Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

domingo, 28 de mayo de 2023

SWE Another Side: ¡The Miz abre los fuegos de la segunda temporada del programa!

















Bienvenidos sean todos a un nuevo episodio de SWE, después de mucho tiempo regresamos en la segunda temporada con Martin, actual The Miz y ex-Cesaro como nuevo invitado.

Si quieren mas detalles de la carrera de Martin o revisar a detalle sucesos mencionados en el programa pueden revisar su wiki: https://swetrivial.fandom.com/es/wiki/Martin

Comienzo del programa

Seth: ¡Bienvenidos todos a SWE Another side en su segunda temporada! Ha pasado un tiempo sin vernos en este show, y hoy estamos de regreso en el formato de siempre. Es mi placer estar esta noche con Martin o Lagtin, conocido por ustedes ahora como The Miz, en el reboot como Cesaro.  Bienvenido al programa, espero que tengas un grato momento durante el show

The Miz: Buenas noches y muchas gracias por la invitación, la verdad es que tenía curiosidad de hacer esto jajaja

Sección 1: Introducción y carrera

Seth: Bueno comencemos con lo más basico para que te conozcan, cuéntanos tu nombre, tu nacionalidad y tu edad

The Miz: Mi nombre es Martin Meza, soy de Claypole, Buenos Aires, Argentina y tengo 26 años, nací el 12 de enero de 1997 (i will never retire woooo (?)

Seth: Wow no sabía tu edad, ya es un largo recorrido igual que yo jajajaja, ¿que piensas de estar en triviales a esta edad? ¿es un tema que te haga pensar en el retiro o la edad es solo un número?

The Miz: Se que hay algunos con mas recorrido que yo en triviales, pareciera que es mucho pero personalmente no siento que haya sido tanto jajajaj he pensado en el retiro antes, quizás cuando alguna trivia en la que estaba cerraba o algo así, pero la verdad es que me gusta esto y la paso bien. Yo pienso que la edad es solo un número, aparte de ser grupos de trivias son grupos de gente que habla de wrestling o de otras cosas

Seth: Estoy de acuerdo contigo, si es algo que disfrutas ¿Qué importa la edad o el pasatiempo que tengas? Es todo sobre ser feliz ¿no?. Bueno revolvamos un poco en tu historia, ¿Cómo descubriste los triviales y cual fue tu primer empresa?

The Miz: Uno tiene que hacer lo que le haga bien, lo que le guste, lo veo así. El como descubrí los triviales fue como medio loco jajajaj recuerdo que me había hablado uno del grupo WWE Argentina Unida, un tal Lima que para ese entonces ya tenía su fama dentro de los triviales. Fue en 2014, luché contra él y perdí, me había molestado porque no tenía buena señal y otro que estaba en ese trivial me habló al privado, ese resultó ser Mati Moreno, me invitó a WWT y le dije que si. Sheamus no tenía mucho tiempo de volver de una lesión así que lo elegí como mi primer personaje, fueron casi 3 años muy buenos ahí

Seth: Formidable, Mati Moreno con su reclutamiento por interno logró capturar importante talento en WWT, que contándoles a nuestros televidentes que no lo sepan, fue uno de los triviales más importantes de whatsapp. ¿Entonces tu debut fue en el mismo 2014? Tenía entendido que WWT abrió por 2015, pero quizás no estoy en lo correcto.

The Miz: Él nos reclutó, todo eran risas hasta que pasaron cosas jajajaj WWT fue muy importante por el tiempo que duró y por lo que tenía, llegó a tener su blog, power rankings, su KOTR, muchas cosas. Mi debut fue en Money In The Bank 2014 contra Nicolás que usaba a Luke Harper, lo recuerdo jajajaj Namo seguro tuvo que hacer ajustes para que calcen las historias y las fechas de WWT, ESW y WWA

Seth: Perfecto, entonces según mencionaste han pasado epocas en que cuando los triviales cierran has quedado desamparado, ¿has tenido grandes periodos inactivo durante tu carrera? Supe por ahí que en el ultimo hiatus de SWE tus fechas como trivialero no pararon

The Miz: Estuve un buen tiempo sin trivear después de salir de WWT, fueron unos meses. En general no es que haya estado mucho tiempo sin trivear luego de que algun trivial cerrara, creo que lo máximo fue 1 año o quizá menos, no recuerdo. Así es, mientras SWE estuvo en descanso seguí en triviales de whatsapp, estuve en RWT usando a Dolph Ziggler, ya de antes estaba pero habían momentos en los que no podía estar teniendo que salir pero si, estuve en RWT mientras SWE estaba en pausa

Seth: Siempre es importante mantenerse en forma, para que la gente conozca un poco más, además de WWT, RWT y SWE, ¿en que otros triviales has estado?

The Miz: Estuve en TWF, ESW, UTC, WTW, WWA, creo que no me olvidé de ninguno

Seth: Bien, los detalles los hablaremos más adelante, pasemos a la siguiente sección del programa: Highlights, aqui hablaremos de los sucesos dorados que han definido tu carrera, ¿listo?

Sección 2: Highlights 

The Miz: Listo, como debe ser

Seth: Según podemos ver en tu perfil, has ganado muchos titulos midcard en distintas partes, pero en ESW lograste ser campeón mundial, ¿es este el logro más preciado de tu carrera o hay algún otro al que le tengas más cariño?

The Miz: Si, mayormente fui midcarder en los triviales en los que estuve, hay muchos que son cracks y contra los que es dificil jajaja. Yo diría que si fue el logro mas importante, mas siendo que fue contra Dami, quien en su momento fue el mejor en esto. También en RTW fui campeón mundial, aunque haya sido por poco tiempo

Seth: Suena muy valorable, hablando de rivales complicados, ¿tienes algun rival legendario? ¿El tipico rival al que te hayas enfrentado varias veces y sea "tu clasico"?

The Miz: Tuve varias luchas contra Martin F. , tuvimos un feudo en torno al Submission Championship en UTC y hasta fuimos campeones tag, en WTW también ganamos los tag. Creo que puede ser él, aunque ya lleva años retirado de esto.

Seth: ¿Quien sería Martin F? Cuentanos un poco más para quienes no lo conocemos, también cuentanos un poco sobre ese feudo en UTC

The Miz: Es Martin Finkelstein, también estuvo en WWT y salió de ahí. Sobre nuestro feudo, yo era Submission Champion y formamos un tag, ganamos los títulos, los defendimos hasta en un winner takes all en el que también aposté el Submission Championship y retuvimos. Empezaron a haber diferencias que hicieron que perdamos los tags hasta que me traicionó, el usaba a Kevin Owens y nuestro tag era Miz-tiKO. Para Wrestlemania yo estaba cumpliendo 100 días de reinado con el Submission y tuve que enfrentarlo, me ganó y fue el último Submission Champ. Después de eso UTC cerró un tiempo y el título fue cambiado a Hardcore Championship siguiendo él como campeón. Para el primer ppv de la vuelta del trivial le gané el título y luego se fue, pero recuerdo bien todo eso.

Seth: Saliste victorioso al menos jajajaja, suena fenomenal, UTC era un buen lugar, pasemos un poco a fuera del ring, ¿Quiénes han sido tus mejores amigos en este camino trivialero?

The Miz: Por lo menos jajajaj los Wrestlemania de los distintos triviales en los que estuve no son ppvs en los que tenga muchas victorias jajajaj. Era un buen lugar, la pasé muy bien además de que Jere y Valen bookeaban muy bien. Como mejores amigos en este camino considero a Maxi, Jere que tuve la oportunidad de conocerlos en persona incluso, Namo, Santi, Wilder, Valen, también para eso están las trivias, imagino también tendrás tus amigos tanto en WWA como en otros triviales en los que estuviste

Seth: Así es, al final se comparte tanto tiempo juntos que es inevitable que no surjan las amistades. Hablamos ya de tu titulo mas preciado, pero quizás esta respuesta sea diferente, asi que me gustaría hacerla de todas formas, ¿cual es tu victoria favorita de tu carrera?

The Miz: Lo mismo pienso, compartir tiempo, temas para hablar, así se va conociendo la gente también. Mi victoria favorita? Creo que mi debut en ppv en SWE, por la forma, el tipo de lucha, la cantidad de participantes, no era algo fácil y era mi primera experiencia triveando en discord.

Seth: Para quienes no lo sepan, Martin habla de Judgment day: WarGames cuando ganó la primera WarGames Match individual ganando el Heart & Soul Title. Ahora una pregunta quizás más complicada, ¿Cual consideras que fue tu prime? El momento de nivel más alto de tu carrera

The Miz: Cris dejó la vara alta con el HAS, creo haberlo hecho bien. Mi prime? Creo que podría llegar a ser ahora, lo digo en potencial porque tengo que ver como me va en SWE, al menos en Royal Rumble creo haberlo hecho bien hasta donde pude. En el último ppv de RWT pude unificar los títulos Intercontinental y de Estados Unidos además de haber sido grand slam ahí. Se que me hace falta mas conocimiento de cosas antiguas pero creo estar bien

Seth: Es bueno escuchar eso, casi todos dicen que su prime fue años atras, eso quiere decir que para ti lo mejor aun está por venir, bueno pasemos a la tercera sección del programa, su nombre es Twister

Seth: En esta sección te diré palabras o conceptos y tu deberás responder en 1 palabra también o una frase muy, muy corta lo primero que se te venga a la cabeza al escucharla, ¿estas preparado?

The Miz: A ver, estoy preparado



Sección 3 : Twister


Palabra dicha por Seth
Respuesta de Martin
Cris
Jefe Tribal
Namo   Namorton
WWTInicio
LagCel sin señal
Triviales de discordMas de lo esperado
JereLesnar
UTCBuen trivial
WilderCalvicie
Triviales de whatsappConocer amigos
WWABuenos tiempos
Titulos mundialesEsquivos
SWENuevas oportunidades
FuturoPensado
MaxiMuy buen amigo
MartinBuena persona

Seth aplaude contento

Seth: Muy muy bien, rapidez relámpago, repasemos algunas de tus respuestas mas llamativas, ¿futuro pensado? cuentanos un poco más sobre a que te refieres

The Miz: Esa respuesta fue refiriéndome a mi vida fuera de los triviales, estuve pasando días difíciles pensando en una decisión dificil, al final pude tomarla y ahora tengo mejor pensado mi futuro

Seth: Me alegro que hayas podido resolverlo como haya dictado tu corazón, no quiero ahondar mucho más en lo demás ya que se lo guardamos a la siguiente sección: Photomania

Sección 4  : Photomania

Seth: En esta sección te mostraré fotos y hablaremos un poco sobre ellas, para revivir lindos recuerdos o poner temas en la mesa

Primera foto: Martin junto a Jere hablando sobre planes en Universal Trivial Company (UTC)

Seth: Una buena epoca, dijiste tener una relación cercana con Jere pero en Twister lo definiste solo como Lesnar, ¿cuales son tus pensamientos con el querido Jerecristo?

The Miz: Jere suele decir que su primer personaje en triviales fue Lesnar, por eso lo recuerdo jajajaj fue una buena época porque más allá de que UTC fue muy buen trivial la pasé muy bien, eran muy buenos los bookeos además del ambiente, yo venía de salir mal de WWT y en UTC todos se llevaban bien. Lo vi y hablé con el antes de entrar a un live show que se hizo acá en Buenos Aires, la verdad que me cayó muy bien aunque no hablamos mucho

The Miz: Aunque seguimos en contacto y hablamos de mas cosas, de Boca por ejemplo

Seth: Jajajajaj cuando puedas le mandas mis saludos, ahondemos en la época de whatsapp clásica, dijiste que tuviste una salida dificil de WWT, coméntanos al respecto

The Miz: Se los mando jajajaja. Si, hubo diferencias con Mati Moreno y no solo conmigo, creo que la mitad del roster o más terminó saliendo por eso, como que no nos sentíamos igual de relevantes que antes. Antes de Royal Rumble 2017 decidimos salir varios y después de eso se formó TWF con los que habíamos salido y otros mas

Seth: Comprendo...creo que tengo leves recuerdos, volvamos a UTC, Jere no era el único encargado, también Valen, Lobo y Parada, ¿Cómo es tu relación con ellos?

The Miz: Seguro te habrán contado antes de eso no? Valen es un amigo también, hemos cursado juntos en la universidad y todo, así que la relación es buena. Parada no se si ya sería un amigo pero ne cae bien la verdad, y con Lobo no tuve la oportunidad de hablar mucho

Seth: Creo que estuve presente jajajaja, pero mi memoria no da para tanto. Bueno, pasemos a la siguiente foto

Segunda foto: Martin haciendo su debut en SWE main roster

Seth: No hay dia que no llegue, me imagino que escuchaste mucho de SWE en 2016 y 2017, incluso estuviste en SWE NXT, pero tu debut en el main roster recién fue en 2021, cosa de la que tu mismo has dicho arrepentirse por no haber llegado antes, ¿que frenó esa decisión?

The Miz: Siendo sincero no recordaba que había sido NXT Champ jajajaja. Si, si escuchaba hablar de SWE por esos años, creo que aún era en XAT y la verdad no era rápido con el teclado, supongo que eso frenó mi decisión, el pensar que no tenía nivel para estar, me hacía la idea de que era un trivial mas difícil que los de whatsapp y por eso quizá no quise llegar antes

Seth: Pero no hay deuda que no se pague y se te ve bastante feliz aquí, cuéntame, ¿Qué es lo que mas te ha impresionado y gustado en la compañía?

The Miz: Me gusta mucho la organización que hay, como cada cosa tiene su wiki, las preguntas que se hacen, el que se pueda entrenar, el ambiente que hay, todo eso me gusta de SWE

Seth: Haces que me sonroje jajajaja, comentemos un debate que siempre ha habido: Discord o whatsapp, ¿cual es tu favorito?

The Miz: Jajajaja. Emmm casi todos los triviales por los que pasé fueron en whatsapp, en discord todavía no hago el paso a la pc, pero ambas plataformas tienen lo suyo

Seth: Vamos no evites la pregunta, ¿Cuál es tu favorito?

The Miz: Diría que whatsapp, pero discord no me disgusta, al contrario

Seth: Jajajaja tranquilo, no te voy a palear, de hecho es la respuesta que espero, eres un whatsapp original, claramente todos tus recuerdos y momentos gratos están en ese lugar, pasemos a la siguiente foto

The Miz: Es justamente por eso la respuesta, casi todos fueron en whatsapp jajaja.

Tercera foto: The Miz pasando largas horas en el gimnasio en los últimos meses

Seth: Eres un hombre de esfuerzo, de trabajo duro, mencionaste estar en el prime de tu carrera, ¿tienes la esperanza de que esto se traduzca en logros en el corto plazo?

The Miz: Es justamente por eso la respuesta, casi todos fueron en whatsapp jajaja. Yo espero que si, se que no va a ser fácil pero si tengo la esperanza de que se traduzca en tener algún logro mi buen momento

Seth: Ya que "subimos las apuestas" y consideras estar mejor que nunca, ¿crees haya mayor frustración si las cosas no se te dan como esperas?

The Miz: Se que hay gente que está mejor que yo, no me dolería perder contra ellos, se que puedo estar mas cerca de su nivel ahora, puede llegar a haber algo de frustración pero no tanto

Seth: ¿Que podemos esperar de ti en esta nueva season 2023? Bueno y no tan solo en SWE, si no también en otras compañías

The Miz: Ya que estoy en un buen momento voy a tratar de apuntar a cosas importantes, títulos, otros logros, hacerme notar y que se vea que acá estoy

Seth: Creo que eso ya lo estás logrando Martin, no por nada fuiste elegido la Superstar of the future 2021, ¿que pensaste cuando obtuviste ese reconocimiento, es una presión extra en este regreso?

The Miz: Estuve viendo a los que antes ganaron ese slammy y ahora son estelaristas algunos, saben lo que es ganar cosas importantes. Me sorprendió para bien haberlo ganado porque demuestra que si hice bien las cosas con el HAS. Mas que una presión extra lo siento como una motivación, ya que me eligieron como Superstar of the future 2021 tengo que demostrarlo y creo poder hacerlo

Seth: Es bueno escucharlo, una ultima pregunta en esta foto, sabemos que eres uno de los miembros mas activos del roster en SWE, ¿crees que si le imprimieras aun mas tiempo a tus entrenamientos puedas llegar a ser campeon mundial? Que mencionaste esquivos en Twister.

The Miz: Ambos campeones mundiales son muy buenos y tienen mucho nivel, Nahuel ganó el royal rumble siendo WHC, eso ya habla de lo que es. Elir le ganó a Exe, son los dos muy buenos. Pero voy a seguir entrenando para estar lo mas parecido a su nivel que se pueda. Mencioné esquivos porque todavía recuerdo como en un scramble en WWA estuve a segundos de ganar el WHC, literalmente se me escapó. Después reté a Denilson y no pude ganar, hasta ahora no pude ganar un money in the bank, se que es dificil pero se puede

Seth: El tiempo siempre pone las cosas en su lugar, creeme, he visto muchachos como Parada o como Javi que han llegado valiendo menos de un peso, pero con trabajo duro y las estrellas alineadas han logrado alzarse con campeonatos mundiales, parece el destino, pasemos a la siguiente foto


Cuarta foto: Martin en una celebración después de un show de WWA, junto a Namo, Maxi, Wilder, Cris y más personas. 

Seth: Podríamos decir que son tu "The Kliq", tu circulo cercano y de amigos, cuentame como han cambiado tu carrera trivialera

The Miz: Voy a esforzarme para llegar a tener una oportunidad, y para ponérsela difícil a ambos, el que sea. Ellos me ayudaron a integrarme a un grupo de personas, es como que trivear dejó de ser solo responder preguntas, sino también reírse, hablar de cosas, el "trivear" se juntó con eso

Seth: Eso es lo más lindo, cuando el trivial pasa a ser una comunidad. Hablemos específicamente de ellos, mencionaste a Namo como Namorton, pero quiero que me digas que te ha aportado en tu carrera

The Miz: Lo mencioné así por lo mucho que le gusta Randy y por los stickers que le hicieron jajajaja. Me aportó ese plus de confianza para alguna lucha difícil, las veces cuando estuve por ganar algún título o logro y no pude, es muy importante eso

Seth: Sin duda, no han sido pocos los que tiran la esponja y se van. ¿Que hay sobre el calvo, algunas palabras que te gustaría dedicarle?

The Miz: Por eso justamente lo digo. A Wilder decirle que siga rankeando en FIFA y que defienda bien el ic, seguro lo va a hacer, y que gracias por la buena onda

Seth: Pasemos al hombre que no puede ser odiado por nadie, Maxi, digo, yo creo que ya está todo dicho sobre Maxi, todos lo conocemos, todos los queremos, pero ¿Cómo ha impactado Maxi en tu carrera?

The Miz: Maxi es un crack, nadie puede decir algo malo de él. Él también me dió esa confianza pero cuando pude conocerlo me di cuenta de lo buena gente que es realmente, no te puede caer mal Maxi

Seth: No, no puede, supongo que esos momentos de todos juntos van quedando en el pasado según más tiempo pasa y más inactivos andan, ¿te da nostalgia ver que van quedando cada vez menos y se les ve menos activos?

The Miz: Un poco si, ver como unos siguen y otros están menos activos por lo que sea da nostalgia, uno va teniendo responsabilidades que cumplir y es entendible, pero la sensación está ahí

Seth: Es inevitable, justamente esto abre paso a la ultima foto

Quinta foto: El logo del Hall of fame

Seth: El retiro...inevitable para todos nosotros, ya dejaste en claro que para ti está lejano, pero hablemos de como te gustaria que fuera el ocaso de tu carrera, lo primera que me gustaría preguntarte, ¿crees que merezcas el Hall of fame en alguna empresa? ¿En cuales?

The Miz: Quizás en WWA, en RWT no se cuanto me merezca eso

Seth: Probablemente sean más empresas en el corto tiempo, olvidémonos un momento de quienes están retirados y de que triviales están cerrados, ¿Cual sería tu dream match soñado para darle un final a tu carrera y donde? 

The Miz: Creo que mi dream match para cerrar mi carrera sería contra Maxi, donde? En cualquier trivial

Seth: Me imagino que ya se han enfrentado alguna vez, ¿pero hay algun dream match que aun no taches de la lista?

The Miz: Habrán sido 1 o 2 veces que nos enfrentamos, justamente en una fue en ese scramble por el WHC en WWA que estuve cerca de ganar jajajaj. En cuanto a algún dream match que aún no tuve, creo que nunca luché contra Wilder, nunca se dió ese match

Seth: Ese combate suena bastante posible en estos tiempos jajajajaja, hablamos de dream match, hablemos de logros, si tuvieras que elegir 1 logro más en tu carrera, solo uno, cualquiera en cualquier trivial, ¿cual te gustaria obtener antes de retirarte?

The Miz: Veremos que pasa si se da jajajaja. Yo creo que ser campeón mundial en SWE sería lo máximo, si llego a eso ya se que no me haría falta conseguir nada mas, que estaría al tope, lo digo por lo difícil que es y porque de vuelta, los estelares acá saben mucho y tienen mucho nivel.

Seth: Una ultima pregunta Martin, si algun día te retiras, ¿por qué crees que te recuerde la gente?

The Miz: Por el lag (? jajajaja. Mas allá de eso creo que me van a recordar por llevarme bien con todos, los chistes que a veces hago, las risas, de cada trivial me llevo muy buenas personas con las que aún hablo, amigos, creo que me van a recordar por esa amistad también

Seth: Suena una buena forma de ser recordado, bien Martin, te agradezco por haber estado aquí hoy, pero aún te queda una última misión

Despedida y elección del siguiente invitado

Seth: Elegir a quien será el próximo invitado al programa, idealmente alguien que aun no haya venido y del cual no sepas mucho sobre él

The Miz: Te agradezco por haberme invitado, la verdad que la pasé muy bien

The Miz: No conozco mucho de Elir, así que lo elijo a él jajajaj

Seth: Bien, Elir será el próximo invitado en Another side, agradezco tu participación en el programa y que te la hayas pasado bien recordando momentos de tu carrera

The Miz: Agradezco mucho la invitación, me gustó recordar esos momentos además de darme a conocer

Seth: Gracias una vez más y gracias a todos quienes sintonizaron el show, nos vemos pronto con Dean Ambrose como invitado, buenas noches!