Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

sábado, 23 de enero de 2021

Resultados de Smakdown del 21 de Enero: ¡La firma de contrato entre Sheamus y The Miz! ¡La corte de Enzo para intentar encontrar a su atacante! ¡Temática especial previa al Royal Rumble!

 Sean todos bienvenidos a un nuevo show de SWE, esto es Thursday Friday Smackdown, en su edición del Jueves 21 de Enero del 2021, el ultimo show rumbo al próximo PPV: Royal Rumble. Esta noche el show tiene una temática peculiar de la cual se enterarán a continuación. El show fue traído en vivo y en directo desde Tucson Convention Center en Tucson, Arizona.  Esperemos que disfruten de este show, que es introducción a la batalla mas esperada del año.

¡El show comienzo con pirotecnia mientras suena "Rise up", el tema oficial del show!

¡Los comentaristas nos mencionan que por ser la previa del Royal Rumble, esta noche Smackdown solo tendrá combates en que debes arrojar a tu rival por la tercera cuerda para ganar el combate! 

1.- Over The Top Rope Match: Karrion Kross derrotó a Dolph Ziggler luego de dormirlo con un Kross jacket y lanzarlo luego por encima del ring (4-0)

2.- Over The Top Rope Match: El Heart & Soul Champion Edge derrotó a Keith Lee luego de aplicarle un Spear en forma de tacleada cuando Keith colgaba en el Apron (4-3)

Edge luego del combate toma el micrófono y dice con molestia y su titulo en el hombro

Edge: Solo quiero decir algo muy corto y es que Roman, todas esas amenazas y palabras de mi*rda que dicen tu y Heyman no serán nada, te derrotaré y humillaré como ya lo hice una vez y te irás al fondo de la fila, así de simple, no gasto mas tiempo contigo porque hay algo mucho mas importante que tu...

Edge abandona el ring cansado por el combate pero con actitud triunfante.


Enzo sale vestido de traje y emocionado, el ring tiene escenografía que titula "Enzo's Court" 

Enzo: Mi nombre es Enzo Amore y soy un G certificado y soy un semental de buena fe...bada boom, the realest guy in the room, ¿como estamos? Y esta persona que esta apuntó de bajar por la rampa déjenme decirlo que efectivamente, es un amigo, es un ídolo, es un caballero, es un justiciero and YOU Can't teach that. ¡Bienvenido señor Justicia!

Suena "The time is now", aparece el ami-enemigo de Enzo, John Cena. quien sale con su ropa de lucha y ve el traje que trae el Enzo, se quiere reír pero se resiste, sube al ring y chocan los puños en señal de tregua.

Cena: Aquí estamos, nuevamente el Oficial John Cena viniendo a poner el orden en este lugar

Enzo: John es un placer que seas el primer y único invitado de la Corte de Enzo, ha sido un placer hacer negocios contigo por el bien de esta mísera empresa, tome asiento señor Cena y platiquemos sobre nuestros pequeños hallazgos.

Cena: Debo admitir que hiciste un buen trabajo con la decoración. He asistido a peores shows, pero vamos directo al grano, sé que estas semanas has recibido diversos ataques por parte de un sujeto misterioso, Incluso yo fui testigo de que el tipo se vistió de Santa Claus solo para arruinarte la Xmas street fight que tuvimos, diablos, que mala navidad tuviste

Enzo: Ni me lo recuerdes que todavía duele

Cena: Fue tan gracioso, pero volviendo al tema, es ciertamente imposible que venga un desconocido del mundo exterior específicamente a patearte el trasero, cuando hay medio roster aquí en SWE dispuesto a hacerlo gratis, por lo que podría decirse que el sospechoso es uno de ellos, vaya que has cabreado a mas de un tipo durante tu estancia aquí. Yo he sido testigo de eso.

Enzo: Hmm tienes mucha razón Cena, todos envidian a este semental porque son unos SAWFT y nunca podrán ser como yo, pero sabes creo que tendré que ser un poco mas tranquilo para evitarme problemas con tipos como tu y Roman Reigns.


 Enzo grita y dice NÚMERO 2

Enzo: Veamos esto Cena, Santa Claus y el hombre enmascarado, al parecer es alguien mas alto que yo, pero no es tan alto como Drew Mcintyre ni tan bajo como Rey Mysterio. Sobre la tercera prueba, quisiera escucharte Cena yo estoy 100% seguro que es alguien que me envidia, ¿Por que crees que pudieran envidiar a Enzo?

Cena: Bien, en eso tienes razón, el tipo tiene una altura y complexión considerable, ese dia yo lo vi frente a mí. Por mi culparía a Reigns pero el tipo esta tan ocupado recuperando el campeonato que le robó el Edge que no creo que quiera perder el tiempo persiguiendo al Duende Amore, por eso el hombre misterioso tiene que ser alguien que realmente tenga un problema contigo, algo personal, te tiene rabia y se nota. Mi pregunta aquí sería, ¿Se te ocurre alguien a quien realmente hayas jodido lo suficiente? A parte de mi, digo.

Enzo: Bueno en otras empresas he fastidiado a tipos como Jeff Hardy, Adam Cole y gente como Jericho y Ziggler ya me han pateado el trasero, creo que la envidia es porque yo soy divertido, se hacer fiesta y tengo dinero además de tener sexo diariamente.

Cena: Es cierto, puede ser alguno de ellos, pero creo que nos hacen falta mas pistas para sacar conclusiones, tampoco podemos dar una respuesta apresurada, pues terminaría por hacerte de mas enemigos en lugar de restártelos

Enzo: Me duele decirlo pero tendré que cerrar la boca un tiempo John, pero sin duda esta pequeña charla nos lleva a dar un paso mas. Pero hagamos esto divertido, OYE TU, ESTÚPIDO COBARDE, te invito a que me des la cara y subas a la corte de Enzo para ser juzgado por el Señor Justicia John Cena  y Mr Sauce Enzo Amore. Aunque eres tan feo y cobarde que se, si saldrás, lo harás con tu mascara o vestido de algo porque además de cobarde eres feo

Cena se ríe

Enzo: Hey Enzo, dudo que con amenazas el tipo llegue corriendo a encararte, creo que deberías cuidarte al salir de aquí, pues ahora mas que nunca el te estará cazando.

La pantalla comienza a parpadear y de repente aparece un hombre encapuchado en el titantron, al que no se le puede ver ningún rasgo. El hombre al comenzar a hablar usa un distorsionador de voz que esconde tu tono real

Encapuchado: Tan hablador como siempre no eres capaz de saber cuando cerrar la boca, Tus pistas son geniales, tan solo tienes 30 candidatos aun...

El encapuchado se rie

Encapuchado: Déjame decirte Amore, si, te odio, te odio en lo mas profundo de mi ser, es un dolor verte cada vez que subes al ring o te has acercado a mi persona, sé que estas ansioso por verme, por saber quien soy....Royal Rumble...entraré al Royal Rumble match, es una buena pista, de tus 30 candidatos ahora solo serán 29. 

La voz vuelve a reír

Encapuchado: Nos vemos pronto...nuevamente

La imagen se va y Enzo se molesta y a la vez ríe

Enzo: Bueno John, tenemos otro pequeño paso, el tipo estará en Royal Rumble y como te digo no somos ni tu ni yo, solo tenemos 28 personas mas que analizar. 

Cena: Creo que lo descubriremos en el momento en que entres al Royal Rumble, pues si tanto odio te tiene seguramente intentara eliminarte a como de lugar.

Enzo: Y te lo digo y mando un spoiler para todos, si John Cena y Enzo Amore tienen que eliminar a 28 perdedores para llegar al final de todo esto, tu o yo seremos los ganadores de la batalla real y encabezaremos Wrestlemania.

Enzo le da la mano a Cena y apunta el logo de Royal Rumble

3.- Over The Top Rope Match: El SWE Tag Team Champion Chris Jericho derrotó a Austin Aries luego de un Codebreaker que lo hizo tambalear y unas dropkick que lo terminaron por sacar del ring (4-1)

4.- Over The Top Rope Match: The Big Show derrotó a Jeff Hardy luego de lanzarlo afuera del ring con un Military Press (4-2)

Suena "Phenomenal", aparece AJ Styles, por primera vez desde New Year's Revolution.

AJ: ¿Me extrañaron verdad?... Pues también los extrañé, no fue fácil superar una masacre de combate como fue el que sostuve con Sheamus en New Year's Revolution... menos considerando que acabé en un hospital producto de ello. Sin embargo, la espera tendrá su recompensa, la paciencia tendrá su retribución... y es por eso que antes de salir ya tenía pensando las palabras exactas que iba a decirles a ustedes.

AJ: Este sábado... es Royal Rumble, y no puede haber Royal Rumble... sín Mr. Royal Rumble Match, así que oficialmente oficializo mi entrada a la batalla real... para repetir la hazaña que logré en el pasado, y que en este 2021, sé que soy capaz de lograrla nuevamente. Estelarizar WrestleMania.

AJ: Sé que allá atrás seguramente hay otros 29 personajes que ponen en duda mi participación, o mi estado físico luego del violento combate con Sheamus. Y sí, fue un guerra que traspasó más allá de lo personal...Pero si quieren... alguno de ustedes puede salir...y le puedo demostrar con anticipación... Que sigo al 100% para patear traseros

AJ Styles tira el micrófono y espera a su rival

Suena "The Rising sun", aparece el United States Champion, Shinsuke Nakamura



Nakamura entra con sus gestos excéntricos, levantando el micrófono que el mismo AJ habia dejado en el suelo.

Nakamura: Aj styles...I no speak english...

AJ Styles suelta una sonrisa con la respuesta del campeon estadounidense

Nakamura: But...you talk to much

Shinsuke hace su gesto con las manos de "come on" mostrándose listo para luchar y AJ Styles se saca su ropa mostrando también ganas de luchar contra el japones.

5.- Over The Top Rope Match: El United States Champion Shinsuke Nakamura derrotó a AJ Styles luego un Inverted Exploder Suplex hacia afuera del ring (4-1)

El ring está dispuesto para una firma de contrato, específicamente, para el WWE Championship.

Shane: Hola a todo el SWE Universe presente esta noche tanto en esta arena como en sus hogares, una de las atracciones principales de Royal Rumble es el enfrentamiento por el WWE Championship entre Sheamus y su retador, The Miz, un enfrentamiento que remecerá la tierra y de pronóstico reservado, esta noche, tendremos la firma de contrato que hará oficial ese combate, así que no los hago esperar más, les presento a sus protagonistas...

Shane apunta hacia el titantron, sale el retador The Miz acompañado de Chris Jericho con sus SWE Tag Team Championship, luego lo hace Sheamus, con el WWE Championship.

Shane: Caballeros, todo el mundo está pendiente de ustedes, un Dream match, y solo depende de ustedes dar el ancho, para uno, la ultima empresa por conquistar de todo el globo, para otro, la oportunidad de demostrar que no es un campeón mas. Señores, les cedo la palabra

Miz: Sheamus... estamos a solo dos días de enfrentarnos por primera vez aquí, como ya lo ha mencionado Shane, el universo de SWE tiene en su mira este combate hasta tal magnitud que podría compararse con el mismo Royal Rumble Match pero aquí lo que realmente me importa es salir ese día con el WWE Championship, a mí no me sirve de nada dar un buen espectáculo y salir con las manos vacías, así que no dudes que buscaré las formas que sean necesarias para quitarte ese título de una vez por todas, porque esto es lo que caracteriza a JeriMiz, que saben usar la cabeza para aprovecharse de las situaciones en los combates.

The Miz mira el contrato y lo firma

Miz: Lo que vas a firmar ahora es tu sentencia de muerte, provecho



Sheamus: Por un lado, déjame agradecerte por hacer esto corto, sinceramente no tengo ganas de aguantar payasos luego de un día entero estando totalmente atareado, después de todo, tu sabes como es la vida de campeón. Por el otro, no te preocupes por las miles de trampas que planeas hacer el sábado, tienes todo mi permiso, después de todo, es la única forma en la que puedes ganarme en este lugar. Aun así, estoy confiado en que la presión te terminará costando el combate, sea de la manera que sea

Sheamus mira el contrato y lo firma, simplemente entrega el contrato a Shane sin tener mucha intención de seguir en el ring. El publico corea "As*hole" a Sheamus.

Shane: Señores, siento que ambos intentan sacarse la presión de encima, después de todo, creo que es un método de defensa para aguantar el chaparrón de una eventual derrota, se los diré como solo Shane McMahon podría hacerlo, ¿Dónde están sus pelotas?

Sheamus intenta mantener su indiferencia tomando el micrófono nuevamente, pero se le nota molesto

Sheamus: Mira Shane, si quieres intentar ganar ratings baratos con insultos que no afectan, deja de perder tu tiempo por favor, es imposible que yo sienta algo mas que indiferencia por la persona que tengo enfrente mío, como muchos habrán visto en mi entrevista, he viajado por todo el mundo y he conocido a personas que merecen mi atención mucho mas que The Miz, para muchos, The Miz podrá ser la figura mas grande de esta industria pero para mi, es uno mas del montón, ya que me niego a aceptar como retador a alguien que lo único que hizo en tiempo reciente fue hacer payasadas y malos chistes y proclamarse mas carismático en base a dichas acciones. Porque el ponerte una peluca de tu rival y hacer una imitación mas barata no significa que eres mas carismático, significa que eres un idiota. Y sinceramente, creo que sería mucho mas interesante tener que enfrentarme por tercera vez a AJ Styles antes que tener que intentar vender un feudo con un retador que tiene la actitud de un niño de 3 años.

Shane se sorprende de que Sheamus tuviera tanto guardado, sin embargo quien irrumpe en la conversación es Y2J.

Jericho: Sheamus, tienes que cuidar bien tus palabras. Este hombre es una estrella de Hollywood, es mucho más de lo que tú podrías ser. Y eso incluye los logros. Tú no eres la cara del proyecto. Nadie querría ver ese proyecto. Se necesita a alguien con credibilidad para serlo. Y si te parece que la actitud de The Miz en cuanto a ti es de payaso, es porque no eres digno de que se te tome en serio. ¿Cómo va a tomarte alguien en serio? Eres alguien perezoso, que a pesar de saber que tiene el nivel necesario, necesita una niñera con peluquín.

Miz está bastante molesto y le hace una seña a Jericho para que lo deje hablar

Miz: Sheamus me sorprende que me digas "idiota" cuando has sido manipulado todo este tiempo por Bischoff, que dejas que te trate como su perrita de bolsillo, en Royal Rumble te llevaré a una realidad donde no tendrás importancia y a Bischoff le dejarás de importar, creo que tendrás que buscar ayuda psicológica porque debe ser muy decepcionante que "alguien más del montón" te quite tu título más preciado, lo único que puedes destacar actualmente, si no fuera por esta compañía tú estarías totalmente hundido, y en Royal Rumble vas a tocar fondo, cuando veas que un inexperimentado en esta empresa te saque tu título en su primer oportunidad a un título mundial, y espero que cuando consiga quedarme con este título nos enfrentemos en Wrestlemania así consigues decepcionarte de nuevo en el evento más grande de todos...yo voy ganando títulos por aquí y por allá, y esta no será la excepción, haré historia mientras tú.. volverás a ser victima de mi en una lucha por un título mundial, derrotas que ya has afrontado en otras compañías, y podrás tener razón, esta compañía no es como las otras, por eso mismo será un golpe más a tu autoestima cuando veas que incluso aquí fracasaste de nuevo contra mí.

Sheamus: Me sorprende que haya gente que crea en pleno 2021 que estoy siendo manipulado por Eric Bischoff. No necesito a Eric Bischoff para tener este título, el simplemente hace las cosas mas faciles para mi. Sé lo imbecil que puede llegar a ser Bischoff cuando quiere, pero no me interesa, ya me he encargado de él en WCI una vez, puedo hacerlo de vuelta acá. Aun así, me sorprende que me hablen tanto de mi relación de dependencia con Eric Bischoff cuando The Miz precisa a muerte a Chris Jericho para poder realizar una promo decente, tan solo miren cuanto tardó cada uno para poder decir lo que quería decir. Jericho soltó las palabras en tan solo segundos, mientras que The Miz estuvo babeando por un tiempo hasta que logró poder darse a entender, De hecho, la única razón por la que eres relevante aquí Miz es porque Rollins tuvo el capricho de juntarte con Jericho

Sheamus: Presumes ganar títulos en cada lugar al que vas, lo cual yo mismo podría hacer sin problemas si me interesara hacerlo, y aun sin quererlo, siempre termino con el oro en mi cintura, no puedes ganarme Miz, mírame, desmotivado, sin ganas de seguir en esto, luchando a media maquina, aun así soy el portador del titulo mas prestigioso de esta industria, y tu, motivado por estar en una nueva empresa, entrenando día y noche, tardaste hasta este punto en animarte a luchar contra mi

Sheamus: La realidad de la que tu hablas es una sola: Soy superior a ti, ¿Quieres presumir tus victorias ante mi por títulos mundiales? Ve y hazlo, después de todo, seguro deben significar mucho en tu carrera, presume todos tus palmares, yo mientras seguiré con mi vida, pasando de ti totalmente, en Royal Rumble, entraré a este ring, retendré el titulo y me iré con el oro, sin siquiera darme la molestia de mirar tu cuerpo tirado en la lona. Y cuando eso pase, quiero ver como hará tu fragil ego para poder mantenerse en pie luego de semejante humillación

Miz: Sheamus parece que no estas ni un poco informado de todo por aquí, Jericho y yo estamos aliados por una razón, destruir a imbéciles como tú que alardean ser los mejores cuando aún no se han enfrentado AL MEJOR, dices que eres superiror que yo... en Royal Rumble no solo te mostraré que estas totalmente equivocado, además de esto entenderás algo importante en esta industria y es que hay que hacer las cosas en el momento indicado, donde sabes que saldrás con el oro de nuevo, todo se ha dado de esta manera porque sé que puedo vencerte y sin ningún problema alguno, pero dudo que alguien corto de cerebro como tú pueda entender lo que significa pensar.. si Bischoff te tiene de marioneta deja mucho por decir

Miz: Y creo que sería algo decepcionante que justo alguien debutante en SWE te saque ese título, veamos cómo podrás manejar tus emociones luego de que caigas contra mí, de que veas que no eres invencible y que me subestimaste aquí, error que han cometido en cada una de las compañías en las que he estado, pero ya me he cansado de escucharte y alardear que eres mejor que yo, que luchas a media máquina... poco me importan tus excusas cuando pierdas en Royal Rumble, ya ha sido suficiente escucharte, así que nos vemos en Royal Rumble... veremos quién saldrá riendo al final del día...Por cierto... yo de ti revisaría tu coche.

Sheamus en un comienzo no entiende las palabras de su retador, pero luego Miz le lanza las llaves del carro y su rostro cambia completamente, ni siquiera para a decir alguna palabra y va corriendo directo al estacionamiento, con evidente señal de preocupación, con la cámara siguiendolo

Sheamus encuentra su auto completamente destrozado y con la palabra "AWESOME" en el techo del mismo. Sheamus se toma la cabeza en el piso y comienza a lamentarse, mientras tanto en el ring Jericho y Miz ríen a carcajadas sin parar, con esta postal termina esta edición de Smackdown.