengo en mi cintura, mientras estaba en mi casa descansando, vi el show, no lo voy a negar, y vi a uno de los tipos que vencí esa noche (Chris Jericho) quejándose, decía que la  championship scramble era inútil, de que él debió haber obtenido el título ya que el era el campeón en WWA, etc etc. Lo que me hizo venir aquí hoy, es que le darán una lucha por el título en RAW, ¿Qué quiere la empresa?, ¿Tan rápido quieren acabar los sueños de los luchadores?. Chris Jericho, te derroté en Genesis y te derrotaré en RAW, Así que ve borrando esa imagen con el título en tu hombro, porque después de RAW, yo seguiré siendo el campeón y eso nos llevará a...¡BACKLASH!, Johnny Gargano, el tipo al que le quité el título en los últimos 10 segundos, ¿Porqué le darán la lucha? ¿Porqué fue el penúltimo campeón?  Me parece una tontería, porque yo fui quien cargó como campeón durante el 85% de la lucha, pero veamos el lado bueno de la situación, acumularé dos defensas gratuitas.

*Omega se ríe y se toma un respiro

Omega: Espero que Jericho y Gargano se sientan afortunados, porque en el futuro, cuando la gente decida ver el registro de el mejor reinado con este título, verá sus nombres en las defensas, asi que, no está todo tan mal. Dicho esto, no quiero venir aquí solo a hablar, desafío a cualquier persona que esté en el backstage, a una lucha ahora mismo...

La gente espera a ver quien responderá el desafío, y sale Pete Dunne, The bruiserweight a desafiar a Kenny Omega.

4.- El World Heavyweight Champion Kenny Omega derrotó a Pete Dunne via pinfall tras un One Winged Angel. (5-2).

5.- Sami Zayn derrotó a el United States Champion Christian via pinfall tras una Helluva kick. (5-3).

Michael Cole informa que Daniel Bryan debió ser tratado por una dislocación de hombro por el ataque de Drew Mcintyre, quien fue suspendido 1 semana debido al ataque, pero ahora tenemos a Daniel Bryan vía satélite desde el hospital, ya que quiere dar un mensaje de tranquilidad a sus fanáticos, se muestra a Bryan en la pantalla en su cama de su habitación hospitalaria.

Bryan: Han sido noches difíciles luego del ataque cobarde de Drew Mcintyre, estoy con un esguince en el hombro y un par de costillas rotas, todo por este ataque.

*Se muestra en pantalla el ataque de Mcintyre sobre Bryan

Bryan: Desde que estoy acá, me he transformado en una vara de medir. Todos quieren algo de mi, 
Drew me atacó porque sabe que tengo algo que el no: Importancia y relevancia. Incluso en mi peor momento de mi carrera, seguí siendo alguien con quien todos querían luchar, Drew está desapareciendo, es cosa de ver sus últimas luchas, todo irrelevante, Mcintyre, me voy a recuperar y voy a ir a enfrentarte, ¿Querias mi atención? La tienes, después de que acabe contigo, iré por AJ Styles o Sheamus para recuperar el WWE Championship, pero primero, no solo voy a derrotar a Drew Mcintyre, si no que lo voy a enterrar, esta es tu última oportunidad de volver a ser relevante Drew, Y me aseguraré que no tengas otra chance más. 

La imagen vuelve a Michael Cole, quien nos menciona que llegó la hora del main event, donde AJ Styles deberá afrontar la Triple Jeopardy creada por Eric Bischoff, que consiste en un Tables match, continuando con un Handicap match y finalmente un Last Man Standing, obviamente si AJ Styles pierde el combate llega hasta allí. 

Aparece AJ Styles para el tables match, con el WWE Championship en su cintura, completamente serio, su rival aun es un misterio, hasta que se revela que es Jimmy Havoc.

6.- Triple Jeopardy: Tables match: El WWE Champion AJ Styles derrotó a Jimmy Havoc luego de romper una mesa con un Superman hacia afuera del ring donde estaba el cuerpo de su rival (7-3)

AJ Styles se levanta y vuelve al ring, para esperar su siguiente desafío, el Handicap match, finalmente se revela que sus rivales son The Miz y Chris Jericho, la lucha estaba por comenzar cuando suena "I'm back" aparece Eric Bischoff, sonriente en el backstage.

Bischoff: AJ Styles, intenté advertirte, te lo dije, hazte el favor de perder en la tables match, pero no quisiste escuchar, sé que ya debes estar temblando de miedo con Jericho y Miz como tus rivales, pero yo no dije que fuera un Handicap de 2 vs 1 , aun tienes otro oponente mas, te lo presento.

Eric Bischoff apunta con la mano la entrada mientras hace su aparición Kevin Owens, sumandose a la contienda. 

7.- Triple Jeopardy: Handicap match: Kevin Owens, Chris Jericho y The Miz derrotaron al WWE Champion AJ Styles vía pinfall, Kevin Owens cubrió a AJ tras un Stunner. (5-3)

Luego del combate vuelve a aparecer Eric Bischoff, quien celebra en el ring sobre el cuerpo de AJ, colocando un pie encima y elevando sus brazos, de esta manera termina la primera edición de Smackdown en el reboot.