Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

jueves, 3 de diciembre de 2020

Resultados de RAW del 30 de noviembre : ¡El World Heavyweight Championship y el Intercontinental Championship en juego! ¡La despedida fúnebre de Eric Bischoff!

Hola a todo el SWE Universe, a continuación les presentamos los resultados oficiales de lo que fue Monday Night RAW, en su edición del día Lunes 30 de Noviembre del 2020, traído en directo desde el PPG Paints Arena en Pittsburgh, Pennsylvania. Este es el comienzo de la segunda semana rumbo a SWE Backlash, el segundo ppv del reboot, hoy hay un entretenido show, no se lo pueden perder, así que ya los dejamos con los resultados.
 

¡El show comienza con pirotecnia mientras suena "To Be Loved" el tema oficial de SWE RAW!

Suena Swaft is a sin, hace su aparición Enzo Amore, alegre y moviéndose como siempre en el Stage

Enzo: ¡¡Mi nombre es Enzo Amore y soy un G certificado!! ¡Y un semental de buena fe! ¿Como esta la gente de Raw? Vaya, estamos aquí un show más abriendo para ustedes, creo que tendré que empezar a cobrar mas caro, se que los shows se inician con el pie derecho, hoy me dijeron "Enzo tienes lucha", y yo por supuesto acepte, yo lo que quiero es demostrar quien soy. Porque aquí hay algo entre las piernas, hey, tú , quien quiera que vaya a salir del stage, ten cuidado porque saldrás con una derrota. SWAFT"

Suena The Time is now, Sale Cena con una ovación.

Cena: Ok, Enzo, tal vez yo soy nuevo aquí, sin embargo estoy aquí para quedarme, como dice el logo en mi camiseta Never Give Up, gane o pierda hoy, no me iré sin dar una buena pelea

Suelta el micrófono y sube corriendo al ring. El árbitro manda a sonar la campana e inicia la lucha

1.- John Cena derrotó a Enzo Amore via pinfall mediante un Attitude Adjustment (5-1)

Cena levanta a Enzo y le da la mano, Cena celebra en la esquina, de repente cuando voltea recibe tremendo low blow de Enzo Amore con una patada, Enzo furioso y lastimado le grita SAWFT, dice que solo tuvo suerte y ese referee inútil no estuvo atento a ciertos errores.

Se anuncia la programación para el programa: Eric Bischoff hará una "fúnebre despedida",El Intercontinental Championship se defenderá por primera vez en un mano a mano contra un rival aun desconocido. World Heavyweight Championship: Kenny Omega vs Chris Jericho.

2.- Edge derrotó a Jack Swagger via submission con un Antivenom. (5-3)

Se proyecta algo en el titantron, se anuncia que vía satélite, por primera vez desde Genesis, tendremos a Adam Cole, quien aparece con un cuello ortopédico (collarín) y moretones en la cara.

Adam: Damas y caballeros como pueden ver no puedo estar en los shows haciendo lo que amo, durante el ppv alguien me atacó por la espalda mientras caminaba por backstage, lamentablemente no pude ver quien era no hubo más que gente de la zona técnica y alguien logró ver unas botas conocidas y ese alguien es Jeff Hardy.



Jeff vio a Tyler Bate salir de la zona donde había sido atacado, y el lo dijo en el programa de la semana pasada, Tyler tú que te haces llamar un caballero no eres más que un vil cobarde que ataca a gente sin razón, Jeff yo te conozco y creo en tu palabra y si tienes que destruir a Bate mientras yo regreso estaré más que encantado, ahora mi lesión tengo un par de costillas rotas moretones en la cara y cuerpo y mi cuello esta con problemas, regresare eso ténganlo por seguro pero me demoraré en sanar, tal vez reciba el alta médica en las próximas semanas pero mientras tanto veré cada RAW, cada ppv y estudiaré al cobarde que llaman caballero porque cuando regrese iré tras de él y lo sé porque Bay Bay lo dice.

Se corta la transmisión

3.- Pete Dunne derrotó a Karrion Kross via pinfall tras un Bitter end (5-1)

Up next: Drew habla del brutal ataque realizado a Daniel Bryan que le significo una suspensión de una semana

Drew llega al ring con un micrófono

Drew: Bueno, bueno, bueno.... ¿Alguien puede hacerme el favor de recordarme de qué iba a hablar hoy? *en las pantallas se muestra el ataque de Drew a Daniel Bryan tras la triple amenaza de la semana pasada en Raw Drew: Oh, eso, sí, bueno, en resumen, le di la paliza de su vida a Daniel Bryan, ¿lo hice sin motivo? No, ¿lo hice porque él se puso en mi camino y evitó que me convirtiera en el retador al título de AJ en esa triple amenaza? Podría ser una buena razón, pero no, de hecho. ¿Lo hice porque es mi última oportunidad de seguir siendo relevante como dice..... Daniel Bryan? '¿En serio?.

Es curioso porque hasta que me informaron que lucharía contra él en Raw, ni siquiera recordaba que había vuelto a competir, es más, a estas alturas ni siquiera recuerdo por qué se supone que Daniel Bryan es la leyenda de SWE que se supone que es, ¿cuándo fue la última vez que ganó un Campeonato Mundial? ¿cuándo fue la última vez que hizo algo que alguien recuerde?

Daniel, Daniel, Daniel.... Veo que no has estado prestando atención, o quizás muchas contusiones cerebrales te están pasando factura.... si es esto último, discúlpame si te causé otra el lunes pasado, pero mientras durante todo este tiempo tu has estado en casa, sin enterarte de nada, yo he seguido mi carrera en otros lados y déjame decirte que todos dentro y fuera de SWE saben muy bien quién es Drew McIntyre, pero a estas alturas, a nadie le importa Daniel Bryan, la semana pasada quise hacerte un favor, enviarte a casa, que entiendas que tu tiempo ya se acabó, no tienes nada que probar, ve a casa con tu novia, tus gatos, descansa, disfruta tu retiro. Y...si quieres seguir con esto, si vas a seguir en mi camino, pues, haz que valga la pena, porque esta es tu última oportunidad de demostrar que aún tienes un lugar aquí, es tu última oportunidad de ser relevante, ojalá la gente te recuerde por tu carrera y tus logros.... Y no por el daño que yo te voy a causar si decides regresar del hospital.

Drew sonríe y se marcha del ring


4.- Intercontinental Championship Match: Rob Van Dam derrotó a Finn Balor (c) via pinfall aprovechando una distracción luego de que el arbitro diera por terminado el match y luego reiniciarlo al darse cuenta que RVD tenía el pie en la cuerda, coronándose nuevo Intercontinental champion. (7-6)


Se anuncia que a continuación tendremos la "despedida fúnebre" de Eric Bischoff. 

Aparece Eric Bischoff, el ring está con luces apagadas, por lo cual no se puede observar que hay en él, pero ingresa Eric Bischoff, en el stage sonriendo con su clásica sonrisa idiota, Eric se para en la rampa y apunta al ring para que prendan las luces , un ataúd está en el borde del ring

Bischoff al pasar le pone la mano encima en señal de lastima y sube al ring

Eric: Señores, estamos aquí reunidos esta noche, para honrar recuerdos, para honrar difuntos Sé que deben estar pensando: "Eric, eres un idiota, Styles no está muerto por perder en la triple jeopardy", debo confesarles algo, en parte esto es un funeral de AJ Styles, pero a la vez no es un poco más que eso...

Bischoff abre el ataúd un poco y mira hacia adentro sin que la cámara logre captar que hay dentro

Eric: Efectivamente, está bien muerto...verán, hoy venimos a honrar la muerte de...WCI

Bischoff se aguanta la risa

Eric: Bueno, sé que muchos tenían sus esperanzas en que "revivieran" una vez más y podrían seguir activos, pero señores, este no es un mundo de hadas donde gente inexperta saca adelante una compañía, esto es el mundo real, y en el mundo real si no te adaptas, te mueres. Y WCI ESTA MAS QUE MUERTO. Ahora, ustedes me preguntarán por que demonios salgo en un show de SWE a burlarme de la compañía aliada, bastante sencillo, todos sabemos quien era el corazón de WCI: A...J...Styles. Así que si, debe estar bastante triste de que su compañía indie no pudo sobrevivir, pero vamos, hasta un ciego se lo veía venir.

Bischoff abre el ataud y el logo de WCI está dentro de él

Eric: AJ, a partir de hoy eres un maldito zombie, se fue lo que más querías en el mundo, y en Backlash, me encargaré de que este funeral no tan solo sea de tu maldita compañía, si no que de paso hacemos un dos por uno y enterramos tu maldita carrera.

Suena Phenomenal, aparece el Campeón de la WWE de SWE AJ Styles,  ve a Bischoff bastante sorprendido por lo patético de todo esto Ve con micrófono en mano todo lo que montó Bischoff en el ring.

AJ: Wow Eric, no me sorprende nada de lo que acabas de hacer hombre. A veces eres patético, pero ahora has superado tus propios límites.

Me imagino que debes estar feliz con el fulminante cierre de WCI igual que muchos otros personajes, pero el hecho de que tu quemes ese ataúd con un logo de WCI no significará que WCI muera WCI vivirá por la eternidad en los corazones de la gente

WCI vivirá en alto y en gloria por haber sido la empresa que le dio de comer a todos esos chicos que quedaron a la deriva de SWE, UWT y TWE mientras estaban en el patio de los callados por largos cuatro años y WCI vivirá en alto y gloria... Por que gente como tú, que pisó la empresa, y que fue sacado patéticamente en su última aparición... no logró arruinar el legado que todos juntos construimos de esa empresa. Y al final, hay una parte de WCI que sigue viviendo acá en SWE.

Eric Bischoff cambia su rostro de una sonrisa a molestia

AJ: Aunque quieras burlarte solo por el rencor que tienes

Eric: Creo que te entendí mal, AJ, no sé de que hablas, creo por fortuna yo nunca pise esa empresa de mala muerte, no estoy tan loco, yo me debo completamente a mi publico de SWE La gente lo abuchea

AJ: ¿Por fortuna? Todos vimos tu despido posterior a WrestleMania... Pero bueno... me imagino que la edad te debe estar afectando...De hecho hasta ya veo innecesario que intentes ocultar tus sesenta años, con tintura de segunda mano.

Se acaricia su cabellera

AJ: Tú solo ves en esta gente un precio, solo estás acá por dinero, no estás acá para entretener a estos fans. Ahora que SWE ha vuelto a la vida, has sido la primera rata que se ha aparecido buscando subirse al barco de la victoria, muy típico de ti

Y claro, crees que mofandote de mi, mofándose de WCI, lograrás ganarte a esta gente... no lo creo, si de verdad tus planes salieran bien, tus negocios resultaran bien... yo no estaría acá como Campeón de la WWE. ¿O me equivoco Eazy-Eric?

Eric: Los milagros a veces ocurren AJ, y ahora entiendo todo, fue Dios quien te hizo ganar el WWE Championship, como último deseo antes de tu muerte definitiva, la muerte a manos de Eric Bischoff y Sheamus, puede que en Genesis las cosas no salieran como planifique, pero mira ahora, Sheamus es tu retador y veo que no pudiste ganar la Triple Jeopardy, creo que todo volvió a la normalidad, y si todo marcha sobre ruedas, Sheamus se encargará de que en Backlash el WWE Championship vuelva a manos dignas

AJ: Sheamus... si... es un respetable rival... no me cabe duda, pero si quiere quitarme este título... le faltarán pies para darme de patadas y tumbarle en la lona. Y eso lo sabes Eric, ya vencí a Sheamus, McIntyre y Orton en una sola noche, en el retorno con bombos y platillos de SWE. Ahora enfrentar a Sheamus... Gran negocio... pero no será un obstáculo que no haya derribado antes, y no lo será tampoco el que no derribe ahora

Eric: No todo ocurre de la misma forma dos veces AJ, eso te lo aseguro, hay muchas cosas diferentes las cosas cambian, evolucionan, mejoran, claro, tu no puedes entenderlo, no fuiste capaz de hacerlo con tu patética compañía, no puedes hacerlo ni siquiera en tu vida, siendo una patética persona, ¿cuánto tardará antes de que quieras retirarte por lo que te hizo la gente en WCI, AJ? ¿Le echarás la culpa a tus otros GM o aceptarás que tus propios errores y actitudes terminaron poniendo los clavos de este ataúd?LA GENTE SE HARTO DE TI

AJ Styles ve enojado a Bischoff, se saca el título de su cintura, se quita la capuchita, emprende rumbo al ring a por Bischoff. quien se pone nervioso y se asusta, pero Sheamus hace acto de presencia y ataca a AJ Styles por la espalda, empieza a golpear y a patear su cuerpo tirado con una furia desmedida, aparece Edge atrás de Sheamus acompañandolo, ayuda a golpear a AJ  mientras Bischoff coloca cara de satisfacción total.

Sheamus sube al ring a AJ Styles y pide a Edge que levante a Styles, Edge levanta a Styles y lo posiciona para que Sheamus lo ataque, Brogue Kick a AJ Styles. Aj queda inconsciente, Bischoff toma el microfono una vez mas

 Eric: Te dije que muchas cosas habían cambiado AJ...Porque ahora, no trabajo solo

Bischoff da una orden y Edge aplica un Spear sobre AJ.

Sheamus, quien no puede controlar su ira, levanta la cabeza de Styles en el piso mientras le grita variados insultos, y le aplica un Irish Curse. Bischoff llama a Edge y Sheamus, les levanta sus brazos mientras posan con una sonrisa en la cara. Bischoff sonríe y comienza a abandonar el ring con sus dos compañeros. Los tres se retiran con una sonrisa mientras AJ está tendido en la lona

Promo de SWE Backlash, 12 de Diciembre live on pay-per-view.


Al regreso de la pausa Johnny Gargano, el #1 contender al World heavyweight championship se une a comentarios. 



5.- World Heavyweight Championship: Kenny Omega (c) derrotó a Chris Jericho (w/The Miz) via pinfall tras un One winged Angel reteniendo el titulo (7-5).

  • Al final de la lucha, The Miz intentó intervenir a favor de su amigo Jericho, pero apareció Kevin Owens para sacar a Miz del apron, lo que distrajo a Jericho e hizo que Omega conectara su finisher

Omega recibe el titulo mientras comienza a celebrar, de repente Johnny Gargano sube al ring y comienza a mirar al campeón.

Johnny Gargano y Kenny Omega se miran frente a frente y con esta postal termina RAW.