Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

viernes, 26 de marzo de 2021

Resultados de RAW del 22 de Marzo: ¡La ultima parada antes del evento mas grande de todos! ¡Todo listo para Wrestlemania!

Sean todos bienvenidos a otra entrega de SWE, esto es "Monday Night" RAW en su edición semanal, esta vez los resultados del episodio del Lunes 22 de Marzo del 2021. Traído en esta ocasión desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Siendo esta la ultima parada antes de Wrestlemania, tan solo 5 días nos separan del evento mas grande de todos y las cosas están que arden afinando los últimos detalles. Así que disfruten de otro gran show de SWE ad portas de Wrestlemania 6.

¡Pirotecnia ilumina el coliseo mientras se muestra la intro de SWE y RAW, también sonando "To Be loved", el tema oficial de RAW!

1.- Pete Dunne derrotó a The Big Show luego de un Bitter End (5-4).

Al finalizar la lucha, Big Show sigue tirado en la lona del ring, mientras que Pete Dunne sin importarle eso agarra un micrófono, no sin antes mirar que sigue en el suelo debido a su Bitter End.

Dunne: No voy a gastar mucha saliva, por que prefiero demostrar mis habilidades en el ring que en el micrófono, pero quiero que sepan algo, en Wrestlemania, me verán por primera vez en el evento mas esperado del año, porque estaré en la Ladder Match por el Intercontinental Championship, y al que le moleste puede venir a probar estos puños...así que Show, nos vemos el sábado.

Pete Dunne tira el micrófono sobre The Big Show y se retira del lugar.

Ahora comienza a sonar "Devil's Sky" Entra Kenny Omega, se sube al ring y toma un microfono.

Omega: Se que estas últimas semanas han sido extrañas, se que quizás el público esté confundido, se que la gente en backstage lo está de todas maneras, pero tranquilos, he venido a resolver sus dudas pero primero que nada me gustaría dar mis razones... Si bien semanas anteriores he estado en una pelea infinita ante A.J. Styles, mientras llegue a mi casa, antes de el último show, pensaba y pensaba...

Omega: Quizás no sea tan malo ayudar a alguien como AJ Styles, quizás pueda ser mejor para esta empresa que Styles y yo trabajáramos juntos, porque todos sabemos que esta empresa se está hundiendo gracias a The Selection, primero tenemos a Chris Jericho, luego a The Miz, Balor y Nakamura ¡TODOS ELLOS CAMPEONES! Y creo que ha llegado el momento de acabar uno por uno con ese grupo de desgraciados, se que Styles y yo tenemos el mismo objetivo ahora, por eso la semana pasada decidí ayudarlo, Jericho tiene lo que me pertenece, Miz tiene algo que le pertenece a él y... Balor y Nakamura tienen algo que nos pertenece a los 2, después de la semana pasada, vi que con AJ Styles podría lograr grandes cosas, y una de esas cosas que quiero lograr son los Tag Team Championship, y en Wrestlemania nos enfrentaremos a Balor y a Nakamura por esos títulos y acabaremos poco a poco con ese Stable... Cree en eso.

Kenny tira el micrófono y se disponía a irse, cuando empieza a sonar "Phenomenal" Aparece sorpresivamente AJ Styles mirando a Omega, entra con micrófono en mano y lo ve con asombro.

Styles: Estas en lo correcto Omega, finalmente, haz visto la luz, siempre es mejor tener a The Phenomenal One de tu lado, que en la vereda contraria, gente como John Morrison y Drew McIntyre saben bien eso, coincido en muchas cosas contigo, Jericho tiene algo que me ha pertenecido desde el 2018 exactamente, por que si hay alguien que ha sabido llevar bien puesto ese cinturón que tiene, ese alguien, es AJ Styles, sin querer faltarte el respeto, claro.

Styles: Pero no vine a competir de quien tiene mas galones en este equipo, bah, vengo a reafirmar lo que tu has dicho, en WrestleMania, somos uno, tu y yo, en una misma esquina, en la misma dirección, con un solo objetivo, conquistar... los Campeonatos en Parejas de SWE. The Selection... después de esta travesía, será historia... por que si para algo han sido seleccionados... es para ser los sujetos a los que les patearemos el trasero en The Showcase of Immortals.

Styles bota el micrófono y se retira acompañado de Omega.

Se confirma mas tarde esta noche: AJ Styles vs Shinsuke Nakamura.

2.- Cody derrotó a Sami Zayn tras un Cross Rhodes (5-0).

Acabando la lucha la señal se empieza a distorsionar, aparece un símbolo extraño y se ve a Jeff Hardy en un bosque con una mascara.



Hardy: No puedo detenerlo...El esta llegando...El viene...No debe llegar aquí...No se si puedo vencerlo...El es una fuerza imparable y yo no soy un objeto inamovible...En Wrestlemania será el momento donde todo dentro de SWE cambie, solo tengo una cosa que decir...Si quieres enfrentarme, ahí estaré, pero al final solo uno de los dos quedará en pie...

La señal se corta nuevamente y la imagen vuelve al ring.

Ziggler va caminando por backstage y toca la puerta del camerino de Roman Reigns, entra y se encuentra a Paul Heyman sólo.

Ziggler: Paul, quería hablar contigo, quiero pedirte disculpas por el ataque de la semana pasada, lo que tenemos Roman y yo no tiene porqué involucrar a terceros y tú no estás preparado para este contacto físico tan fuerte, espero que estés bien, después de formalismos, quiero decirte que quedan 5 días para que Roman pierda su trono, pierda su poder, quedan 5 días para que SWE tenga a un nuevo campeón y tú podrías ser un hombre listo y dejarlo sólo en el combate de Wrestlemania, eres un hombre listo, se que sabrás hacer lo mejor, ¿Qué opinas?

Heyman: Dolph... antes que nada es una falta de respeto que irrumpas en el camerino de Roman Reigns de esa forma y tras eso aun siento un dolor en la cara por la patada que usted me pego la semana pasada, mira, se que eres un gran luchador, de buen corazón y que lucha por sus ideales a mas no poder, pero en este momento te hablare no como el representante de mi cliente, sino como alguien con experiencia en el negocio.

Heyman: Roman se siente muy humillado en todo este tiempo que ha rivalizado con usted, siente que usted le ha faltado el respeto a el y a su familia una y otra vez, lo cual ha llenado al Jefe Tribal de una ira irracional, yo acepto sus disculpas, pero eso no puede cambiar la realidad, en Wrestlemania usted estará intentado escalar una muralla que nadie puede sobrepasar, usted va a toparse de frente con un camión en alta velocidad aun no estando en su mejor condición, así que mi consejo es que se retire de luchar contra Roman Reigns en Wrestlemania y vea mejor por su futuro, hay otros campeones que usted puede enfrentar, el HAS championship no es el único titulo que tiene esta empresa, pero sin duda es el único el cual usted no podrá alcanzar.

Heyman se levanta de su asiento para retirarse.

Ziggler: Paul, de verdad, se que eres un hombre inteligente, Roman no tendría ese título si no estuvieras tu detrás.

Dolph sigue a Heyman.

Ziggler: Paul, escucha, que esto nos puede interesar a ambos, con todo tu talento, ¿Por que Roman Reigns? ¿Por qué un hombre que sólo sabe gritar UA y decir que su familia es lo importante cuando sabemos que es mentira? Paul de verdad, no es el hombre y tú lo sabes, deberías de admitir que te equivocaste eligiéndolo.

Ziggler sigue hablando detrás de Heyman mientras se marcha y este se queda pensativo.

Heyman: Roman Reigns es tan solo mi cliente, yo no participo en sus batallas, simplemente transmito el mensaje que el quiere hacer llegar, por mas que se lo repita que se retire de la lucha, usted permanecerá a todo costo y por eso le admiro y tiene mi respeto, le deseo la mejores de las suertes en su combate, a pesar de que Roman no se encuentra aquí esta noche el me ha enviado un mensaje para usted, y es que a pesar de que ustedes se van a enfrentar en Wrestlemania, será bajo sus términos y condiciones.

Ziggler escucha interesado.

Heyman: Y es que para el poder saciar la humillación que ha sentido de parte suya, quiere enfrentarlo en una lucha que ha estado por generaciones en su familia, para Roman Reigns poder recuperar el honor que siente que ha perdido, me pidió que le comunicara que se estarán enfrentado en una Samoan Street Fight Match.

Paul se sigue retirando hacia el parking

Ziggler: Tranquilo, cualquier combate me vale, voy a demostrar en cualquier estipulación que soy mejor que él y sabes que Paul, dile esto a Roman. Soy mejor que él, le voy a humillar en su terreno y en su casa, delante de todos, soy su bestia negra y en Wrestlemania tendrá a un rival de verdad delante de él, en Wrestlemania, lo quiere ver cara a cara.

Dolph se pone cara a cara con Paul.

Heyman: Bueno Dolph... Si tanto usted quiere que Roman Reigns escuche eso de usted ¿Por que no se lo dice usted mismo?

¡ROMAN REIGNS ATACA POR LA ESPALDA A ZIGGLER! este cae estrepitosamente contra el piso, Roman comienza a darles repetidos puñetazos, Dolph intenta bloquearlos hasta que logra zafarse, se levanta y salta sobre Reigns, el campeón lo tira para el costado y se para para seguir golpeando a Ziggler, ahora con antebrazos.

Ambos se atacan mientras avanzan por las instalaciones de SWE, Dolph en un momento intenta alejarse de Roman mientras le va lanzando objetos que encuentra en el camino, Reigns como un energúmeno parece no importarle lo que le lanza Ziggler, lo agarra por la cabellera y le grita "En Wrestlemania te voy a demostrar que tu valentía es solamente un suicidio".

Roman busca estamparlo contra una pared pero Ziggler se resiste y golpea a The Tribal Chief en el abdomen, Dolph lo agarra y lo lanza contra una pared, va rápidamente por el cuando llega corriendo la seguridad, distancian a Ziggler y Roman, pero Reigns empuja a los miembros de seguridad y se lanza con todo en donde se encuentran Dolph y los demás de seguridad, intenta esquivar los golpes pero los recibe de igual forma, pero de repente llegan aun mas guardias separando a Roman, lo intentan reducir para que termine el conflicto.

Ambos son mitigados nuevamente por la seguridad, sin embargo Ziggler se levanta adolorido y se sube a una estructura, lanzándose desde lo alto encima de los que se encontraban ahí, todos caen al piso, llegan todavía mas gente de seguridad y hasta miembros del roster, acompañados también por médicos para revisar lo acontecido. 

Pausa Comercial.

3.- El Intercontinental Champion Roderick Strong derrotó a Finn Balor luego de una Sick Kick seguido de un End Of Heartache (5-2).

Al terminar el encuentro se promociona y muestra en pantalla la Ladder Match con todos sus miembros ya listos para Wrestlemania 6, confirmando también la inducción de Pete Dunne a la lucha, siendo el ultimo en ser parte de esta.



UP NEXT; Se anuncia que por decreto de Seth Rollins, Sheamus deberá enfrentar a su ex-compañero Edge.

4.- Sheamus derrotó a Edge tras una Brogue Kick (5-4).

Aunque obtuvo la victoria, Sheamus se queda mirando confundido a Edge durante unos instantes, mientras el lo observa con dolor desde el suelo, pero suena "The Second Coming" Aparece Seth Rollins en el stage con micrófono en mano.

Sheamus mira con rabia hacia el stage mientras intenta ayudar a levantarse a Edge.

Rollins: Sheamus...me has dado una lección, fuiste capaz de dejar de lado tu corazón para sobrevivir y prevalecer frente a alguien que quieres, no tuviste reparos en partirle la cara con tu Brogue Kick...aunque lo conozcas hace 5 años, he aprendido de ti, porque incluso hasta hoy, tenia dudas sobre vencerte, a ti, a una de mis creaciones, a un Seth Rollins Guy, ¿Cómo podría hacerlo?

Rollins: Pero a veces, hay que dejar de lado el corazón por hacer lo correcto, y es lo que tendré que hacer en Wrestlemania, espero que sepas perdonarme, a mi, a tu padre, a tu creador, a tu Dios, y que cuando todo acabe, entiendas que hice lo que tuve que hacer, tal como en este momento Edge siente lo mismo por ti, gracias por la enseñanza.

Seth aplaude irónicamente a Sheamus y se retira, mientras este mira furioso como Rollins se retira a backstage.



5.- AJ Styles derrotó a el Tag Team Champion Shinsuke Nakamura tras hacerlo rendirse con un Calf Crusher (5-0).

La Imagen se traslada a la oficina de Eric Bischoff.

Eric: Uff, que bueno que Christian me dejó salir de la cárcel, ya estaba asustado de pasar tras las rejas los siguientes 20 años de mi vida.

Alguien toca la puerta de la oficina.

Eric: Pase.

Aparece Edge, lastimado y cansado después de su lucha con Sheamus, toma asiento mientras Eric lo recibe con agrado.

Eric: Edge, que bueno verte, me rompió el corazón que Rollins obligara a enfrentarte a Sheamus
¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?

Edge: Hay algo en lo que debes ayudarme...he hecho todo lo que esta empresa me ha pedido, enfrentarme a mi compañero de años, derrotar a los mas difíciles rivales y aguantarme que todos puedan alcanzar la gloria a excepción de mi, siendo yo el que se la merece mas que cualquier otro, Eric, debes darme una lucha en Wrestlemania, no he descansado desde el retorno de SWE y no me toman ni en consideración para el evento mas importante del año, yo, una de sus mas grandes estrellas y a la cual solamente la quieren ver fracasando...tienes que hacer algo, y rápido, que o si no será peor para todos.

Bischoff coloca rostro serio.

Eric: ¿Es una broma Edge? Como me voy a olvidar de mi canadiense favorito, tu lugar en Wrestlemania nunca ha estado en duda porque aun queda una lucha que oficializar para el magno evento
y es... ¡Austin Aries defendiendo su titulo frente a Edge! y también... Tommaso Ciampa y The Hurricane en un Armageddon Elimination Match.

Edge mira con sorpresa a Eric al saber que lucha tendrá.

Edge: Esperaba algo mas complicado, pero por el momento has tomado la decisión correcta Eric, confiare en ti por una ultima vez...

Eric: Pero las buenas noticias no terminan ahí, se que solo quedan días para Wrestlemania así que te daré una oportunidad para que hagas de las tuyas, ya que esta noche Austin Aries se enfrentará a Tommaso Ciampa contigo como Special Guest Referee, espero que no hagas nada que pueda perjudicar la salud de tus rivales.

Edge sonríe con astucia.

Edge: Claramente no Eric, tu sabes con el tipo de persona que estas hablando, así que ahora debo prepararme, un gusto saber que puedo seguir contando contigo.

Edge se retira del lugar y se prepara para la lucha.

6.- Tommaso Ciampa derrotó a el United States Champion Austin Aries luego de un Roll Up y una cuenta rapida del Special Guest Referee Edge (5-4).

Edge le levanta el brazo a Tommaso Ciampa en señal de victoria, pero este lo quita rápidamente, mirando de mala manera a Edge y yéndose del lugar, mientras Austin Aries se levanta sin entender nada, encara a Edge y le comienza a gritar malas palabras, agitando su brazo con enojo, tras eso lo empuja fuertemente y Edge solamente se aleja, sin buscar problemas.

Austin Aries agarra su titulo y se lo levanta en la cara, gritándole "ESTO NO LO VAS A CONSEGUIR NUNCA, ¿ME ENTENDISTE? NUNCA" tras eso Edge se saca la camiseta de arbitro y se la tira en la cara, tapándole la vista para así lanzarse encima con golpes en la cara, luego lo agarra y lo da vuelta para aplicarle un Edgecution, después de que AA quedara en el suelo, Edge toma el US Championship y lo levanta en lo alto, mientras apunta el logo de Wrestlemania, y luego deja caer el titulo en la cara de Aries, para finalmente irse del ring.

UP NEXT: John Cena se dirige al SWE Universe

Suena "The Time Is Now" El que ingresa al lugar es John Cena, quien entra al ring y se dispone a hablar

Cena: ¿SE PREGUNTARAN POR QUE ESTOY AQUI ESTA NOCHE? Parece que siempre que salgo es para reclamarle a Karrion Kross, pero está vez no es así, me enteré de la atrocidad que hizo Enzo... ¿Meterse en la casa de alguien? ¿Por venganza? ¿Por odio? Todos tenemos familia más allá de eso, y lo que hizo es una barbaridad, totalmente lo desapruebo, no defiendo a Kross, tal vez lo merece pero sin embargo creo que las cosas no se deben arreglar así, aunque bueno, que se puede esperar de Enzo, si se tuvo que disfrazar de repartidor de pizza para llegar a mi.

John Cena se disponía a seguir hablando cuando es interrumpido por "Sawft is a Sin" Apareciendo el segundo involucrado en el asunto, Enzo Amore.

Enzo: Mi nombre es Enzo Amore y soy Un G certificado y un semental de buena fe, and you can’t teach that! Bada boom realest guy in the room! ¿How you doing? SAAAAAAAWFT.

Entra Enzo Amore feliz al ring.

Enzo: John cena.... de nuevo metiéndote en mis planes, creo que lo nuestro ya había quedado en el pasado, pero creo que no ha sido suficiente para deshacerte de mi, pero por favor John... Deja de hacerte el superhéroe, si todos los mocosos y enfermos sexuales que miran SWE, se divirtieron e incluso gozaron lo que hice esa noche en la casa de Kross... Me pregunto yo, ¿Quién no quisiera ser Enzo Amore? Creo que hasta tú me envidias John... Podías retirarte de este asunto, pero veo que estas muy metido en esto, así que te concederé el honor de luchar una vez más conmigo, no te odio, en verdad me divierte patearte el trasero, por eso mismo...

Enzo respira.

Enzo: Espero no arrepentirme de esto, pero si son tan hombrecitos dejen de ser unas perras y enfrentémonos en una lucha sin sanciones en Wrestlemania, estoy dispuesto a dejar todo de mi para resolver este problema cueste lo que cueste...

Enzo saca un contrato firmado y lo lanza a Cena, y este lo mira con cara de tipo duro.

Enzo: Pero hay una cosa que quiero decirles.. en Wrestlemania solo abra un vencedor y ese será Enzo Amore porque ustedes son solo unos... ¡S A W F T!



John Cena firma el contrato medio dudoso, cuando aparece Karrion Kross por la espalda golpeando a Cena fuertemente, este cae afuera del ring sin poder moverse, luego de eso Kross se queda fijamente mirando a Enzo, agarra el contrato sin quitarle la mirada y lo firma.

Apenas termina de firmar se lanza sobre Enzo golpeandolo con una tacleada brutal, le aplica un Doomsday Saito y baja al ringside para armarse con una silla y golpear reiteradas veces a Enzo, de manera sádica, finalmente lo estrangula con su Kross Jacket dejandolo inconsciente. 

Justo en ese momento aparece Cena de regreso al ring, aun algo deteriorado por el golpe anterior, intenta sorprender a Karrion con un Attitude Adjustment pero este se baja del enganche y conecta su Kross Jacket a Cena para hacerlo desvanecer en la lona. 

Kross posa victorioso con los cuerpos de Cena y Enzo en la lona mientras en el titantron se promociona el combate

 

Suena "Broken Dreams" Entra en escena "The Chosen One" Drew McIntyre, entra al ring y pide un microfono.

Drew: Ya no falta nada, ¿No? Wrestlemania, el evento más grande del año, la vitrina de los inmortales, debo admitir que ha sido un camino complicado para mi desde perder mi título en Elimination Chamb, no puedo enfocarme como debería en mis combates, no puedo dormir bien sabiendo que el World Heavyweight Championship no está en mi cintura, no puedo pensar con claridad porque solo tengo una cosa en mente, Wrestlemania, yeso está bien, porque realmente es lo único que importa.

Drew: Hace poco, Chris Jericho y The Selection me dieron una tremenda paliza, me golpearon, me pisotearon, me esposaron, me dejaron servido en bandeja de plata para Chris, Codebreaker y pues... él queriendo dar un mensaje, me cubrió en el ring, 1... Drew McIntyre se sale de la cuenta, mas golpes, otra Codebreaker, otra cuenta, 1... 2... Drew McIntyre se sale de la cuenta, me puso en su llave de rendición más letal y por puro instinto, esposado y todo, me lo saqué de encima, Liontamer por segunda ocasión, quería que me rinda aquí en el ring, no lo hice, porque con ese título de por medio, prefiero quedar inconsciente, prefiero morir en el ring antes de golpear la lona con la palma de mi mano señalando que me rindo.

Drew: Así que Chris, si quieres salir de Wrestlemania aún con el oro, eso es lo que vas a tener que hacer, porque no vas a vencer por conteo de 3, ni vas a conseguir vencerme por rendición, la única forma en que puedas salir victorioso de Wrestlemania será dejándome totalmente inmóvil aquí en el ring.

Tras ese discurso de Drew, ahora comienza a sonar "Break The Walls Down" Aparece el World Heavyweight Champion Chris Jericho, entra con su chaqueta de luces y el WHC en la cintura.

Jericho: Drew... ¿De verdad estás presumiendo de que te pegamos una paliza en televisión? Incluso si ganas este título en WrestleMania, ¿Qué clase campeón queda para la gente? Aunque no te culpo a ti, culpo a los médicos... Culpo a tus profesores, y culpo a tus padres por criar a un imbécil como tú, no importan los años que hayan pasado, sigues aquí delante mío creyendo que esa fuerza bruta puede hacer algo contra mi intelecto y carisma.

Jericho: Cada vez que entras a este ring, quiero volver al pasado y abofetear tu cara y la de todos aquellos que alguna vez te dijeron que eras especial, porque no lo eres, como tú has dicho, solo eres bueno recibiendo, eres un saco de boxeo mal hecho, mimado por la directiva allá donde va, pues tienes ante ti a alguien que ha trabajado por todo lo que ha conseguido. ¿Quieres ser un tipo duro? Tú nunca sabrás lo que es serlo, eres el bebé feo de preescolar, el niño marginado de primaria, el adolescente apestoso que se sienta en primera fila... Y ahora, un luchador fracasado, esperando poder aprender algo de mí por una última vez, y puedo empezar por enseñarte algo ahora mismo.

Chris le da un bofetón a McIntyre, pero este solamente se ríe y se toca la cara.

Drew: No hay nada que necesite aprender de alguien que necesita que sus pequeñas perras lo protejan todo el tiempo, a estas alturas, no eres digno de llevar ese título en tu cintura...en Wrestlemania, tienes la oportunidad de probar todo lo que dices, derrótame, prueba que Chris Jericho es más que solo un hablador que tuvo algo de suerte en la Elimination Chamber, pero estoy de acuerdo contigo en algo, tú y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, volvamos al pasado.

McIntyre le de un tremendo bofetón de vuelta, Jericho se sorprende y se lleva la mano a la cara furioso, luego empieza a reír y le da un bofetón nuevamente a Drew, tras eso el escoces le responde con un Glasgow Kiss que deja a Jericho en el suelo, pero el campeón rueda rápidamente por el ring hasta salir por debajo de las cuerdas, abrazando el WHC en su pecho.

Jericho: Si quieres viajar al pasado, hagámoslo Drew...Volvamos al lugar donde aún no eras nadie, pero cualquier momento en la historia, es el momento de Jericho.

Chris lo mira furioso y se retira dando pasos hacia atrás sin quitarle la vista de encima, mientras tanto Drew ríe y señala el logo de Wrestlemania 6.



UP NEXT: Firma de contrato de la Triple Threat Match por el WWE Championship.

El primer tema que suena es "Just Close Your Eyes" Aparece Christian haciendo su entrada de siempre, saluda a la gente y sube al ring, se sienta en la silla y espera a los demás.

El siguiente en llegar es Johnny Gargano mientras suena "Comin Back For You" entra al lugar sin mirar en ningún momento a Christian, sube al ring y se sienta.

La ultima canción que suena es "I Came To Play" Entra The Miz con el WWE Championship y un contrato en la mano, mira de lejos a Gargano y Christian, sube al ring y coloca el contrato en la mesa, sin tomar asiento y pidiendo un microfono.

Christian sonríe mirando el cartel de Wrestlemania y le tira un micrófono a Miz de manera violenta.

Miz: Vaya...que tenemos aquí, ya estoy cansado de tus payasadas Christian, primero vienes a reclamar con tus abogados un puesto que nunca mereciste y luego de esto decides cancelar mi lucha contra Johnny Gargano, por cosas pactadas en un contrato... ¿Acaso tenías miedo de que nos enfrentáramos en 1 vs 1 y te humillara en frente de toda esta gente en el evento más grande de todos? Pues déjame decirte algo...pase lo que pase, podrá ser una Triple Threat, Fatal 4-Way, el humillado ese día serás tú, dejarás en decepción a todos tus fans, y más aún serás el peor ganador de Royal Rumble que podrá existir en esta compañía...

Miz mira seriamente a Christian.

Christian: A ver, cállate ya mismo Miz, te conozco hace años y parece ser que sigues siendo el mismo egocéntrico que siempre fuiste, te felicito por ganar lo que ganaste estos años en varias compañías pero la verdad es que siempre te falto un oponente que esté a la altura, yo sé que puedo ganar ese campeonato.

Christian señala el WWE Championship.

Christian: Aunque tenga que vencerte a ti, a este payaso.

Ahora Christian señala a Johnny.

Christian: O a 30 personas como ya hice, en Wrestlemania yo seré el campeón y será Triple Threat simplemente porque quiero matar 2 pájaros de un tiro, y los derrotaré a los dos el mismo día.

Miz: Vamos Christian... déjate de tonterias, ¿no pudiste vencer a Gargano en Elimination Chamber y piensas vencerme a mí?...

Miz es interrumpido por Johnny Gargano quien le tira el micrófono de la mano para que deje de hablar

Gargano: Christian deja de creer que eres el mejor luchador que está en el ring porque la verdad es que eres el peor, aún sigues hablando del Royal Rumble, pero se te olvida que fue gracias a mí que pudiste ganar ahí. Y después cuando luchamos 1vs1 te demostré que yo soy la persona que merece ganar el wwe title en Wrestlemania, no tú, tú mayor mérito en la vida es haber sido mi amigo, porque gracias a eso pudiste triunfar, sin mí no eres nada y en Wrestlemania va a quedar más que claro 

Christian: Johnny me parece bastante idiota que me presumas una victoria que sabes que lograste
Simplemente porque no te quise derrotar, mi mayor mérito no es haber sido tu amigo, haber sido tu amigo es mi mayor error


Miz se sienta sonriendo mientras sus dos rivales discuten

Christian: Porque resultaste ser una persona ENVIDIOSA que se molesta de ver los logros que nunca puedes conseguir

Gargano: ¿De verdad crees que te tengo envidia? Por qué le tendría envidia a alguien que no ha conseguido las cosas que yo

Christian: Si imbécil, eres un envidioso, mal amigo horrible persona y con feos valores

Gargano: Presumes un royal rumble de 31 personas y me parece bastante tierno, cuando yo gané uno de 54

Christian: ¿Y eso no lo ganaste gracias a mi? si tu estuve dando protección toda la lucha

Gargano: Siempre te haces la victima para generar lástima entre el público. Te gané eliminándote que es diferente

Christian: Desagradecido, solo eres una piedra en mi camino

Gargano: Dale, empieza a contar historias sobre lo mucho que has sufrido, sobre como los demás no te dejan ganar nada porque es la única excusa que conoces, siempre le echas la culpa a los demás de tus FRACASOS, porque esa es la palabra que te define: fracaso

Christian: Igual debe ser entendible que tenga estos comportamientos, una persona que fue abandonada por sus padres

Gargano: ¿Quieres hablar de padres? No quiero mencionar el hecho de que tus padres me quieren más a mí que a ti, porque saben que he sido más exitoso

Christian: Pero nunca serás su hijo Johnny, quieres todo lo que tengo yo, porque no aceptas que tu vida es miserable

Gargano: Una desgracia para ellos, que hubiera preferido que sí lo fuera

Christian: TU QUIERES SER CHRISTIAN, NO ERAS MÍ MEJOR AMIGO, ERAS MI FANÁTICO NUMERO UNO, UN ENVIDIOSO QUERIENDO SER YO, Y COMO NO PUEDES SERLO SOLO TE PONES EN MI CONTRA. 

Gargano: No me hagas reír Christian Yo tengo algo de auto respeto por mí, y me estimo lo suficiente como para saber que ser alguien como tú es el peor castigo que se puede recibir

Miz mira en el celular mientras los escucha discutir

Gargano: Auto-respeto es algo que al parecer no tienes, porque si tuvieras respeto por ti mismo, no estarías acá el día de hoy, estarías pensando en como yo te humillé en elimination chamber, En como decepcionaste a toda tu familia, a tus fans

Christian: ESTARIA BUENO QUE LO DEMUESTRES, PORQUE SI TE TIENES AUTORESPETO, NO TE SUBIRIAS A UN MISMO RING CONMIGO, PORQUE SABES QUE YA NO TENGO EL MISMO PENSAMIENTO QUE ESA NOCHE, MIRA LO QUE PUEDO HACERTE AHORA

Christian se lanza sobre Gargano quien intenta defenderse mientras se gritan insultos, ambos siguen golpeándose mientras Miz agarra un microfono

Miz: Y esto gente.. es lo que pasa CUANDO UNES A DOS SIMIOS INCOMPETENTES, QUE NO SABEN HABLAR COMO PERSONAS CIVILIZADAS, POR ESTO YO TERMINARÉ SIENDO WWE CHAMPION AL FINAL DE WRESTLEMANIA, ELLOS NO USAN LA CABEZA.... YO SÍ

Johnny Gargano y Christian toman distancia y se miran fijamente, Gargano grita "Te voy a enseñar para que sirve tu cabeza"  y ahora se lanza sobre Miz a golpearlo, Christian se suma a golpear al WWE Champion

De repente ambos retadores se miran y detienen el ataque, Christian apunta el letrero de Wrestlemania sin despegar su mirada de Gargano, este a su vez le sonríe y se va del ring. Christian mira a Gargano y luego se centra en The Miz conectandole un Killswitch para levantar el WWE Championship.

Gargano vuelve al ring sin que Christian lo note y le da una superkick que lo manda a la lona, Johnny pone un pie sobre Christian y señala el letrero de Wrestlemania para finalizar una nueva edición de RAW.