Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

jueves, 11 de marzo de 2021

Resultados de RAW del 2 de Marzo: ¡Christian reaparece con cargos sobre Eric Bischoff y SWE! ¡Roman Reigns regresa a cobrar venganza con un ataque brutal sobre Ziggler! ¡Enzo Amore corta su mala racha de meses y obtiene su primera victoria!

Sean todos nuestros seguidores bienvenidos, esto es otro Show mas de RAW, les traemos esta vez los resultados correspondientes del programa rojo del día Martes 2 de Marzo del 2021, esta vez en una edición especial retrasada (ya que suele ser los Lunes) por problemas logísticos. RAW fue realizado en el Spectrum Center de Charlotte, North Carolina, a prepararse que otro gran capitulo del show que inicia la semana de SWE comienza.


¡Suena "To Be Loved" el tema oficial de RAW mientras sale pirotecnia en el stage!

Para abrir el programa comienza a sonar "The Time Is Now" John Cena es quien aparece con su entrada habitual de siempre, entra al ring y solicita un micrófono.

Cena: Buenas noches mi querido SWE Universe, su Superstar favorita se encuentra hoy abriendo SWE RAW nuevamente! la verdad no estoy aquí por un motivo amistoso, mas bien estoy aquí para hacer comentarios acerca de la situación que he estado viviendo estas ultimas semanas, como recordarán, yo vine aquí a este ring a lanzar un reto a Karrion Kross, a encararlo como un hombre lo hace, sin embargo el decidió no aparecerse, se esconde tras bambalinas esperando el momento indicado para atacarme por la espalda como lo suele hacer, pero hoy me pregunto...

Cena: ¿Por que el puede salirse con la suya? El puede ir y venir a golpear a quien se le antoje, puede escabullirse por ringside, puede esconderse en backstage, ¿Dónde están las autoridades que dicen ser justos para decirle que salga a dar una pelea? ¿Qué no se supone que por eso le pagan? Para dar un buen show y no solo por esconderse, en su mayor parte yo estoy aquí, cada semana me dan un combate, y las que no, vengo a dar la cara como hoy para enfrentar mis problemas y si no vengo, esta la directiva continuamente llamándome al teléfono para que venga a trabajar, y a Kross no veo que le exijan algo, no lo he visto en los shows últimamente, eso es lo que se me hace extraño ¡Exijo saber que esta pasando!

Suena "Here Comes The Money" aparece el Co-General Manager Shane McMahon a interrumpir a John Cena.

Shane: John, sé lo que debes estar sintiendo, y la verdad es una lastima, pero como parte de la dirigencia debo hacerte saber que es lo que está pasando, resulta que luego de que Enzo y tu amenazaran abiertamente a Karrion, este ha dicho que no desea tener que ver con ustedes y ha impuesto que SWE le proteja de agresiones, si no, amenazó con demandarnos por no cumplir con un ambiente seguro de trabajo.

Cena: Shane, se que tu tienes un gran sentido común y puedes entenderlo, ¿Acaso es eso justo? ¿Un tipo que nos atacó en plena lucha sin advertencia pidiendo no ser atacado? Al parecer las políticas de seguridad en el trabajo se han vuelto demasiado flexibles.

Shane: Créeme John, te encuentro la razón completamente, es evidente que es una manipulación de Kross para salvar su pellejo lo mas que pueda, pero aquí las opiniones y justicia no entran a discusión, es simplemente un trabajador que ha exigido condiciones y de no cumplirlas, la empresa se arriesga a una demanda, lo cual es muy complicado a solo semanas de Wrestlemania, por eso hemos decidido que la directiva hará todo lo posible porque no puedan acercarse a Kross en el ring o fuera de él, y no hay mucho mas que podamos hacer...

Cena: Dios, la directiva ha perdido la razón completamente, no es posible que Kross pueda salirse con la suya tan fácilmente, Shane, te pido que consideres esa restricción, quiero enfrentar a Kross frente a frente, quiero resolver este problema que se ha vuelto tan personal tanto para Enzo como para mi, si no es posible fuera del ring, que sea dentro de éste.

Shane: No podemos, Cena, mientras antes lo entiendas será mejor para todos, pero si tienes razón en algo, Kross no dejará la competición en ring, por eso mismo, esta noche tanto tu, como él, como Enzo tendrán combates, sin embargo, no se involucrarán entre si, buenas noches, y por favor, no nos hagas las cosas mas difíciles.

Shane abandona el lugar mientras Cena se queda pensando en el ring.


Suena "Sawft is a Sin" entra Enzo Amore para que la primera de 3 luchas sea realizada, pero no sin antes decir unas palabras.

Enzo: Mi nombre es Enzo Amore y soy Un G certificado y un semental de buena fe, ¡And you can’t teach that! ¡Bada boom realest guy in the room! ¿How you doing? SAAAAAAAWFT

Enzo: Wow wow... Ya no se que pensar de este lugar... Karrion "el cobarde" Kross defendiendo a la Directiva, mira que Cena no me cae bien, pero mi problema se llama Karrion Kross, un tipo payaso y débil que ataca por la espalda y escapa semana a semana...yo pudiera estar en Wrestlemania luchando por el HAS o el Intercontinental, aumentando mi prestigio... Pero Kross me has obligado a pensar en otras c---

El micrófono de Enzo Amore se mutea y ahora entra Jeff Hardy, listo para luchar.

1.- Enzo Amore derrotó a Jeff Hardy tras un JawDonZo (5-1).

Luego de acabar la lucha, el publico estalla de emoción al ver la primera victoria de Enzo Amore en toda su estadía en SWE, mas de 3 meses sin ganar. Enzo emociono de igual forma se para en la mesa de comentaristas y celebra, después de eso agarra un micrófono rápidamente.

Enzo: KARRION KROSS, TE HAS METIDO CON EL HOMBRE MAS CALIENTE DE ESTA EMPRESA Y CON EL HOMBRE DEL MOMENTO ALGUN DÍA TE CANSARAS DE HUIR Y ME ENCONTRARAS PERRA S---

El micrófono de Enzo Amore es muteado nuevamente y SWE se va a pausa comercial, todo esto mientras el publico grita SAWFT y Enzo se llena de aplausos.

También se observa a Jeff retirarse del ring, saliendo por la rampa muy adolorido, luego en el Stage se da vuelta y se le ve una cara de tristeza pero en cosa de segundos se comienza a reír incontrolablemente, para luego irse.

TONIGHT: Austin Aries se dirige nuevamente al SWE Universe.

2.- El Tag Team Champion Shinsuke Nakamura derrotó a Karrion Kross vía descalificación luego de que Kross le aplicara un Low Blow a Nakamura, para después desaparecer al apagarse las luces (4-0).

Empieza a sonar "Ambition and Vision" aparece el United States Champion Austin Aries con su titulo en la cintura, sube al ring y agarra un micrófono.

Aries: Bueno, vayamos directamente al grano, de seguro muchos se preguntan qué hago acá de nuevo, ya la semana pasada vine a preguntarles a ustedes que es lo próximo a futuro para este título, y claro, en mi cabeza yo proyectaba que iban a aparecer infinidad de personas dispuestas a luchar por esto, personas con talento y con ganas de ser alguien en sus vidas, tal como yo lo fui, pero no, nadie es como yo, y eso quedó demostrado cuando únicamente el inútil de Nakamura apareció.

Aries: Ya que Shinsuke no es mas un contendiente para mi, y ya no va a estar molestando en mi camino para ser el mejor United States Champion que esta empresa haya visto, vuelvo a preguntarme ¿Qué es lo próximo para Austin Aries? Al no estar más ese tipo, no hay un contrincante digno para enfrentarme y al parecer nadie tiene el talento ni el hambre para luchar por esto, así que vamos a hacer lo siguiente...

Aries: Voy a invitar al ring a CUALQUIER PERSONA que piense que puede ser un reto para mi, que aparezca esa persona que crea que puede ser un mejor campeón que yo, que entre esa persona que tenga hambre de gloria.

Suena "Metalingus" es "The World Champion's Killer" Edge quien aparece a responderle a Aries, entra con un micrófono en mano y con una polera que hace alusión a lo sucedido en las ultimas semanas, camina por la rampa mientras empieza a hablar.

Edge: Aries, no te lo había dicho antes, pero felicitaciones por tu campeonato, lo único "relevante" que has podido hacer en toda tu carrera en SWE, claramente después de haber entrado ultimo en el Royal Rumb... Perdón, es que todo lo relacionado contigo es tan olvidable, al menos se que no soy el único que piensa lo mismo ¿No es así Seth?

Edge: Pero no vine acá para dar un resumen de tu esplendida carrera, vine acá ya que tú estas buscando un reto y definitivamente conmigo encontraras algo mas que eso, conmigo lo perderás todo y te advierto que no será algo bonito, no creo que quieras perder tu campeonato tan pronto, que pena la verdad...pero es que estás tirando a la basura un campeonato que podría dar muy increíbles momentos, pero en cambio tenemos a un mediocre, pero MEDIOCRE con mayúsculas, que lo único que hace es venir y dar promo tras promo, aburriendo a cada publico que se le presenta, haciendo que muchas personas se paren de sus asientos y se vayan porque no aguantan tanto, hazles un favor y quédate en la casa, seguramente tu reinado sea mejor de lo que ya es, mucha diferencia no habrá.

Edge: Por eso estoy acá, porque lo próximo para Austin Aries y este campeonato soy yo, necesita un cambio, algo nuevo y fresco, y eso no es algo que tu le estés dando, nunca le darás algo así a nada que toques, por eso siempre has sido y serás NADA en esta empresa, por esto mismo el campeonato necesita a alguien que si haya hecho algo, alguien que pueda dar un buen reinado y no solamente eso, buenas luchas, y si no te ha quedado claro, se lo puedes preguntar a los últimos 3 World Heavyweight Champion's, espero que estés preparado, porque ellos no lo estaban y todos ya saben como quedaron...te advierto que no me subestimes, porque seria la peor decisión que podrías tomar.

Edge sube al ring y se le pone frente a frente.

Aries: Tal y como lo dijiste, este titulo NECESITABA un cambio, algo nuevo y fresco, YO soy esa persona, tanto tú como yo sabemos eso, a mi no me interesa como quedaron esas tres personas, ni tampoco me importa lo que tú hayas hecho en toda tu carrera, fuiste un luchador muy bueno en su momento, digno de Main Event tras Main Event, pero yo me pregunto... ¿Qué haces acá? ¿Ya no te da el alcance como para seguir estando allá arriba que tienes que venir a jugar a lo que ustedes llaman "Las ligas menores"?

Aries: Y no, no estoy desprestigiando esto, me alegra que hayas venido porque eso significa que de a poco, pasito a pasito, nosotros los estamos alcanzando, y tarde o temprano, NOSOT... que digo, YO voy a estar en la cima, nadie me creyó cuando yo dije que iba a ser alguien en la empresa, como tampoco nadie me va a creer ahora, pero escúchame, y escúchame bien, ni tú, ni nadie me va a sacar este título, porque YO voy a ser la persona que lleve el campeonato hasta esas ligas mayores y nada van a poder hacer para evitarlo.

Austin Aries empuja a Edge y levanta su titulo.

Aries: NO TE PUEDES COMPARAR CONMIGO, NADIE ME VA A SACAR ESTO, NADIE.

Edge suelta una pequeña risa burlesca y sin perder el tiempo se baja del ring, dejando a Aries hablando solo, mientras este lo mira desde el ring intimidantemente aun con su titulo arriba.

Edge en el stage antes de irse vuelve a tomar el micrófono.

Edge: Tenemos que dejar los golpes para otro momento, no sabes lo mucho que quiero disfrutar quitarte ese titulo y dejarte hundido, mas aun de lo que tu carrera ya esta, pero todo a su debido tiempo...

Promo de Wrestlemania 6.

3.- Tommaso Ciampa derrotó a John Cena tras un Project Ciampa (5-1).

Se repite lo ocurrido en el Main Event del Smackdown pasado.

Roman Reigns sufrió una emboscada en su casa cortesía de Dolph Ziggler quien logró arrebatarle el título y traerlo aquí esta noche.

Aparece Ziggler andando por la arena, el cual porta el Heart and Soul Championship en el hombro y va saludando felizmente a todas las personas con las que se va cruzando en su entrada a la arena, sigue su camino con la maleta en una mano.

UN SUJETO ENCAPUCHADO SALE DE LA NADA Y ATACA A ZIGGLER CON UN SUPERMAN PUNCH, DOLPH CAE Y  EL DESCONOCIDO SE RETIRA LA CAPUCHA Y SE MUESTRA EL ROSTRO DE ROMAN REIGNS.

Ziggler le mira doliéndose desde el suelo sorprendido mientras Roman le grita unas palabras.

Roman: ¡No pienso volver a pisar un establecimiento de SWE pero prácticamente estamos afuera y te puedo demostrar que eres una perra!

Este levanta a Ziggler y lo lanza hacia la parte trasera de un camión de carga, Dolph se lamenta en el suelo, luego lo levanta nuevamente y lo sigue azotando con la puerta trasera del camión, Ziggler con sus pocas fuerzas intenta defenderse pero no consigue hacer nada, Roman lo suelta y deja que Dolph se levante lentamente... !SPEAR CONTRA LA PUERTA! LA PUERTA SE TERMINA ROMPIENDO Y EL CUERPO DE ZIGGLER QUEDA TENDIDO ENCIMA DE ESTA, DOLPH SE QUEDA INMOVIL EN EL SUELO, CASI INCONSCIENTE, ROMAN LEVANTA EL HEART AND SOUL CHAMPIONSHIP Y SE LO RESTRIEGA EN LA CARA A ZIGGLER.

Roman: ¡Yo soy el único y legítimo HAS Champion y haré que lo entiendas aunque tenga que hacerte pedazos!

La seguridad de SWE llega al lugar y le exigen a Roman que se vaya, Ziggler abre los ojos y mira a Reigns desde el suelo, seguido de eso le hace un corte de mangas a Reigns, este se enfurece por la acción que hizo y comienza a azotarlo contra el suelo, la seguridad intenta detenerlo pero este parece incontrolable, Ziggler sangra de la cabeza y finalmente llegan más miembros de seguridad y detienen a Roman, a lo que accede a irse y es escoltado hacia fuera del lugar, después llegan médicos a intentar atender al accidentado Ziggler y se exige a las cámaras que dejen de grabar en el lugar

La imagen se traslada al ring para que continúe el show.

4.- Clasificatoria Intercontinental Championship Ladder Match: Sami Zayn derrotó a Kenny Omega luego de una Helluva Kick, siendo el quinto confirmado en la lucha de Wrestlemania (6-5).

La imagen se traslada a Backstage, en donde se ve a Kenny Omega caminar por los pasillos luego de su reciente derrota, en donde se encuentra con A.J Styles.

Styles: Kenny, detente un poco.

Omega lo mira de manera molesta.

Omega: ¿Qué quieres?

Styles: Perdón la molestia, pero creo que tú y yo tenemos cosas que hablar.

Omega: Yo creo que no, pero te escucho.

Styles: Hace unos programas, yo te cedí en bandeja la oportunidad de estelarizar Wrestlemania, de conseguir en un año lo que otros luchan años, pero tu lo dejaste ir, y respeto eso, yo fui sincero, y quise cederte la oportunidad, por que en mi opinión, la merecías mas que yo, de cierto modo, tú me debes una y te aseguro que no suele ser bueno tener deudas pendientes, menos con A.J. Styles.

Kenny simplemente escucha con aburrimiento e indiferencia.

Styles: La semana pasada también te salvé de un brutal ataque de parte de The Selection y tú nuevamente, intentaste pasar de lo que hice por ti, pero tarde o temprano, las deudas se pagan, y creo que ambos tenemos problemas con ese grupito, hoy tengo un combate con uno de esos payaso y creo que me vendría bien si tu me cuidas las espaldas del resto.

Kenny le toma el hombro a Styles.

Omega: Esta bien Styles...Se que necesitas mi ayuda y sabes que me gustaría decirte.

AJ lo ve sorprendido.

Omega: Que si te podría ayudar pero...Ya luche recién, estoy cansado y quiero irme a casa, y sabes que me molesta AJ...

Kenny le da un pequeño empujón a Styles, y este lo mira molesto.

Omega: Que me saques en cara "favores" que yo nunca te pedí que hicieras por mi, no cuentes conmigo.

Omega sigue su camino y se va, mientras Styles lo observa decepcionado.

UP NEXT: AJ Styles vs The World Heavyweight Champion Chris Jericho.

Apenas cuando la lucha estaba en sus primeros minutos, Jericho le da un Low Blow a Styles, acabando la lucha.

5.- AJ Styles derrotó a el World Heavyweight Champion Chris Jericho vía descalificación luego de un Low Blow (0-0).

Jericho baja del ring a buscar una silla y golpea repetidamente a Styles, el cual queda adolorido y cae abatido, tras eso Jericho con la ayuda de The Selection lo levanta y le aplica un Codebreaker, dejando tendido en la lona a AJ y escupiendolo en la cara.

Para la sorpresa de todos comienza a sonar "Devil's Sky" pero nadie aparece, luego de esa confusión para todos los miembros de The Selection, Jericho agarra su titulo y se va del lugar, mientras el resto del stable sigue atacando a Styles, quien esta en las manos de The Selection luego de ser abandonado por Omega.

Va un arbitro a revisar a Styles, quien esta aun tendido en la lona, pero Balor saca al arbitro del lugar para aplicar su Coup de Grace, cuando llega DREW MCINTYRE, empuja la cuerda donde estaba Balor haciendo que caiga de cara contra la barrera, luego Drew entra rápidamente al ring y aplica repetidos Overhead Belly to Belly Suplex a Nakamura, para después cargarlo en sus hombros y con el se sube a la segunda cuerda, señala a Jericho quien aun esta mirando todo desde stage, y le aplica un Celtic Cross a Nakamura desde las alturas!

Drew rueda fuera del ring, toma impulso y CLAYMORE para Balor, que apenas se estaba recuperando de lo anterior, tras eso Drew sube nuevamente al ring, sonrie sarcásticamente, se arrodilla y extiende sus brazos retando a Jericho que entre al ring con el, pero este tan solo lo observa enfadado desde el stage, aferrándose a su WHC para luego dar la vuelta e irse a backstage.


UP NEXT: LA FIRMA DE CONTRATO DE THE MIZ VS JOHNNY GARGANO PARA WRESTLEMANIA 6.

Suena "I'm Back" aparece el anfitrión de la firma, Eric Bischoff, entra al ring donde hay una mesa con un contrato y dos bolígrafos.

Eric: Buenas noches SWE Universe, aquí su persona favorita de la compañía, Eric Bischoff, capitaneando la nave para lo que será uno de los mejores combates de Wrestlemania, por si han estado viviendo bajo una roca las pasadas semanas, Christian fue despojado de su chance al titulo por su bajo nivel, para asegurar la calidad del show, y en su lugar, quien le venció en Elimination Chamber, su ex-amigo, Johnny Gargano fue premiado con tal honor.

Eric: Y aquí estamos esta noche, para cerrar lo que se ha estado cocinando hace semanas, así que, esta noche, cuando ambos pongan su firma en ese contrato, será oficial, sé que es lo que todos están esperando, así que sin mas preámbulo...que vengan los involucrados.

Suena "I Came To Play" el primero en hacer acto de presencia es el WWE Champion, The Miz quien entra con un traje elegante dirigiéndose hacia el ring con su campeonato, ve a Bischoff y lo ignora completamente, para luego tomar asiento.

Eric: ¿A ti no te enseñaron modales? aun estamos a tiempo de sacarte de la cartelera como hicimos con el otro idiota.

Miz: Los modales no me interesan con la muchedumbre, ¿Acaso piensas que te voy a dar la mano hipócritamente luego de todo lo que hiciste junto con Sheamus? Es mejor afrontar las cosas como son... sin ser hipócritas.

Bischoff se enfada.

Eric: Bueno, traigamos a quien si vale la pena...Johnny Gargano, deléitanos con tu presencia.

Miz bosteza mientras Eric presenta a Gargano, cuando comienza a sonar "Comin Back For You" entrando al lugar Johnny Gargano, quien se sube al ring y le da la mano a Eric, y le susurra al oído que hizo lo correcto, haciendo que Bischoff sonría.

Eric: Espero que le enseñes un poco de tu modestia a Miz, a golpes si es necesario.

Miz simplemente ríe.

Eric: Bueno señores, no quiero sonar muy prepotente, pero seamos francos, vienen de pocilgas, nunca han tenido un combate en un escenario tan importante como este, así que espero que den el ancho y no terminen confirmando lo que todos en SWE creen: los que vienen de donde vienen ustedes no sirven en absoluto, ese es mi amigable consejo para ustedes el día de hoy, ahora, los dejo hablar.

Bischoff se sienta con una sonrisa en la silla intermediaria, tomando el contrato para que no puedan firmar hasta que el lo señale.

Miz: Mira Bischoff, a mi no me interesa si le tienes hate a las empresas de donde vinimos, yo vine aquí independientemente y no represento a ninguna compañía, por algo estoy caracterizado de no ser original de ninguna empresa... ya que lo mejor es ser conocido en todas, y,  ¿Realmente cómo pretendes una buena lucha en Wrestlemania si me pones a este perdedor? ¿Acaso es un mérito ganarle a Christian? eso me parece algo muy bajo por parte de esta empresa... pero no es culpa solo de ustedes, también es culpa de los mediocres que permitieron que alguien como Christian ganara el Royal Rumble Match.

Miz: Pero en fin, si me ponen a elegir entre quién es menos mediocre entre esos 2 tipos pues claramente prefiero de rival a Johnny Gargano... Pero Johnny, ¿Realmente estás preparado para enfrentarme? he visto como se te ha complicado demasiado enfrentarse a rivales que están escalones por encima de ti, tengo muchos ejemplos para dar de otras empresas y de aquí... ¿Por qué piensas que esta vez será diferente? Será una satisfacción para mí darte una humillación en Wrestlemania, lastima que a Bischoff no le guste esto porque la lucha dejará mucho que desear...

Gargano: Primero que nada, que respete tu decisión no significa que puedas hablarme como quieras, así que ten cuidado Bischoff.

Eric se pone nervioso.

Gargano: Y respecto a ti, The Miz, ¿Qué por qué pienso que esta vez será diferente? La respuesta es simple, porque no tengo nada que perder, no sería el primero ni el último que pierde contra ti, pero no puedes decir lo mismo, eres el tipo de persona que siempre está cuidando su legado como si fuera el fin del mundo y perder contra mí te quitaría toda la credibilidad que has estado ganando durante estos años, tal vez no soy yo realmente quien está nervioso respecto a esta lucha, porque en lo que a mí concierne, el único que tiene para perder eres tú.

Miz: ¿Y acaso eso no fue lo que ocurrió en otra compañía? tu rival tenía toda la presión en juego, tenía defendiendo algo tan preciado como un Money in the Bank... ¿Y qué ocurrió? Ah sí, espera respondo por ti, te comiste una paliza como nunca, exactamente eso es lo mismo que va a pasar aquí, los nervios te juegan en contra cuando te enfrentas a alguien que es superior que ti, y más aún cuando hay en juego algo tan importante como este título, no sabes manejar la presión en momentos así... por eso mismo no pudiste ser WHC cuando solo faltaban pocos segundos para coronarte en Genesis...

Miz: Y eso mismo se volvió a ver cuando perdiste el WHC a los pocos días, te pesan los retos que involucran títulos importantes, como te lo dije muchas veces, cuando te gané en Wrestlemania te haré un favor de devolverte a la escena que perteneces... y eso es a los Mid-Cards, no tienes madera de campeón mundial.

Gargano: Genesis no es el mejor ejemplo que podrías dar ¿O es que te olvidas de tu lucha esa noche? Pero bueno The Miz, si hay algo más aburrido que verte hablar en televisión, es verte hablar de frente, así que pasemos a lo que vinimos a ver, firmemos el contrato y cuando te derrote en Wrestlemania espero que te comas todas las palabras que has dicho.

Bischoff sonríe y extiende el contrato sobre la mesa, a lo que Miz mira el contrato.

Eric: Caballeros, es la hora, una vez estén las firmas sobre ese papel, no hay vuelta atrás, y todas las palabras serán viento, solo quien salga de Wrestlemania vencedor tendrá el respeto.

Gargano agarra el bolígrafo.

Miz: Los perdedores primero...

Gargano se disponía a firmar el contrato cuando dé repente suena una canción que no se escuchaba desde Elimination Chamber... es "Just Close Your Eyes" ¡APARECE CHRISTIAN! Miz mira al stage sorprendido, y Bischoff cambia su cara a molestia, levantándose para ver que esta sucediendo.

Entra Christian acompañado de dos abogados, avanza hacia el ring junto a dos policías que vienen también detrás de el, sube al ring y un abogado le pasa un micrófono.

Christian: Que bien se siente estar en este ring nuevamente...Lástima que con estos 3 individuos que se encuentran aquí.

Christian señala a Miz, Gargano y Eric, acercándose a este ultimo, apoyando un brazo sobre el.

Christian: ¿Lo de cumplir contratos no se te da bien no? Mira... hoy vengo acompañado de ellos dos.

Señala a sus abogados.

Christian: Se llaman Ricardo y Alfredo, son abogados y me están asesorando legalmente para que pueda cumplir con algo que merezco, que me gané, algo a lo que legalmente tengo derecho a reclamar.

Eric: No creo que te estés refiriendo a un despido, pero eso es lo que tengo en mente por tu insolencia, pero dime que carajo quieres, debería darte vergüenza aparecerte después de que Johnny te pateó el trasero.

Christian: Mira Eric, te voy a explicar como funciona algo que tú deberías saber, así que sólo cierra la boca y escucha lo que te voy a decir.

Christian: Royal Rumble es un evento anual de pago por visión producido por SWE en el mes de enero ¿Hasta ahí llegas verdad? El evento lleva su nombre del Royal Rumble Match, una lucha estilo Battle Royal donde 30 o más participantes entran en intervalos cronometrados, creo que ya lo sabes, solo gente buena puede ganar esa lucha.

Eric: Siempre hay excepciones a la regla...

Christian: Según lo que dice en las normas y lo pactado en el contrato que todos firmamos para participar en el Royal Rumble match, al ganador la posibilidad para desafiar a un Campeón Mundial (WHC o WWE) en WrestleMania, deberías tener cuidado con lo que firmas Eric, esta lucha por el campeonato es en WrestleMania de acuerdo con lo estipulado en el contrato de SWE que dice exactamente lo siguiente:

Christian agarra un papel que le pasa Ricardo y se pone a leerlo.

Christian: «... El ganador del Royal Rumble Match obtiene un ticket de primera clase a WrestleMania, eligiendo el titulo mundial que desee...» repito por si estas lento.

Christian: «... El ganador del Royal Rumble Match obtiene un ticket de primera clase a WrestleMania, eligiendo el titulo mundial que desee...» firmado... por Eric Bischoff, esta es tu firma, ¿Verdad Eric?

Le muestra el papel a Bischoff, a lo que este lo mira de cerca, pero en vez de afirmar se enfada.

Eric: Se que te haces el listo, Christian, pero esto no significa nada, creo que nadie en esta arena cree que soy un hombre de palabra, y por lo que diga un maldito papel no cambiaras nada, yo manipulo todo lo que quiero manipular y si sacarte de wrestlemania es necesario para el negocio, lo voy a hacer.

Christian: Creo que todavía no entiendes en lo que te has metido, resumiendo: Voy a luchar por el título de WWE en Wrestlemania, porque me lo gané y por si no entiendes te lo leo nuevamente.

Christian: «... El ganador del Royal Rumble Match obtiene un ticket de primera clase a WrestleMania, eligiendo el titulo mundial que desee...» ahora... le pregunto a la gente, ¿Quién fue el ganador del Royal Rumble 2021, que además tiene por derecho una lucha por el WWE en Wrestlemania? escucho a todo el público corear mi nombre, mi ex amigo, el cobarde  de Johnny Gargano, me ganó, ¿En que momento aposté mi oportunidad ganada por mis propios méritos en Royal Rumble?

Christian: Jamás, te felicito Johnny, me ganaste porque tuve piedad contigo y no quise cubrirte, hiciste un ataque a traición y pudiste llevarte la victoria, me arrepiento de haberte tenido lástima, tu único merito en nuestro combate fue que me hayas dado pena.

Bischoff comienza a impacientarse,

Eric: Ese papel no muestra nada, así que cierra la boca, hace falta mas que un par de abogados practicantes a los que de seguro ni siquiera les pagas, y un par de actores vestidos de policías para intimidarme, te aseguro que ni siquiera están entrenados.

Bischoff comienza a calentar.

Eric: Intenté que dejaran el ring por las buenas, pero no me dejas otra opción, tendré que usar la fuerza física.

Los policías se ponen entre Bischoff y Christian, Eric intenta lanzar un golpe sobre uno de los policías pero es reducido en segundos por ambos. 

Miz a lo lejos se ríe de lo que esta ocurriendo.

Christian: Eric, Eric...no creí que fueras tan terco, tienes que dar explicaciones Eric, pero no aquí, en la Justicia porque con mis abogados Ricardo y Alfredo te demandé por incumplimiento de contrato, así que tendrás que abandonar el estadio hoy y pasar unas noches, semanas, quizás meses...en comisaría, piensa bien lo que harás Eric, prefiero no contarte lo que hacen con los hombres como tú en prisión.

Bischoff está en la lona con los policías impidiéndole que se levante.

Eric: Miz...amigo Miz, ayúdame, siempre he creído que eres el WWE Champion ejemplar, amo de donde vienes.

Eric: Gargano, por favor, creo en ti, ayúdame, te lo ruego.

Miz y Gargano simplemente ignoran a Eric.

Miz: Tus necesidades no son problema mío...

Christian: Eric... no tienes amigos aquí, quizás sea lo único que tengamos en común.

Christian observa molesto a Gargano.

Eric: Suéltenme malditos policías, tienen envidia de que ustedes no terminaron la secundaria como yo, tengo dinero, les puedo pagar para que me liberen, 1000 dólares y no nos acordaremos de esto, por favor.

Christian: Oficiales, pueden llevárselos. Siempre quise decir esto, adiós Eric, suerte en comisaria.

Los policías se llevan a Eric del lugar, y Bischoff esta a punto de desaparecer del escenario y grita: "MALDITO SEAS CHRISTIAN", terminando así otra edición de RAW.