Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

jueves, 22 de julio de 2021

Resultados de RAW del 19 de Julio: ¡Se revela el cuadro del King of the ring tournament! ¿Quien será mas fuerte: Mcintyre o Owens? ¡La tensión crece en el Bullet Club!

Sean todos bienvenidos al ultimo show de SWE antes de King of the Ring 2021, Monday Night RAW. A continuación los resultados de RAW en su edición del día Lunes 19 de Julio. La antesala del evento donde 13 supestars lucharan para coronarse como el siguiente King of the Ring de SWE! El show fue traído a ustedes en directo desde el KFC Yum! center en Louisville, Kentucky. Pónganse cómodos y disfruten de lo ultimo que se viene, en donde se confirmaran a todos los luchadores que serán parte del torneo, como también será oficializado las llaves del torneo, todo esto y mucho mas, solo en SWE RAW!

¡El show comienza con sus clásicos fuegos de artificio mientras de fondo se escucha "Across The Nation" el tema oficial de RAW! (Click para ver la intro del show)

Los comentaristas dan la bienvenida al show, dando una gran noticia de comienzo, el Ganador del Royal Rumble 2021 estará de regreso este sábado y será parte del King of the Ring 2021, hablamos de Christian!

Y no es lo único que se confirma por hoy, porque se muestra en el titantron el tweet de Enzo Amore desafiando a Cesaro a un 2 vs 2 esta noche, oficializándose el combate para esta noche mas adelante.

Tras dar ese anuncio, se comienza a escuchar "The Second Coming" Ingresa el jefe de la compañía, Seth Rollins, el cual avanza hacia el ring y sube a este preparándose para hablarle a la gente mientras es abucheado.

Rollins: Esta noche...vengo a hablarles, y no pude esperar ni un minuto desde el comienzo del show. Estas semanas he estado hablándoles sobre lo grandioso que soy y que innegablemente soy el mas grande de todos los tiempos, pero, me sentía algo vacío, ser el mejor conlleva mucha envidia, y también responsabilidad, responsabilidad de la cual no me estaba haciendo cargo, veo la industria, y la industria me decepciona... tipos que se preocupan mas de subir fotos a Instagram que a luchar ¡TIPOS QUE SABEN QUE NO TIENEN EL NIVEL PARA SER MAIN EVENTER Y NO LES IMPORTA! ¡PREFIEREN SEGUIR SIENDO MEDIOCRES DURANTE MESES Y MESES O INCLUSO AÑOS Y NO HACER NADA AL RESPECTO! ¡Ni un poquito de esfuerzo o amor propio en hacer las cosas mejor! 

Rollins: La gente que vale la pena nos deja mes tras mes y la gente inútil perdura... ¿Cuál es mi misión como el mas grande de todos los tiempos? Yo lo logro ver claro, esta noche veo mas claro que nunca en mis 6 años de carrera...Yo debo salvar a lo poco que queda digno en el negocio... gente como Roman Reigns, y debo purgar a la gente que está hundiendo esta industria, UNO POR UNO. Si no lo hago yo con mis propias manos, nadie tendrá los cojones de hacerlo, porque los que están llamados a llevar este negocio no pueden cargar a tanto desperdicio, gente que nunca en su vida ha entretenido a nadie, gente que durante años de carrera nunca ha logrado nada y jamás llegará a ser nadie, YO, SETH ROLLINS, COMO EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA...Yo soy... THE SUPERIOR JUDGE.

Rollins: Y es la hora de repartir sentencias, así que si no son dignos de este negocio que durante casi una década ha dado entretención y ha sido puesto en el mapa por personas que se han partido el lomo para que esté donde esté, prepárense, porque deberán responder ante mi y ser eliminados de una buena vez por todas de un lugar en el que no merecen estar.


Seth bota el micrófono y se va sobre un mar de abucheos.

Pausa Comercial.

A la vuelta de los comerciales, se muestra en el ring a Willow esperando a su rival, y quien aparece es Sting, mientras suena "Out From The Shadows" Aparece en entrada con su bate de siempre, llega caminando mirando hacia el público, suspira y se dirige con mirada sería y hacia el suelo, entra al ring y deja el bate a un costado, se mira durante unos segundos con Willow y comienzan los golpes.

1.- Willow derrotó a Sting tras un Swanton Bomb (5-2).

Después de su victoria, se anuncia que Sting al King of the Ring! mientras que Willow baja a tomar algo bajo la lona, se demora en su búsqueda hasta que saca una grapadora y un papel. El papel es una foto de Jimmy Havoc con una X en cada ojo.

Willow: ¿Piensas que te tengo miedo Havoc? Eres otro viejo mas, como este que acabo de derrotar.

Willow apunta a Sting y sube al ring con la grapadora y la foto, se acerca a su rival y LE CLAVA LA FOTO EN LA FRENTE! Sting se retuerce del dolor mientras Willow sonríe a la cámara.

Willow: Ven, para que yo sea el último al que vayas a enfrentar, como lo hizo The Fiend. Ven, o acabaré con este viejo por cada minuto que demores. Ven, te estoy esperando...

Jimmy Havoc no se hace de rogar y suena "I Hope You Suffer" Aparece Havoc con un bate con púas, entra rápidamente al ring, le quita a Willow el micrófono de la mano y observa el bate con ilusión durante unos segundos antes de hablar.

Havoc: Tú y yo tenemos una p*ta cuenta pendiente, nunca permitiré que una p*rra como tú pueda superar mi legado, no estás ni estarás cerca. Por eso en King of the Ring, tú y yo nos veremos la cara en mi casa, la casa sangrienta, tú y yo en un Hardcore Match!

Willow: Será algo realmente interesante vencerte en tu casa, porque ahí no tendrás a donde correr ni donde refugiarte, seremos solo tú y yo para demostrar quien todavía tiene un legado...

Havoc: ACEPTO.

Willow sin pensarlo intenta atacar a Havoc, pero este con una veloz maniobra lo detiene con el bate en el cuello y lo amenaza con este hasta que Willow da unos pasos para atrás y se retira del ring, mientras en el titantron se promociona el recién oficializado match entre Willow y Havoc, el primer combate de Havoc desde febrero y el primer Hardcore Match del reboot.


TONIGHT: DEAN AMBROSE SE ENFRENTARA A UNO DE SUS EX-COMPAÑEROS EN UN DUELO DE CHAMPION VS CHAMPION

Ahora la imagen se encuentra en backstage, donde se ve a Cesaro buscando compañero para responder al reto de Enzo, pero la gente ignora a Cesaro y este se muestra frustrado, hasta que de repente aparece Edge de una puerta y muy despistado choca de frente con el.

Edge: Perdón, perdón, es que tengo la mente en otro lado, ¿Qué tal te trata la vida Cesaro?

Cesaro: Edge, ¿Qué tal? Mi vida bastante bien, soy Heart and Soul Champion aunque Enzo me ha estado complicando las cosas últimamente, me lanzó un reto para un Tornado Tag Team Match y me está costando encontrar un compañero, ¿Sabes? No se si es porque aún soy nuevo aquí...

Edge: Hey, espera, solo para cerciorarme, estamos en 2021, ¿No? ¿No llevas 2 años con ese campeonato? Es que los días son algo confusos para mi jejeje.

Edge se ríe de manera nerviosa.

Edge: Hace unos años atrás me sucedía lo mismo, nadie quería ser mi compañero hasta que me encontré con Sheamus y logre ser campeón en parejas con el, y en dos ocasiones, que tiempos aquellos... así que  se lo difícil que debe ser para un recién llegado en la empresa ser aceptado, pero con el tiempo te ira muy bien, confía en mi. Debes dejar el HAS en lo mas alto de la empresa al igual que lo hice yo, además alguien con tu talento y trayectoria en SWE, o sea, trayectoria que puedes obtener en el futuro... 

Edge se nota aun mas nervioso

Edge: Bueno, creo que ya hable de mas, pero a lo que voy es que si requieres a alguien de tu lado para luchar contra ellos, no dudes que ahí puedes contar conmigo y acabar con ellos de una vez por todas.

Cesaro: Ojalá lleve 2 años con este título, pero podría ser... Y tu me entiendes, puedes confiar en que haré de este campeonato el mas prestigioso de esta empresa, y aprecio que quieras ser mi compañero.

Cesaro le da la mano y Edge se la apreta bien fuerte.

Edge: Cuando llegue el momento de dejar bien claro quien es el HAS Champion y porque, ya sabes donde encontrarme, nos vemos en un rato mas, por ahora debo encargarme de unas cuantas cosillas...


Edge vuelve a entrar a la habitación y deja la puerta bien cerrada, volviendo la imagen al ring.

2.- Roman Reigns derrotó a Bad News Barrett tras hacerlo rendir con una Guillotine Choke (5-1).

Roman Reigns se para al instante al ver como en el titantron se pone lluvioso y se empieza a escuchar una interferencia en la arena, APARECE EL FLAMANTE CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS EN EL TITANTRON.

Aries: Hey! Roman! Mi buen amigo, felicidades por una nueva victoria! Esto se está haciendo costumbre, que yo te felicite cada vez que termines una lucha, parece que soy tu amuleto de la suerte. Te entiendo, yo también soy mi amuleto de la suerte, por eso siempre gano.

Austin se sirve un vaso con champagne de una mesita que tiene al lado.

Aries: Roman, quiero brindar por ti, por mi, por nosotros, a pesar de nuestra rivalidad, tengo un cariño inmenso a nuestro poco tiempo como amigos, aliados, compañeros... y yo se que algún día vamos a volver a serlo, ¿Pero sabes qué tiene que pasar para que volvamos a ser compañeros? Que dejes de ser tan ESTÚPIDO y que dejes de mirar este video que claramente esta grabado!

Aries: Brindo por ti Roman, y discúlpame de antemano si sufres algún daño, pero así es ser un campeón champagne.
LA CÁMARA SE CORTA RÁPIDAMENTE Y AUSTIN ARIES APARECE POR DETRAS, GOLPEANDO A ROMAN CON SU TÍTULO!

La gente abuchea fuertemente lo ocurrido.

Aries: DALE HIJO DE P*TA LEVANTATE!
Roman se empieza a levantar y Aries tira su titulo al piso para atacarlo con un ROLLING ELBOW PARA ÉL!! Vuelve a agarrar su título y se agacha hacia él.

Aries: Esto es lo mas cerca que estuviste de tocarlo, nunca mas te voy a dar ese privilegio, ¡¡¡NUNCA!!!

Austin Aries se para y levanta su titulo para retirarse del lugar mientras Roman esta tirado en el piso, no sin antes decir unas ultimas palabras.
Aries: Lamento si te rompí el ****, pero así es el wrestling champagne.

El US Champion se va del lugar triunfante con su titulo en alto.


TONIGHT: KEVIN OWENS Y DREW MCINTYRE SE SOMETERAN A UNA PRUEBA DE FUERZA EN UN ARM WRESTLING

Se repite lo ocurrido la semana pasada cuando Sheamus traicionó a su amigo The Big Show cuando este hablaba de su inminente retiro. Aparece Sheamus ante una arena que le abuchea completamente, el irlandés trae un rostro burlesco ante los fanaticos y se prepara para hablar

Sheamus: Deberían estar agradeciéndome en vez de abuchearme, ¿ahora van a decir que quieren al Big Show? ¿Un tipo sin ninguna relevancia desde diciembre cuando debutó? Le estoy haciendo un favor para que dejen de ver una superstar aburrida, mediocre. 

Sheamus: ¿Que les puedo decir? The Big Show es un tonto, para los que no lo sepan pasó exactamente esto mismo en WCI, eramos amigos y el pobre Show no vio venir mi traición, ya saben lo que dicen, solo los tontos tropiezan dos veces con la misma piedra, y eso mi amigo Paul...o mejor dicho, mi ex-amigo Paul.

Sheamus: Hablando de agradecer, él mismo Show debería agradecer que volví relevante su carrera aunque sea por un par de semanas, porque seamos francos, si no fuera porque salió a llorar por su retiro, seguiría siendo un irrelevante y la gente lo olvidaría rápido. Ahora, puse al Big Show en la mirada de todo el SWE Universe, asi que vamos Paul, espero que me llegue una tarjeta de agradecimiento a mi camerino en breve.

Sheamus: Y ya que estamos hablando de favores, aun te haré un ultimo favor, el definitivo, digamos que es un regalo por tus años de servicio en la industria, te voy a dar la oportunidad de que en King of the ring te enfrentes a alguien que si es relevante, y también me aseguraré de que tu carrera se vaya por obra de alguien digno: Sheamus. Asi es, te estoy desafiando a un combate, pero, si yo gano, quiero que sea tu final en SWE.

Sheamus: ¿Seguramente tienes muchas ganas de vengarte no? O quizás sigues llorando en tu casa por nuestra amistad falsa, lo único que me importa es ponerle un fin a todo el disgusto que representas, ya que no puedo evitar sentir asco, molestia y frustración cuando veo a un luchador mediocre como tu, al que llamé alguna vez amigo e imagino que para toda esta gente es igual, así que de nada. 

De repente aparece The Big Show, bastante serio, con micrófono en mano en el stage

Show: Señor Sheamus...¡NO! ¡Señor Stephen Farrelly! YA QUE TE APASIONA LLEVARLO TODO A LO PERSONAL. La semana pasada todos fuimos testigos no del ataque más cobarde del show semanal, ni de todo el reebot, ni si quiera el de toda la historia de la compañía. Fuimos testigos del ataque más cobarde de TODA la historia del negocio

Show: No te bastó con traicionarme en el mejor momento de nuestras carreras, no te bastó con poner a mis amigos WCI originals en mi contra por tu propio beneficio, ahora que vengo a anunciar mi retiro, tu, viniste a romper todo el storyline engañándome no solo a mi, si no a todo el SWE universe hablando de amistad y mierdas y media para que tu mismo, con tus nevados cojones vengas y de una patada destroces lo poco de amistad que quedaba entre tu y yo. Y no contento con eso ahora vienes a este ring y sueltas la mayor cantidad de bullsh*t que he oído en toda mi vida. ¿De dónde viene toda esa p*ta obsesión conmigo? ¿Acaso estás enamorado de mi? 

Big Show cada vez luce más cabreado

Show: Yo ya no puedo más con todo esto, no me puedo creer que aún haya gente que te respete sabiendo la clase de persona que eres, incluso que te puedan llegar a comparar con leyendas de esta compañía al nivel de Dolph Ziggler cuando no les llegas ni a la suela de la bota. Tú no eres más que un carroñero Stephen, una persona capaz de traicionar a quien sea, una persona capaz de vender su alma al diablo por conseguir un simple cinturón para poder aumentar todo tu ego. Hay una cosa que YO SI puedo decir y tú nunca podrás decir, yo no lo debo nada a nadie, todos mis logros y mi repercusión han sido porque yo me los he ganado y en ningún momento he  traicionado a un amigo para conseguir nada de lo que tengo.

Show: Como te dije, por contrato solo me quedan 2 luchas en esta compañía, pero eso ya no me interesa, yo ya gané todo lo que tenía que ganar en su debido momento, solo hay una cosa que me falta hacer, y esa es PARTIRTE TU CARA DE JUDAS. Si no soy capaz de hacer eso, mi carrera no tiene sentido. Así que señor Farrelly, ACEPTO TU RETO EN KING OF THE RING, tu repugnante cara contra mi carrera en un mano a mano.

Sheamus sonríe luciendo satisfecho y quiere provocar a Big Show invitandolo a subir a pelear al ring, Show se sube sin titubear, pero cuando lo hace Sheamus se baja del ring burlándose y gritandole que se guardará todo para el PPV. 

La gente abuchea a Sheamus mientras se va por la rampa y el Big Show lo mira con rabia.


Se traslada la imagen al Locker Room de Enzo Amore, donde se le ve peinándose para esta noche, de la nada aparece el Riddle detrás de Enzo.

Riddle: ¿Qué tal BRO? Esta tarde estuve viendo el Twitter, y vi algo que me puso muy intenso, tú y yo...Sabes a lo que me refiero ¿Verdad? BRO.

Enzo: Hey Matt! Wow, conociéndote no esperaba que miraras Twitter... tú sabes tienes otros asuntos...Pero me alegro que lo hayas visto, y supongo estas de mi lado, ¿No, BROO? 

Riddle: Claro que si BRO, esta noche tendremos nuestra primera lucha en parejas, eso podría en un futuro lucir muy bien para los dos BRO.


Enzo: Matt Riddle y Enzo Amore son lo mejor para esta empresa, ¿Qué te parece los Real Bro’s, o los SawftBro’s? Sabes, soy algo viejo, pero yo veo algo mío dentro de ti y tú lo sabes bro. Riddle y Amore dos panitas, conquistando SWE, defendiendo los tags noche tras noche, saliendo con chicas, teniendo dinero y fama, entrevistas en las mejores cadenas y sabes que... Cesaro, Edge y cualquiera que se nos interponga CANT TEACH THAT BRO!

Riddle: Así es BRO, es una idea muuuy, MUUUY COOL. Hasta podríamos iniciar con lo mas básico, haciendo nuestra propia marca de gorras, chaquetas y tú me entiendes BRO.

Enzo: Pero dime como es que Edge y Cesaro piensan trabajar juntos, ¿Bro? Ahí no hay química, es obvio, por que ellos no son unos REALBRO’S. Salgamos por nuestra primera victoria que aquí comienza un gran futuro.

Riddle mira a Enzo contento.

Enzo: ¿Por qué no ideamos nuestra propia entrada hoy? Juntemos lo mejor de Enzo y Riddle.

Riddle: Fuegos artificiales, música por todo el recinto, y una gran entrada, ¿Te parece? BRO.

Enzo: ¡Hagámoslo! 

Enzo y Riddle dejan el Locker Room y se dirigen a Ring, ya que su lucha es la siguiente.

Los primeros en entrar, pero por separado, son Edge y Cesaro, quienes hacen sus entradas habituales y al llegar al ring se saludan mutuamente, esperando a sus rivales.

Es el turno del equipo conformado por Enzo Amore y Riddle, quienes aparecen con un Mix de ambas canciones, Enzo sale con una caja de regalo mientras Riddle sale en su scooter.

Enzo: Mi nombre es Enzo Amore y soy un G certificado y un semental de buena fe, y este hombre que ven a mi lado es mi bro, es mi hermano, es el futuro de esta empresa, el hombre que irradia felicidad y talento en una misma persona, y eso es algo que no puedes enseñar.

Riddle sonríe a la cámara.

Enzo: Esta caja de regalo me la obsequio mi Bro, el quiere que este equipo sea épico y nuestra entrada será épica.

Enzo abre su regalo y es una patineta.

Riddle: ¿Qué te pareció bro?

Enzo: Increíble bro, desde que me la quitaron en secundaria por pensar que era un delincuente nunca mas me volví a subir a una.

Enzo abraza a Riddle y este lo acepta con una sonrisa.

Enzo: Hagamos esto épico porque somos lo Real Bro's y ustedes solo son unos SAWFT!

Enzo desciende en su patineta y Riddle en su scooter mientras salen fuegos artificiales y observan a sus rivales, hasta que se detienen en el ringside.

Riddle: Hey Bro, hagamos lo nuestro.

Enzo: No lo puedo creer, ¿¿Vamos a brincar juntos?? Mi sueño hecho realidad.

Ambos luchadores suben hacia el borde del ring.

Riddle: Ven bro, has esto bro, sígueme...

Enzo sigue a Riddle y ya preparados los dos saltan al mismo tiempo hacia el ring, mientras aparecen fuegos artificiales por todo el recinto, para el asombro de Edge y Cesaro, quienes están preparados para la lucha.

3.- El Heart and Soul Champion Cesaro & Edge vs Enzo Amore y Riddle termino en empate luego de un doble Roll-Up de Cesaro a Enzo y Riddle a Edge (5-5).

Los 4 luchadores se levantan sorprendidos sin saber lo que ocurrió, ya mas conscientes de lo sucedido, Cesaro le recrimina el empate a Edge, mostrándose muy enojado debido a que le hicieron la cuenta, yéndose del lugar rápidamente. 

Por el otro lado, Riddle va donde su compañero y celebra junto a el, se emociona y lo abraza aunque no hayan ganado, Enzo no tiene problema al respecto y cada uno se sube a un esquinero como si la victoria fuera de ellos.

Mientras los Real Bro's aun celebran, los comentaristas oficializan la entrada de Riddle al torneo King of the Ring, quedando ahora a la espera de saber quien será su rival, información que sabremos en un rato mas.


TONIGHT: CEREMONIA ENTRE LOS PARTICIPANTES DEL KING OF THE RING

Empieza a sonar "Retaliation" Sale el campeón de WWE al escenario ante el abucheo del publico, Dean se acerca a un fanático con la camiseta del Bullet Club, se ríe en la cara de el y le saca el dedo del medio. Sube al ring y pide un micrófono.

Dean: Esta...

Dean no pudo ni juntar dos palabras antes que sonara "I'm Back" Aparece Eric Bischoff en la rampa.

Eric: Hola...Dean...me costó recuperarme después de nuestro amistoso combate...pero llego justo a tiempo, la justicia tarda pero llega dicen, y esta noche, en mis manos, tengo una oportunidad de oro.

Dean sale del ring y comienza a acercarse a donde Bischoff, caminando hacia el Stage lentamente.

Eric: Te he visto...te he seguido de cerca, por fin le muestras al SWE Universe lo rata que eres, y las ratas, tienden a correr, así que como GM, mi deber es asegurar el espectáculo y el espectáculo dicta que en King of the Ring, tú no tengas a donde ir...POR ESO TU COMBATE POR EL WWE CHAMPIONSHIP SERA UN STEEL CAGE MATCH!

Bischoff se ríe y se va corriendo, sin dar tiempo para descansos, suena "Kingdom" por lo que Dean no alcanza a ir a ningún lado ya que Cody aparece y comenzará el match, Dean se devuelve muy molesto al ring y se prepara para la lucha.

Un gran combate ha sido llevado a cabo a pocos minutos del comienzo, sin embargo las intervenciones no demoran en llegar, ya que suena "Shot'Em" y aparecen en el stage AJ Styles y Kenny Omega, se dirigen hacia el ring caminando lentamente mientras Dean los observa, momento el cual es aprovechado por Cody y pilla desprevenido al WWE Champion, acabando todo con un Roll-Up.

5.- El Intercontinental Champion Cody derrotó al WWE Champion Dean Ambrose con un Roll-Up (0-0).

Omega y Styles al ver como su ex-compañero fue derrotado, van corriendo hacia el ring y golpean salvajemente a Ambrose, este intenta defenderse con un Clothesline para AJ que lo manda al piso, sin embargo de lejos Omega va por un rodillazo pero Dean lo esquiva y el rodillazo le da a Styles en toda la cara, quien se ponía de pie tras el ataque de Ambrose.

Dean aprovecha la confusión y se escapa del ring rápidamente con su titulo, se va hacia el publico y empieza a correr entre la gente, mientras que en el ring AJ nuevamente se levanta, ahora furioso por el ataque de su compañero y comienza a empujar a Omega, Cody que miraba todo desde ringside se pone en el medio intentando calmarlos pero los insultos crecen entre los miembros del Bullet Club.

Dean sonríe entre medio del publico por segunda semana consecutiva y levanta su título ante la mirada de sus rivales.


Promo de King of the ring, 24 de Julio

Suena "Here comes the money", aparece Shane Mcmahon, listo para ser el anfitrion de la ceremonia del King of the ring, donde se revelarán todos los participantes y cuadro del torneo. 

Shane: Ha llegado la hora de UNA NUEVA edicion de King of the ring. Un evento que personalmente me emociona mucho, ya que permite que una nueva superstar tome su lugar en los planos estelares de SWE, tal como Drew Mcintyre lo hizo en 2016, ahora, esta noche, tendremos una velada con muchas superstars pertenecientes al torneo para darle la previa perfecta al evento, pero...aun no tenemos del todo claro ni quienes participarán ni cuales serán los enfrentamientos en el torneo. Por lo que, por favor señor productor, haga los honores. 

Shane apunta a la pantalla del titantron y se muestra el cuadro oficial del torneo






















El publico comienza a aplaudir y emocionarse

Shane: ¡LES PRESENTO KING OF THE RING 2021! ¡DEMOSLE LA BIENVENIDA A LOS PARTICIPANTES DEL KING OF THE RING!

Varios participantes del torneo van ingresando en orden, Sami Zayn, Riddle, Roderick Strong, Edge, Shinsuke Nakamura, Adam Cole, Bad News Barrett y Sting. 

Shane: Bueno señores, gracias por estar aqui hoy. Quiero comenzar hablando con quien tiene la ventaja aqui, el hombre que se ganó el derecho a estar en la semifinal, hablo de Edge. 

Edge todo confiado da un paso adelante

Shane: Edge, ¿Crees que llegar directo a la semifinal pueda perjudicarte ya que tus rivales traeran el ritmo de 2 fases y puede que te agarren desprevenido?

Edge: Lo único que podrán traer a la semifinal será su cuerpo destrozado, mientras yo me encuentro en mis mejores condiciones, listo para acabar con cualquier idiota que tendrá que enfrentarse a mi, así que no Shane

Shane: Bien, un hombre seguro de si mismo...

Shane traslada su mirada hacia Sami Zayn mientras este sonríe y observa a Shane

Shane: Sami, han estado imbatibles en la Tag Team Division, ¿crees que puedas mantener este rendimiento sin Kevin Owens a tu lado? si ganas tienes una oportunidad de oro para ir por el WWE Championship y que sean ambos campeones mundiales al mismo tiempo...

Zayn: Bueno Shane, antes de responderte me gustaría recordarte que no solo estas hablando con un miembro que forma parte del equipo mas dominante de la historia de SWE y de la actualidad... También estas hablando con un grand slam Champion. Asi que, mi respuesta Shane, es que hare todo lo posible para que ese final junto a mi hermano Owens, suceda... Les guste o no, aún tengo muchos trucos bajo la manga Y ESTE TORNEO ES LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA DEMOSTARLO

Sami observa a todos sus rivales y algunos le devuelven una mirada con cara de pocos amigos, McMahon ahora dirige a The Rock.

Shane: The Rock, el único hall of famer en el torneo, te enfrentas ante el Intercontinental Champion en octavos de final, ¿Qué opinas de tus probabilidades? 

The Rock: ¿Qué le dijo un perro negro a otro perro negro? Exacto, un guau muy oscuro, y eso es exactamente lo que va a pasar en esa lucha. 

Shane luce confundido

The Rock: Pues eso, el perro que muerda más, gana, la experiencia pesa, y eso es lo que voy a hacer valer. 

Shane asiente con la cabeza luciendo conforme y ahora su mirada es hacia Bad News Barrett, quien se ha estado mofando de las respuestas de los luchadores en el transcurso de la ceremonia

Shane: Bad News Barrett, aun no te vemos causar mucho impacto en SWE, ¿Crees que finalmente sea el tiempo de la consagración?

Barrett: Tú te preguntas eso cuando ya sabes de que soy capaz, me viste las ultimas semanas y viste que puedo ganarle incluso a tu semifinalista,  pelear mano a mano con cualquiera de aquí, entonces te preguntas, ¿Es hora de Barrett? Pues te tengo malas noticias para ti, y para cada uno de ustedes, péleles sin reina, conocerán y reconocerán a Wade Barrett como King Barrett y tendrán que besar mis pies.

Los ánimos comienzan a calentarse y Edge se ríe de manera burlesca de esos comentarios. 

Ahora Shane se dirige a Shinsuke Nakamura que había estado en silencio y con bajo perfil durante esos momentos

Shane: Vienes en un buen momento, eres uno de los favoritos del publico, ¿cual es el rival que mas te asusta en el torneo? ¿te ves como el mas fuerte?

Nakamura: ¿Rival? en lo personal no encuentro a nadie en esa tabla que pueda ser considerado como un rival, yo he logrado muchas cosas en menos tiempo a comparación de muchos de esa tabla.

Shane: AHORA QUIERO QUE ME DIGAN, LA CUALIDAD QUE USTEDES POSEEN, QUE LOS HACE MERECEDORES O FAVORITOS A GANAR EL KING OF THE RING.

Shane apunta a Edge para que comience respondiendo

Edge: Solo una palabra es necesaria para entender porque soy merecedor de ser el nuevo Rey del Ring
Aunque mas que una palabra, es un nombre: Edge

Barrett: ¿Eres estúpido o que demonios?

Edge se toma bastante mal el comentario de Barrett y parece tener intenciones de iniciar una pelea, pero Shane se pone en el medio calmando un poco los animos, Shane apunta nuevamente a Shinsuke Nakamura

Nakamura: Bueno déjame decirte algo sencillo yo he derrotado a varios de los que se encuentran en este ring, ¿Edge? derrotado,  ¿Strong? derrotado, ¿The rock? derrotado, ¿¿Cody?? derrotado, simplemente es cuestión de tiempo para que yo consiga consagrarme como rey del ring

Barrett: ¿Y donde está la cualidad? ¿Qué les dan de comer en Japón? ¿Mercurio?


Nakamura si que no aguanta el insulto y va a donde Barrett para empujarlo, en ese mismo momento Cody quien no habia estado en la ceremonia aparece por la espalda de Edge y lo ataca, esto es un detonante para un tremendo brawl entre todos los que estan presentes entre el ring, Shane apenas logra ponerse a salvo, pero luce contento al ver el caos. La gente reacciona con canticos de "¡Brawl forever!" y "¡This is awesome!".

Pausa comercial.

Al regreso se nos promociona nuevamente el cuadro del torneo y ahora el ring está armado para la "Arm Wrestling" que será llevada a cabo para el main event, entre Kevin Owens y Drew Mcintyre

Los comentaristas nos recuerdan que desde que se supo que Drew retaría a Owens, estos luchadores han querido evitar los ataques físicos alegando a una sana competencia para demostrar quien es el mejor.

Aparece el campeón Kevin Owens con su World Heavyweight Title y Tag Team Title, luego lo hace Drew Mcintyre. El publico se encuentra dividido en su apoyo entre dos luchadores que se llevan mal con el publico.

 Ambos se posicionan sobre la mesa dispuesta para el enfrentamiento y el referee comienza a observar

6.- Arm Wrestling: Drew Mcintyre vs el World Heavyweight Champion Kevin Owens quedó sin resultado luego de que Kevin Owens le diera un cabezazo cuando estaba por perder (8-4)

Parece ser que la sana competencia se ha acabado y Owens busca un Pop-Up Powerbomb sobre la mesa en que se realizó la contienda, sin embargo Drew en el rebote toma rapidez y conecta un Claymore tremendo.

Drew mira la mesa y levanta ahora a Owens dandole tremendo Powerbomb sobre la madera que se parte en 2. Drew sostiene el World Heavyweight Championship, mira a Kevin y le dice

Drew: Se acabó la sana competencia, dile adiós a tu titulo.

Drew posa con el titulo sobre el cuerpo inmóvil de Kevin Owens para finalizar RAW.