Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

martes, 20 de julio de 2021

Resultados de RAW del 12 de Julio: ¡Drew Mcintyre y Kevin Owens se someten a "sana competencia"! ¡Sheamus comete la mayor traición de todas! ¡Un Ex-World Champion está de regreso!

Sean todos bienvenidos a otro capitulo mas de su show favorito, Monday Night RAW. A continuación los resultados de RAW en su edición del día Lunes 12 de Julio, traído a ustedes en directo desde el U.S Bank Arena en Cincinnati, Ohio. Pónganse cómodos y disfruten de todas las consecuencias que tendremos debido a la traición de Dean Ambrose al Bullet Club, entre muchas mas cosas que solo SWE les puede dar.

¡El show comienza con su clásica pirotecnia al ritmo de la canción oficial del show "Across The Nation"! (Que puedes ver dando click aqui)

Mientras las cámaras enfocan a todo el publico emocionado por el comienzo del show, se escucha en la arena "Here Comes The Money" haciendo presencia en el show el Co-General Manager, Shane McMahon! avanza hacia el ring y cuando ya se encuentra allí, toma un micrófono.

Shane: Buenas noches, SWE Universe, debo ser yo quien inicie el show hoy, como sabrán, ya está a la vuelta de la esquina King of the Ring, si señor, pero...aun no sabemos mucho sobre el torne, asi que estoy aquí para darles algunas luces de lo que será el torneo mas importante del año...y como lo es, partamos por aclarar algo.

Shane: 13 Superstars entrarán al torneo, es decir, el torneo comenzará en cuartos de final a excepción del cuadro de Edge, que ya avanzó como semifinalista al ganar esa épica Extreme Rules Match en el PPV pasado. Queremos que sea una edición digna de recordar, memorable, histórica, y por eso, no queremos guardarnos absolutamente nada, por lo que en este Pay-Per-View no se defenderá ni el Intercontinental Championship, ni el United States Championship ni los Tag Team Championship, todo para que los campeones ingresen al torneo. Ustedes dirán, "Que demonios, el Intercontinental Championship vale mas que el King of the Ring" O algo así, que de seguro algún fan gordo tirado en su sofá debe estar reclamando, pues, el King of the Ring no tan solo dará una corona, también dará el main event de Summerslam, porque quien sea que gane, podrá retar a alguno de los dos World Champions en el evento mas grande del verano.

Shane: Sé que están ansiosos de ver quienes están en el torneo, así que diré algunos de los nombres que oficialmente estarán participando, además de los campeones que ya dije, se sumarán: Roderick Strong, Shinsuke Nakamura, Roman Reigns, Adam Cole, Bad News Barrett, y... muchos mas, ¿Hay que dejar algo de sorpresa no?

Shane: Pero, pero, pero, el King of the ring no lo es todo en el PPV, también tendremos al Heart & Soul Champion, Cesaro, defendiendo su titulo ante Enzo Amore, tal como pudieron ver la semana pasada, Drew Mcintyre intentando reconquistar el World Heavyweight Championship ante Kevin Owens...
y...recién confirmado, luego de esa vil traición rastrera por parte del WWE Champion, Dean Ambrose deberá defender su titulo en un Triple Threat Match ante sus ex-hermanos del Bullet Club, AJ Styles y Kenny Omega. Buenas noches y disfruten del show.


Shane se va del lugar, no sin antes bailar un poco.

UP NEXT: Riddle tendrá la lucha mas difícil desde su estadía en SWE enfrentando mano a mano al campeón Heart & Soul: Cesaro.

Una batalla muy reñida se estaba dando entre estos dos luchadores, hasta que suena la música de Enzo Amore, aparece y Cesaro se distrae con el, Riddle aprovecha la distracción y le da un rodillazo en la cara, se prepara, espera que Cesaro se levante y con sus ultimas fuerzas le aplica un Bro Derek.

1.- Riddle derrotó al Heart & Soul Champion Cesaro con una Bro Derek tras haber sido distraído por Enzo Amore (5-4).

Nota: Esto significa el fin del invicto de Cesaro en SWE.


Enzo Amore se ríe de lejos de la derrota de Cesaro, mientras este se levanta de a poco y Riddle le ofrece la mano, Cesaro lo mira y simplemente se va del lugar, ignorándolo y notándose muy enojado sin poder creer que perdió. 

Riddle se queda triste y mira a Enzo confundido, el cual sube al ring y celebra con el vencedor de la lucha, mientras los comentaristas dicen; "¿Cuanto se demorará Cesaro en querer venganza por lo recién pasado? Lo sabremos mas tarde esta noche cuando Enzo Amore se enfrente a... Roman Reigns"

Pausa Comercial.

Al volver de los comerciales, nos encontramos con una sorpresiva entrada de The Big Show, el cual se nota algo decaído y triste, no obstante, hace su entrada de siempre y sube al ring, haciendo su clásico gesto, antes de pedir un micrófono.

Big Show: Damas y caballeros del universo de SWE, buenas noches. Hoy es una noche que nunca pensé que llegaría, llevo retrasándola varias semanas, porque nunca supe muy bien que iba a decir, de hecho, ahora mismo que estoy en frente de ustedes sigo sin encontrar que palabras quiero decir exactamente.

La gente se sorprende ante las palabras del Big Show.

Big Show: Y es que al final nunca piensas que va a llegar, o mejor dicho nunca quieres que llegue, empiezas sintiendo el primer dolor, ya no eres igual de rápido que antes y empiezan a aparecer lagunas en el conocimiento que has adquirido durante años, al principio no le das importancia, pues la vida es un constante aprendizaje y es normal caer en piedras por donde ya has pisado. Me dije a mi mismo: No pasa nada, todo estará bien en un par de semanas, y sucedió, volví a ser el mismo durante un largo tiempo, y volvió a aparecer, y me volví a convencer de que aún no era el momento, que aún podía dar más, y luego llega el tercer dolor, las lesiones, tu cuerpo ya no aguanta como aguantaba antes y los golpes parecen doler mucho más que nunca, varias veces me replanteé tener esta conversación con todos ustedes, pero una vez más me convencí a mi mismo de que no era el momento. Un último run empecé a decirme a mi mismo, y cada vez que estaba convencido que había llegado el final, otra empresa abría y con ello un nuevo desafío, soy una persona que nunca huye de ningún reto, así que me convencía una y otra vez de volver a lo que más mi importa, mi pasión, el wrestling y entretener a todos ustedes.

El público se empieza a emocionar.

Big Show: Con el tiempo ese último run se convirtió en un último Wrestlemania, llegó ese Wrestlemania, sé que muchos aquí presentes no estuvieron en esa mágica noche, pero delante de muchos de ustedes retuve mi campeonato mundial en un Wrestlemania muy importante para mi, por primera vez en mi carrera, después de más de 9 años en este negocio. Mi cuerpo me decía que hasta esa noche llegó, la adrenalina estaba al máximo y mi mente y corazón me hicieron decir un último run otra vez... debo llevar años pensando lo mismo, pero esos mismos años no perdonan, al negocio han llegado grandes talentos, todos unas grandes promesas y muchos de ellos futuros campeones mundiales, y he hecho todo lo posible por estar a su altura, y por mucho tiempo lo he conseguido, pero uno siempre tiene que saber cuando llega el momento de parar.



El público se queda sin palabras al escuchar eso.

Big Show: El cuerpo sigue sin perdonar, y de nada sirve que mi mente siga diciendo un último run, ¿Cuánto tiempo se supone que tiene que durar ese run? Llevo más de un año y medio en medio de el y no sé cuando se supone que ha de parar, o bueno, no lo sabía... hasta ahora, por ese mismo motivo, delante de todos ustedes, universo de SWE... quiero anunciar aquí y ahora mi retiro permanente, no solo de SWE, sino del wrestling en general. No será de carácter inmediato he de añadir, de acuerdo con mi contrato aún me quedan 2 PPV's con esta compañía, pero una vez que este finalice, ya no habrá más Kingpin, llegó el momento de escuchar a mi cuerpo, antes de que llegué a peor y antes de que recurrir a tomar medicamentos contra el dolor como muchos otros wrestlers que no han sabido retirarse a tiempo han hecho, muchas gracias por todo.

Big Show no puede contener más las lágrimas y empieza en frente de un público emocionado, da gracias a todos por sus cánticos mientras sigue sin poder contener las lágrimas, hasta que es interrumpido por... "HELLFIRE"! Sheamus aparece en el lugar, uno de los protagonistas del Main Event de Extreme Rules y el cual aun no ha dicho nada al respecto, llega al lugar con un micrófono en mano y un rostro serio, sin animo alguno comienza a hablar.

Sheamus: No quiero perder tiempo hablando de nuestro pasado y como llegamos aquí, todos en este estadio saben de nuestra rivalidad de WCI y de nuestra amistad fuera de las cámaras. No han sido días fáciles para mi, y simplemente quiero tener una pequeña alegría en todo este lio, no vine a pedirte, vine a rogarte que reconsideres la decisión, ya he perdido un amigo hace poco y no quiero perder otro.

Sheamus sube al ring y mira serio a Big Show, al borde de las lagrimas, y este lo mira sin poder decir nada y sin poder contener las lágrimas.

Sheamus: Escucha Big Show, no, dejemos las formas de lado. Escucha Bryan, a pesar de que he estado en esta industria mucho tiempo y soy de las personas mas bromistas, son contadas las personas que considero mis amigos en esto... Tú eres una de ellas, eres de las mejores personas que he conocido de esta industria, una de las personas con las que mas me he acercado, y alguien al que estoy agradecido de conocer, se que esto conlleva mucho tiempo, yo mismo lo vivo en carne propia día a día, pero como dije, ya tuve que despedirme de Ziggler, no quiero despedirme de ti también, por que si mis pocos amigos se empiezan a ir ¿Qué queda para mi en todo esto? No puedo irme a otro lado, es quedarme acá o retirarme.

Big Show: Nahuel... Agradezco mucho todo tu apoyo, en serio, desde que te conozco eres una de las personas con las que mejor me he llevado fuera de cámaras, gracias por todo, pero ya es demasiado tarde para mi. Mi mente ya pesa, ya no soy igual de veloz ni de eficaz que antes, mis ojeras simplemente ya no aguantan más, sé que Ziggler se fue hace poco, pero llega el momento en el que yo también tengo que buscar mi propia salud por encima de todo, tú siendo uno de mis mejores amigos lo tienes que entender.

Sheamus se toma una breve pausa antes de responder.

Sheamus: Lo entiendo, pero me duele, sé que es difícil, pero soy un egoísta si no te dejo partir como lo hice con Ziggler, solo quiero que sepas que te quiero como el amigo que eres y que estoy orgulloso de todo, orgulloso de haberte elegido como mi amigo, orgulloso de haber pasado horas de mi vida jugando al Pokemon Showdown contigo, orgulloso de nuestro feudo en WCI, orgulloso de nuestra amistad y todo lo que eso significa, incluso estoy orgulloso de la parte de "KK", aunque no sea lo mas ético admitirlo en frente de toda esta gente.

Big Show: Sheamus...

Big Show se queda sin palabras, tira el micrófono y va a abrazarle, comienza a llorar desconsolado en los brazos de Sheamus mientras todo el publico ovaciona lo sucedido.

Sheamus se suelta del abrazo del Big Show y apoya su cabeza en la suya, antes de acercarse al micrófono.

Sheamus: Show...si este es el final de todo, si es ahora que quieres acabar tu carrera, lo acepto, no te preocupes, ya hiciste tu parte, yo me encargo del resto...

SHEAMUS GOLPEA A THE BIG SHOW CON EL MICRÓFONO, COMIENZA SALVAJEMENTE A GOLPEARLO EN EL RING MIENTRAS EL PUBLICO ABUCHEA.

Sheamus se dirige hacia la esquina mientras Big Show comienza a levantarse lentamente, va corriendo y... BROGUE KICK A THE BIG SHOW, este cae lentamente hacia fuera del ring, y Sheamus lo mira sin expresión alguna, para luego bajar del ring y sentarse en el filo del ring, observando al Big Show ahí desmayado, con la mirada totalmente perdida empieza a negar con la cabeza, escuchando como también susurra unas palabras.


Sheamus: Esto no debería haber acabado así...

Sin theme song alguno, Sheamus sube la barricada y se comienza a retirar por entre el publico en un mar de abucheos, con The Big Show adolorido en el piso, enfocando de cerca como se le cae una lagrima.

Se promociona que el cuadro del torneo del King of the ring será anunciado en el proximo RAW.

2.- The Rock derrotó a Bad News Barrett luego de un Rock Bottom (5-3).

Acabada ya la lucha, se oficializa en el titantron que The Rock será parte del torneo King of the Ring.

Suena "Willow's Way" entra el siempre enigmático Willow con su paragua, llega al ring y toma un micrófono.

Willow: No hay nadie aquí que pueda sentir la magia de SWE como yo, no lo hay y nunca lo hubo, ni Kross ni The Fiend...Todos unos meros intentos que trataron de entrar a la oscuridad, pero yo, yo estuve aquí desde el inicio y estaré cuando esto muera. Soy la constante, soy el alma de SWE, porque se manejar la energía que se encuentra en esta empresa. Soy el amo de lo místico, por ello todos quienes lo intentan fracasan y se marchan, so...

Willow se detiene un momento al ver como la imagen del titantron cambia drásticamente a rojo, mientras se empieza escuchar una canción "I Hope You Suffer" ES EL TEMA DE JIMMY HAVOC! QUIEN NO APARECE EN SWE DESDE HACE 5 MESES, EN ELIMINATION CHAMBER 2021.

Se apagan las luces y solo se ve a Willow con un foco rojo en el medio del ring, el cual no se inmuta ni un poco, hasta que empieza a caer "Sangre" del techo encima de Willow, y este lentamente abre su paragua y se protege con el, goteando la sangre al rededor, se prenden las luces nuevamente y se muestra el ring lleno de sangre, y en el titantron se ve a Jimmy Havoc con un hacha en la mano en un lugar tétrico.


Havoc: No hables de historia, si la historia no la escribiste tú. No hables de correr, si tiras la piedra y escondes la mano. Que tú tengas éxito, es gracias a mi, yo di cabida a todos los tipos como tú en esta p*ta empresa, y entro en cólera cuando los malcriados se crecen de más... Willow, eres un p*to malcriado, un jodido imbécil que por ganar 2 luchas se cree superior a una leyenda. Leyenda soy y leyenda seré.

Willow: No serias la primera leyenda que quiere enfrentarme, eso me hace sentir muy alagado, el construir mi legado sobre cadáveres de viejos.

Havoc: Cadáveres eran los que dejaba después de cada lucha, tú no viviste esa época, tú no perteneces al sacrificio de la empresa, que esta sea la mas grande, es porque lo construí yo, sangrando y partiéndole el culo al que se cruzara en mi camino, yo soy la única leyenda oscura de esta p*ta empresa y no habrá ninguna mas.

Willow: Hablas del pasado como si eso importará, SWE no es lo mismo y no lo será, al igual que tú, tú no llegarás a ser ni la sombra de lo que fuiste alguna vez.

Havoc: Cállate Willow. Lo último que diré, es que si algún día este hijo de p*rra aparece muerto, seré yo el que lo mate...Adiós Willow, que comience el puto juego.

Willow: Para lograr matar algo, primero debes asegurarte que pueda morir...

Las luces se apagan y Jimmy Havoc desparece del titantron, y al prenderse, Willow tampoco se encuentra en el ring, solo toda la sangre a su alrededor, quedando todo el publico impactado con este gran regreso.

3.- Roman Reigns derrotó a Enzo Amore tras hacerlo rendir con una Guillotine Choke (5-4).

Enzo Amore ya no puede mas la presión y se rinde, sin embargo, Roman no lo suelta hasta que cae inconsciente, se levanta y mira a Enzo con asco, mientras la imagen en el titantron cambia y aparece el United States Champion Austin Aries en la pantalla, mas arreglado que la otra vez, con un smoking, sus clásicos lentes y su titulo bien reluciente. Se baja los anteojos y le tira una miradita a la cámara.


Aries: Hola, Roman, me alegro que le hayas ganado a Enzo y que lo hayas dejado... bueno, así, tenía que tener su merecido después de todo lo que te hizo, después de que te haya hecho perder contr... UN MOMENTO! Yo también hice eso, YO TAMBIÉN TE HICE PERDER, pero yo fui mas inteligente que esa bolsa de mugre que tienes tirado a tu costado, porque yo SI fui capaz de ganar esto.

Austin Aries toca el título de los Estados Unidos.

Aries: Pero bueno, hay que voltear la página, lo hecho... hecho está, hay que verle el lado positivo a las cosas, DERROTAMOS AL HURACAN JUNTOS! ¿No es eso lo que querías? Todo está saliendo a la perfección, Roman, solamente que a unos le va mejor que otros... Ambos vamos a luchar en el King of the Ring, ¿No te pone contento eso? AHHH, pero me olvidaba, lamentablemente nuestro encuentro va a tener que ser pospuesto por eso ¿Qué lastima, no? Tantas ganas que tenía de verte, Roman, seguramente tú también quisieras que esté ahí, al lado tuyo. No creo que nos enfrentemos en KOTR, ya que no creo que pases de cuartos de final ¿Pero quien sabe? Tal vez te encuentres a puros imbéciles como Enzo y puedas llegar a la final, de todas formas, no creo que nos encontremos, tú no eres digno para llegar a la final, tú no eres digno para encontrarte con Austin Aries, tú no eres digno de ser un candidato para el United States Championship... así que yo diría que empieces a pensar y a hacerte la idea de que no vas a ver este título de cerca en un largo, largo, larguísimo tiempo, porque ahora mismo tú no eres nadie para tenerlo.

AA se sirve una copa de vino.

Aries: Brindo por ti, Roman Reigns, ¡Por nuestros futuros éxitos! Solamente que, claro, alejados. Un abrazo campeón!

La cámara se apaga y el titantron vuelve a negro, mostrando ahora a un Roman Reigns muy molesto abandonar el ring.

Pausa Comercial.

Comienza a sonar "The Second Coming" Ingresa Seth Rollins ante abucheos y se prepara a hablar, pero vestido de combate.

Rollins: Buenas noches, aquí yo, si yo, el mas grande de todos los tiempos, el ser mas influyente, el ser mas grandioso en la historia, creo que todos sabemos que puedo pasar 20 o 30 minutos hablando sobre argumentos de por qué soy el mejor de todos los tiempos
pero esta noche no se trata de hablar, esta noche se trata sobre demostrarlo en el ring, así es señores, me puse mis botas y esta noche Seth Rollins desafía a cualquier superstar que se crea capaz de darme frente a venir e intentarlo ¡EL DESAFIO DE SETH ROLLINS COMIENZA AHORA!

Aparece un productor de SWE por la rampa con la mirada seria, le dice algo a Seth en el oído.

Rollins: ¿Qué demonios? ¿Cómo que todos tienen miedo?

Seth se lamenta.

Rollins: Bueno...es el costo de ser el mas grande de todos los tiempos, nadie se atreve a aparecer para poner en riesgo su salud y reputación para enfrentarse al mejor.


Rollins se encoje de hombros y luego se ríe maliciosamente, para después irse del ring ante abucheos del publico que comienza a sospechar que nunca hubo reto abierto.

UP NEXT: EN UN DESAFIO, MCINTYRE Y OWENS DEBERAN ENFRENTAR A LOS RIVALES DE SU CONTRINCANTE EN EXTREME RULES ESTA NOCHE.

La primera lucha que se dará será la de Kevin Owens vs Shinsuke Nakamura, por lo que empieza a sonar "Step Up" Aparece el World Heavyweight Champion y mitad de los SWE Tag Team Champions al stage, con sus dos títulos, uno en cada hombro, camina por la rampa hacia el ring, entra y levanta ambos campeonatos.

Ahora es el turno del Japonés, el cual hace su entrada habitual, llega al ring y se prepara todo para la lucha, no antes de que suene "Broken Dreams" Entra el rival de Owens en KOTR, Drew McIntyre será parte de la mesa de comentaristas durante la lucha, mismo caso con KO, quien hará lo mismo en la lucha de Drew.

McIntyre hace su entrada, sin despegar la mirada de Owens, se sienta en su lugar y se da comienzo al combate.

4.- El World Heavyweight Champion and Tag Team Champion Kevin Owens derrotó a Shinsuke Nakamura tras un Pop-Up Powerbomb (5-1).

Owens se queda mas tiempo cubriendo a Nakamura mientras mira a Drew, haciendo números con sus dedos por cada segundo que pasa, finalmente se para y el arbitro le levanta el Brazo a KO, toma sus dos títulos y los levanta mientras se asoma por las cuerdas hacia Drew que está en la mesa, y le grita  "¡THIS ONE WAS FOR YOU!

Kevin Owens gritándole a Drew

El tiempo es oro, por lo cual de inmediato suena "Next Level" entra el miembro faltante de la ecuación, Roderick Strong, mientras ahora Drew Mcintyre se prepara para luchar, sube al ring y espera que Strong llegue, y Kevin Owens toma lugar en la mesa de comentaristas.

La lucha ha estado marcada por los continuos comentarios de Owens en contra de Drew, y también por el dominio de este ultimo, el cual ya busca finiquitar la lucha con una Claymore, sin embargo Drew no cubre a Strong aun, señala a KO, le guiña el ojo y acto seguido le aplica una Kimura Lock a Roderick.

5.- Drew McIntyre derrotó a Roderick Strong tras hacerlo rendir con una Kimura Lock (5-2).

Owens al ver la victoria de Drew se lamenta y se levanta enfadado de la mesa y va al ring, ingresa y encara a McIntyre, mientras comienza a aplaudirle sin sarcasmo por vencer a Strong! Lo mira de cerca y sin micrófono le habla.

Owens: Buen trabajo, pero yo me tardé menos.

McIntyre sonríe, le agradece a KO y también de cerca le habla.

Drew: Yo no soy de los que terminan pronto.

Kevin se ríe y le da palmadas a Drew en la espalda, y antes de salirse del ring le habla nuevamente.

Owens: Quizá no acabaste pronto hoy, pero en King of the Ring te acabaré tarde o temprano amigo.

Ahora KO sale del ring y Drew sonríe mientras celebra su victoria en el ring.


UP NEXT: DEAN AMBROSE EXPLICARA SUS ACCIONES.

Recordemos que al principio del show Shane McMahon anunció que Dean Ambrose defenderá el titulo en un Triple Rhreat match ante Kenny Omega & AJ Styles en King of the Ring.

Lo siguiente es el Main Event de la jornada, en donde el WWE Champion hablara sobre lo ocurrido en el RAW pasado, es por eso que suena "Retaliation" sin embargo no aparece nadie, se apagan las luces por un momento y al prenderse esta Dean en medio del ring con micrófono en mano y con una luz encendida sobre el y el resto de la arena en oscuridad, mientras se escucha como casi todo el publico lo abuchea.

Dean: Este pasado lunes he hecho algo de lo cual no estoy orgulloso, este pasado lunes traicione al Bullet Club, mucha gente tiene derecho a odiarme y saben que esta bien, no tengo problemas con eso, muchos me pueden llamar traidor, hijo de p*rra, egoísta y muchas cosas mas, pero todo en esta vida tiene una explicación y es momento de sacar la verdad a la luz. Yo traicione al Bullet Club, antes de que el Bullet Club me traicionara a mi, por 6 años he estado en SWE, he vivido muchas cosas y he aprendido muchas lecciones a la mala y a la buena, una de ellas es nunca tener amigos en trivias...Forme Unstable Device y todos esos tipos están retirados, fui campeón en parejas con 5 distintos luchadores, probando que el MVP de cada tag era yo, he incluso gane una lucha solo para obtener esos títulos, todos ellos te terminan abandonando, o traicionando...

Dean: Miren a Sheamus y lo que hizo con Show, los amigos en trivias, son como el amor que tenia por el Bullet Club...Algo Falso. En Judgment Day: WarGames regrese después de 3 años fuera de aquí, pero esa noche solo alguien se llevo las luces para el mundo, no era yo, fue Kenny Omega, sumado del sanguijuela de AJ Styles, mi regreso fue cosa de segundo plano, mi titulo de WWE fue un regalo.

Ambrose lanza el WWE Championship al piso.

Dean: Finn Balor cuando me escupio en la cara no solo despertó mi lado lunático, sino que me hizo ver todo lo que el resto creía de mi, que era un acabado, que recibió todo por ser amigo de Rollins, bueno, el esta lesionado hasta el retiro gracias a mi, entonces sus dichos estaban erróneos, pero...Yo sabia que mis compañeros sabían lo mismo, ellos tenían las miradas en este campeonato, ellos estaban furiosos porque yo era el campeón y ellos no, su mayor karma es que la guerra de los mejores stables termino con alguien solitario de pie en lo alto de la montaña, el villano de SWE... mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano



Dean: En King of the Ring tendré una lucha por el WWE Championship, muchos lo ven como un castigo por mi actos el RAW pasado, pero les seré sincero, para mi es un premio, yo no regrese a SWE para ser campeón, eso es para luchadores como Nakamura, Omega, Strong y otros, o sea, luchadores de un nivel menor al mío. Yo regrese para ser el mejor, regrese para reclamar mi lugar en esta compañía y tener las mejores luchas, la verdad ya no necesito ser campeón, este titulo tiene mi nombre en todo momento.

Dean: Gracias Shane por darme la oportunidad de acabar el trabajo con Kenny y Allen, porque en King of the Ring, yo no seré el causante de la destrucción del Bullet Club, serán sus propios integrantes, saciados por el oro, yo solo pondré el ultimo clavo de ese ataúd, lo hice con The Selection, con Finn Balor, y ahora lo hare con el Bullet Club.

Dean: Yo no regrese para ser una de las caras de este lugar, REGRESE PARA SER LA CARA DE SWE, y en KOTR todos ustedes que me abuchean y me creen un payaso, terminaran aplaudiéndome por vencer al Bullet Club, corrección, enterrar al Bullet Club... porque sinceramente solo fueron mis lacayos para volver a la cima, solo fueron mis p*rras. Gracias AJ y Kenny, gracias por ser tan ilusos.

Dean Ambrose ríe ante el abucheo del publico, hasta que es sorprendido por "Shot'Em" La música del Bullet Club, los que aparecen corriendo son AJ y Omega, quienes se dirigen a toda velocidad al ring, sin embargo, pero Ambrose se escurre rápidamente hacia el publico sin poder ser agarrado por sus ex's compañeros que hacen lo posible por atacarlo y lo miran de lejos con furia.

Aunque por abandonar el lugar, el WWE Championship ha quedado tirado en medio del ring, siendo aprovechado por Omega, quien lo agarra de un lado, pero no por el otro, Styles se percata de eso y sube al ring, haciendo lo mismo con el titulo y tomándolo del otro extremo, cada luchador lo jala para su lado, mirándose de mala manera, mientras Dean Ambrose desde el publico sonríe, hace la pose del BC para burlarse de ellos y se les queda mirando mofándose, así termina RAW con una postal no muy esperanzadora para la unión del Bullet Club.