Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

domingo, 31 de enero de 2021

Resultados de SmackDown del 28 de Enero: ¡Es revelado el cuarto miembro de la nueva facción de SWE! ¡Finn Balor está de regreso!

Sean todos bienvenidos a otra gran entrega del show azul de SWE, a continuación los resultados de Smackdown en su edición del día Jueves 28 de Enero del 2021, traído en directo desde el Cajundome en Lafayette, Luisiana. Acercándonos de a poco a nuestro siguiente PPV: Elimination Chamber. Sin mas preámbulos, disfruten de un show que solo SWE puede dar.

¡El show es abierto con "Rise Up" el tema oficial de SmackDown, mientras se llena de Pirotecnia el Cajundome!

1.- El United States Champion Shinsuke Nakamura derrotó a Dolph Ziggler luego de un Kinshasa (5-1).

Nakamura se va del ring mientras Ziggler queda solo en la lona, pidiendo un micrófono para hablar.

Ziggler:  En realidad, esto es extraño, seguramente esté hablando para la nada, seguramente nadie esté haciendo caso, es extraño saber que hace exactamente 1 año estaba en uno de los main events de Wrestlemania y ahora estoy así, a veces no sabes como, no sabes que ha pasado, solo empiezas a perder y perder sin ningún sentido, nada ha cambiado en realidad, o eso pienso yo en mi interior, tal vez es que todo ha cambiado pero no lo quiero ver, hay una posibilidad de que todo sea diferente, de que todo sea mejor y solo yo soy la pieza que no encaja en este puzzle, cuando una pieza no encaja, es porque ese no es su sitio, es porque la estas colocando en el lugar erróneo, cuando una pieza no encaja, tal vez es que no esté en el puzzle correcto, y cuando te das cuenta de eso, la sueles tirar a la papelera.

Ziggler: No se la conclusión de estas palabras, ni tan siquiera se porque las estoy diciendo hoy y no hace 1 mes, este ring cada vez se me hace más grande, cada día llego más tarde, no tengo la motivación necesaria para intentar ser mejor, solo para esperar el día adecuado, el día en que pueda decir adiós, y el final de estas palabras es, porque hay una posibilidad, de que nadie se entere de que yo me he ido, es triste imaginarse el final así supongo, es triste pero es verdad. 

Ziggler: Ha sido un placer, nos vemos...o no.


Dolph le da el micrófono a la persona que esta ahí para recogerlo y se marcha con la cabeza baja.

2.- Kenny Omega derrotó a Edge tras un V-Trigger (5-2)

Al finalizar la lucha, Omega se levanta triunfante y se acerca a la cámara para gritar unas palabras.

Omega: ¡EN RAW VOY POR TI GARGANO, I'M GONNA KILL YOU

Esto lo hace apuntando con su clásica pose y luego Kenny abandona el ring siendo abucheado por todo el publico.


Se anuncia que al final de SmackDown un luchador regresara.

Ahora la imagen se traslada a Backstage, donde se ve a Christian conversando con su amigo Gargano.

Gargano: Wow Christian, estoy realmente feliz por tu victoria en el Royal Rumble, ¿Quién lo diría?

Christian: Gracias Johnny, y...ya sabes como es esto, ambos fuimos mejorando con el tiempo, es increíble como pasamos de ser solo considerados para los pre shows antes, y después de años de mejora estar en peleas por títulos mundiales.

Gargano: Jaja lo se, después de 9 años por fin todos nuestros esfuerzos y sacrificios están dando frutos.

Christian: Así es, una lástima por lo que tuviste que pasar...me alegro de que ya te encuentres bien, hiciste un buen regreso, de los mejores que vi, cualquiera de nosotros podría haber ganado el Rumble.

Gargano: Sí, es una lástima que por la falta de oportunidades en el pasado no pude pagarle el tratamiento a mi esposa y haya fallecido, pero la vida sigue. Escucha Christian, he visto que muchas personas están en tu contra, incluso quieren quitarte la oportunidad que con tanto esfuerzo te ganaste, pero déjame decirte que yo estoy acá para ti, siempre lo he estado, así que puedes contar conmigo, si necesitas mi ayuda, no lo dudes, ahí estaré.

Gargano abraza cariñosamente a Christian.

Christian: Estoy seguro de que ella está orgullosa viendo desde el cielo todos tus logros. Y muchas gracias, sabes algo Johnny...la gente está muy loca, cuando estas abajo quieren verte arriba y cuando por fin estas en la cima todos quieren verte caer, son unos hipócritas.

Gargano: Yo diría que te tienen miedo, tienen miedo de tu talento, ¿Te digo algo?, yo también lo tendría, porque eres alguien que se ha esforzado mucho para llegar acá y sé que no te dejarás tumbar tan fácilmente.

Christian: Opino igual Johnny, pero aún así hay gente que no cree en mi y voy a demostrar que se equivocan, y lo haré con hechos.

Christian: Siento que eso nos define a ambos, os vemos luego Johnny, suerte en el show de hoy. Te quiero, amigo.


Gargano: Está bien Christian, salúdame a tu familia y diles que en mi casa son bienvenidos para cuando quieran volver a ir a visitarme, y yo igual te quiero amigo mío. 

Los dos se despiden de manera amistosa y se van del Backstage.

3.- Karrion Kross derrotó a Mustafa Ali tras un Kross Jacket (5-4).

Al finalizar el encuentro los dos luchadores se dan la mano en señal de respeto después de un gran match.

UP NEXT: Lucha clasificatoria a la Elimination Chamber por el WHC, Chris Jericho vs Cody.

4.- Chris Jericho Derrotó a Cody tras un Codebreaker (5-4) clasificando y siendo el tercer integrante de la Elimination Chamber por el World Heavyweight Championship.


Suena "Broken Dreams" y aparece el World Heavyweight Championship, Drew McIntyre junto con Seth Rollins, ingresan al ring y Drew levanta su titulo para la admiración del publico. 

Drew: Bueno, bueno, es oficial, ya que alguien no tuvo las pelotas para retarme en Wrestlemania, y fue una decisión inteligente, la verdad, yo defenderé mi World Heavyweight Championship dentro de una Elimination Chamber, y me alegra, la verdad, como dije, habría sido demasiado sencillo esperar tranquilo hasta Wrestlemania sabiendo que retendría fácilmente, ese no es mi estilo, me gustan los retos, me gusta sentir la adrenalina de saber que la tendré difícil, después de todo, no sirve de nada estar en la cima si no tienes ganas de seguir peleando por mantenerte en la cima.

Drew: Me enfrentaré a 5 retadores, uno de ellos siendo quizá el más grande rival que he tenido en mi carrera, dentro de la Elimination Chamber, esa estructura endemoniada de la que no hay escapatoria, solo sufrimiento, y aunque a cualquier otro le daría miedo, a mi eso me emociona, me alimenta, y créanme que tanto a Allen como a los demás que se clasifiquen a esa lucha, deberían tener miedo de estar encerrados en semejante estructura con Drew McIntyre, voy a pasar a través de todos y cada uno de ustedes para llegar a Wrestlemania como su intocable World Heavyweight Champion.

McIntyre levanta el titulo en medio del abucheo del publico y los aplausos de Rollins, el cual ahora coge el micrófono.

Seth: Creo que no hay mucho mas que sumar, esta es la razón por la cual escogí a Drew Mcintyre para ser la cara de la compañía, y no alguien como Sheamus, que salió corriendo tras su primer fracaso, si vamos a llevar junto con Drew a SWE a lo mas alto, no será a través de temerle a la competencia, perfectamente pude haber usado mi poder para buscarle a Drew una lucha mas sencilla, pero no, nosotros queremos que Drew los entretenga cada minuto de su reinado, y por eso va a entrar a la lucha conocida como la mas difícil para los campeones, ya que todos fijan sus ojos en ellos.

Seth: ¿Ustedes creen que Drew está preocupado? ¿Qué Drew sufre pensando en ese día? No, Drew solo quiere aplastar y destruir, y esta es una oportunidad de oro, aun no sabemos quienes serán los otros 4 idiotas sentenciados a entrar a esa cámara con Drew, pero yo mismo me encargaré de que sea gente capaz y no relleno para que retenga a la fuerza, eso es lo que nos hace diferentes, lo que nos hace estar en la cima de esta compañía, tomen nota.

Rollins baja el micrófono y sonríe engreídamente.

Drew: Recuerdan lo que les había dicho sobre que si querían estar en el ring conmigo, deberían ponerse a trabajar por mejorar? Bueno, a los que sean parte de esa lucha, háganlo, traigan su mejor versión a la Elimination Chamber si quieren tener la mínima oportunidad de sobrevivir, si tanto quieren esto...


McIntyre levanta el World Heavyweight Championship.

Drew: Demuestren que son dignos.

Rollins asiente con la cabeza a los dichos de Drew.

Seth: Se que la gente está deseosa de saber que tengo preparado para The Miz, pero tendrán que esperar hasta RAW... y sobre Christian, creo que tiene preparada la prueba mas difícil de su carrera próximamente, su camino hacia Wrestlemania será un maldito infierno, porque a las hormigas hay que aplastarlas para que no lleguen a robar tu comida y...ya que estamos mencionando a tantos idiotas. juntos.

Seth: Sheamus...no piensen que lo que hablaré ahora es parte de un guion para que el vuelva milagrosamente a enfrentarme a Wrestlemania, mucho menos son palabras de dolor, es la realidad...  la realidad de que Sheamus los defraudó a todos ustedes, me defraudó a mi, defraudó a cada persona en esta compañía, se fue por la puerta de atrás, con el ego dañado, y es por eso que a partir de este momento, Sheamus no volverá a ser mencionado en la historia de SWE ni en ninguno de los siguientes shows. Gracias por su tiempo.

Seth Rollins tira el micrófono y se marchan del ring junto a Drew.

UP NEXT: Heart & Soul #1 Contender Match.

5.- #1 Contender al Heart & Soul Championship: Keith Lee derrotó a Jeff Hardy luego de un Spirit Bomb (5-4) ganando la oportunidad de ser el contendiente al Heart And Soul Championship en Elimination Chamber, enfrentando a Roman Reigns.


Se anuncia que es la hora del main event y por lo tanto de ver que luchador está de vuelta en la compañía.

Suena "Catch your breath", quien aparece es el Ex y primer Intercontinental Champion del reboot Finn Balor ante el aplauso de la fanaticada, Balor ingresa con una gran sonrisa al ring, pero antes de hablar llora un poco de la emoción.



Balor: Han pasado varias semanas desde que pise este ring, y debo decir que no fue en mis mejores condiciones, he estado pensando mi rumbo puede tomar mi carrera, siempre he tenido muchos altibajos, de pasar a ganar el World Heavyweight Championship en el 2016, a perderlo en un abrir y cerrar de ojos. Incluso cuando volví al reboot de esta empresa, logré ser el primer campeón intercontinental, desgraciadamente todos sabemos lo que pasó, durante mi tiempo libre, estuve observando algo y me dí cuenta de lo que me faltaba...

Balor: Y era tener una rivalidad como las de antes, algo que encendiera mi pasión por el wrestling una vez más, aún estoy lejos de estar acabado, de hecho, me siento tan seguro que podría retar al campeón de WWE ahora mismo. Y eso es a lo que voy.... estas semanas que he estado ausente, he estado observando a ciertas personas que se creen muy grandes dentro de SWE que apenas han entrado a esta empresa y ya se creen dueña de ella, JeriMiz sólo son un par más que sólo sabe hablar, y puedo demostrarlo. 

Balor: Yo fui campeón mundial mucho antes que ellos, un campeón mundial que nunca perdió su campeonato, a lo que me concierne, a pesar de nuestras largas trayectorias, The Miz nunca me ha logrado derrotar y a Jericho le he ganado más veces de las que él me ha ganado a mí, así que, si tienen los huevos de respaldar todo lo que dicen. Salgan ahora mismo.

Balor baja el micrófono y se pone a ver el titantron, mientras grita "VAMOS". Nadie aparece y Balor sonríe mientras vuelve a tomar el micrófono

Balor: ¿Ven a lo que me refiero? Sólo son unos payasos, que creen que por meterse con personas más débiles son grandes superestrellas.

Finalmente suena la canción de Jeri-Miz , aparecen The Miz y Chris Jericho con sus títulos en sus hombros, quien toma la palabra es Jericho

Jericho: Finn... Por favor. Este día debería ser un día importante para hablar sobre tu vuelta después de tu caída de gracia. Era una nueva oportunidad para empezar de nuevo, y has preferido gastar tus palabras en algo que nadie puede creer, ¿Acaso no es obvio que JeriMiz es la imagen del éxito? ¿Alguien aquí puede seguir negándolo? Adelante, me gustaría oír un argumento válido del porqué no deberíamos actuar como los reyes del lugar. Porque es exactamente lo que somos . 

Miz: Tienes toda la razón Jericho, no entiendo como existe gente en esta industria que siguen dudando de nosotros, de nuestro talento.. creo que no se dan cuenta que en Elimination Chamber tendremos un nuevo y reinante World Heavyweight Champion.. y ¿Balor vienes a sacar en cara que nunca te he podido vencer? ¿acaso te vas a aferrar a algo que ocurrió hace 9 años? Porque vivir del pasado cuando podemos enfrentarnos ahora mismo...Estas yendo por el lugar equivocado amigo, si no te metes con JeriMiz todo irá bien para ti.. creo que olvidas que ahora somos 3 integrantes, ¿realmente te quieres meter a la boca del lobo sin tener ni siquiera un compañero a tu alcance? Usa bien la cabeza..

Balor: Voy a seguir aferrándome a cosas que han pasado en el 2013 si en el 2021 no han cambiado para nada. Jericho, te daré una razón valida para que no se crean los mejores de la industria. Y es que si Balor no los considera los mejores, no lo son. Mientras yo siga parado en este ring, voy a demostrar que puedo derrotarte. No hablo de WCI, nunca me han conocido dentro de estas cuerdas y lo que soy capaz de hacer. Hablando de compañeros...DE HECHO, sí tengo unos...

Miz se sorprende y Jericho simplemente ríe creyendo que es una mala broma

Balor: Aunque de hecho, ahora mismo, puedo encargarme yo... 

Balor provoca a ambos haciéndole con la mano que vengan por él, pero Jericho mantiene la calma

Jericho: Que tengas compañeros es lo de menos, Finn. Yo no los veo en el ring contigo. Y si tanto quieres ponernos en duda, no tendré problema en añadir tu nombre a la lista

Sin embargo quien no mantiene la misma serenidad es The Miz, quien respondió la provocación y se coloca frente a frente a Balor.

Miz: 2 vs 1... ¿no piensas bien verdad?

Todo parecía indicar que comenzaría el enfrentamiento, pero de repente suena "Just close your eyes", aparece el Royal Rumble Winner que escogió a The Miz como rival en Wrestlemania el pasado lunes, Christian, quien aparece con una sonrisa en la rampa, mientras Miz mira impresionado unos segundos, pero luego se mofa

Miz: Vamos Balor... ¿no te podías esforzar un poco más? Creo que te iba mejor en desventaja

Balor solo sonríe y comienza a sonar "Rebel heart", quien aparece ahora es Johnny Gargano, quien se une a Christian y corren juntos al ring, poniéndose junto a Balor, Christian se pone frente a frente a Miz, quien levanta su titulo en su rostro de forma engreída. 


Todo está por explotar cuando Jericho da un par de pasos atrás no aceptando luchar en desventaja numérica, Balor lo apunta con sus dos manos extendidas en forma de pistola, sin embargo cambia la dirección de sus dedos apuntando a Christian y Gargano, sorprendiendo con una Pele kick a Johnny. Christian simplemente reacciona atacando a The Miz llevándolo a una esquina, pero Jericho se une a defender a su compañero. 

Balor levanta a Gargano y lo remata con un 1916 en la lona, luego se suma al ataque sobre Christian, logrando reducirlo rápidamente en clara superioridad numérica, Jericho agarra a Christian de los brazos para que Miz comience a darle puños sin que este se pueda defender, Christian cae exhausto a la lona luego de recibir una seguidilla de golpes y se arrastra hacia donde Gargano, quien está apenas consciente, Johnny le pide perdón por no poder defenderlo ni ayudarlo y se desmaya, Christian mira con tristeza el estado de su amigo y con furia intenta arremeter sobre Balor, pero es interceptado por un Big Boot de The Miz antes de que llegue al irlandés. 

Jericho se quita la chaqueta y aplica su Lionsault sobre Christian para seguirlo castigando, Miz bastante fuera de si le grita a Christian "esto es lo que tendrás". Conectando su Figure Four Leglock , exigiendo a Jericho que le pregunte si se rinde, Jericho acerca su cara a Christian a su vez acercándole el micrófono para preguntarle si le rinde, pero Christian responde con un escupitajo sobre el rostro de Jericho. 

Quien no aguanta la falta de respeto es Finn Balor, quien sin que nadie lo note, va a la tercera cuerda y castiga con un Coup De Grace a Christian cuando estaba siendo castigado por la llave de The Miz, haciéndole pagar su insolencia. Balor toma el micrófono acto seguido 

Balor: Se los dije.... tenía respaldos...he estado observando SWE desde hace varias semanas, no cabe duda que estos dos son el futuro de esta compañía junto con Nakamura...

Balor apunta hacia el escenario y aparece Nakamura junto con Francois, el camarero del equipo, quien rápidamente le lleva una toalla a Jericho para limpiarse el escupitajo. Nakamura entra sereno, demostrando que todo fue un plan desde el minuto 1, y que su ausencia también fue de acuerdo al plan. 

Balor: Así que a a partir de ahora, acostúmbrense de verlos estelarizar cada maldito PPV. Estamos aquí, y NADIE puede hacer nada al respecto.

Balor le lanza el micrófono a Gargano en la lona y Jericho levanta su mano, los 4 luchadores celebran juntos levantando el WWE Championship. los Tag Team Championship y el United States Championship respectivamente. Con esta postal termina Monday Night RAW.