Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

martes, 23 de marzo de 2021

Resultados de RAW del 15 de Marzo: ¡Múltiples defensas titulares en el show! ¿Continúan los problemas entre AJ y Omega? ¡Mas luchas confirmadas para Wrestlemania 6!

Esta vez ha llegado el momento de un nuevo show, a continuación los resultados de RAW, segunda semana como único show semanal. RAW fue realizado el día Lunes 15 de Marzo del 2021, esta vez RAW fue traído a ustedes desde el KFC Yum! Center en Louisville, Kentucky. Así comienza una nueva semana que tendrá como gran novedad distintos campeonatos en juegos de los distintos campeones de la empresa, sin nada mas que decir, disfruten del show.

¡El show comienza con sus fuegos artificiales mientras suena "To Be Loved"

Para abrir el show suena "Here Comes The Money" ingresa el Co-General Manager, Shane McMahon, ingresa al ring y se prepara para hablar.

Shane: Como muchos habrán visto en la pasada edición de RAW, Enzo Amore cometió un acto abominable, atroz, faltan las palabras para describirlo, y por eso, tengo que dar la cara por la compañía, ya que cosas muy graves fueron puestas sobre la mesa cuando se le ocurrió esa mala idea, lo primero, es asegurar y tranquilizar a la gente de que Enzo Amore no cometió ninguna locura, solo jugó con la mente de Kross y cuando la imagen se cortó, se fue de la habitación, para fortuna de todos, por supuesto no fue una idea de ningún booker de SWE y es mera responsabilidad de Enzo, quien deberá justamente pagar por sus acciones, puesto que Enzo Amore oficialmente está suspendido de SWE hasta nuevo aviso, y por supuesto, se perderá Wrestlemania.

El publico se sorprende y abuchea.

De repente comienza a sonar "Dead Silent" aparece uno de los implicados, Karrion Kross, el cual sube al ring mientras mira a Shane, para luego tomar un micrófono, mientras Shane mira con sorpresa lo sucedido.

Kross: Lamento la interrupción señor Shane pero creo que se tenia que hacer acto de presencia por lo sucedido la semana pasada, bueno, tiene razón que Enzo debe disculparse por lo que le hizo a mi mujer, pero no creo que sea digno de que se pierda un evento mas grande en la historia de SWE, hablo de Wrestlemania.

Kross: Y le propongo... ¡Enzo Amore vs Karrion Kross en WRESTLEMANIA! yo lo reto para cobrar venganza de lo sucedido, para que el pague por sus acciones y así destrozarlo con mis propias manos.

Shane lo mira dudoso.

Shane: Karrion, para que eso suceda deberás echar atrás tu petición de no acercamiento con Enzo Amore y John Cena que solicitaste luego de Elimination Chamber, ¿Eres consciente de ello?

Kross: Shane, pues Enzo sobre paso el limite ya que invadió una propiedad ajena y lo peor de todo es que realizo actos que no son dignos de recordar, yo estaré dispuesto acabar con el si tengo que romper las reglas, si estuviera en mi lugar supongo que haría lo mismo ¿o no, Shane?

Shane: Creo que tienes razon, Karrion, y si me pides vengarte de Enzo con tus propias manos, entonces te lo concederé, es oficial entonces, en Wrestlemania 6: ¡Karrion Kross se enfrentará a Enzo Amore!

Karrion sonríe y le ofrece la mano a Shane en agradecimiento, el cual la acepta y aplaude.

Kross: Mr. Shane, vera con sus propios ojos la destrucción total de En---

Kross es interrumpido por una familiar canción "The Time Is Now" es John Cena quien viene a decir unas palabras.

Cena: Escuché que había una fiesta y no recibí invitación formalmente, llevo días aquí paseándome por backstage esperando encontrarme al pequeño Enzo, y ahora que está aquí me llevo la sorpresa de que hasta Karrion Kross está incluido, se que tengo una orden de no atacar a Kross y no vengo a eso, no tienes que salir corriendo mi buen Karrion, a lo que vengo es a lo siguiente.

Cena: Semana tras semana vengo buscando respuestas por parte de la directiva, deseando tener una oportunidad de enfrentar a Kross en el ring para que me demuestre de que está hecho y que demuestre que no es un cobarde, pues eso es lo que dice detrás del micrófono, y que mejor forma de demostrarlo si no es en una lucha en Wrestlemania, y lo mejor aquí es que no serás solo tú, está nuestro buen amigo Enzo incluido, así de una vez por todas veremos quién sale victorioso en una lucha frente a frente, sin mascaras, sin escondites, solo una triple amenaza.

El universo SWE se vuelve eufórico con la propuesta.

Kross: Cena, ¿Quieres luchar contra mi? pues me agrada la idea así puedo humillar y destrozar no solo a uno, sino a dos tipos que me han hecho la vida imposible desde que debute en SWE, pues te diré... ESO VA, YO ACEPTO.

Shane vuelve a sonreír.

Shane: Bueno caballeros, es oficial entonces, no mas sorpresas, no mas trucos, el evento mas grande de todos, en un combate de meses de construcción ¿Quién de ustedes tendrá lo suficiente para hacerse con la victoria?

Cuando todos se iban a retirar aparece UN HOMBRE QUE EMPIEZA A CORRER ENTRE EL PÚBLICO E INTENTA BRINCAR AL RING, !ES ENZO AMORE QUIEN ESTA AQUÍ A PESAR DE LA SUSPENSION! 


Enzo se arranca la camisa y toma la campana del ring, sube corriendo y le da un campanazo a Kross, luego observa a Cena y toma micrófono.

Enzo: Cena, tienes la oportunidad de alejarte de este problema y evitar tener una derrota o tienes la oportunidad de hacerme un doble vencedor en Wrestlemania, gente de SWE, no me arrepiento de lo hecho la semana pasada por que lo disfruté como no tienen idea.

Se acerca Enzo a Kross tendido en el piso y le grita unas palabras, luego se baja corriendo del ring con el micrófono en mano.

Enzo: Cena, tienes unos días para pensar y alejarte de esto, pero tengo unas palabras para ustedes S---

En medio de lo que iba a decir Enzo es cortada la transmisión y se van a pausa comercial.

1.- Tommaso Ciampa derrotó a Karrion Kross luego de un High Knee (5-3).

UP NEXT: AUSTIN ARIES VS EDGE POR EL UNITED STATES CHAMPIONSHIP.

2.- United States Championship Match: Austin Aries (c) derrotó a Edge  tras un Discus Fivearm (7-3) manteniéndose como campeón de los Estados Unidos.

Tras finalizar la lucha, el campeón celebra su victoria, cuando TOMMASO CIAMPA APARECE DETRÁS DE AUSTIN ARIES Y LO GOLPEA FUERTEMENTE EN LA NUCA, Ciampa mira a Aries tendido en el suelo, se le va encima y lo golpea fuertemente en el rostro, tras eso lo levanta y conecta su Project Ciampa.

Después del ataque Ciampa le grita palabras soeces a Aries, para luego sacarse una de las rodilleras, mientras Aries con la poca fuerza que tiene se sienta cerca del esquinero, pero Ciampa se posiciona en el otro esquinero y observa fijamente a al moribundo AA, PARA ATACARLO CON TREMENDO RODILLAZO AL ROSTRO, en seguidamente Ciampa toma el campeonato de los Estados Unidos y se sube al esquinero donde levanta el titulo ante una reacción mixta del publico.



TONIGHT: THE MIZ VS JOHNNY GARGANO POR EL WWE CHAMPIONSHIP.

Suena "Here To Show The World" Entra un lastimado Dolph Ziggler, con muletas y muy despacio, avanza hacia el ring y antes de entrar se sienta en el costado para poder subir al ring, tras mucho esfuerzo se levanta y logra entrar.

Ziggler: Como ven, no estoy bien, el ataque de Roman por la espalda, recalco, por la espalda, ha provocado que no pueda ni estar de pie sin ayuda de unas muletas, pero saben que, Wrestlemania es en una semana, es la noche en donde aparecen los mejores, donde las leyendas surgen efecto y se vuelven inmortales, es la noche. 

Ziggler: Es por eso, que aún estando así quiero desafiar a Roman Reigns a un combate por el Heart and Soul Championship, un mano a mano, tú y yo, solos, sin ayudas, sin excusas, un combate para definir quien es de verdad el campeón y quien merece el campeonato. Estoy cojo, pero mientras pueda respirar, puedo entrar en un ring y hacer lo que mejor se, que es patear culos como el de Roman Reigns y quien se ponga por delante. Cojo, manco, sin fuerzas, pero nunca me he rendido y nunca lo haré.

Comienza a sonar "The Truth Reigns" Aparece el Heart & Soul Champion Roman Reigns acompañado de Paul Heyman, ambos descienden por la rampa, y como es debido Roman porta el campeonato en su hombro, mientras Dolph mira atentamente el Stage.

Paul con micrófono en mano se dispone a hablar mientras los dos siguen su camino hacia el ring.

Heyman: Dolph Ziggler...Un claro ejemplo de valentía, perseverancia y actitud, admito que siento algo de respeto por usted, ya que es un hombre incansable, jamás tira la toalla y nunca se da por vencido.

Roman y Paul se detienen fuera del ring.

Heyman: Pero ¿Es eso suficiente Dolph? ¿Es eso suficiente para vencer a alguien como Roman Reigns? Dolph yo respeto sus convicciones y lo arduo que usted lucha por lograr sus sueños, pero lamentablemente Roman lucha por algo mas importante que su hundida carrera, Roman lucha por su familia y porque estos sean respetados como se lo merecen, no es por nada que Roman es el jefe tribal de la familia anoa'i, no es por nada que Roman Reigns es el actual Heart And Soul Champion y usted no.

Ambos suben las escaleras metálicas y se detienen en el filo del ring.

Heyman: ¿Reta usted a Roman a una lucha para definir quien es el verdadero campeón y demostrar quien merece el titulo? amigo mío permítame decirle que esas son patrañas ya que Roman Reigns no necesita demostrar ante nadie quien es el Heart And Soul Champion, indiscutiblemente el lo es, Roman ha sido la persona que le ha dado la relevancia a este campeonato como para que incansables luchadores como tu quieran portar ese oro, todos quieren ser como Roman Reigns y tener al menos un diez por ciento de el respeto que nuestro jefe tribal tiene.

Dolph suelta una carcajada ante esa afirmación de Heyman.

Heyman: Pero el resultado seria el mismo Dolph, seria solamente un intento mas de usted en ser alguien, si piensa que tiene la mínima oportunidad de vencer a Roman Reigns estando en plena salud lamentablemente usted aspira a un lugar muy alto, al cual nunca podrá alcanzar, entonces imagínese estando en un estado tan deplorable y deprimente, con suerte puede ponerse en pie y a pesar de todo quiere... ¿Retar a Roman Reigns en Wrestlemania? todos los sueños pueden volverse realidad, pero lo que usted esta pensando es una fantasía.

Heyman: Pero a pesar de todo, Roman Reigns es una persona justa, a pesar de que usted le falto el respeto Roman Reigns vela por su salud y seguridad, es por eso que debido al estado tan deplorable en el que usted se encuentra Roman Reigns se rehusa a competir contra un invalido en Wrestlemania y prefiere darle la oportunidad a un oponente en condiciones optimas, y no piense mal, con esto Roman Reigns esta evitando hacerle un daño a su carrera Dolph... todo es por su bien.

Ahora si ambos finalmente ingresan al ring.

Ziggler: Paul, ¿Te puedo llamar Paul? Te voy a llamar Paul, todas y cada una de las personas que su cliente ha vencido para ser "El Mejor de la División", "El Tribal Chief" son las mismas a las que yo he derrotado, yo soy el único desafío que tienes en esta división, ¿Y sabes que noto? Noto miedo, miedo a que alguien que no está al 100% te demuestre que no eres tan bueno, miedo a que te quedes escondido detrás de Paul Heyman porque tú mismo no aceptas tus debilidades, miedo a enfrentarte a alguien que te puede derrotar.

Ziggler: Porque te he visto Roman, ¿A quien te has enfrentado? Únicamente a gente que sabías que podías ganar, pero no es el caso, no estoy al 100% y aún así soy una amenaza para ti, sabes que es la verdad y tienes miedo de perder conmigo, si de verdad eres el mejor y quieres un desafío, acepta, somos los dos mejores de esta división y tú y yo tenemos asuntos personales que resolver.

Dolph da un paso hacia delante y se queda algo más cerca de Roman, y este al ver eso le pide a Paul Heyman que se acerque y le susurra algo, Paul nuevamente se dispone a hablar.

Heyman: Bueno Dolph... en vista de que usted es una persona terca y se rehúsa a entender que no es capaz de competir contra Roman, yo le hare saber la respuesta de nuestro campeón, Roman Reigns acepta la lucha contra usted en Wrestlemania, pero todo bajo una condición... Roman Reigns no será culpable de lo que a usted le suceda en Wrestlemania, no tendrá consecuencias tras el deplorable estado de salud con el que usted pueda abandonar el ring esa noche y no tendrá ningún inconveniente legal de parte de usted o de la empresa por lo despiadado que pueda resultar ese combate para usted.

Roman Reigns le quita el micrófono a Heyman.

Reigns: Dolph, si tu aun tienes aunque sea un poco de respeto por tu carrera, te recomiendo que no aceptes esta lucha, te retractes de todo lo que dijiste esta noche y te marches de licencia medica hasta que puedas sanar, te recomiendo que el único vinculo que tengas con el evento sea viéndolo desde tu casa, porque si tu entras conmigo al ring esa noche sucederá una sola cosa, mi familia tendrá el respeto que merece al yo defender mi titulo una vez mas en el evento mas grande de todos, pero la tuya estará de luto porque tu no podrás competir nunca mas en este negocio.

Reigns: Porque a pesar de que estés en mal estado, una vez que yo entro a este ring sin importarme nada, yo pienso mucho mas en mi familia que en cualquier otra cosa y es por eso que puedo llegar a transformarme en una persona que no tenga ni una pizca de compasión por ti, asi que lo correcto es que pares con este insulto de creer que puedes vencerme a pesar de como te encuentras y te marches antes de que pierda la paciencia.

Ziggler: Me hace gracia que hables de familia y que tú seas el primero en vender todo lo necesario por tener ese título Roman ¿Pero sabes que? Vamos a dejar las cosas claras, no me caes bien, tú no me caes bien y tú tampoco.

Dolph señala a Roman y Heyman.

Ziggler: Pero esto es lo que has hecho.

Dolph ahora levanta sus dos muletas

Ziggler: Me has querido dejar así y no puedo permitir que todo quede en paz, no puedo permitir que creas que es lo justo, no sabes lo que es justo, así que Roman...Nos vemos en Wrestlemania.

Ziggler golpea a Roman con la muleta y se apoya perfectamente con los dos pies, el campeón recibe el golpe y cae al suelo, ahora Dolph espera que se levante mientras prepara su Superkick, pero al momento de levantarse Reigns se percata de que lo quiere atacar y hala a Paul Heyman para que reciba el golpe, Ziggler aplica la Superkick y golpea en el rostro a Heyman.

Roman rueda fuera del ring y recoge su Heart and Soul Championship, y Heyman en el ring se retuerce de dolor por el ataque, mientras Roman retrocede por la rampa mirando a Ziggler con mala cara, Dolph triunfante se sube a la esquina y señala el cartel de Wrestlemania, Roman hace lo mismo pero señalando su campeonato al levantarlo.


3.- Finn Balor derrotó a Enzo Amore luego de un Coup de Grace (5-2).

Minutos después de la lucha se comento que Shane McMahon tuiteo que debido a la victoria de Finn Balor, el será parte de la Ladder Match por el Intercontinental Championship en Wrestlemania 6.

Tras volver de comerciales empieza a sonar "Eye Of The Hurricane" Aparece el siempre misterioso The Hurricane, el cual nunca se había pronunciado hasta el momento desde su debut, sube al ring y hace su típica pose de superhéroe sin nadie sabiendo quien puede ser, para luego coger un microfono.

Hurricane: ¡Buenas noches pequeños ciudadanos! Si, así es, soy The Hurricane, y por primera vez voy a hablar delante de todos los pequeños ciudadanos y las pequeñas ciudadanas del universo de SWE!
Sé que mi voz es bastante grave, eso es porque obviamente soy un superhéroe y tenemos estas voces, no es que la esté forzando ni nada, ¡Que locura!

The Hurricane observa los aplausos del público y hace otra de sus poses recibiendo una gran ovación.

Hurricane: Llevo ya unos meses en la compañía, y tengo que decir que nunca me había sentido así con ciertos pequeños ciudadanos del roster de SWE... nunca me había sentido TAN DECEPCIONADO.

La gente se queda confusa.

Hurricane: Quiero dejar algo muy claro aquí y ahora, YO SOY THE HURRICANE, soy consciente de los varios intentos de suplantación que han pasado en los últimos días hacía mi persona, un grupo de villanos del roster han intentado suplantar mi identidad de superhéroe y han pensado que podían que engañarles a ustedes, mis pequeños ciudadanos, haciéndoles creer que ellos son el verdadero huracán, así que lo voy a dejar claro aquí y ahora: SOLO HAY UN HURRICANE Y ESE SOY YO.

Hurricane: Yo soy The Hurricane y esa es toda mi identidad, no soy nadie detrás de un disfraz de superhéroe como algunos sugieren ni nada parecido, obviamente no soy ninguna Superstar como The Big Show disfrazado, ya me gustaría a mi ser tan atractivo y apuesto como el, yo soy The Hurricane, esa es mi esencia, MI VIDA, no obstante... Soy consciente de que muchos han podido sentirse confundidos debidos a este grupo de villanos, ya va siendo hora de que le dé al público algo con lo que todo el mundo sea capaz de identificarme. 

Hurricane: Podría hacerme más tatuajes en mi brazo que sobresalten mi superfuerza, podría utilizar una máscara más adaptada a mis ojos para potenciar mi super visión de rayos X, no obstante, yo creo que hay algo que me haría destacar frente a todos esos falsos huracanes, hay una cosa esencial que solo puedo obtener y nadie más es capaz de suplantar eso... eso es el... el ¡US CHAMPIONSHIP!

El público enloquece con esa última frase.

Hurricane: Hace un rato atrás vieron a Aries retener su campeonato contra Edge, Edge dio un gran combate digno de ser un  gran ayudante de superhéroe, hasta incluso podría adoptarlo como mi Robin, sinn embargo, Aries le ha robado toda la ilusión a los pequeños ciudadanos de tener un US Champion justo, un US Champion que sea una buena persona, que se preocupe por los niños y por la salud de todos los pequeños ciudadanos, Aries no es un campeón digno, ES UN VILLANO, y yo como Superhéroe no puedo quedarme de brazos cruzados viendo como su maléfico reinado del terror sigue en pie, hacer algo para evitarlo, debo devolverle la ilusión a todo el pueblo, por mi Sidekick Edge, por los niños, por las madres solteras y por todos ustedes, ¡THE HURRICANE ES EL SIGUIENTE EN LA LISTA POR EL US CHAMPIONSHIP!

Todo el coliseo se vuelve loco con el anuncio y da la mayor ovación de la noche.

Hurricane: Austin Aries, te recomiendo que te mantengas a cubierto, UN HURACÁN GIGANTE VIENE A LLEVARSE TU REINADO.

The Hurricane tira el micrófono y hace una pose de superhéroe mientras se va volando fuera del Stage (Se puede ver muy visiblemente un hilo aguantando todo su peso durante toda la escena)

Imagen referencial de The Hurricane

UP NEXT: RODERICK STRONG VS SHINSUKE NAKAMURA POR EL INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP.

4.- Intercontinental Championship Match: Roderick Strong (c) derrotó a Shinsuke Nakamura tras un End Of Heartache seguido de una Sick Kick (7-3) manteniéndose como campeón Intercontinental.

Llego el momento de la lucha por el WWE Championship, primero hace su entrada el retador Johnny Gargano, entra al ring y espera a el campeón, quien hace su entrada ahora junto al WWE Championship, sube al ring y se preparan para luchar, sin embargo cuando la campana iba a sonar la lucha es interrumpida.

Suena "Just Close Your Eyes" Es el ganador del Royal Rumble quien hace acto de presencia, Christian sale con un micrófono en mano y se queda en el Stage.

Christian: Lo siento para el público que quería ver Gargano vs Miz, que deben ser 2 o 3 personas y familiares de ellos, porque nadie quiere ver eso, pero para los demás que no querían ver esa aberración
les tengo una buena noticia, la lucha no se dará porque.

Christian levanta un contrato.

Christian: Parece ser que el señor Eric Bischoff pensó bien las cosas después de unas noches en prisión  y ahora me ha otorgado mi oportunidad que merecía en Wrestlemania, y mis abogados estuvieron hablando con Eric y le comentaron sobre mis ganas de patearle el trasero a Gargano por lo que este papel también dice, que The Miz no defenderá su campeonato de WWE hasta Wrestlemania y esa noche defenderá contra mi y contra Johnny Gargano, así que muchachos, pueden volver al backstage y esperar hasta Wrestlemania para que los humille a ambos, si quieren pueden pactar una alianza entre ustedes porque será la única forma de frenarme, ya que no hay nadie en el roster que tenga tanta hambre de victoria como yo. 

Christian se va del lugar, Miz y Gargano se quedan sin palabras al escuchar eso y saber que la lucha ha sido cancelada, por lo que también se retiran con indignación tras unos segundos, sin antes oficializarse el combate para Wrestlemania, mostrándose el Matchcard en la pantalla.




Suena "The Second Coming" Aparece "The Punisher" Seth Rollins, sube al ring con tono serio y se prepara a hablar.

Rollins: Es bueno verlos de nuevo SWE Universe, la ultima vez que vieron de mi fue en el Rollins Report, una joya de segmento, desde entonces han pasado semanas, de las que tampoco saben de Sheamus, y les seré sincero, yo tampoco se de él, llevo esperándolo bastantes días a que se digne a dar la cara, a volver esta rivalidad un poco mas interesante, a darme motivos para enfadarme con él
pero nada, solo desapareció, yo tengo una excelente teoría, que me gustaría compartirles esta noche, yo creo que Sheamus esta en un tratamiento intensivo psiquiátrico, por lo que le dije la ultima vez
debe estar en una institución que le ayude a superar los traumas con los que carga su pobre mente atormentada.

Rollins: Los traumas de nunca poder haber sido lo grandioso que el creía ser, ni haber podido jamás llenar el gusto de los fanáticos y la dirigencia de SWE, es una pena ver a un alma destrozada por expectativas rotas, por no poder llenar lo que él mismo creía ser, hasta me da un poco de pena, me dan ganas de no hacerle mas daño... pero yo quiero ser su salvador, yo quiero ser quien lo rescate una vez mas de ese destino cruel...la única forma de hacerlo es mandándolo al retiro.

Luego de esas palabras, el titantron se corta y muestra a Sheamus, quien está sentado en una de los asientos del Levi's Stadium, a lo que Rollins cambia su mirada atenta a la pantalla.

Sheamus: Buenas noches Seth, debo disculparme por mi ausencia en el tiempo reciente, verás, estuve pasando estas últimas semanas en Santa Clara, California, me gustaría decir que fue para vacacionar, pero la verdad es que estuve entrenando física y mentalmente para nuestro combate, cada día en mi estadía en esta ciudad he venido a este lugar, el Levi's Stadium, el lugar donde nos veremos las caras por fin, el lugar donde por fin, podré redimirme de mis fantasmas del pasado, este combate será el que defina mi legado, y aunque no quieras admitirlo, también definirá el tuyo Seth.

Sheamus: No creo que quieras ser recordado como el hombre que fue humillado en el evento más grande de todos por una persona la cual solía llamar su hijo, ya que todos sabemos que puedes ser de los mejores con las palabras, pero cuando llega la hora de la acción, sabes que no tienes chances conmigo, y lamentablemente, en unos años nadie recordará todos los insultos que me dedicaste a mi persona, nadie recordará el Rollins Report, todos recordarán como te derroté enfrente de 76.000 personas para poder completar mi venganza, porque sinceramente, no sé cuanto tiempo le quede a mi carrera, no sé si Wrestlemania será mi último combate o si seguiré en el negocio después de esto
Solo sé que no puedo irme sin antes haberte derrotado a ti, sin haber acabado contigo y todo lo que representas, en Wrestlemania sentirás la frustración del Sheamus que por años tuvo que soportar que otros tomarán su lugar por el simple motivos de ser los favoritos de Seth Rollins

Seth aplaude irónicamente.

Rollins: Bravo, Bravo, Bravo, eso si que fue todo un discurso de Underdog, quizás esa es la razón de tu ausencia, te costo todo este tiempo escribir un discurso tan inspirador, no te culpo, nunca se te han dado bien las palabras, pero hay algo en que te equivocas, Sheamus, en este juego yo no pierdo ni un poco, pongámonos en el escenario milagroso de que tu me vences...nada cambia, solo demuestras que un pupilo de Seth Rollins se volvió tan poderoso que lo pudo vencer, y solo seguirías agrandando mi figura como creador.

Rollins: Si yo te gano, solo seguiré agrandando mi figura de luchador, es una ecuación en que Seth Rollins siempre gana, de eso se trata todo esto, ni acabando con los cimientos mismos de la tierra podrás borrar mi huella, está en todos lados, yo soy el principio y el final, y si me vences con 76.000 personas, esas 76.000 personas verán que soy el mejor creador de estrellas que hay en el negocio, seguiré siendo el más grande de todos los tiempos... pero si te gano...tú lo pierdes todo, absolutamente todo, y tendrás que retirarte con la idea de que jamás fuiste tan bueno como decías ser, nunca tuviste la talla para llenar la figura de ser el mejor, ¿Cómo entrenas para eso?

Sheamus: Tienes el ego muy grande Seth, no puedo negar que fuiste la persona que me introdujo a este mundo, ¿Pero enserio planeas tomar el crédito por mi evolución? Si hubiera sido por ti, yo no hubiera logrado ni la mitad de los logros que conseguí, tú me diste una mano para esto, pero la persona que luego se encargó de explotar su potencial al máximo fui yo mismo, los títulos que gane en la empresa aun con las trabas que me impusiste no lo hice por ayuda tuya, lo hice con mi propio esfuerzo, yo no soy como Drew Mcintyre o Dean Ambrose que terminan volviendo a tu regazo, no importa las veces que peleen, yo soy Sheamus, tengo mi propia identidad y mis propios objetivos, y mi objetivo actual es acabar con la farsa que representas.

Sheamus: En Wrestlemania, cuando te gane y te deje humillado en el ring, me despegaré por fin de ese estigma que tu mismo creaste de que tu eres mi creador, cuando gane en Wrestlemania, tomaré tu puesto como creador de superestrellas y me adjudicaré el crédito por crear a la superestrellas mas grande en la historia de esta industria: Yo.

La cámara se corta y el titantron vuelve a mostrar la imagen normal, mientras Rollins lo mira impaciente y enojado.




5.- Kenny Omega derrotó a Drew McIntyre luego de un V-Trigger (5-2). 

Tras acabar la lucha aparece inmediatamente The Selection atacando brutalmente a ambos luchadores, Jericho enfatiza los golpes en su rival Drew, Balor y Nakamura hacen su parte atacando a Omega, los golpes seguían hasta que suena "Phenomenal" Aparece AJ Styles corriendo hacia el ring.

The Selection lo ve venir y se arrancan del lugar cruzando la barrera del publico, Styles ve a Omega y Drew levantarse lentamente, AJ le pregunta a Kenny si se encuentra bien, este no responde y simplemente lo observa y lo empuja con el hombre, se baja del ring y se va a backstage, mientras Styles lo ve molesto irse.

The Selection observa que vuelven a tener ventaja en numero y entran al ring en la distracción, golpean a AJ y Drew nuevamente, intentan defenderse pero no consiguen nada, a lo que suena "Devil's Sky" para sorpresa del publico y AJ, entra Omega a ayudar, con furia le propina golpes a todos los miembros de The Selection que están en el ring, ataca con V-Trigger a cada miembro, dejándolos en el suelo a todos, luego toma a Nakamura y le hace un One Winged Angel, tras eso saca del ring a los restantes, quedando solamente Styles y Omega.

Omega y AJ se miran en el centro del ring mientras The Selection los mira con odio desde la entrada, finalmente Kenny le estira la mano a Styles, este acepta y estrechan la mano, Omega mira fijamente a AJ, pero el mira a los fans, luego de unos segundos los dos se dan un abrazo fuertemente, el publico aplaude esta unión mientras The Selection esta iracundo, terminando de esta manera RAW.