Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

sábado, 27 de mayo de 2023

Resultados de RAW del 20 de Mayo: ¡El Primer RAW en 1 año y medio! ¡Se corona un nuevo United States Champion! ¡Sheamus contra todos!

 Sean todos bienvenidos a otra entrega de RAW, esta es la edición del día Sábado 20 de Mayo de 2023, siendo el primer el show en 1 año y medio de inactividad de SWE y el primer Raw camino a Wrestlemania 7. Esta edición fue traída desde el Chesapeake Energy Arena en Oklahoma City, Oklahoma. En este show se verán las consecuencias de lo sucedido en SWE Royal Rumble 2023, además de que se empezarán a contar las historias camino al próximo PPV de SWE: Elimination Chamber.

¡El show comienza con sus clásicos fuegos de artificio mientras de fondo se escucha "Legendary" el tema oficial de RAW! Se observa una actualizada intro de RAW con el roster del momento.

Luego de una recapitulación de lo sucedido en SWE Royal Rumble 2023, suena "Visionary". El Chairman de SWE Seth Rollins hace acto de presencia para abrir el show ante un público de reacción dividida. Vestido de traje, Seth Rollins camina por la rampa, saluda a algunos fanáticos en el camino, sube al ring y se prepara para hablar.

Seth Rollins: ¡DAMAS Y CABALLEROS, BIENVENIDOS A SWE RAW!. Y ha pasado un año y medio para poder volver a decir esto, pero es bueno estar de vuelta. Tengo mucho que decir así que vayamos directo al grano. Nuestro GM Chris Jericho no está aquí esta noche, así que debo hablar un poco de anuncios y noticias. SWE Elimination Chamber es nuestro próximo PPV y la ultima parada antes de Wrestlemania 7. Elimination Chamber tendrá 3 titulos siendo disputado dentro de la cámara de la eliminación. Primero, el nuevo Intercontinental Champion, "The All Mighty" Bobby Lashley tendrá que entrar a la cámara de la eliminación a defender su campeonato.

Seth Rollins: Además, como el SWE Universe sabe, el United States Championship está vacante desde el penúltimo episodio de RAW, y señores, HOY MISMO coronaremos un nuevo campeón. Esto será en un emocionante combate entre el ultimo campeón que debió dejar vacante su titulo sin perderlo nunca, el artista más escuchado en el mundo, ¡Bad Bunny!. Y ALGUIEN QUE ESTÁ DE REGRESO EN SWE Y MOSTRÓ DE LO QUE ESTA HECHO EN EL ROYAL RUMBLE MATCH: ¡JACK SWAGGER!. Pero, lamentablemente, el luchador que salga con el titulo en su poder esta noche no podrá cantar victoria tranquilamente, porque el United States Championship también será defendido dentro de una cámara de la eliminación.

Seth Rollins: Quiero además darle una calurosa bienvenida a los nuevos debuts de SWE y aquellos que pronto se convertirán en sus superstars favoritas, hablo de LA Knight! Walter! Santos Escobar! Batista! Brock Lesnar!. También quería referirme a lo ocurrido en el Royal Rumble Match, cuando Randy Orton fue brutalmente asaltado por alguien segundos antes de su entrada.

Al escuchar esto último, Seth Rollins es rodeado por una ola de abucheos.

Seth Rollins: Ese cobarde que atacó a Randy Orton siempre lo tuvo todo planeado, tan así que cuidó cada detalle de sus movimientos. Atacó a Orton en un punto ciego de cámaras y usó pasillos no transitados, por lo que nadie lo identificó. 

Escépticos, la gente vuelve a abuchear y a comenzar un cántico de "You did it". Rollins, al escuchar este cántico, queda totalmente sorprendido.

Seth Rollins: ¿Yo? Les puedo asegurar que mis manos están limpias en esta. Mi entrada al Royal Rumble match puede prestarse para esos malos entendidos, pero yo solo fui un reemplazo de ultima hora luego de que los médicos no les dieron el alta a Orton, aunque no me interesa en lo más mínimo si me creen o no, yo les estoy diciendo la verdad, además es un combate sin importancia para mi, tan irrelevante que el ganador fue Sheamus.

Rollins ríe mientras el público continua el abucheo.

Seth Rollins: Solo quiero que sepan que Randy Orton aun no recibe el alta medica para poder estar aquí con nosotros en RAW, pero le deseamos una pronta recuperación y esperamos que pronto se puedan aclarar los hechos que lo dejaron desmayado en un momento tan importante.

Antes de que Rollins pueda continuar, suena "Written in My Face". El World Heavyweight Champion hace acto de presencia en la arena con ropa de calle y su cinturón en su cintura. Bajo un vitoreo del público, el ganador del Royal Rumble Match sube al ring y pide un micrófono.

Sheamus: Wow Seth, que bueno verte de nuevo, me hubiera gustado saludarte apropiadamente el sábado pasado, pero lamentablemente no duraste mucho luego de tu entrada. A diferencia mía, que fui la persona que más duró en el combate y, no solamente eso, sino que eliminé a 14 personas para hacerlo. Entiendo que menosprecies el combate por su resultado, es lo que siempre haces cuando el resultado no te es favorable, pero la semana pasada hice historia. He roto el récord de eliminaciones en un solo Royal Rumble, he roto el récord de eliminaciones acumulativas en Royal Rumble, he sido el primer World Heavyweight Champion en entrar al combate siendo campeón, he sido el primer luchador en ganar el Royal Rumble Match siendo campeón, y todo eso tan solo en mi primera noche de vuelta. Y ahora, he venido aquí a reclamar lo que me corresponde: El Main Event de Wrestlemania.

El público ovaciona

Sheamus: Así que, para no tener que perder el tiempo, hazme el favor de anunciar el combate que todos ya saben que va a ocurrir: Sheamus vs Dean Ambrose, título vs título.

Seth Rollins no puede más que reír ante las palabras de su antiguo rival:

Seth Rollins: ¿Con que así crees que será? ¿Así de simple? ¿Sheamus arma su cuento de hadas y bookea un combate con ambos títulos mundiales en Wrestlemania? Tu egocentrismo te tiene viviendo en una realidad paralela. Sheamus...ese titulo que tienes en tu hombro no es un accesorio ni un pedazo de basura como lo has tratado en la conferencia de prensa y en tus declaraciones. ¿Quieres tu combate por ambos títulos? ¿Quieres hacer historia con el main event de Wrestlemania mas grande de la historia? No en mi patio. Ese titulo que tienes ha sido objeto de sacrificio por años, y si quieres llegar a Wrestlemania portándolo deberás obtenerlo con sacrificio y esfuerzo.

Seth Rollins: Es por eso que el World Heavyweight Championship será defendido también en una Elimination Chamber match. Si la ganas, felicidades, tendrás tu combate con ambos títulos en juego contra el WWE Champion, pero si lo pierdes...usarás tu derecho como Royal Rumble winner y olvídate de ese campeonato que no mereces. 

Rollins apunta el World Heavyweight Championship.

Seth Rollins: Ahora...quise ahorrarnos papeleo, personalmente he seleccionado a algunos de los participantes de la elimination chamber por tu titulo. Primero...The Phenomenal One...¡AJ STYLES!, Segundo...alguien que de seguro querrá ganar ese titulo nuevamente....¡DREW MCINTYRE! y tercero...¡YO MISMO!. ¿Sabes que tenemos los 3 en común además de ser de las mejores superstars en la historia del negocio? A nosotros 3 nos negaste el derecho de ganar el Royal rumble match eliminándonos. Así que no me cabe duda que una vez que entres a esa cámara te enfrentarás a un verdadero ONE VS ALL.

Sheamus suspira.

Sheamus: Probablemente debería haber esperado algo de este estilo, ¿Piensas que le falto el respeto a este título? Supongo que ya sé quien le escribió el guion a Dean Ambrose en las conferencias.  Como vos dijiste, la decisión de entrar al Royal Rumble fue apoyada totalmente por vos porque sabes que derroté a cada una de las personas que hay por derrotar. Me importa este título más de lo que vos crees, tal así que me he encargado de llevarlo al Main Event de Wrestlemania por mi cuenta. Sinceramente, aún me sigo preguntando cual es la razón por la cual sigues metiéndome trabas en el camino, supongo que no puedes permitir que las cosas no salgan como vos quieras. ¿Quieres que entre a esa Elimination Chamber a defender mi título? No hay problema, derroté a 29 luchadores después de estar 2 años sin competir, no le tengo miedo a 5 más. Te veo en Elimination Chamber Seth. Y luego, me verás en Wrestlemania humillando a tu juguete favorito.

Sheamus levanta el cinturón en la cara de Seth Rollins. Mientras lo mira fijamente, Seth le dice que lo verá en Elimination Chamber, para luego retirarse hacia backstage mientras Sheamus festeja con el público.

Se promociona para el show de esta noche:

* AJ Styles vs Drew Mcintyre

* Bobby Lashley vs Adam Cole (Champion vs Champion)

* Bad Bunny vs Jack Swagger (United States Championship)

*Pausa Comercial*

Se revive el debut de Santos Escobar y Batista en el Royal Rumble Match

1.- Santos Escobar derrotó a Batista tras un Phantom Driver (5-2)

Se repasa el inicio del show de la mano de Seth Rollins, donde anunció que habrá una Elimination Chamber Match por el Intercontinental Championship. Se anuncia para después de la pausa comercial LA Knight vs Karrion Kross, por una plaza en la Elimination Chamber.

*Pausa Comercial*

Suena "Knight Vision". Una de las nuevas adquisiciones de SWE, LA Knight, aparece en el estadio ante la ovación del público y al subir al ring, pide un micrófono.

LA Knight: Damas y bastardos, bienvenidos a THE LA KNIGHT SHOW! Yeah!. Déjenme contarles un par de cosas, charlar de yo a la cámara para revelarles mis vivencias dentro de SWE, uno mas vistoso que el anterior. Para empezar, durante el día que llegué a la arena el backstage esta mas vacío que botella de champagne en 1 de enero, nadie con las pelotas suficientes se animaba a alegrar esa vista digna de una película italiana, esas de las malas, hasta que...tome el papel del único hombre en la casa.

LA Knight: Gente jugando a videojuegos, mirando series de Netflix, haciendo palmaditas, planeando citas para la placita y mas cosas de YUMMYS! UN YUMMY TRAS OTRO YUMMY TRAS OTRO YUMMY! TODO ESA MIERDA VI. ¿Saben que hice? Les eche en cara toda la fru fru que se estaban armando sobre el regreso de SWE, realicé mi conferencia, los domestique a todos como perros, Y ME EMBORRACHÉ COMO DIOS MANDA! YEAH!!.

LA Knight apunta al titantron.

LA Knight: Y así gente, es como se gana en la vida, con el dinero que me dieron por la conferencia terminé despertando con 4 putas, habanos, y con mis títulos echando una fiesta en lujosa mansión, ASI FESTEJAN LOS HOMBRES, ASI SE REALIZA UN HECHO EN LA VIDA. Así que KROSS, ven con tus relojitos mas falsos que pingüino en África, tomate toda la leche que te regaló Sheamus en Royal Rumble. TRAE A TU PUTA CONTIGO, Y ENFRENTATE A UN HOMBRE DE VERDAD, YEAH!.

Automáticamente después de esa última oración, suena "Dead Silent". Karrion Kross entra en escena para enfrentar a LA Knight. Un instante antes de que el árbitro mande a sonar la campana, suena "I Walk Alone". Batista hace acto de presencia ante la sorpresa de ambos competidores. En vez de intervenir físicamente, Batista decide unirse a la mesa de comentaristas para ver el combate de cerca.

2.- LA Knight derrotó a Karrion Kross tras un Bottom Rung y obtuvo un cupo en la Elimination Chamber por el Intercontinental Championship (5-1)

Posterior al combate, Karrion Kross se dirige a Batista, quien estuvo charlando durante el combate sobre que Karrion Kross era un tipo peligroso, inestable, cuya presencia en SWE ponía en riesgo al roster, Kross, totalmente cansado, amenaza a Batista con no meterse en su camino de vuelta.

Se muestra la promo de Wrestlemania 7, que puedes ver dando click aquí.

UP NEXT: Brock Lesnar vs GUNTHER por un cupo en la Elimination Chamber por el Intercontinental Championship

*Pausa Comercial*

3.- GUNTHER derrotó a Brock Lesnar tras un Lariat y obtuvo un cupo en la Elimination Chamber por el Intercontinental Championship (5-1)

Luego de que tanto GUNTHER como Brock Lesnar regresen a backstage, suena "Cult of Personality". Tras tanto tiempo, la leyenda de SWE CM Punk aparece en una edición de Monday Night Raw. Mientras los fans ovacionan, CM Punk camina por la rampa, sube al ring y pide un micrófono.

CM Punk: Se siente bien estar de vuelta en casa, Universo de SWE, los extrañé. He visto muchas caras nuevas atrás en el backstage, gente increíblemente talentosa está compitiendo en el nivel más alto por lo poco que he visto, esto es difícil para un tipo que estuvo retirado y alejando del mundillo. Para los que no me conocen, soy CM Punk, main eventer de wrestlemania, campeón mundial, campeón de los estados unidos y un símbolo para SWE. ¿Qué hago acá? ¿Por qué después de tanto decidí volver? Una llamada, un vuelo y volvimos al ruedo. No podía decir que no a la oportunidad. Un viejo amigo llamado Seth Rollins me dijo que podría ser un buen momento, SWE volvía nuevamente y que lo lamentaría si me lo volvía a perder. Me vieron en el Royal Rumble match, estando fuera de forma y con el cansancio competí de igual manera, porque se que en SWE hay que darlo todo, mi todo no fue suficiente ? claro que no, acá se parten el lomo semana a semana y no porque me llame CM Punk tengo un puesto asegurado. Al igual que cuando pise por primera vez un ring de SWE, las oportunidad hay que ganarlas y aprovecharlas, nada en bandeja y si tengo que empezar al final de la fila lo haré, porque los old SWE saben que CM Punk es esfuerzo y corazón. Volví para probarles a ustedes, el querido publico, los luchadores allá atrás y más importante, a mi mismo que estoy hecho para esto.

Antes de que Punk pudiera continuar, suena "Metalingus". The Rated-R Superstar Edge interrumpe a CM Punk. Tras observar unos momentos a CM Punk, toma un micrófono.

Edge: El sábado pasado volví a pisar un ring de SWE tras más de un año y medio de larga ausencia, no pude hacer mucho en la batalla real, ahora las rodillas me suenan al caminar. Pero me quedé en backstage observando el transcurso de la lucha, y volver a escuchar esa canción y ver entrar a una leyenda como lo es CM Punk, hace que mi alma vuelva al cuerpo y mis ganas de luchar sean más grandes que nunca. Hace 8 años que me cruce por primera vez con cm punk en backstage, y volver a tener a alguien tan importante como él en SWE no es algo que suceda todos los días. Ahora hay un montón de nuevas superestrellas acá en la empresa, algunas en ascenso y otras recién debutando, y estoy seguro que muchas de ellas jamás entenderán lo que es SWE como lo entendemos nosotros. El SWE de hace 8 años no es el mismo de ahora por muchas razones, y creo que no hay mejor momento que ahora para demostrarle al mundo que pueden hacer dos personas como nosotros en un ring como este, quizá ya no tengamos la fuerza ni rapidez de hace unos años, pero seguimos teniendo el mismo espíritu y ganas con el que comenzamos nuestro camino en este bello lugar. Creo que entiendes a lo que voy, ¿cierto?. Podemos darle un poco de SWE old school a esta nueva camada de luchadores que quieren saber a lo que se enfrentan. 

CM Punk: Si el universo de SWE lo pide, vamos a darles una muestra de los que es SWE.

Tras un amistoso apretón de manos, un árbitro aparece para oficializar el enfrentamiento. Antes iniciar el combate, se anuncia que este combate es por un cupo en la Elimination Chamber por el United States Championship.

4.- CM Punk derrotó a Edge tras un GTS y obtuvo un cupo en la Elimination Chamber por el United States Championship (5-4)

Mientras CM Punk festeja su victoria, Edge se queja con el árbitro ya que su pie estaba en la cuerda a la hora de realizar el pinfall, vemos en la repetición como el reclamo de Edge estaba en lo correcto. Edge intenta sin éxito revertir la decisión del oficial mientras vamos a comerciales.

UP NEXT: El retornante Finn Bálor se dirigirá al SWE Universe.

*Pausa Comercial*

Se emite un teaser de un mundial en SWE Raw, el cual será pronto.

Suena "Catch Your Breath". El ex-campeón mundial Finn Bálor aparece para el disfrute del público. Al subirse al ring, le dan un micrófono para poder dirigirse al SWE Universe.

Finn Bálor: Buenas noches Universo de SWE, Que lindo es estar de vuelta acá en los encordados de esta hermosa empresa. El sábado pasado fue Royal Rumble donde entre de numero dos y elimine a varias personas, la verdad esperaba ganar pero bueno así es la vida. Un increíble desempeño de mis compañeros, en especial de mi gran amigo Jake Hager, con quien tuve una gran conversación luego de la lucha y llegamos a un trato: Seremos compañeros en pareja. 

Antes de poder continuar, Bálor es interrumpido por "Medal". La mitad de los actuales campeones por pareja, Kurt Angle, hace acto de presencia para responder al reto de Finn.

Kurt Angle: Muy bien Finn Bálor, veo que estas en un momento de alegría pero te diré algo. Entre mi compañero y yo vamos a quitar a esos viejos rosquetes. No mas vejestorios dominando SWE, el futuro está entre nosotros.

Finn Bálor: Angle, si tu estas acá es porque nosotros luchamos por esta compañía. Desde tiempos increíbles, luchas y luchas donde no había nada. Así que niño, mas respeto, tenemos derecho a esos títulos.

Kurt Angle: Yo no respeto una m*erda.

Finn Bálor: Está bien, tu tienes algo que nosotros necesitamos en nuestras carreras, es lo único que nos falta, en cambio a ti te falta TODO. Así que el irrespetuoso no gana nada y tiene la desfachatez de tirar basura cuando aprendas del negocio entenderás que a las leyendas se les respeta.

Acto seguido, Finn Bálor reta a un combate a Kurt Angle, quien acepta de manera totalmente confíada. 

5.- Finn Bálor derrotó al Tag Team Champion Kurt Angle tras un Coup de Grace (5-2)


*Pausa Comercial*

6.- United States Championship: Bad Bunny derrotó a Jack Swagger tras un Bunny Destroyer y ganó el United States Championship por segunda vez en su carrera (7-1)

Mientras Bad Bunny festeja con su cinturón, se recuerda que deberá defender el cinturón en una Elimination Chamber Match, de la cual ya forma parte CM Punk hasta ahora, al igual que Jack Swagger.

7.- El debutante Wade Barrett derrotó a Willow luego de un Bull Hammer (5-4)

Mientras el victorioso Barrett se retira hacia backstage, se encuentra en el camino a Paul Heyman y Roman Reigns, quien hace su entrada sin su música. Al lado de un visiblemente molesto Roman Reigns, Paul Heyman pide un micrófono.

Paul Heyman: LADIES AND GENTLEMEN, La verdad es que me encuentro muy disgustados de tener que darles esta información esta noche, como pueden ver, nuestro tribal chief...está muy enojado!. Nuestro tribal chief tenia la esperanza de que este regreso de SWE era una esperanza, era la oportunidad de esta empresa de reinvindicarse pero, lamentablemente no es así, sigue siendo el mismo mugriento y putrefacto lugar de siempre e incluso peor. COMO ES POSIBLE QUE NUESTRO TRIBAL CHIEF... 

Antes de que Paul continúe, Roman Reigns le quita el micrófono de la mano a Paul Heyman. 

Roman Reigns: Thank you wiseman, pero estoy tan molesto que no quiero escucharte ni a ti. SWE Universe, ¿Se acuerdan cuando subí a una escalera y descolgué el money in the wallet? Pues la gerencia de esta compañía parece tener amnesia porque no lo recuerdan. Me acaban de decir que me retiraron el money in the wallet porque ya ha pasado un año desde que lo gane, PERO COMO ESPERABAN QUE LO HUBIESE CANJEADO SI EL MISMO TIEMPO QUE HA TRANSCURRIDO DESDE QUE LO GANE LA MALDITA EMPRESA TENIA LAS PUERTAS CERRADAS!. Esta es la mayor falta de respeto que he recibido en toda mi vida, Después de tanto que he hecho por esta compañía, ¿es eso lo que merezco?. Yo levante una maldita división desde 0, Yo me he encargado de darle seriedad a tipos que nacieron para ser bufones, YO ME GANE ESE MALETIN POR MIS PROPIOS COJONES Y ME DICEN QUE FUE PARA NADA. SABEN LO QUE PIENSO HACER AL RESPEC...

Roman posa su mirada en Michael Cole.

Roman Reigns: Tu, ¿te estas riendo de mi?. Te vi reírte. 

Reigns se baja del ring y se acerca a la mesa de comentaristas.



Roman Reigns: ¿Te parece que esto es una broma? ¿o que yo soy gracioso?.

Reigns agarra a Michael Cole por la camisa y, antes de que todo se vaya a mayores, suena "Worlds Apart". Sami Zayn aparece mientras el público corea su tema de entrada.

Sami Zayn: Ey...Vaquero, tranquilo, por favor. Michael apenas sabe abrocharse los botones de su camisa y tú quieres tomarlo por encima. 

Reigns escucha a Zayn y lo suelta de su camisa, pero sin quitar su mirada asesina de Zayn.

Sami Zayn: Roman, primero que nada, te debo felicitar. Pienso que eres una estrella en ascenso y sin dudas que poco a poco estás dejando tu huella en este lugar. Es más, tú Paul, estás haciendo un buen trabajo. Si debería darle una puntuación, sería un 9,50 aunque, ¿Sabes por qué no tienes un 10, Paul? Porque tu vaquero aún no se puede sentar en la mesa de los world champions en la historia de SWE. Pero tranquilo Roman, ese momento llegará pronto.

Sami Zayn: Considero que tu reclamo es valido, hasta diría que respeto tu decisión de reclamar, pero amigo...decir que SWE es un lugar pobre y...¿Qué mas habías dicho? Ah sí, un lugar de mierda!, Todo porque aún no tengas tu MITW y todo lo que quieres, me parece demasiado Roman. Yo creo que debes aprender un poco del respeto y tomarle cariño a la empresa que te dio las luces que nunca te dieron en otras empresas y pienso que deberías darles una explicación a ellos de tu actitud tan arrogante.

Sami Zayn señala al público mientras dice esas últimas palabras. Reigns, luego de reír un rato, decide responder.

Roman Reigns: Sami, juro que si no te conociera de antes hubiera pensado que eres vagabundo que se le coló a la seguridad y se metió al ring. Amigo eres un wrestler profesional, se supone que tienes un buen sueldo, ¿Cuándo fue la ultima vez que pagaste por un corte de cabello?. Mira...me caes bien, eres un tipo simpático, pero déjame dejarte claro algo; Este es el momento menos indicado para que vengas a este ring porque estoy muy muy de mal humor y la verdad es que no quisiera descargar toda esta ira contigo. ¿Entiendes lo que quiero decir? ¿o debo ser mas claro?.

Roman comienza a acercarse a Zayn, quien solo le ríe en la cara.

Sami Zayn: Un año, 9 meses, 21 días es el tiempo en el que no me quito mi saco para luchar. Yo pienso que esta es la noche perfecta, así que...¡Pongamos a prueba esa ira, Roman!.

Sami Zayn se saca su saco y toma una postura de combate ante la ovación del público. Un árbitro se dirige al ring mientras vamos a comerciales.

*Pausa Comercial*

8.- Roman Reigns derrotó a Sami Zayn tras una Spear (5-3)

Luego del combate, Reigns se retira furioso con Heyman al backstage, a diferencia de Zayn, quien decide rodar fuera del ring y pedir un micrófono.

Sami Zayn: Pensé que sería peor...PERO AQUÍ ESTOY, SANO Y SALVO EN EL SÚPER REGRESO DE SUPER WRESTLING EVOLUTION. Voy a tomar unos minutos y quiero agradecerles a ustedes por el apoyo de siempre. Volver a subir a los encordados fue una gran experiencia y quiero decirles que sin su apoyo... No lo habría hecho nuevamente. ¡Muchas gracias!, nada puede tapar este hermoso momento de mi carre...

Antes de poder terminar su promo, Zayn es interrumpido por "I Came to Play". The Miz aparece con micrófono en mano. 

The Miz: Miren esto... Sami Zayn ha vuelto!!! Y eso le importa a...NADIE!!!. No hay que hablar de lo viejo, de lo que ya pasó de moda, sino que hay que hablar de lo nuevo, de lo actual. Y lo actual es que yo estoy en la portada de un ppv tan importante como lo es Elimination Chamber, eso definitivamente es mas importante que el hecho de que estés aquí. Había gente que esperaba verte entrar al Royal Rumble, ¿donde rayos estabas?. Ya lo sé: viendo por televisión como YO eliminaba tanto a Brock Lesnar como a Finn Balor. 

The Miz camina por la rampa mientras escucha las palabras del canadiense.

Sami Zayn: Okey Miz, bienvenido... felicitaciones por estar en la portada. Me recuerdas a ese meme de Monsters Inc en donde Mike Wazowski dice "estoy en la portada" y estaba siendo tapado por un código QR. Es decir, no pretendo menospreciarte, pero si festejas eso... Evidentemente es algo que no tienes todos los días. Quiero decir, si yo fuera tú, me pondría contento por ser main eventer de ese ppv o por ser quizás, el futuro retador a un título mundial. Pero festejar que estas en la portada Miz...eso no va contigo, bro.

Sami Zayn comienza a reírse de The Miz.

The Miz: Yo se de algo que va conmigo.

Sin dar oportunidad de reacción, The Miz comienza a atacar brutalmente a Sami Zayn. Tras sacarse su traje y acertar múltiples golpes a Zayn, The Miz remata al ex-World Heavyweight Champion con un Skull Crushing Finale. Entre abucheos, The Miz deja a un lastimado Zayn a su suerte en el centro del ring.



La imagen se traslada a backstage donde el recién coronado WWE Champion Dean Ambrose camina por el pasillo. Mientras el campeón camina por el backstage, es interrumpido por John Cena, quien se ve deseoso de tener una conversación con él.

John Cena: Dean, mucho tiempo sin vernos...Cosas han pasado, he hecho varias cosas por mi lado, he formado una familia; niños, esposa, ya sabes como va todo eso. No me puedo quejar, igual veo que tu has avanzado bastante desde que estábamos juntos en la cima y veo que sigues en ese escalón. Te respeto mucho por eso Dean, como sé que todos los que están a tu lado lo hacen.

John Cena observa el WWE Championship. Dean, al percatarse de esta acción, decide mostrarselo.

Dean Ambrose: Veo que no has cambiado, eres el mismo Cena, por eso yo igual te respeto, por decir las cosas claramente.

Estas palabras alegran a Cena, quien muestra una sonrisa.

Dean Ambrose: John...como veras, tengo mucha gente que me respeta, como es tu caso, pero pocos verdaderos amigos, pues al final del día siempre buscan algo a cambio, y eso es algo que la mayoría del tiempo tengo y es esto; el WWE Championship. No me molesta que lo quieran, solo me decepciona los caminos que toman para lograrlo. La pregunta es John, ¿Qué camino tu elegirás? Creo saber cual será, entonces estoy esperando a que dirás porque estoy listo.

John Cena reflexiona las palabras del campeón, aunque su respuesta es clara.


John Cena: Verás Dean, una de las cosas por la cual te respeto, al igual que tu a mi, es porque no tienes miedo a decir lo que piensas. Eres totalmente diferente en un vestuario donde el ego y la hipocresía son el blanco y negro de nuestro mundo...Pero siento como insulto que me estés echando en un mismo recipiente cuando hemos tenido tanto tiempo conociéndonos. Te voy a recordar quien soy y porque estoy aquí, estoy aquí por algo mas grande que logros y campeonatos. Es mi legado terminar lo que empecé hace muchos, muchos años Dean, tu lo sabes, tu estabas ahí.

Dean Ambrose: John, respeto tu legado, pero escúchame bien, soy tu amigo y te diré la verdad; no eres el mismo. No tienes la misma mirada de años atrás, y por eso te daré la oportunidad de encontrar aquello que necesitas para probar a todo SWE porque eres tan respetado, porque tienes el seudónimo de leyenda bien ganado, porque ellos deberían buscarte por consejos, porque si, es lo que mereces, hoy lo sabrán. Hoy todo el mundo te reconocerá, cuando seamos el Main Event de raw, tu contra mi, como los viejos tiempos.

John Cena: Como los viejos tiempos...

John, con una mirada perdida, se retira de escena. 

*Pausa Comercial*

9.- El Intercontinental Champion Bobby Lashley derrotó al Heart & Soul Champion Adam Cole tras una Spear en un Champion vs Champion (5-2)

10.- Drew Mcintyre derrotó a AJ Styles luego de una Claymore (5-3)

Mientras Drew festeja su victoria, se recuerda que tanto él como AJ Styles serán parte de la Elimination Chamber por el World Heavyweight Championship, donde estarán acompañados también por Sheamus, Seth Rollins y 2 acompañantes a confirmar.


*Última Pausa Comercial*

10.- El WWE Champion Dean Ambrose derrotó a John Cena luego de un Dirty Deeds (5-2)

Un incrédulo Cena se sienta en la lona decepcionado mientras Ambrose celebra. Antes de retirarse al backstage, palmea la espalda de Cena en señal de buen trabajo. Con Ambrose festejando en la rampa y Cena asimilando la derrota, da por terminada esta edición de Saturday Night Raw.