Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

domingo, 7 de febrero de 2021

Resultados de RAW del 1 de Febrero: ¿Quien es el siguiente oponente de The Miz? ¡La traición menos esperada! ¡¿Enzo Amore encuentra a su atacante?!

Hola a todo el universo SWE, bienvenidos a un nuevo show del lunes por la noche. A continuación los resultados de una nueva edición de RAW correspondiente al día Lunes 1 de Febrero del 2021. Es el primer show de este mes, el mes de Elimination Chamber, quedando cada vez menos. RAW fue traído a ustedes desde el Mississippi Coliseum, de Jackson, Mississippi. Pónganse cómodos y presten atención que este gran show ya comienza, disfrútenlo.

¡Comienza RAW con fuegos de artificios, llenando e iluminando completamente el Mississippi Coliseum, sonando la canción oficial del show rojo, "To Be Loved"!

Empieza a sonar "SAWFT is a Sin" y el que aparece es Enzo Amore vestido con un traje y avanzando por la rampa, de manera seria toma un micrófono.

Enzo: My name is Enzo Amore, and I am a certified G, and a bonafied stud. And you can't teach that! BADA BOOM, REALEST GUY IN THE ROOM! HOW YOU DOING? SAAAAAAAAWFT.

Enzo: OH CENA, amigo me siento apenado por lo sucedido la semana pasada, Enzo se siente triste, creo que fui un poco duro con mis palabras, tú bien sabes como es Enzo de hablador, así que fortachón, ven, vamos a platicar.  

Ahora suena "The Time is Now" y aparece John Cena con un micrófono en mano.

Cena: Enzo, Enzo, debo admitir que te pasaste un poco de la raya con eso, pero pensando un poco en lo que había sucedido, creo que si tengo culpa en que no has podido atrapar a ese bastardo con mi ayuda, te he fallado, no he encontrado pistas contundentes para hallar al enmascarado y te pido disculpas por eso.

John cena sube al ring tranquilamente mientras Enzo lo mira pensativo.

Enzo: ¿Disculpas? Creo que el que tiene que pedir disculpas soy yo John, por haber confiado en una persona falsa y débil como tu, todo tiene sentido...DIMELO JOHN, ¿Por qué carajos el enmascarado nunca se ha aparecido cuando estoy a tu lado?


Enzo con lagrimas en los ojos observa a Cena.

Enzo: Semana tras semana buscando “pistas” y no encontramos nada, en el último RAW nos humillaron y encima de eso Enzo tuvo que morder el polvo, el sabor de la derrota, encima me dejas y llega el enmascarado, ¿Coincidencia? No lo creo.

Cena: No... No lo sé, te recuerdo que en Royal Rumble alguien me atacó por la espalda y por eso no pude salir a tiempo, sin embargo, no tengo ni la menor idea de quién habrá sido.

John Cena se queda un momento pensando

Cena: No sé quién te esté haciendo esto, pero estoy seguro que se está metiendo en tu cabeza.

Enzo: Cena lamento decirlo pero eres un vendido, aceptaste ese dinero y mi amistad de manera falsa...

Cena: Siempre lo hice de manera sincera, estoy aquí para ayudarte.

Enzo da una media vuelta y camina hacia Cena, escucha sus palabras y le da un abrazo, sin embargo era una trampa para darle una patada en las b*las, lo que el publico abuchea fuertemente.

Enzo: JOHN, ERES UNA PERSONA FALSA, tu estas detrás de todo esto, maldita sea el momento en que te cruzaste en mi carrera, tú planeaste el ataque en navidad, tú planeaste dejarme solo y tú planeaste ese ataque la semana pasada, que coincidencia que Cena nunca sufrió un rasguño por parte del hombre. CENA, ERES UN VENDIDO, un FALSO Y UN SAAAAAAWFT.

Enzo le escupe en la cara a Cena mientras seguía en el suelo sin poder levantarse del dolor.

Enzo: Enzo Amore fue un estúpido, te ofreció su amistad, te llevo a los mejores clubs, estuviste en los mejores autos y así me pagas, así es como le pagan a este buen semental, pero es bueno saber que el enemigo siempre estuvo a mi lado, pero sabes, ahora si acabare contigo y no volverás en meses o quizás nunca... Cena y Amore, Elimination Chamber en un Ambulance Match, espero tu respuesta, falso amigo.

El publico abuchea lo sucedido, Enzo se va enrabiado y con lagrimas en los ojos, unos segundos después Cena logra levantarse lentamente, furioso ve a Enzo alejarse, sin embargo no le dice ni una palabra.


TONIGHT: Clasificatoria a la Elimination Chamber por el World Heavyweight Championship, Sami Zayn vs Cody.

1.- El retador al HAS Keith Lee derrotó a Karrion Kross tras un Spirit Bomb (5-4).

Promo de Wrestlemania 6.

Suena "Ambition and Vision" y aparece Austin Aries con su traje y lentes habituales, camina hacia el ring sin sacarle la mirada, sube y agarra un micrófono.

Aries: Estuve pensando muchísimo tiempo en como venir acá y hablarles sobre lo que pasó en el evento, pero la verdad es que no se como empezar a hacerlo, así que vamos a recapitularlo juntos... Cuando regrese al ring a fines del año pasado, me sentí muy bien, sentí que por fin iba a tener revancha de mi paso anterior por la empresa, me sentía con ganas, me sentía con el potencial para ser campeón por primera vez y por fin ganar lo que tanto había luchado y tanto se me había negado, empecé a ganar, empecé a sentirme con confianza nuevamente.

Aries: Imagínense como estaba cuando había ganado la Battle Royal para ser el número 30 en el Royal Rumble. Listo, dije, esta es mi oportunidad, todas las cosas POR FIN me están saliendo bien, pero claro, al parecer la única persona que pensaba eso era yo, al parecer esa lucha la gane de pura casualidad y no lo ganó algún otro luchador con el impulso y la confianza como para dar cara en el Rumble, claro, ¿Cómo una persona de baja cartelera iba a tener semejante prestigio? ¿Cómo una persona como Austin Aries, que es un inútil, que es uno de los peores luchadores que vio esta empresa, puede entrar de número 30? Y si, la directiva hizo lo que hizo, arruinándome y pisando todo lo que pensé que había logrado, arruinaron MI momento después de tanta lucha para conseguirlo, porque si, era MI MOMENTO.

Austin Aries se nota muy molesto al tener que decir todo esto.

Aries: ¿Y todo para qué? ¿Para meter un número completamente armado? ¿Cuánto duro ese bicho raro que entró? ¿Dos segundos? ¿Tres? Pusieron de #31 a una persona que no se puede ni mover, a un bicho raro con delirio místico, en vez de alguien que SI SE LO MERECIA, porque les guste o no les guste, YO SI ME LO MERECIA, y ahora... ¿Qué? ¿Qué es lo que viene para mi? Yo gane lo que tenía que ganar y la directiva SE C*GÓ COMPLETAMENTE EN ESO Y AHORA QUE VA A PASAR? PORQUE YO NO TUVE A NADIE DESPUÉS DE ESE SUCESO QUE ME DIGA QUE ESTABA PASANDO, NUNCA NADIE ME DIJO "Hey, Austin, mira que eres horrible y vamos a meter a alguien como #31 porque tú no tienes el nivel suficiente".


Aries: Sinceramente prefería que me digan eso, pero no, no lo hicieron, acá premian a los mediocres nada más, acá únicamente gana el que vive debajo del brazo de los directivos, los que van a lustrarles los zapatos, los que van a hacerles el cafecito cuando no tienen, los que van a chuparles las medias riéndose de los chistes malísimos que hacen, ESOS SON LOS QUE GANAN SIEMPRE, después de tanto tiempo, ¿Ustedes se pusieron a pensar el POR QUÉ SIEMPRE SON LAS MISMAS CARAS QUE SE REPITEN? ¿NO SERÁ QUE, NO SE, HAY QUE HACER OTRAS COSAS PARA GANAR? ¿NO SERÁ QUE ACÁ NO PREMIAN A LA CONSTANCIA, AL SACRIFICIO, AL BUEN LUCHADOR, SINO QUE PREMIAN A QUIENES ANDAN COMO PERRITOS DE ELLOS TODO EL DIA, TODOS LOS DÍAS?

Aries: Yo no me voy a rebajar a eso, Austin Aries es mucho mas que eso y créanme cuando les digo que ABSOLUTAMENTE NADIE me va a parar, ya no, nunca más, creanm---

Es interrumpido por "The Rising Sun" apareciendo Shinsuke Nakamura, seguido de Finn Balor a su lado, y detrás vienen los Campeones en pareja, Jeri-Miz.

Aries: Ya empezaron, ¿VEN LO QUE LES DIGO? Ahí apareció uno de los chupamedias de los altos mandos, antes de que empieces a hacer tus pasitos raros que tanta vergüenza me dan, ¿Vas a decir algo importante o solamente vienes a decir unas cuantas estupideces? Porque si no es así, ahí esta la salida.

Aries se acerca a la cuerda y lo invita a entrar

Nakamura: Austin Aries, me no speak English.

Finn toma el micrófono.

Balor: Como muchos saben, yo sé un poco japonés, así que traduciré lo que diga Shinsuke Nakamura.

Nakamura le susurra esto al oído de Balor "彼に母親とセックスするように言いなさい" y por la demora Aries se impacienta y empieza a caminar nervioso por el ring.

Balor: Oh, sí sí, en pocas palabras, Aries, lo que trata de decir aquí el campeón, es que eres un patético luchador más, que trata de excusarse más por la directiva. A nosotros nos importa una mierda la directiva, si queremos algo, lo tomamos, les guste a ellos o no.

Nakamura asiente con la cabeza las palabras de Finn.

Balor: Si no ganaste el Rumble, siendo 30, no lo ibas a ganar un número más arriba, tu actuación a lo largo de estos meses ha sido más que deplorable, mírate, vienes aquí al ring a llorar sobre el Rumble, nosotros miramos hacia el futuro, personas que se quedan atascado en el pasado, allí se quedarán.

Aries no puede evitar soltar una carcajada, entre tanto, Nakamura detiene a Balor y le entrega su titulo, para así colocarse cara a cara con Aries, que a su vez también le hace frente a Nakamura, y Aries sin el micrófono le dice "¿Quieres que nos destrocemos a golpes?"

Balor: Espera Aries, estoy seguro que tienes ganas de poner las manos encima de nosotros pero, acéptalo, somos más que tú, incluso uno de nosotros barrería el puso contigo, así que, si tanto quieres luchar, creo que mi compañero Nakamura está listo para golpearte con su rodilla directo a tu cara Así que Aries, ¿Qué te parece? Quieres demostrar que tienes la habilidad suficiente para respaldar que sólo perdiste el Rumble por un número? o prefieres seguir llorando ante estas personas tan irrelevantes casi tanto como tu participación en esta empresa?



Aries: Sabes que, Finn, es curioso que me digas a mí que mi participación es irrelevante, cuando tú eres el que tiene que estar con él para tener un poco de relevancia, y con respecto a ti, Shinsuke.

Lo mira de arriba a abajo despreciándolo, y Balor se acerca furioso a Aries tras sus palabras, pero Jericho lo detiene.

Aries: Cuando quieras, tú y yo, acá, pero tu rodilla no va a llegar a mi cara, porque antes de eso va a ser mi codo quien te baje todos esos dientes, va a ser tan fuerte que ni ese protector te va a salvar.

2.- Austin Aries derrotó a el Campeon de los Estados Unidos Shinsuke Nakamura via DQ, luego de atacarlo con un Low Blow (4-2).

Al finalizar la lucha Finn Balor entra al ring y le entrega el titulo a Nakamura, y el le dice a Finn que lo ataque, levantando a Aries que seguía en el suelo tras el golpe, haciéndole un 1916,  seguido de un Codebreaker por parte de Jericho, para luego Balor levantar a un agotado Aries y colocarlo de rodillas, mientras Nakamura esperaba en el esquinero para después acabarlo con un Kinshasa. Nakamura, Balor y Jericho se muestran triunfantes levantando los brazos y pisando el cuerpo de Aries.

Pausa comercial.

TONIGHT:  Kenny Omega vs Johnny Gargano en el cierre de su rivalidad, enfrentándose en un No Holds Barred.

Empieza a sonar "The Truth Reigns" y desciende por la rampa el reinante Campeón HAS, Roman Reigns acompañado por su manager Paul Heyman, estos dos suben al ring y Heyman pide un micrófono.

Heyman: Ladies and gentlemen... My name is... PAUL HEYMAAAAAN y este que ven aquí es mi cliente... El invencible, el destructivo, el indisputable, actual y único HEART AND SOUL CHAMPION ROMAAAAAAAN REIIIIIIIIGNS. Como bien deberían saber, nuestro Tribal Chief aun se encuentra bastante molesto... y todo esto debido a que no ha recibido ninguna respuesta de parte de la directiva hacia su petición de borrar a Edge de la historia del HAS championship, acción la cual considero que es la adecuada y conveniente para mantener a Roman Reigns haciendo relevante el campeonato, no es el campeonato, es la persona y considero que este es el vivo ejemplo de esa frase.

Heyman: Ya que en semanas el HAS championship ha tenido cambios del cielo a la tierra y nuevamente al cielo y eso es innegable, y en vez de tratar de solucionar este problema, pautan otro oponente para nuestro Tribal Chief, alguien que al igual que Edge es un oponente mediocre que ni en un millón de años tendría la mínima oportunidad de vencer al Tribal Chief, por lo cual sus sueños y esperanzas de ser HAS champion se mantendrán como eso, sueños y esperanzas, Keith Lee pudo vencer a las justas a Karrion Kross y todos muy bien sabemos que delante de Roman Reigns, Karrion Kross ha sido un 0 a la izquierda, por lo cual no es necesario mencionar cual será el resultado de la batalla, por eso nuevamente quiero hacerle saber a la gerencia los pensamientos de nuestro Big Dog y que estos por primera vez en sus vidas trabajen un poco, esto no es una petición, no es un favor, es un ultimátum.


Heyman: Porque Roman Reigns ha decidido que si no se cumple con su voluntad para el viernes en Smackdown, este tomara la decisión de abandonar la empresa junto al HAS championship, y es mas que obvio lo que va a suceder con esta empresa si Roman Reigns deja de cargarla en sus hombros, va a terminar igual que la carrera de Edge, se va a hundir, por lo cual quiero que todos escuchen la petición de nuestro Tribal Chief y se haga lo correcto, no es momento de buscarle oponentes mediocres a Roman, es momento de hacer lo que se debe y eso es limpiar la imagen del HAS championship, y como bien se menciono la semana pasada, si la directiva toma la decisión incorrecta...Habrán consecuencias...

Suena nuevamente "The Truth Reigns" y se ambos se marchan del ring, mostrándose muy molesto Roman Reigns mientras levanta su campeonato.


TONIGHT: Seth Rollins revela el retador de The Miz al WWE Championship.

3.- Combate clasificatorio a la World Heavyweight Championship Elimination Chamber: Sami Zayn derrotó a Cody tras un Helluva Kick (5-2) siendo el tercer clasificado a la lucha.



Suena "I'm Back" e ingresa el Co-General Manager de SWE, Eric Bischoff!

Eric: EL LUTO HA TERMINADO, por ordenes de Seth, no puedo mencionar a...ya saben, el mayonesas. Pero si puedo vengarlo, AJ Styles, te responsabilizo completamente de todas estas desgracias, te lo advertí hace una semana y lo mantengo firmemente, ya clasificaste a una chamber, pero sobre mi cadaver llegaras a Wrestlemania como campeón y, para estas 2 semanas que restan para Elimination chamber, hare que la triple jeopardy parezca fácil al lado de lo que te tengo preparado.

Eric: Partamos suave...hoy te enfrentaras a Edge, el amigable Edge, se lo que piensas: ya lo venciste, pero le di unas instrucciones a The Rated R Superstar, Edge no está buscando ganarte, esta buscando sacarte del camino de una vez por todas y se me ocurrió un tipo de combate acorde...UN STRETCHER MATCH, para ir derechito al hospital AJ y eso será, ahora mismo!


Bischoff sonrie y se va para que se realice la lucha.

4.- Stretcher Match: AJ Styles derrotó a Edge luego de un Phenomenal Forearm hacia la camilla y arrastrarlo hacia el stage. 

5.- No Holds Barred: Johnny Gargano derrotó a Kenny Omega tras hacerlo rendir con un Gargano Escape (7-5). 

Al acabar la lucha Omega se llena de frustración y toma una silla metálica, para luego atacar por la espalda con un Silletazo a Gargano, repite continuamente los silletazos y al acabar coloca la silla en su cuello, pero es interrumpido por "Just Close Your Eyes" y es Christian quien viene a salvar a su amigo!

Entra corriendo hacia el ring, sube y no alcanza a agarrar a Omega que sale huyendo como un cobarde, después Christian ayuda a Gargano a ponerse de pie y levanta su brazo frente al publico, Gargano le agradece y seguido a eso se pone del lado de afuera de las cuerdas, Y LE HACE UN ONE FINAL BEAT A CHRISTIAN!

One final beat, la tecnica de Gargano

Los dos luchadores se observan y Christian mira muy confundido a Gargano. 

Christian: Po... ¿Por que?

Gargano: Sé que te prometí que siempre estaría ahí para ti, Christian, pero voy a tener que romper esa promesa...

Gargano comienza a atacar a Christian con la silla que dejo Kenny, Christian recibe con mucho dolor los silletazos y lo mira con gran decepción.

Christian: Eres mi mejor amigo, no me falles... primero Balor, ¿Y ahora tú?

Gargano: Sé que en este momento estás sintiendo que estás solo, y tienes razón, nadie está para apoyarte.

Christian intenta ponerse de pie cuando es recibido por una Superkick por parte de Gargano, vuelve a caer y se queda inconsciente en el ring, mientras Gargano abandona el lugar.



Pausa comercial.

Suena una canción no conocida por el SWE Universe, llamada "Bury The Light" y los que aparecen en escena son Los Tag Team Champion, Jeri-Miz junto con El United States Champion Shinsuke Nakamura y el regreso mas reciente, Finn Balor, El Stable Aparece con todos sus campeonatos y entran al ring, al primero que le entregan un microfono es Chris Jericho.

Jericho: Bueno, bueno, bueno... Tal y como dijimos, Miz y yo llegamos para cambiar todo su mundo. Y aquí lo tienen delante. Tienen el placer de ver en el ring reunidos a los más grandes nombres de la industria, avisamos de que habría un antes y un después una vez se supiera quien era el cuarto miembro, y tienen que grabar bien este momento, porque pueden presenciar a auténticos líderes mundiales. Lo mejor que Canadá, Estados Unidos, Irlanda y Japón tiene que ofrecer, y estamos juntos no solo porque somos una sola mente, si no porque es lo mejor para ustedes, para mantener en alto nivel este producto decadente, que está en manos de gente más que incompetente.

Chris ríe ante sus tremendas rimas y Balor lo acompaña, al igual que Nakamura quien esta parado intimidante ya que no entiende mucho Ingles.

Jericho: Ahora, antes de pasar al asunto que nos concierne, me gustaría dejar la palabra a mi amigo Finn Balor. UN APLAUSO PARA FINN BALOR!

Miz y Nakamura aplauden entusiastamente a su amigo Finn.

Balor: Vamos, vamos, es demasiado, no merezco tanto. 

Finn se sonroja un poco debido a lo acontecido.

Balor: Cuando una persona no entiende lo que tiene enfrente, es normal abuchear, ustedes que no son capaces de siquiera poner un pie en este ring, si quiera merecen que estemos hablando directo con ustedes, y también lo digo para aquellas personas en backstage, nosotros 4

Finn señala a todos los miembros del Stable. 

Balor: Hemos sido campeones en cada sitio que hemos pisado, es como si, Zeus, Hades, Poseidon y Atena se unieran en un mismo equipo.


Balor para de hablar por un momento para bajar del ring y confrontar a un niño del publico.

Balor: ¿Qué dijiste pequeño?

Finn le pone el micrófono en la boca y el niño asustado no dice nada.

Balor: Eso pensé, cuando tienes tanta grandeza enfrente es normal quedarse sin palabras.

Jericho: No te molestes en hablar con la plebe, Finn, ellos solo tienen que escuchar, así que guarden silencio.

Miz: Tienes toda la razón Jericho... ya tienen el suficiente privilegio viéndonos aquí.

Balor: Ustedes personas no merecen si quiera escuchar las palabras de este hombre.

Finn apunta al WWE Champion The Miz.

Balor: Esta persona que carga sobre el peso de ser campeón mundial, pero, no se preocupen, siéntanse afortunados de poder escucharlo hablar, no porque lo merezcan, sino porque es por buena voluntad, qué clase de gobernantes seriamos sino habláramos con nuestros plebeyos.

Balor pasa el micrófono y Miz es quien lo toma:

Miz: Sus pesadillas se han hecho realidad, Jericho y yo les advertimos de lo que ocurriría, y ahora tendrán que cruzarse de brazos mientras nosotros 4 conquistamos todo en SWE, tendrán que quedarse al final de la fila viendo como nos quedamos con todos los focos de las cámaras, estamos aquí para apoderarnos de todo logro posible, desafortunados los que tendrán que vivir este 2021 en esta compañía junto con este Stable imponente, será algo inigualable, ya Jericho ha clasificado a una Chamber, y paso a paso cada uno de nosotros estará en la cima, pero que mejor para decirnos esto que mi gran amigo Nakamura, él conoce muy bien del éxito y de estar en la cima, así que les dedicará unas hermosas palabras a todos ustedes fracasados incompetentes.

Le pasa el micrófono y Nakamura lo recibe.

Nakamura: Ladies, Gentlemen... I don’t speak english. But, i will tell you that...WE ARE THE BEST.

Jericho: Sabias palabras Shin. Ahora bien... Hablar de éxito nos lleva a lo siguiente, por algún motivo, Seth Rollins se niega a creer en el poder que representa The Miz como campeón máximo y, sinceramente, me pone enfermo que alguien piense así, alguien de tu nivel, con tu palmarés... es un insulto que no podemos aceptar, así que, una vez más, nos toca demostrar el porqué no importa cuanto se opongan a nosotros, porque nosotros lidiamos con el éxito y la envidia es parte de ello, pero pueden venir a intentarlo, por supuesto, me gustaría invitar a la pobre alma en pena que esté dispuesta a enfrentar a The Miz, a que venga ahora mismo al ring, para que así podamos reírnos de él...

Jericho mira al stage esperando la aparición de alguien, suena "The Second Coming" y quien entra es "The Punisher" Seth Rollins, con un micrófono en una mano y un contrato bajo el otro, Rollins sube al ring y se planta frente a los 4 luchadores.

Seth: Que bella escena, que bella escena, debo ser sincero, me sorprenden, veo talento en ustedes, es cierto, creo que básicamente cualquier persona que lo niegue es un idiota, pero...no el suficiente para lo que dicen ser, y digamos que eso me hace...

Rollins pone cara de disgusto

Seth: ...ponerme a la defensiva,  joven Nakamura, ¿Me dices la tercera ley de newton?

Nakamura habla en japonés.

Seth: Lo que Nakamura quiso decir, es, cada acción tiene una reacción equivalente y contraria, y su formación como facción tiene consecuencias, tienen razón, The Miz es WWE Champion (ya hablaremos sobre eso), Jericho está clasificado a una Chamber, y Finn balor...tiene salud, pero les haré un favor gigante...Nakamura también merece un cupo en una Elimination Chamber, ¿No es cierto? Bueno, te lo concederé con gusto...pondrás en juego ese campeonato en una Elimination Chamber match.

Rollins ríe al ver cambiar el rostro de sus compañeros de alegría a enojo

Balor y Jericho murmuran que eso no es nada para Nakamura, que podría incluso con 7 u 8 participantes, Rollins los mira con una sonrisa macabra, pero mantiene la calma.

Seth: Que tentador seria meterle 8 tipos, pero hacer chambers de 7 es demasiado patetico para SWE, lo lamento. 

Rollins observa a Nakamura confundido y saca su celular, buscando algo

Seth: Nakamura, lo que quise decir es...Nanatsu...Korera...Kuso.

Rollins cierra el traductor de su telefono y Nakamura se para justo frente a Seth y hace su clásico "Come On"

Nakamura haciéndole el gesto a Seth

Rollins lo mira con desagrado.

Seth: No, no tengo mucho animo de ir hacia ese sector que apuntas, mejor sigamos con los negocios, Balor, prácticamente eres imposible de sorprender o reprender, no tienes ni titulo ni nada que perder, básicamente ni tu carrera vale algo en este momento, lo cual me lleva a los 2 restantes.

Balor: No hablemos de reprender, sabemos que la única forma de librarte de mí es despidiéndome y quitándome un titulo que no puedes arrebatarme de manera legal, dime, Rollins, ¿lo harías de nuevo? Teniendo a estos 3 colosos detrás mío.

Seth: Que patético…tu única razón para no ser despedido es tener 3 amigos ¿En esto se ha convertido tu carrera?

Balor: Me imagino, como debes estar hirviéndote por dentro ahora mismo, que 3 no originales, sean los que estén sosteniendo tu maldita compañía.

Jericho: Rollins, ¿Acaso eres el mejor para acusar a alguien de eso cuando ni siquiera te has molestado en sacarte los pelos del pecho de Drew de la boca?

Rollins ríe

Seth: Que bueno que por fin estamos dialogando, Cuando entré al ring y empecé a hablar solo vi 4 tipos tiritando de miedo, espero mas de 4...3 grandes del micrófonos de la industria, ¿Acaso ni sumados son capaces de entablar una promo decente con mi persona?


Jericho: Lo siento, Seth... Hasta ahora he estafo callado por respeto en caso de que tuvieras algo importante que decir, pero el aburrimiento es lo que me ha llevado a hablar.

Seth: Comprendo perfectamente...eso explica porque el publico habla tanto en los segmentos de Jeri-Miz.

Jericho: Hablan de lo mucho que les gustaría ser nosotros, y eso es un hecho.

Rollins solo tira una sonrisa irónica.

Seth: Me agrada que hayas ingresado a esa Elimination Chamber, Jericho, por fin podrás demostrar que puedes respaldar tu gran bocota contra gente que sabe de oro, y dejarás de jugar en el kinder, básicamente has tenido dos combates individuales difíciles en estos 3 meses y perdiste ambos, podría apostar que sucederá en el tercero: CLAYMORE...1..2..3

Jericho: Perdona, Rollins... Pero no veo ni una sola cara en ese combate que no haya partido, creo que todos recuerdan bien lo que es tener el privilegio de subir las escaleras que llevan al reino del Ayatollah of Rock N Rollah.

Seth: ¿Hablarás de tu victorias en una empresa extinta para creerte mejor que Drew Mcintyre y AJ Styles? Chris...ellos han sido campeones mundiales en estos 3 meses, mientras que tu perdiste con Kenny Omega, el mismo sujeto que Drew derrotó no 1, si no 2 veces, pero tampoco vengo aquí a recordarte tus fracasos...estoy aquí por...él

Rollins apunta a Miz y Jericho se encoge de hombros,  Seth Rollins toma el contrato que trae bajo el brazo y lo muestra.

Seth: Esta noche, me corresponde dar a conocer el rival de The Miz por el WWE Championship en Elimination Chamber, Miz, nada personal, solo que no considero que seas lo suficientemente bueno para estelarizar mi Wrestlemania, claro, eres mejor que...ese tipo al que le ganaste el titulo, pero no eres mejor que Drew, que AJ o incluso...que mi propia persona, ya sabes lo que dicen, si quieres asegurar que algo salga bien...HAZLO TU MISMO. Y eso es exactamente lo que haré, Miz, porque tu rival en Elimination Chamber por el titulo mas importante de la compañía, seré yo.

Miz no se inmuta, como si estuviese dormido, pero solo mira atento a Seth.

Seth: Veo que te has quedado sin palabras...es lo normal, eso es lo que pasa cuando un niñito se enfrenta al mundo real, cuando dejas de estar jugando en la piñata con los niños y te sientas en la mesa de los adultos, Miz...lo llevo soñando desde hace tiempo, desde hace meses, desde el maldito momento en que me venciste en WCI, todo tiene su revancha, todo tiene su reacción, y esta vez, por fin obtendré mi venganza. Purgaré de la cartelera todo maldito rastro de ti, de Christian o de cualquier mediocre que crea que pueda estar en el combate del titulo mas importante en Wrestlemania, Y NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA NI NADIE EN ESTA MALDITA COMPAÑIA QUE ME IMPIDA FIRMAR ESTE MALDITO CONTRATO EN ESTE MOMENTO.

Rollins abre la carpeta del documento y toma su pluma, de repente suena una canción que el SWE Universe no escucha hace casi 2 años, es "Retaliation", el tema de Dean Ambrose, el rostro de Seth se transforma como si hubiera escuchado a la mismísima muerte hablándole al oído y bota el contrato a la lona, volteándose a ver el stage, sin embargo cuando vuelve a mirar Chris Jericho le conecta tremendo Codebreaker. 

La música se detiene y Dean Ambrose nunca hizo acto de presencia, Balor se agacha y mofa en el cuerpo de Seth preguntando si esperaba a alguien, sin embargo igual parecen confundidos, no fue obra de ellos. Jercho también se agacha para burlarse de Rollins, de repente las luces se apagan y cuando vuelven a encenderse el contrato ya no está, pero ni Miz, Jericho, Balor o Nakamura muestran interés en eso. 

Jericho le pide a Balor que levante a Seth y le repite su Codebreaker. Balor se agacha cara a cara a Seth.

Balor: ¿Qué vas hacer ahora Rollins?, dime por favor. 

Balor golpea la cabeza de Rollins.

Balor: ¿Me vas a despedir? 

Vuelve a golpear la cabeza, y luego le da una patada en las costillas para continuar acomodándose su chaqueta

Rollins en la lona mientras los 4 rufianes miran su cuerpo en la lona y posan con sus títulos, de esta manera termina otra edición de Monday Night RAW.