Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

lunes, 15 de marzo de 2021

Resultados de RAW del 8 de Marzo: ¡Chris Jericho pasa por sobre Drew! ¡Roman Reigns sorprende y está de regreso a SWE! ¡Enzo Amore ha perdido todos los escrúpulos y comete una locura de mal gusto!

Sean todos bienvenidos a otra entrega de SWE, esto es RAW, en su primera edición semanal, tras es el anuncio de que ahora en adelante SWE tendrá solamente un show por semana, debido a la baja actividad de la empresas en el ultimo tiempo. RAW fue realizado el Lunes 8 de Marzo de 2021, traído en directo desde el Richmond Coliseum de Richmond, Virginia, sin nada mas que decir esperamos que los disfruten.

Fuegos Artificiales iluminan al coliseo mientras suena "To Be Loved" el tema oficial de RAW.

1.- Triple H derrotó a Tommaso Ciampa luego de un Pedigree (5-1).

Se anuncia que lamentablemente Dolph Ziggler está en el hospital y no podrá aparecer en RAW.

2.- Keith Lee derrotó a Karrion Kross tras un Spirit Bomb (5-1).

Luego de ganar Keith Lee se va rápidamente del ring y deja a Kross en la lona, de repente aparece algo en el titantron, a lo que un agotado Kross observa.

¡ES ENZO AMORE QUIEN APARECE EN LA PANTALLA! pero tan solo se enfoca la cara de este.

Enzo: TIK TOK KARRION KROSS, muchas semanas has estado huyendo y escudándote con la directiva de este lugar evitando que te ponga las manos encima, ¿Pero sabes donde estoy?

La toma empieza a alejarse.

Enzo: Por si no recuerdas tenemos desafortunadamente algo relativamente en común, tú eres de un barrio de NY y yo de uno de Nueva Jersey, es por eso que decidí hacer una pequeña visita a tu hogar y a una gran amiga... 

Enzo patea la puerta de la casa de Kross y entra al lugar, sube rápidamente y ve a Scarlett dormida.

Enzo: QUERIDO KROSS, me has obligado en donde mas te duele y te gusta, en vista de que no eres un caballero y huyes de mi semana tras semana, si quieres hacer algo por Scarlett ven a tu casa inmediatamente, por mientras yo me prepararé demostrándole a ella que soy mejor en la cama que tú, tal como lo soy en el ring, creo que después de esta noche Scarlett preferirá acompañarme el resto de sus días.

Enzo se pone una mascara y esconde su cabello dorado, Scarlett solo esta dormida y soñando, Enzo comienza a meterse en la cama cuando la transmisión es cortada abruptamente, desatando el enojo de
Kross, quien se marcha del ring furioso.


Luego del final del segmento sale un aviso sobre que los actos de Enzo Amore no son compartidos ni creados por SWE 

La imagen ahora se traslada a un lugar desconocido, donde se ven unos barrotes y una celda, apareciendo en escena Eric Bischoff, quien aun esta detenido.

Eric: Mmmm a esta hora deberían estar dando SWE RAW, me pregunto si habrá aparecido el gran crack del Huracan, que de seguro es AJ Styles...

Aparece un guardia notificando a Eric que tiene una visita.

Eric: ¿Será que por fin Seth pagará la fianza?

Eric mira atento la puerta de visitas, y es... ¡CHRISTIAN quien aparece en el lugar!

Christian: Mi viejo amigo Eric... ¿Cómo te trata la vida? ¿Cómo es la comida aquí en prisión?

Eric: Mejor de lo que espere, tengo mi propio cubo para orinar, y la comida aun no la he logrado probar, siempre me la quita un tipo con tatuajes, dice que me vendrá a visitar esta noche, no sé para que, pero estoy ansioso.

Christian: Parece un tipo amigable, es bueno que tengas un amigo aquí adentro porque afuera...parece que nadie era tan amigo como creías ¿O te vino a visitar alguien además de mi?

Eric: ¿Cuenta el abogado que vino a decirme que no me representará mas porque no le he pagado? Pero creo que tienes razón... esperaba que al menos viniera Firulais o Edge.

Christian: Que mala suerte Eric... seguro extrañas la vida de ahí afuera, la próxima hay que cumplir con lo que firmas, un pequeño consejo... Mira Eric, seguro quieres volver a salir ¿Y sabes cual es la única manera de obtener eso? vine con mis abogados nuevamente, Alfredo y Ricardo, y estamos dispuestos a retirar la denuncia en tú contra, es muy simple, solo tienes que cumplir con lo pactado en el contrato y anunciar la lucha que me gané en Wrestlemania, de lo contrario seguirás pasando tus días aquí.

Bischoff se enfurece con lo dicho.

Eric: ¿Crees que será así de fácil? Me haces esto y ahora pareces muy amable chantajeándome para darte algo que NO TE MERECES, una lucha de 30 hombres la gana cualquier estúpido, yo no lo hago porque no quiero, pero no eres digno de ir a Wrestlemania, y eso no cambiará este afuera, en la cárcel o en el mismísimo infierno, vete al demonio, Christian.

Christian: Ok Eric, creo que no estas entiendo la gravedad todavía, pasaras años aquí si no pactas mi lucha por el WWE En Wrestlemania, así que te doy dos opciones, tienes otra oportunidad para pactar la lucha que me merezco en wrestlemania ya mismo, o iré mucho mas lejos con mis abogados e incluso te trasladarán a una prisión mucho peor que esta.

Christian, conversando con Eric Bischoff

Bischoff se comienza a impacientar.

Eric: No te escucharé, solo mientes, no me interesa si tengo que pasar 40 años en prisión con tal de que el universo SWE pueda ver un combate decente en Wrestlemania, quieres que pacte un combate por el WWE Championship...no hay problema, después de todo, sigo siendo GM, así que la próxima semana, tendrás que ver como tu ex-amigo, mejor que tu, Johnny Gargano obtendrá lo que tu jamás podrás ya que luchará contra The Miz por el WWE Championship en el siguiente RAW.

Eric: Y ya lárgate, aquí eres una persona non-grata, ni metiendo medio SWE a la cárcel podrás obtener tu cuento de hadas, ¡GUARDIAS! ¡LA VISITA TERMINO!

Llegan un par de gendarmes a pedirle a Christian que abandone el lugar.

Christian: Sigues siendo un necio Eric... suerte aquí, luego obtendrás novedades de mis abogados
y se que yo las tendré por mi lucha en Wrestlemania.

Christian se retira del lugar y Bischoff queda inquieto en su celda, solitario y triste, volviendo la imagen al coliseo.


3.- Cody derrotó al Tag Team Champion Shinsuke Nakamura luego de un Cross Rhodes (5-2).

Después de la lucha, ingresa Shane McMahon, felicita a Cody en el camino pero se dirige a Nakamura.

Shane: Señor Japonés, he visto como te ha costado cara tu unión a The Selection, y a pesar de que ya no se te concederá una lucha por el United States Championship, tu defenderás los Tag Team Championship en Wrestlemania representando a tu equipo junto a Finn Balor, pero no tan solo eso, ya que la razón de no concederte revancha por el United States Championship, es que la idea es que sigas avanzando, ya que tu eres oficialmente el nuevo integrante de la Ladder Match por el Intercontinental Championship, felicitaciones.

Shane se marcha sonriente.




Suena "Worlds Apart" Aparece Sami Zayn dando sus pasos característicos con su famoso gorrito, saluda a sus fans mientras todos corean su canción junto a el, sube al ring y se dispone a hablar, no antes de escuchar unos segundos mas como corean la canción.

Zayn: OH SI... Es una canción super pegadiza, seguro de las mejores que SWE tiene actualmente, es difícil no pensar en los mejores y bellos momentos que he tenido en esta industria, no solo pensando en el pasado, observando al horizonte y viendo un pasado obsoleto, preciso y por sobre toda las cosas, bello.

Zayn: Soy fanático de las cosas del futuro, mirar hacia adelante, pensar en frío y actuar sin dramas; eso, eso es lo que Sami Zayn prefiere hacer, y en WrestleMania... NO SERÁ LA EXCEPCIÓN, ustedes saben que, y me conocen por supuesto, yo soy una persona sin pelos en la lengua, lo he dicho y lo he demostrado en todas las entrevistas que me tocó hacer y responder, lo he demostrado frente a las personas detrás del backstage, y lo más importante... lo he demostrado en este ring, así, con mi actitud, mi forma de ser, mi forma de pensar y hacer las cosas, mi talento, mis ganas, mi sangre  Y LA ÚLTIMA GOTA DE SUDOR QUE ME QUEDE, YO VOY A WRESTLEMANIA Y VOY A CONVERTIRME EN EL NUEVO INTERCONTINENTAL CHAMPION DE SWE.

Zayn: ¿Saben qué les pasa a las personas que siempre confían de si mismas? Obtienen el éxito, el éxito se gana, se trabaja, y a veces el éxito se obtiene a base de golpes, al mítico estilo de SWE.


Sami se ríe amistosamente.

Zayn: Pero la verdadera razón del éxito, ¿Saben cual es? INTENTAR, GOLPEARSE, SEGUIR INTENTANDOLO, NO SOY EL P*TO CENA PARA DECIRLES QUE NUNCA SE RINDAN, PERO SI SOY SAMI ZAYN PARA DECIRLES QUE NO SE CAIGAN Y SIGAN AGUANTANDO LOS GOLPES, yo he sufrido millones de golpes en estos años en SWE, y sin embargo aquí estoy, ¿No lo creen? Esta noche tal vez gane, o tal vez, pierda... Pero la moraleja de la historia es la misma: seguir intentándolo. Strong... Cody... Riddle, Los que mi*rda sean, no me importa, porque un corazón canadiense y bien caliente, puede ser más fuerte que 5 hombres, Y SAMI ZAYN ES MUCHO MÁS FUERTE QUE 5 HOMBRES Y EN LA LADDER MATCH LO VOY A DEMOSTRAR, SOLO OBSERVENME.

Sami suelta el micrófono y espera a su rival para el match.

4.- AJ Styles derrotó a Sami Zayn tras un Phenomenal Forearm (5-0).


UP NEXT: ALGUIEN IMPENSADO ESTA DE VUELTA.

Se anuncia que por esta semana SWE solo tendrá RAW.

Suena "The Truth Reigns" después de semanas de ausencias en la empresa vuelve a aparecer el todavía HEART AND SOUL CHAMPION ¡ROMAN REIGNS! quien viene acompañado de Paul Heyman, descendiendo por la rampa, ambos suben al ring y Roman se dispone a hablar.

Reigns: Ya sé que había prometido que jamás iba a volver a pisar este ring, pero hay un asunto el cuál debo resolver, por lo cuál me digne a hacer acto de presencia en SWE, la situación es que como ya pudieron ver, Dolph Ziggler me faltó el respeto como nadie lo había hecho jamás, me insulto a mi y a mí familia haciendo acto de presencia en mi hogar, hogar donde vivo con mi esposa y mi hija y por lo cuál yo no le puedo perdonar esa interrupción, ¿Qué podría pensar mi hija de mí en un futuro al ver que no me pude defender frente a ella? ¿Cómo podría yo seguir viviendo con esa vergüenza? Es por eso que Dolph Ziggler tiene que pagar el haber faltado el respeto al jefe tribal y darle una paliza en un estacionamiento no es suficiente, y teniendo en cuenta que el aún se encuentra en el hospital he decidido lo siguiente... yo voy a defender el HAS championship esta noche.

Reigns: Y es por eso que Dolph Ziggler tendrá que ver como alguien más va a sufrir hasta que el llegue, y verá como alguien más obtiene la oportunidad que el quiere y nunca tendrá, yo hoy voy a dar un ejemplo y si luego de ver tal masacre tú aun sigues pensando estar a mi nivel, entonces determinaré que solo eres un estúpido.


Roman suelta el micrófono y espera a su contrincante.

5.- Heart & Soul Championship Match: Roman Reigns (c) derrotó a Jeff Hardy tras hacerlo rendir con una Guillotine Choke (7-3).

Roman se preparaba para irse junto a Heyman, pero se voltea y se queda observando a Jeff Hardy levantarse, The Tribal Chief se recuesta en la esquina y lo espera para recibirlo con tremenda ¡SPEAR!

Tras eso Hardy se levanta rápidamente y explota pirotecnia en el ring, desapareciendo del lugar mientras se escucha una risa en el coliseo, Roman queda confundido con lo ocurrido, pero luego vuelve a la normalidad y se retira flamantemente con el HAS Championship.

Cerrando la noche empieza a sonar "Broken Dreams" es Drew McIntyre quien entra con micrófono en mano.

Drew: Bueno, iré directo al grano, la semana pasada, vine aquí y sin problemas dejé en la lona a Shinsuke Nakamura, y no solo eso, también me encargué de dejar inmóvil en el piso a Finn Balor con UN P*TO CLAYMORE, todo mientras su querido líder Chris Jericho, no pudo hacer nada más que observar desde la rampa y yo lo invité a entrar a un ring conmigo, a sacar la cara por sus muchachos, literalmente me arrodillé en el ring con los brazos abiertos y le rogué que entrara.

Drew: Pero Chris no entró al ring conmigo, no se atrevió, solo se quedó observando desde la rampa, ¿Y saben qué es lo que vi? Vi miedo en sus ojos, vi cómo la persona que decía que yo no soy ni la sombra de lo que solía ser, se llenaba de terror sabiendo que en Wrestlemania tendría sí o sí que estar en un ring conmigo, así que hoy, nuevamente hago la misma invitación.

Drew se pone de rodillas y extiende sus brazos

Drew: VEN POR MI, ESTÚPIDO HIJO DE P*RRA.

Chris Jericho acepta la invitación y aparece el World Heavyweight Championship mientras suena "Break The Walls Down" entra con su chaqueta y camina al ring mirando a McIntyre con una sonrisa confiada.

Jericho: No mereces que acepte esta invitación después de lo que hiciste la semana pasada, pero si hay algo que Chris Jericho no hace es quedarse callado cuando alguien se atreve a hablar mal de los líderes de esta industria, después de hacerle un favor al mundo y asegurarme de que ese orco llamado AJ Styles no tenga hijos, llegaste tú pidiendo lo mismo, pero yo ya había cumplido mi parte, como tú cumplías la tuya, Balor y Nakamura saben bien dónde se metieron y tus Claymore no son suficiente para acabar con el espíritu de The Selection, tú no tienes lo necesario porque después de todo este tiempo, sigues siendo el mismo bruto escocés de siempre, lo cuál es irónico, porque mientras que tu país intenta quitarse de encima a Inglaterra, tú eres incapaz de independizarte de Seth Rollins. ¿No te sientes un poco avergonzado siquiera?

Chris ríe.

Jericho: Supongo que eso es lo que pasa cuando vienes de un sitio inferior, que no se vale por su cuenta, siempre destinados a ser el perro rabioso de alguien.


Drew: Sabes algo Chris, es curioso que lo digas siendo que aún como World Heavyweight Champion, nunca serás más que la sombra de Miz.

Jericho: Puedes decir lo que quieras, Drew... Pero el caso es que soy yo el que tiene este campeonato.

Chris señala el World Heavyweight Championship en su cintura.

Jericho: Y tú, eres quien está solo ahora mismo.

Balor y Nakamura aparecen entrando al ring a golpear a McIntyre, mientras este se defiende como puede, Jericho se mete a la pelea para tumbar a Drew y golpearle, durante esto Balor se saca unas esposas de la chaqueta y esposan a el escoces con las manos en la espalda, Jericho pide que lo levanten y CODEBREAKER A MCINTYRE.

Jericho se quita la chaqueta mientras se burla de Drew y le hace un gesto a Balor para que haga la cuenta de manera burlesca, el campeón le pone el pie en el pecho a Drew y comienza la cuenta, 1... y ¡KICK OUT DE DREW!

Jericho mira sorprendido a McIntyre y le pide a Nakamura que baje a por una silla, empieza a golpearlo descontroladamente con la silla a Drew, suelta la silla y le vuelve a decir a Balor que cuente, tirándose al suelo para cubrir bien esta vez a McIntyre y empieza, 1... 2... y ¡KICK OUT DE DREW NUEVAMENTE!

Jericho enfurecido comienza a patear a McIntyre, le agarra de las piernas para aplicarle el Liontamer, gritándole furioso que se rinda, a lo que este no sede sin importar lo que sucede, Jericho fuerza al máximo la llave esperando que se rinda, Drew usa toda la fuerza de sus piernas y se quita a Chris de encima.

Jericho vuelve a golpearle para que se esté quieto y vuelve a aplicarle el Liontamer, grita por el esfuerzo y diciéndole a McIntyre que se rinda de una p*ta vez, Drew aguanta la llave y no se rinde, este le grita que no y lo reta a poner más presión a la llave, Jericho acepta y le da lo que le pide, apretándola mas, Drew queda inconsciente pero nunca se rindió, Jericho no contento con el final, agarra un poco de agua y se la tira en la cara para despertarlo y tras eso agarra del pelo a McIntyre para levantarlo, cuando para sorpresa de todos ¡GLASGOW KISS QUE MANDA AL PISO A JERICHO!

Balor y Nakamura aguantan de nuevo a McIntyre, y Jericho enfurecido le aplica de nuevo un Codebreaker, Jericho pone el pie sobre McIntyre, haciendo que esta vez la cuenta si llegue a 3 y levanta el World Heavyweight Championship mirando a cámara, acabando otra edición de RAW.