Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

miércoles, 20 de enero de 2021

Resultados de RAW del 18 de Enero: ¡El Intercontinental Championship y el United States Championship son puestos en juego! ¡Enzo Amore pide desesperadamente la ayuda de Cena! ¡Y2J calienta para el Royal Rumble!

 Hola a todo el SWE Universe, estos son los resultados oficiales de una nueva edición de Monday night RAW, traída en directo desde el Staples Center en Los Angeles, California. Esto es correspondiente a la edición del día Lunes 18 de Enero del 2021. Esta es la semana del cuarto PPV del reboot: Royal Rumble, el evento que comienza la ruta hacia Wrestlemania, sin mas que decir, disfruten el show.

¡El show comienza con pirotecnia mientras suena "To be loved", el tema oficial de RAW!

¡Las luces se apagan y aparece una chaqueta con luces encendida, es Chris Jericho haciendo su entrada, preparado para iniciar el show hablándole al SWE universe!

Jericho: Enhorabuena, Los Ángeles. Esta ciudad en la que tanto glorifican a las estrellas de Hollywood están de enhorabuena, porque Chris Jericho ha llegado a dar un poco de luz a su vertedero lleno de abusos y drogas. Yo les daré una droga mejor: Entretenimiento, y la magnifica vista de mi persona. Porque he salido aquí con un objetivo claro, y es dar un adelanto de lo que será una actuación de las más memorables en la historia de un royal rumble match. Cortesía del Ayatollah of Rock n Rollah

 Jericho mira con una sonrisa a los aficionados cuando abuchean 

Jericho: Aquí les gusta mucho hacerse los difíciles, pero no hay un corazón o logro que yo no pueda conquistar. Y cuando en Royal Rumble gane y vaya a WrestleMania para estelarizar, JeriMiz estará en lo más alto de esta gran empresa llena de gente poco merecedora, que infecta a todos los demás con su mediocridad. Así que reto a cualquiera en backstage a que venga aquí e intente lanzarme por encima de esa tercera cuerda. Porque créanme. Estoy tan pegado a este ring como Sheamus lo está a su crema solar, y absolutamente nadie va a moverme de aquí. Quien quiera un poco de la bestia sexy, que de un paso adelante. Estoy esperando.

 Jericho se queda mirando al stage aún con micro en mano, cuando quien aparece es Karrion Kross, también dispuesto a hablar

Karrion: Estimado sr Jericho, he notado que eres muy hablador y eso me aburre a mi y a todo este publico aqui presente

Jericho: Cállate Karrion Kross, dijiste lo mismo la última vez y no tardaste mucho en rendirte ante mi Walls of Jericho. ¿Qué es lo que quieres de mí? ¿Es que quieres un autógrafo?

Karrion: Déjame aclararte algo no lances predicciones al aire ya que las palabras siempre se las lleva el viento, si quieres ganar algo demuéstralo en el mismo ring ya que en la manera mas fácil, que quiero de ti, fácil, vengo a aceptar tu reto, y sabes algo, creo que no será la ultima vez que nos veamos, PORQUE YO ANUNCIO MI PARTICIPACION EN EL ROYAL RUMBLE MATCH

Jericho: ¿Acaso crees que responder a mis retos una y otra vez acabará por llevarte a una victoria? ¡NO!. Este es MI SEGMENTO, Kross. No te atrevas a venir aquí a intentar robar el momento. SOY YO EL QUE ENTRA AL ROYAL RUMBLE MATCH, Y SOY YO EL QUE VA A GANARLO

Karrion: Al menos Jericho doy la cara y no estoy escondido como tu amigo Miz que no esta por ningún lado, a no ser que lo tengas escondido para que tu hagas su trabajo por él.

Jericho mira enfadado a Kross caminando por el ring

Jericho: Ni te atrevas a hablar de Miz, él tiene cosas más importantes que hacer. Como concentrarse en un combate por el WWE Championship, algo que tú nunca podrás oler si quiera. Quieres venir aquí a arruinar mi momento y hacerlo tuyo, pero tampoco vas a ganar el Royal Rumble, no importa cómo de alto lo anuncies, porque nadie más aparte de mí va a quedar en el ring este sábado

Karrion: Puede que no logre el titulo de WWE en un futuro, Jericho, pero déjame hacerte una simple pregunta: si pierdes, en Royal Rumble y tu amigo por un milagro gana el titulo de WWE ¿Qué harías al respecto? 

Jericho: Ir por el World Heavyweight Championship, imbecil

Karrion: Supongo que te ardes por que alguien hace las cosas mejor que tu yo de ti lo pensaría 2 veces. Que ridículo te ves Jericho, se ve que vas por el camino mas difícil, veré como algún día terminas traicionando a Miz o si él no te lo hace a ti.


Kross tira el microfono y se dispone a luchar, pero Jericho está boquiabierto y luego enfadado.

Jericho: SE ACABÓ. No voy a empezar este combate aun. ¡François! ¡Trae la lista en este mismo instante!

Aparece el asistente de Jeri-Miz trayendo la lista, Jericho toma la lista y manda al asistente de nuevo a backstage

Jericho: Kross, no hace falta ni que te lo diga, pero...¿Sabes lo que pasa con la gente que pone en duda la mejor amistad de SWE, verdad? Cuando intentas crear una brecha en el mejor equipo de la historia de esta empresa...Yo te diré lo que pasa...¡YOU JUST MADE THE LIST!

Jericho apunta enfurecido el nombre de Kross

Karrion: Bueno Jericho espero que esa lista dure mas que tu amistad con Miz, así que no andes con estupideces y lucha de una vez., ¿O quieres hacer mas trucos?

Jericho se saca la chaqueta enrabietado y la deja bien colgada en el esquinero, listo para el combate

1.- Chris Jericho's Invitational: El Tag Team Champion Chris Jericho derrotó a Karrion Kross tras un Codebreaker y lanzarlo por la tercera cuerda (3-0)

Jericho luce satisfecho y hace el gesto para que entre el siguiente, suena "I'm back", ingresa el CO-General Manager, Eric Bischoff, vestido como karateka.



Bischoff: Hey, Chris, estuve escuchando sobre tu desafio, y mira que casualidad, justo estaba pensando entrar al Royal Rumble y creo que este seria el calentamiento perfecto. Además, faltaste el respeto de Sheamus y Edge el pasado lunes, y seré yo quien te haga pagar por ello poniéndote en ridículo en televisión nacional. Asi que Jericho, Eric Bischoff está aceptando tu reto.

Bischoff sube al ring y calienta haciendo pasos karateka

2.- Chris Jericho's Invitational: El Tag Team Champion Chris Jericho derrotó a Eric Bischoff luego de jugar con él y hacerlo caer por la tercera cuerda con su propio impulso. (3-1)

Bischoff se levanta adolorido afuera del ring y comienza a amenazar a Jericho, sin embargo luego decide marcharse reconsiderando la idea de entrar al Rumble. Luego quien ingresa a aceptar el reto es Adam Cole, quien sin decir palabra se saca la polera y desafia a Jericho.

3.- Chris Jericho's Invitational: El Tag Team Champion Chris Jericho derrotó a Adam Cole luego de aplicarle un Codebreaker con el que Cole cayó del ring. (3-2)

Jericho se sacude las manos en forma burlesca y luego apunta el logo de Royal Rumble para abandonar el ring. 


Suena "No more words", aparece Jeff Hardy a dirigirse al SWE Universe. 

Jeff: Universo SWE les defraude en New Year's Revolution. No pude demostrarles de lo que soy capaz, perdí contra Adam Cole y no pude prevalecer mi palabra, eso me dejó sin camino, sin una luz en mi vida, se demostró en mi combate contra Kross, solo luché por instinto, así que me dije a mi mismo: ¿Qué es lo que eres Jeff? ¿Quien buscas ser en esta compañia? , y ahí apareció algo, una cosa por la que todos pelean, la razón para luchar, la luz al final del camino: El Royal Rumble match, si me quiero redimir como luchador ese será la forma de hacerlo, así que les prometo que dare todo de mi para salir con la victoria. 

Jeff se va del ring

Se anuncia que esta noche el Intercontinental Championship será puesto en juego en Rob Van Dam vs Matt Riddle.

Suena "The Rising Sun", aparece el United States Champion Shinsuke Nakamura, dispuesto a hablar

Nakamura: En New Year’s Revolution todo el universo de SWE observaron cómo me coroné como el nuevo United States champion, pero eso es solamente el comienzo, ya que para mi futuro tengo planeadas cosas incluso más grande, y para comenzar, anuncio mi participación en el royal rumble match y no sólo voy a participar en él, voy a ganarlo, y verán al King of strong style en la cima de esta empresa. Pero, para que tengan un poco de entretenimiento esta noche quiero proponer algo justo aquí, justo ahora. Voy a realizar un open challenge por este título que tengo en cintura. Así que cualquier persona allá atrás que sea crea capaz lo invito a venir a este ring.

Quien responde el reto es The Big Show, quien aun no conoce de derrotas en SWE.

4.- United States Championship: Shinsuke Nakamura (c) derrotó a The Big Show tras un Kinshasa manteniéndose como campeón de los Estados Unidos. 

Shinsuke Nakamura celebra levantando su titulo ante aplausos de la fanaticada. 


5.- Kevin Owens derrotó al Heart & Soul Champion Edge tras un Pop-up powerbomb (5-0)

Owens abandona rápidamente el ring, cuando de repente suena "The Truth Reigns", quien aparece es Roman Reigns acompañado de Paul Heyman, quien iba a hablar con el micrófono, pero Roman se lo quita.

Roman: ¿Es esto lo que merece el Heart And Soul championship? ¿Es esa la relevancia que le ha quedado a ese campeonato tras Roman Reigns haberlo llevado a lo mas alto? El HAS championship llego a ser el primer campeonato no mundial en tener un evento estelar y todo eso fue gracias al Roman Reigns. Y una semana después de que Edge lo ganara, vale lo mismo que un pedazo de pan, Puedes ir a una casa de empeños con el HAS championship y lo único que recibirías es un insulto.


Roman: Edge no esta apto para ser campeón de nada, como mucho vale lo que hay que tener para estar en lo mas bajo de esta compañía, y si, tuvo un golpe de suerte y obtuvo el campeonato pero eso no significa que lo tendrá por siempre, porque yo voy a regresarle el prestigio que ese campeonato tenia cuando estaba en mis manos. Y a diferencia de ti yo no tengo un plan B, porque yo no pienso ingresar al Royal Rumble, Y tu indudablemente vas a entrar con las manos vacías y saldrás con las manos vacías. 

Roman: Mientras tanto yo llevare el HAS championship a Wrestlemania y quizás hasta pueda hacer lo que nunca se ha visto al hacerlo una de las mejores atracciones del evento, Ya que por tu culpa el HAS championship ha vuelto a ser lo peor, y en mis manos pudo hasta haber sido escogido por el ganador del Royal Rumble, porque yo si lo hacia un campeonato importante, pero superestrellas como tu, Enzo y el resto de perdedores que ingresaron a esa Elimination Chamber saben hacer una sola cosa: Dañar lo que esta bien hecho, llorar por oportunidades que no merecen y quitarle relevancia a todo lo que tocan, porque son miserables y en la miseria se quedaran, pero yo como el jefe tribal me rehuso a dejar que un campeonato que estuvo en mis manos caiga tan bajo. Y por eso lo voy a recuperar y te regresaré a la posición que siempre tuviste: Mi perra.

Roman suelta el micrófono y lo lanza al piso, sin embargo Heyman lo recoge mientras Reigns mira enojado.

Heyman: Bueno, a pesar de que no hay que agregarle nada mas a lo que the head of the table ha dicho, señor Edge, permítame anunciarle que en Royal Rumble usted se estará enfrentando nuevamente a mi cliente. Y como es bien sabido en un combate 1 vs 1 usted nunca ha tenido ni la mas mínima posibilidad de derrotarlo y jamás la tendrá, por lo que es notorio el hecho de que usted debería simplemente prepararse para el Royal Rumble match y desistir de ese combate por el HAS championship, porque a pesar de cualquier cosa que usted haga, desee o piense, el resultado es inquebrantable y su oponente inamovible. Solo hay un posible final para esa lucha y ese es el de Roman Reigns levantando victorioso el HAS championship. Y eso mi querido Edge no es una predicción...Es un spoiler...

Roman y Heyman se van del escenario de vuelta a backstage mientras los comentaristas nos cuentan que debido a un mandato de Shane McMahon el combate entre Roman Reigns y Edge es oficial para Royal Rumble, con el titulo en juego en un Lumberjack match, luego se muestra la matchcard en pantalla

Matchcard oficial del combate













6.- El WWE Champion Sheamus derrotó a Cody tras un Brogue kick (5-0)

Sheamus se ve bastante molesto y se prepara para hablar.

Sheamus: Supongo que todos tuvieron la desgracia de presenciar lo que fue el Hightlight Reel de la semana pasada, un segmento lleno de bromas sin comedia alguna e insultos, De hecho, hasta me cuesta hacer un resumen bueno del segmento ya que fue tan irrelevante que no hay mucho que pueda decir al respecto. JeriMiz quisieron venderse como una amenaza para mi y para mi título, pero lo único que demostraron es que están desesperados por una sola cosa: mi atención. Se pusieron hasta a imitarme de manera barata para provocar mi enojo y hacerme aparecer, pero no lo hice, ¿saben por qué? Porque simplemente no me importa JeriMiz. No me importa tener como rival a The Miz o el resultado de nuestro combate en Royal Rumble. Después de todo, si pierdo puedo volver a luchar por el oro cuando yo quiera.



Sheamus: He perdido títulos en SWE para recuperarlos al poco tiempo, eso no es un problema para, pero a diferencia mía, sé que The Miz está desesperado por ganar este combate. Sé que este combate es uno de los más importantes de su carrera, aunque para mi solo sea uno de paso. ¿En que me baso para decir esto? Fácil, distintas personas en backstage han visto a The Miz entrenar día y noche desde el momento en que se anunció que lucharía por mi titulo. Él está desesperado por derrotarme en Royal Rumble, y no es por el título que está en juego, es porque él me considera el luchador más grande de esta empresa. No importa cuanto se burle en el mi, en el fondo sabe que no me ganará si no da todo de si en el ring. Miz, sé que te dolerá escuchar esto de uno de tus ídolos, pero no me importa todo lo que este relacionado a ti o nuestro combate, Es mas, estoy seguro que puedo intentar regalarte ahora mismo el título y aun asi no lo aceptarias. Porque a ti no te interesa esto.

Sheamus levanta el WWE Championship

Sheamus: Te importa derrotarme a mi, y eso es lo único que tienes en mente ahora, pero lamentablemente, esa obsesión conmigo te llevará a fallar tu objetivo en Royal Rumble, porque mientras tu necesitaste entrenamiento previo para poder tener un nivel bueno en SWE, yo nunca necesité eso, desde el primer día fui el hombre a derrotar en esta empresa. Podrás dejarlo todo en el gimnasio, pero nunca llegarás a compararte a mi talento natural para esto. ¿Quieres presumir que me quitaste el WAW Championship en esa difunta empresa de cuarta? hazlo, después de todo, tu y yo sabemos que ni siquiera intenté ganar el combate desde un principio.

Sheamus: En tan solo 5 días, tu y yo lucharemos por el WWE Championship en Royal Rumble, lo que tranquilamente puede ser llamado como el combate más importante de tu carrera, y cuando te rompa la cara con mi Brogue Kick, te haga el pinfall en el medio del ring y retenga mi título, tendrás que volver a UWT a derrotar a gente sin talento para recuperar tu ego de madera.

Sheamus bota el micrófono y se aleja del ring.

Promo de SWE Royal Rumble 2021, que puedes ver dando click aqui

Se recapitula lo ocurrido las recientes semanas con Enzo Amore, quien ha sido atacado por alguien de identidad desconocida, quien ahora juega con su mente. Suena "SWAFT is a sin", aparece Enzo. 

Entra Enzo Amore bailando con micrófono en mano

Enzo: Mi nombre es Enzo Amore y soy un G certificado y soy un semental de buena fe...bada boom, the realest guy in the room, ¿Cómo estamos?.

Camina rumbo al ring pero entre cada ciertos aficionados se detiene y los analiza, se pasea entre el Ring pensativo.

Enzo: Gente de Raw, estoy aquí buscando respuestas, ¿alguien de aquí tiene la mas mínima idea de quien chingados odia a Enzo?, trato de ser inteligente pero simplemente me estoy atormentando, busco respuestas y no encuentro nada. creo que hay alguien que me puede ayudar pero mi ego me lo impide

Enzo calla y se pone pensativo

Enzo: Oye TÚ, tráeme eso para acá. 

Personal del Staff le pasa un maletín con dinero a Enzo

Enzo: Esto que esta aquí en mis manos es la búsqueda hacia saber quien es el maldito que me esta atacando, estas jugando con mi mente, pero te encontraré, te destruire y te haré mi perra ¿entiendes? SAWFT. Pero este maletín, lo tengo que usar para encontrarte... Dentro de el hay 100 mil USD, me duele decir esto pero....Por favor, te necesito John Cena. 

Enzo se toma la cabeza decepcionado de si mismo mientras suena "The Time is now", aparece el ex-enemigo acérrimo de Enzo, John Cena al ring.

Cena: Veo que estás desesperado por ayuda, no sé si sentirme ofendido o halagado, pero es bueno verte dispuesto a rogar por mi ayuda en lugar de hacer algunos amigos por aqui.

Enzo: Me duele admitirlo pero eres la única persona que puede ayudarme

Cena: Bien te doy dos minutos para escuchar tu propuesta, si no me agrada yo mismo te patearé el trasero


Enzo: Si presume usted de Hustle, Loyalty and Respect debes ayudar a este pobre hombre. Te ofrezco este maletín y mis sinceras disculpas por todo el pasado.

Enzo se arrodilla ante Cena.

Enzo: John tengo miedo.. No puedo dormir a gusto, no puedo tener s*xo a gusto, Solo estoy pensando en él, cuando estoy con una chica saliendo del coliseo, siento que ÉL saldrá a atacarme. Mi aparato reproductor no FUNCIONA por estar pensando en él, John se que tu puedes tener una idea de quien fue ese estúpido Santa Claus.

Enzo abraza la pierna de Cena arrodillado.

Cena: Es evidente tu desesperación, podría decir incluso que siento lastima por tu situación, pero en algo tienes razón y yo soy un defensor de la justicia, no voy a ignorar al débil en problemas, además ya te humillaste lo suficiente, a veces en vez de darme risa me siento mal, así que haremos una cosa, aceptaré tu maletín, pues a quien no le cae bien un maletín de 100 mil verdes, pero yo no se exactamente la identidad de Santa, pero te ayudaré a atrapar a ese brabucón...pero si descubro que es una trampa tuya, iré por ti , te sacaré de tu habitación, te enterrare en medio del estadio donde estamos parados y te haré suplicar por qué nunca hubieses nacido

Enzo: Gracias John, ahora entiendo porque eres el héroe de estos idiotas si esto sale bien ofrezco mis servicios para que ganes la batalla real este sábado, así que confiaremos entre nosotros por las buenas.

Enzo da palmadas a Cena en la espalda y ríe

Enzo: Tranquilo, tranquilo, ¿por qué mejor no me llevas a Backstage a buscar algunas pistas? 

Cena: Bien, vamos a atrapar a ese tipo pues nadie te hace llorar tanto como yo

Cena se muere de la risa

Enzo: Creo que me habías hecho sufrir pero contigo podría estar tranquilo, este hombre ni siquiera me deja dormir. 

Suena la música de Enzo y se van al vestidor de Enzo a buscar información. 

SE ANUNCIA QUE EN EL PRÓXIMO SmackDown Cena Y Enzo estrenarán el segmento de la corte de Enzo con John cena como invitado especial donde darán a conocer las pistas y conclusiones a las que han llegado.

7.- Intercontinental Championship: Matt Riddle derrotó a Rob Van Dam (c) tras un Bro Derek convirtiéndose en el nuevo campeón Intercontinental (7-2)

Con "The original Bro" en una gran celebración con su nuevo titulo termina esta nueva edición de RAW.