Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

jueves, 4 de enero de 2024

Resultados de RAW del 11 de diciembre: ¡El Immortal World Championship es puesto en juego en el main event! ¡Se anuncia el main event de Ragnarok! ¡RAW regresa tras 3 meses!

¡Sean todos bienvenidos a otro episodio de RAW! Les traemos el primer episodio de RAW en casi 3 meses, luego del hiatus de SWE y su retorno en Unforgiven, el día de ayer, este episodio de RAW fue emitido el día lunes 11 de diciembre desde el CFG Bank Arena en Baltimore, Maryland, al igual que la noche de ayer con Unforgiven. RAW vuelve a su dia clásico después de un largo periodo siendo emitido en otros días. Este show comienza la ruta hacia Ragnarok, el ultimo PPV del 2023. 

Se presenta la Intro de SWE que puede ver dando click aqui

Se presenta la Intro de RAW que puedes ver dando click aqui

¡Suena "Written in my face" y quien aparece es el SWE champion Sheamus! Quien se da un tiempo para escuchar la ovación del público antes de finalmente hablar

Sheamus: Gracias por esa ovación...a decir verdad, en estos últimos tiempo estaba necesitando esto, ya no se cuantos regresos vamos, pero, una vez mas, SWE está de vuelta en las pantallas, y era obvio que este show iba a ser abierto por la cara de esta empresa, meses han pasado y las cosas cambiaron bastante. La ultima vez que estuve aquí, tenia a mi lado a un amigo con bufanda y una lista, ahora, no se si nuestra relación sea la misma

El publico abuchea

Sheamus: Si lo se, a mi tampoco me gusta como terminaron las cosas, pero esta sensación de soledad ya la he tenido antes en mi carrera porque nunca supe como ser el mejor amigo o la mejor persona, pero...si sé como ser el mejor campeón...

Sheamus levanta su cinturon

Sheamus: Como dije, ahora mismo me encuentro solo, pero en lo alto de la montaña, como cara y rey de este lugar y, aunque no me guste despreciar a mis compañeros, cada vez que miro hacia abajo para encontrar a mi próximo rival, están a kilometros de mi nivel, soy como el vino, me pongo mejor con el paso del tiempo, no me gusta arruinar las esperanzas de la gente, pero, cuando crearon este título, prometieron que el portador sería la persona más dominante de la empresa, el jefe final, la vara a superar, el anterior campeón no pudo cumplir esa tarea, no estuvo ni cerca de hecho, pero yo voy por otro camino, hoy soy el mejor campeón de esta empresa, pero, cuando llegas al tope de la montaña, lo siguiente es encontrar una nueva montaña para escalar, es por eso que mi nuevo objetivo con este titulo es hacer lo que he hecho toda mi carrera: romper récords. He decidido que portaré este cinturón hasta convertirme en el luchador con el reinado mas longevo en la historia de esta empresa, actualmente, me encuentro a 70 dias desde que levanté esta presea...No puedo cantar victoria aun, pero seré sincero, me tengo bastante fe

Sheamus celebra en el ring mientras suena "Visionary" y quien aparece es el World Heavyweight Champion, Seth Rollins, bailando hacia el ring

Seth: ¡DAMAS Y CABALLEROS, BIENVENIDOS A MONDAY NIGHT ROLLINS! Y les vengo a dar lo que ustedes merecen, un verdadero campeón, el hombre que ha podido hacer lo que este hombre frente a ustedes nunca pudo: Volver este titulo relevante. 

Seth apunta su World heavyweight championship

Seth: Porque Sheamus, no se si vives en la Antártica, Islas Feroe o Chipre, pero nadie aquí estuvo hablando sobre la defensa del SWE Championship, todos estuvieron hablando de como retuve mi campeonato a solo segundos del final del combate, yo soy el alfa de esta empresa, yo soy el rey de SWE, lo demostré después de aniquilar a "King" Orton

Sheamus mira cansado a Seth

Sheamus: No entiendo cuantas veces tengo que aguantar esta situación, no se cuantas veces el publico ha pasado por esta situación, y siendo sincero, no se si el publico siga queriéndonos escuchar a nosotros dos insultándonos, asi que seré breve: Ese titulo, el World Heavyweight Championship lo convertí en relevante antes de que siquiera tuvieras la intención de ganarlo, de hecho, si no hubiera sido tan dominante con ese cinturón en mi cintura, no te hubieras puesto a ti y a otras 4 personas a quitarme el cinturón en esa Elimination Chamber.

Sheamus: ¿Quieres presumir una victoria con Randy Orton? Acabe con su legado en Summerslam 2021 Seth, tu solo recogiste los restos que quedaron de eso

Sheamus rie mientras Seth rie y asiente

Sheamus: Mi combate no fue el combate de la noche, eso está claro, Lamentablemente Seth, como dije, soy demasiado superior a la gente con la que me enfrento, si retienes el cinturón faltando solo segundos, no te hace un gran campeón, te hace un campeón débil, durante tu reinado, te has enfrentado a viejas glorias del pasado que ya no son relevantes, yo le quité el cinturón de su cintura e hice que Eric Bischoff le pusiera una correa, de todas formas, no eres un mal campeón Seth, yo no soy una porquería como tu, no me daña mi ego decir tus virtudes, pero está claro que vives a mi sombra

Seth: ¿Tu sombra? Lo único que vive a tu sombra es el titulo que llevas, no así como el mío que es el más prestigioso de esta industria, ¡Pero no solo vine a saludarte Sheamus! vine a anunciar que es lo que viene, no tan solo para ti...si no para ambos, en nuestro próximo PPV...en Ragnarok, en el ultimo día del año, el main event te tendrá a ti o a mi defendiendo su campeonato ante otras 5 superstars!
¡En un 6-Man Hell in a cell match! para ver quien será ese campeón, Tu y yo nos enfrentaremos esta misma noche en un champion vs champion, el perdedor entra a ¡HELL IN A CELL!! Buena suerte Sheamy.

Seth palmotea la espalda de Sheamus y se va bailando, mientras tanto se promociona que más adelante tendremos el champion vs champion entre Sheamus y Seth Rollins, clasificatorias para la Hell in a cell y adicionalmente, en el main event la lucha por el Immortal World Championship entre Drew Mcintyre y Tommaso Ciampa. 

1.- Clasificatoria a la 6-man Hell in a cell de Ragnarok: Andrade derrotó a CM Punk tras un Hammerlock DDT clasificandose al combate (5-2)

Se anuncia que en el siguiente combate tendremos un debutante dando sus primeros pasos en SWE, se trata de Buddy Murphy quien viene proveniente de compañías de whatsapp.

2.- Jeff Hardy derrotó a Buddy Murphy (debut) tras un Twist of fate (5-4)

Murphy se confió en los ultimos segundos del combate y lamenta no haberse podido hacer con la victoria en su debut. 

Promo de Ragnarok, 31 de diciembre

Suena "Prepare to fight" y quien aparece es el Intercontinental Champion: GUNTHER, acompañado de Ludwig Kaiser hacia el ring

Kaiser: Damas y caballeros, SU CAMPEÓN INTERCONTINENTAL: THE RIIIING GEEEEEEENEEEEEEGAAAAAAAAAAALLLLLLLLLL GUNTHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gunther: Desde que inició mi reinado como campeón intercontinental, le he dado mucho más que prestigio a este campeonato. Le he dado mi sudor, alma y vida, soy el campeón más dominante de esta industria, desde que derroté a LA Knight en Backlash, no han llegado más que extraordinarios oponentes frente a mi, The Brian Kendrick me ha dado una buena batalla. Aún así insatisfactoria, Una leyenda de este deporte... CM Punk se enfrento ante mi la semana ha pasada y no ha logrado su objetivo, es momento de dejar el pasado atrás y crear un legado, yo no soy el pasado ni el futuro
Soy el presente, I'M A FIGHTER CHAMPION. 

Suena "I came to play" y quien aparece es el recientemente coronado United States Champion, The Miz. 

Miz: A ver si escuché bien...¿Dices que tú eres el presente? ¿Que tú eres el campeón mas dominante de esta industria? Amigo, déjame decirte que no eres el presente, lamento decepcionarte, ya nadie está hablando de ti, ¿o ustedes aún se acordaban de que él era campeón intercontinental? Gunther, YO soy el presente. Como ves, gané el United States Championship en Unforgiven y se que todos han estado hablando de eso porque lo he visto. Porque en los últimos segundos de esa championship scramble logré ganar este título. YO soy el rey de la escena midcard

Gunther: Como bien dices Mike: Eres un "nuevo" campeón. Aún te falta recorrido para llamarte el presente de la industria. Unforgiven no fue más que una suerte aleatoria para lograr ese campeonato. Pero déjame decirte algo... NO ESTAS EN MI LIGA, NO ESTAS A MI NIVEL, NO ESTAS PREPARADO PARA SER UN CAMPEÓN COMO EL DEPORTE DEMANDA. Eres un gran talento cuando tienes un micrófono en mano, debo admitirlo. Pero no tienes las cualidades necesarias para ser campeón y con ello me refiero al ring

Miz se pone frente a frente a Gunther 

Miz: Te demostraré que estás equivocado, Intercontinental Champion Gunther vs United States Champion The Miz. 


Gunther mira su campeonato y acepta su reto y la lucha se vuelve oficial 

3.- Champion vs Champion: El campeón Intercontinental GUNTHER derrotó al campeón de los Estados Unidos The Miz tras un Powerbomb (5-1).

Gunther se va victorioso mientras Miz frustrado mira su campeonato.

Suena "It's time" y quienes aparecen son Bobby Lashley y MVP, 

MVP: Damas y caballeros, normalmente les daría la bienvenida a este show pero realmente ustedes no merecen eso, ¡esta noche hemos venido a celebrar! porque el negocio se ha vuelto mucho más fuerte de lo que ya era, así que déjenme presentarles a su nuevo integrante: Roman Reigns.

Entra Roman Reigns, totalmente serio, con rostro serio se estrecha la mano con Bobby Lashley y pide un micrófono

Reigns: SWE UNIVERSE...ACKNOWLEDGE ME!!! Bobby! A pesar de que lo di todo en Summerslam, admito que tu ganaste ese combate, al igual que te ganaste mi respeto, lo cual significa que ahora soy parte de tu equipo, pero déjame dejarte una cosa clara, ni tu ni MVP son mis jefes, así que espero que entiendas que soy parte de su alianza pero no su subordinado, el jefe tribal no sigue ningún tipo de ordenes, dejando eso de lado podemos hablar de nuestros objetivos o mejor dicho, nuestros negocios



Lashley: Bien señor Reigns, entendemos completamente lo que dice así que déjeme aclararle una cosa, en este grupo no hay jefes ni subordinados, solamente somos un grupo de personas que trabajan en equipo para conseguir un beneficio para todas las partes, ahora bien, vamos a hablar de una cosa que estuvimos discutiendo mucho estos últimos días, Vamos, ¿sabes que es lo que caracteriza a un negocio mediocre de uno demasiado eficiente? ¡La presentación! Es por eso estos días después de tanto pensar y pensar, llegamos a la conclusión del nombre para nuestra facción, realmente, nosotros además de causar dolor a las personas deberíamos de aspirar un poco más allá, ¿sabes a lo que me refiero? a hacerlos sangrar, es por eso que ante todos ustedes vengo a presentarles al equipo que va a hacer sufrir a todos los que se interpongan en nuestros negocios: ¡THE BLOODY BUSINESS!

Reigns: ¿Bloody business? Me parece un buen nombre! Hacer negocios y hacer sangrar son dos cosas que hago muy bien

Roman Reigns se ríe

Reigns: ¿Saben? hay un asunto que quiero poner sobre la mesa...yo nunca he ganado los campeonatos en pareja y eso es porque yo siempre he hecho las cosas aqui a mi manera, totalmente solo, pero ya no lo estoy, y considero que esta seria la oportunidad perfecta de masacrar a Kevin Owens y a alguien que conoce muy bien las suelas de mis zapatos, wreck them and leave

Lashley: ¡¡Señor Reigns acabas de leer mi mente!! Tenga por seguro que yo iba a encargarme personalmente de que usted y Strickland consiguieran una oportunidad por los títulos en pareja, me alegra saber que estamos en el mismo canal, y me alegra bastante que tenga esa actitud, porque parece que en esta empresa no hay equipos competentes para devolverlos a su realidad, ser un viejo que se niega a colgar la toalla y un vendedor de hamburguesas que piensa que puede aspirar a más

Suena "Silver Tongue" y quienes aparecen son los interpelados campeones en pareja, Rated KO

Owens: Me parece bastante gracioso que crean que genuinamente puedan derrotar al mejor equipo actual de SWE, yo lo que veo en ese ring son dos fracasos que no pudieron ser campeones mundiales, y ahora optan por una segunda oportunidad, bueno, ni siquiera tuvieron madera de serlo
Les diré una cosa, antes de que la cruda realidad los despierte de su sueño imposible
Tampoco conseguirán estos preciados cinturones, Les digo porque? porque RATED KO son los que los sostienen

Edge: Junto con sostener los cimientos de esta empresa porque RATED KO ES SWE, y hoy siendo 11 de diciembre, podemos confirmarle desde ya, que marcamos la historia en esta empresa, porque al llegar a Ragnarok habremos rotos todos los récords posibles con estas preseas, ¿y saben que significa eso? que nada ni nadie puede tocarnos, estos campeonatos tienen nuestros nombres marcados, y cada vez que hablen de estos campeonatos, lo primero que la gente pensara será en los insuperables KEVIN OWENS Y EDGE. Hemos hecho esto ya una y otra y otra vez, con cuantos equipos ya 3? 4? 5? Estamos aburridos de venir y hacerles aterrizar, somos intocables y su grupo hecho de las migajas de varios fracasos, no están a nuestra altura y a lo máximo que pueden aspirar es al United States title, que triste realidad

Reigns: Vaya Edge, tarde un rato en enterarme de quien eres, fuera de mi guillotine choke y tapeando contra el suelo es dificil reconocerte amigo. Uno se acostumbra, ya sabes...

Reigns rie a carcajadas

Reigns: ¿Que van a obtener el tiempo como los campeones de pareja mas longevos? felicidades, yo también tengo ese récord con varios campeonatos y en ninguno de ellos el merito se lo lleva mi compañero de equipo, pero felicidades, aunque los récords están para romperse, ¿no? así que volvamos a los viejos tiempos porque creo que tu amistad con Kevin Owens te esta haciendo olvidar que eres mi perra, asi que ahora hagámoslo al dos por uno, mi antigua perra y una nueva perra

Roman mira a Owens

Reigns: Aunque viéndote bien tu vales por 3 perras

Owens: Roman, eres la máxima definición del gran pez en una pecera, apenas saliste de esa pequeña pecera todos nos dimos cuenta del gran fraude que fuiste, Fuiste un gran fracaso que estuvieron a punto de volverte a enviar a la división HAS de nuevo, yo no tengo nada que demostrarte
ni a ti, ni a tu compañero de cuarta, lucha en este ring, demuestra que no solo eres palabras, que realmente puedes venir y hacerle frente a luchadores de talla mundial, Porque para mi, no eres diferente a ningún otro luchador que ha venido a decirme lo mismo. 

Owens: Como dije, nosotros no tenemos que demostrar nada, no aquí, ya lo hemos hecho, lo haremos de nuevo, Podemos hablar, tu compañero Lashley dirá que es mejor que nosotros por alguna excusa que ahora mismo dirá, no nos interesa, la verdad es que desde que estos títulos están en nuestro poder
esta división ha resucitado, miren, forman equipos desesperamente porque saben que tenemos el gran oro, tanto Strong un campeón mundial en varias ocasiones quiso tener algo de esto, está bien de veras, me halagan que quieran retarnos, solo que no se olviden de su lugar, Ustedes vienen por nosotros, ustedes deben ser los que hagan que los observemos, lo haremos, si realmente lo merecen

Lashley: Cierra la maldita boca Kevin, eso es mucho decir para un tipo que hace un par de meses estaba trabajando en un restaurante porque sabe que no da la talla para más, mira, no hay ninguna excusa por la que soy mejor que ustedes dos, simplemente lo soy y no me molestaría mostrártelo a ti o a Edge en este momento, si es que tienen las bolas para aceptar.

Owens: Se que sabes pelear, pero para hablar, prestar atención te falta un poco más, como dije
no tengo absolutamente nada que demostrar, tú tienes que demostrarnos qué mereces siquiera pararte en el mismo ring que nosotros

Lashley: Eso solamente demuestra la mediocridad de campeón que eres, te avergüenza que alguien te mande de regreso a vender hamburguesas porque no sabes defenderte por tu propia cuenta, pero lo entiendo, yo me sentiría igual que tú si estuviera en esa situación.

Owens: Cuando puedas decir algo diferente que lo que hayan dicho los 3 equipos anteriores a ustedes me hablan, Por ahora, disfruten de su amistad que solo va a durar hasta Ragnarok


Los campeones levantan los títulos y realizan su marcha hacia backstage mientras The Bloody Business los mira, Lashley parecia que iba a lanzarse a un ataque, pero fue calmado por Roman Reigns

4.- El perdedor defenderá su titulo en la 6-Man Hell in A cell Champion vs Champion: El SWE Champion derrotó al World Heavyweight Champion Seth Rollins tras una Brogue kick. (5-3)

Sheamus celebra su victoria mientras se confirma que entonces Seth Rollins será el campeón a defender su titulo en el main event de Ragnarok.

Suena "Stars in the night" y quien aparece es la GM de RAW, Paige, acompañada de su esposo y asesor de la gerencia, Eric Bischoff. 

Paige: ¡SWE está de vuelta caballeros! Y dejenme darles la bienvenida a este nuevo run, junto a mi esposo Eric, juntos intentamos hacer SWE un lugar mejor, más agradable y más inclusivo, Eric es mi mentor en toda esta materia, el hombre más carismatico y menos egoista que he conocido

La gente abuchea a mares a Bischoff quien se hace el inocente mientras su esposa habla de él

Paige: Lamentamos anunciar que nuestro X Division Champion, Wade Barrett, no renovó contrato durante el hiatus de SWE, por lo que el titulo está oficialmente vacante a partir de ahora, en las próximas semanas les informaremos sobre quienes se enfrentarán para coronar a un nuevo campeón.

Bischoff: Y eso no es todo, ya que como ya se enteraron, Ragnarok es nuestro próximo PPV, el cielo luce radiante para el futuro de esta empresa, ya que en el RAW del 25 de diciembre celebraremos todos juntos en un especial de navidad, que mejor manera de celebrar a mis nuevos asistentes, AJ Styles & Dean Ambrose.

La gente abuchea por lo ocurrido en Unforgiven

Paige: Eric me ha prometido que no les pedirá ninguna cosa que resulte humillante o que les ponga en riesgo físico y yo le creo, de hecho, es tan buena persona que les ha dado la semana libre a modo de celebración

Eric Bischoff asiente entre abucheos y canticos de "bullsh*t" del público

Paige: Recuerden que en solo minutos tendremos la defensa titular de Drew Mcintyre ante Tommaso Ciampa por el Immortal World Championship, además, hemos realizado el fichaje de una importante superstar, pronto se enterarán de quien es, pero solo puedo decirles...volará su cabeza...así que...preparense, porque SWE ha vuelto y viene con todo.


Paige y Eric sellan su promo con un tierno pero disgustante beso, y se marchan juntos mientras se promociona el gran main event que viene a continuación

5.- Immortal World Championship: Tommaso Ciampa derrotó a Drew Mcintyre (c) tras un Fairytale Ending y se convirtió en segunda vez campeón mundial inmortal (8-6)

Tommaso Ciampa tiene una gran celebración por haber ganado su segundo titulo en su carrera y con confeti y pirotecnia termina este gran episodio de RAW