Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

viernes, 5 de enero de 2024

Resultados de RAW del 18 de diciembre: ¡La maldad de Eric Bischoff con sus oompa loompas! ¡Gunther y Sheamus conocen a sus proximos retadores! ¡Drew y Tommaso acuerdan el escenario para su ultimo combate!

 Saludos a todo el SWE universe, en esta ocasión les traemos la cobertura y resultados del show de RAW del lunes 18 de diciembre del 2024, que fue emitido en directo desde el Wells fargo center en Philadelphia, Pennsylvania, hoy es nuestro segundo show rumbo a SWE Ragnarok, nuestro próximo PPV, sin mas preambulo esperamos que disfruten el evento. 

Se presenta la Intro de SWE que puede ver dando click aqui

Se presenta la Intro de RAW que puedes ver dando click aqui

Suena "Written in my face" y por segunda semana consecutiva quien aparece a abrir el show es el SWE champion Sheamus, mientras el mismo hace su entrada se repasa su victoria ante Seth Rollins la semana pasada. Sube al ring y le dan un micrófono

Sheamus: WELCOME MONDAY NIGHT RAW, por segunda semana consecutiva, tengo el placer de iniciar este show, tengo que admitir que, pedí a los altos mandos tener este privilegio, es que, no hay nada que me de mas emoción que dar inicio a este show, supongo que ya vieron lo que sucedió la semana pasada, lo mismo de siempre, Rollins viene a molestar, lo despacho, y vuelve a su cueva, ahora tiene que meterse en el infierno con 5 hombres que están deseosos por sacarle ese cinturón, yo lo llamo justicia poética

El campeón rie

Sheamus: En cuanto a mi...

Sheamus se queda pensativo

Sheamus: Bueno, creo que una vez mas el camino está bastante despejado, el paso fácil serian unas pequeñas vacaciones y regresar en 2024 camino a Wrestlemania, pero, como lo dije el dia 1 de este reinado, soy un campeón que defiende el oro, asi que, para no mantenerlos en la espera a ustedes, haré las cosas simples muchachos, se acercan las fiestas señores, y su campeón anda con espíritu navideño, asi que, por segunda vez en el año, les daré...THE GIFT OF SHEAMUS. 

Sheamus: Esto va para todo el roster de SWE, quien quiera una oportunidad por el oro mas grande de la industria, que de un paso adelante

Aparece MVP con micrófono en mano y se dirige hacia el ring con una sonrisa

Mira a Sheamus y después mira el campeonato

MVP: Sheamus, me alegra bastante que tengas ese espíritu tan alegre el día de hoy porque eso facilitará la cosas para los dos, estoy aquí porque quiero hacer negocios con usted

Sheamus luce decepcionado 

MVP: ¿Por qué esa cara? Solo piénselo el campeón reinante del SWE championship contra la persona la persona que lo hizo desmayar en Unforgiven, Sheamus vs " the all mighty" Bobby Lashley. ¿No esperaba que apareciera Chris Jericho o Gunther  después de lo sucedido en ese combate no?

Sheamus: Montiel...como decirlo, cuando me referia que alguien de un paso al frente, esperaba que la persona tuviera las agallas suficientes para postrarse cara a cara, no mandar a su representante, dices que quieres hacer negocios, pero esta claro que el que maneja la situación acá soy yo, yo tengo lo que ustedes quieres, ustedes no tienen nada, yo les ofrezco la oportunidad de enfrentar a la mayor figura de esta empresa, Montel, en cambio tu me ofreces enfrentarme a alguien cuyo mayor logro es ser el miembro menos interesante de su stable. 2 veces.

Sheamus mira fijo a MVP, pero este pareciera no tener la intención de hablar

Sheamus: ¿No hay respuesta? Entiendo, supongo que Bobby ni siquiera tiene la capacidad de contratar un representante decente, lo dejaré claro, si, Bobby Lashley logró desmayarme con The Hurt Lock, una sola vez, eso lo llamo suerte de principiante, soy parte de esta industria hace 8 años, no hay técnica que no pueda resistir, no hay sumisión que no pueda romper, en otras palabras Montiel, NO LE TEMO A THE HURT LOCK.

MVP: Sheamus, déjame darte una pequeña recomendación, no digas cosas de más, que te puede salir el tiro por la culata, no subestimes las capacidades de mi cliente, porque así como logro hacerte desmayar una vez, ten por seguro que lo puede volver a repetir, asi que, te voy a dar un pequeño impulso para que consideres aceptar mi propuesta, considéralo un regalo de navidad adelantado

Entonces vemos en la toma como Lashley ingresa al ring por las espaldas del campeón y lo golpea por el cuello, luego sigue con una seguidilla de puños.

Sheamus se defiende e intercambia golpes, Sheamus gana el intercambio y derriba a su oponente con un Axe handle, luego va al a esquina y toma impulso para una Brogue kick, pero cuando la lanza no hay nadie en casa, Lashley la esquiva y lo logra dominar en un Hurt lock. Lashley aumenta la presión varios segundos hasta que el SWE champion se desvanece.

Lashley ve el cuerpo tendido de Sheamus y le deja el título en el pecho, mientras MVP irónicamente vuelve a tomar el microfono

MVP: Se que no está escuchando lo que diga, pero cuando recupere la conciencia puede ver la repetición, espero que después de esto hayas reconsiderado aceptar nuestra oferta, campeón, nos vemos 

Lashley y Mvp se van del ring, mientras tanto se promocionan varios atractivos del show, habrán dos clasificatorias más por cupos en la Hell in a cell de Ragnarok, Enzo Amore estará en vivo y mucho más. 

1.- El Tag Team Champion Edge (w/Kevin Owens) derrotó a Swerve Strickland (w/Roman Reigns) tras un Spear (5-2).

Tras el combate se anuncia que Edge & Kevin Owens defenderán los campeonatos en pareja contra la pareja de Roman Reigns y Swerve Strickland en Ragnarok

Suena "SAWFT is a sin" y quien aparece el Heart & Soul Champion Enzo Amore al ring para dirigirse a todos en una promo por primera vez desde que capturó el campeonato, acompañado de canticos de "You deserve it"

Enzo: MI NOMBRE ES ENZO AMORE PERO USTEDES YA SABEN ESO, YA SABEN QUE SOY UN G CERTIFICADO Y NADIE PUEDE ENSEÑAR ESO, PERO LO QUE NO SABÍAN NI YO MISMO SABÍA ES QUE YA PUEDO DECIRLES, SOY UN CAMPEÓN, SOY EL HEART AND SOUL CHAMPION.

Respira y mira al título

Enzo: Creo que este título fue hecho especialmente para mi… es bueno tenerlo después de no se cuantos años de persecución, tantas caídas, tantos rivales…PERO COMO ENZO TIENE EL ALMA Y CORAZÓN NUNCA SE IBA RENDIR, por más que se rieran de mí y me humillarán eso alimentaba mi alma y corazón

Enzo: Y finalmente en el monumental de Argentina se vivió una noche monumental al vencer a un gran rival como lo fue Swerve, y durante mi primera defensa poder vencer al animal Batista fue algo sorprendente, pero ustedes saben: Enzo sorprende y siempre tiene un as bajo la manga. Yo no se que es lo que viene, quizá Enzo cada vez es mas viejo y tiene muchos compromisos fuera del ring, pero este título se defenderá con ALMA y CORAZÓN SIEMPRE

Enzo: Y eso es algo que YOU CANT TEACH. Cualquiera que venga a plantarse frente a Enzo saldrá derrotado y quedará como un...¡SAWFT!

Enzo celebra tomandose algunas selfies con la gente mientras recibe aplausos y gritos de apoyo.

Se promociona Ragnarok, 31 de diciembre.

Se pide dar la bienvenida al nuevo Immortal World Champion, ¡Tommaso Ciampa! Suena "No one will survive" y el hombre que derrotó a Drew para recuperar su titulo la semana pasada aparece entre aplausos, dispuesto a hablar toma micrófono en el ring

Ciampa: Goldie! Goldie! Goldie! ¿Ustedes saben? es bueno de volver a casa junto a Goldie, porque daddy's back home, en RAW, yo derroté a un bastardo como Drew McIntyre, el hombre quien derroté en el pasado RAW es el mismo tipo que le rompí el cuello en un Steel Cage Match y es el mismo tipo que lo lesione en el ojo, y es el mismo tipo que me quitó el campeonato y ahora lo tengo devuelta a casa como debe ser porque Drew McIntyre me dió una excelente batalla pero me desquite y ahora estoy aca regresando como el más grande en este ring como el ultimo hombre en pie.

Ciampa: Hay muchos hombres en el backstage que pudiera enfrentar por mi Goldie, pero mi destino decidirá con quién me enfrentaré, porque este psicópata me enfrentaría con quien sea, porque Goldie seguira ante mi cintura porque es lo que realmente importa en esta industria

Se escucha una voz en la rampa y quien aparece es Drew Mcintyre con micrófono en mano

Drew: Damas y caballeros.... su NUEVO Immortal World Champion, ¡¡¡¡TOMMASO CIAMPA!!!! bravo, bravo, bravo, bravo, Tommaso, mis más sinceras felicidades, en serio, sin excusas, fuiste el mejor hombre, posiblemente jamás me había enfrentado a alguien tan decidido a ganar, podía verlo en tu mirada, esa determinación, esa pasión, ese deseo de un hombre que necesitaba recuperar lo más preciado para él, esa necesidad de obtener la victoria y reunirse con Goldie, Ja, necesidad....

Drew: ¿Sabes qué también vi en tus ojos esa noche? Desesperación, en cada movimiento, en cada conteo, en cada llave de rendición, miedo, por la posibilidad de que todo el sueño acabara ahí, Necesidad....Porque seamos sinceros, yo no necesito llevar en mi cintura el título mundial menos importante de todos, ya he ganado todo lo que un hombre puede aspirar a ganar en esta industria, pero tu.... Tu necesitas a Goldie.

Drew: Tanto tiempo te tomó llegar a la cima, tanto tiempo te tomó conseguir un título mundial que ahora te aferras a él con tu vida, tengo algo de respeto por eso, pero tienes miedo de que cuando esto acabe, no poder volver a la cima nunca más, esto nunca fue sobre oro para mi, lo único que siempre he querido es poder acabarte física, mental y emocionalmente, tengo una revancha mandatoria por ese título tan insignificante para mi pero que vale el mundo para ti, y por órdenes de la gerencia de SWE, será la última vez que nos encontremos en un ring, al menos en un buen tiempo, voy a disfrutar volver a ver esa desesperación y miedo durante nuestra revancha... Pero disfrutaré más verte derrotado y sabiendo que todo acabó, sin más oportunidades, de regreso al final de la fila, volver a empezar de 0 un viaje que te tomó toda tu carrera

Drew: Oh, Tommaso... Como dicen, cuanto más alto, más dura es la caída, y ser un 2 veces Immortal World Champion es lo más alto a lo que jamás vas a llegar, todo irá cuesta abajo a partir de ahora, ahora, sé que me detestas tanto como yo a ti, nos hemos hecho la vida un infierno el uno al otro, así que tengo una idea, el Ragnarok representa el final del mundo como lo conocemos, el final de un ciclo interminable, y representará el final de todo por lo que has luchado toda tu vida, DREW MCINTYRE, TOMMASO CIAMPA, IMMORTAL WORLD CHAMPIONSHIP, RAGNAROK, THREE STAGES OF HELL! Vas a aprender que la vida real no tiene finales de cuentos de hadas

Drew tira el microfono y parecia estar por regresar al backstage, pero Tommaso le dice que no se vaya a ninguna parte

Ciampa: Hey hey no te vayas porque no he terminado aún ya que me interrumpiste, ¿Tu sabes lo que me suena eso?, envidia porque como estoy viviendo mi mejor momento quieres acabar conmigo, quieres destruirme, todavia tienes esa espina cuando te rompí el cuello y cuando te herí el ojo. Y mientras mas resentido estés mas pierde la confianza de ti mismo, ¿tú estas seguro que quieres eso?

El publico grita YES! YES! YES!

Ciampa: La tienes.

Tommaso Ciampa levanta el titulo ante la mirada satisfecha de Drew

2.- Clasificatoria a la Hell in a cell match de Ragnarok: Chris Jericho derrotó a Shinsuke Nakamura tras un Codebreaker clasificandose a la lucha (5-1).

Suena "I'm Back" Entra Eric Bischoff sonriente, sube al ring y pide micrófono.

Eric: ¡DAMAS Y CABALLEROS, ES MI PLACER SALUDARLOS ESTA NOCHE TAN ESTUPENDA! Como habrán visto la semana pasada, como buen trabajador que soy, les di vacaciones a mis dos Oompas Loompas favoritos, así es, hablo de Dean Ambrose y AJ Styles, pero hoy es un día glorioso, ya que contamos con su presencia esta noche, ¿Y saben lo que significa eso?

Bischoff estira su brazo abierto a la cámara.

Eric: ESTAN EN LA PALMA DE MI MANO.

Bischoff ríe macabramente y la gente abuchea.

Eric: Así que no los hagamos esperar más, por favor denle la bienvenida al Oompa Loompa Dean Ambrose y al Oompa Loompa AJ Styles!!!

Comienza a sonar el tema de los conocidos Oompa Loompas y Bischoff sonríe al verlos entrar. Styles aparece en el stage de mala gana portando el maletín, seguido de un triste Ambrose, los cuales entran con resignación al ring.

Eric: ¡Vamos! No hay motivos para estar tristes ¿Yo soy un buen jefe verdad?

Bischoff los mira esperando respuesta, Styles mueve la cabeza negativamente y observa de reojo a Ambrose con cara de decepción, el cual mirando al piso dice que si, mientras Eric sonríe.

Eric: Vamos a tener que mejorar esa actitud tuya, AJ, no acepto trabajadores tóxicos, después de todo, si querías no ser mi asistente, solo debías vencer a Dean, las reglas eran claras, pero tu mediocridad te trajo aquí ¡Pero esta noche no te corregiremos a ti AJ! Esta noche...se trata sobre el hombre de aquí.

Apunta a Dean mientras Styles observa.

Eric: Porque si ganamos en Unforgiven fue gracias a mi. Lo único que Dean hizo fue darme un silletazo en la cabeza, y se necesita mucho más que eso para tumbar a Eric Bischoff. Pero yo soy de la ley de "ojo por ojo"...y eso haremos esta noche.

Styles ríe algo disimuladamente al escuchar sobre el silletazo y observa a los fans corear "You Deserve It" y por lo cual Eric se enfada.

Eric: ¡Agradécele a estos imbéciles Ambrose! Sería un silletazo...por un silletazo, pero te ganaste uno extra por el bochorno que me hiciste pasar, ¡Y REPETIREMOS CADA SILLETAZO HASTA QUE LO RECIBAS...SONRIENDO! ¡Porque te va a gustar esta lección!

Bischoff le dice a Dean que se ponga de rodillas, colocándose en el medio del ring, mientras Eric busca una silla con el productor, se posiciona para darle... pero se frena. AJ mira con sorpresa, y en ese momento Eric lo ve y le entrega la silla.

Eric: Se vería indecoroso que el asesor de gerencia ande por ahí dando silletazos, pero tengo un asistente que estará feliz de hacerlo y mas vale que los des bien AJ...o quizás decida que tú los recibirás la próxima semana.

Styles se acerca agresivamente a Bischoff y le arrebata la silla, observa a Dean, mientras Eric se posiciona morbosamente a ver la situación y escuchando los abucheos de la gente al mismo tiempo que le grita a AJ ordenando que le pegue.

Styles le da el silletazo en la frente a Dean y lanza la silla enfadado mientras Bischoff observa atentamente.

Eric: Bueno dije que serian 2...este es el primero AJ.

AJ lo observa con desagrado y Eric le apunta la silla para que la vuelva a tomar.

Styles: NO SOY UNA MARIONETA BISCHOFF.

AJ lo ve con rabia pero a Eric no le interesa lo que dice y le sigue apuntando la silla sonriendo. Styles finalmente toma la silla y ve a Bischoff con silla en mano, observando toda la situación con mucha rabia y... GOLPEANDO A AMBROSE CON OTRO SILLETAZO.

Styles: ¿SUFICIENTE?

AJ le ofrece la silla a Bischoff con enfado y este mira a Dean en la lona.

Eric: ¿Por qué no estás sonriendo Dean? ¡TE DIJE QUE TENIAS RECIBIRLOS SONRIENDO!

Bischoff toma la silla y se la entrega nuevamente a AJ, mientras Dean con suerte se puede mantener de rodillas.

Eric: Intentemos con uno en la espalda, quizás le brote la sonrisa.

Ambrose se levanta y mira a Bischoff, escupe sangre en la lona a un costado de Eric y sonríe, en ese instante Styles procede a darle el silletazo en la espalda a Ambrose, esta vez Dean si lo recibe sonriendo sarcasticamente, por lo cual Bischoff luce contento y aplaude.

Eric: ¡MUY BIEN! Me gusta la obediencia. Gracias Dean, gracias AJ, esto fue una gran previa, ya saben, el preshow en la espalda a Ambrose.

Bischoff baja del ring y busca una segunda silla, vuelve a subir y AJ lo mira con desagrado.

Eric: ¡Ahora, el plato principal!

Bischoff coloca una silla cerrada en la lona.

Eric: Señores, esta noche no tan solo verán wrestling, también verán una excelente demostración musical: ¡Un con-chair-to! ¡Dean, coloca tu cabeza ahí!

Dean está mareado y Eric lo posiciona en la silla, le ordena a AJ que lo ejecute, se mueve para atrás y AJ ve a Ambrose boca abajo sobre la silla, levanta la otra silla y SAZ! Le aplica el con-chair-to! 

Después Eric ve a Dean inconsciente sin moverse y aprovecha la distracción para sacar algo de su bolsillo sin que AJ se percate, saca un TASER y electrocuta y deja inconsciente en la lona a AJ, cayendo inmediatamente.

Eric: ¡Obediencia! ¿Es tan difícil?

Bischoff toma una de las sillas y se prepara para tomar la acción por sus manos, pero en ese momento suena "Stars in the Night" Eric mira sorprendido al stage la aparición de su esposa, la General Manager Paige! La cual sube al ring, dándose cuenta de los cuerpos de AJ y Dean en la lona.

Eric: ¡Querida! Estaba esperándote, de hecho, mira.

Bischoff toma una de las sillas, la abre y la coloca en el centro del ring.

Eric: Para ti, mi reina.

Paige mira agradecida a Eric pero los cuerpos de Dean y AJ le causan extrañeza.

Paige: Muchas gracias querido esposo, ¿Pero que hacen AJ y Dean en la lona? La semana pasada te mencioné que no tenias permitido abusar de ellos y debes velar por su seguridad.

Eric: ¡Pero por supuesto que he hecho eso! De hecho, ¡Están tomando una siesta! Verás, aun no se logran acostumbrar al cambio horario entre tantos vuelos que han tenido que hacer, llegaron muy cansados al show, y yo como buen líder, les dije que estaba bien que durmieran donde quisieran ¡Y no encontraron nada mejor que dormir en el medio del ring!

Paige se acerca a Dean y AJ, los intenta mover con el pie y siguen inconscientes.

Paige: Bueno...parece que si que están muy cansados, ¡QUE CONSIDERADO ERES ERIC!

Paige le da un beso en la mejilla.

Paige: Es una de las muchas razones por las cuales me enamoré de ti ¡Vamos a lo que nos convoca!

Bischoff aprovecha que Paige está dando su discurso y con una escoba saca a Dean y AJ del ring, luego ordena a un tramoya a llevarse los cuerpos de AJ y Dean por detrás de Paige.

Paige: ¡Buenas noches SWE Universe! Esta noche...hay novedades para ustedes... como sabrán, el X-Division Champion Wade Barrett no renovó contrato con SWE, por lo que oficialmente el campeonato está vacante, y decidiremos al nuevo campeón en Ragnarok! ¡Además como habrán visto hace unos minutos en el show, Sheamus fue asaltado por Bobby lashley, así que hago oficial su combate en Ragnarok! ¡Hablando del Bloody Business! ¡Se enfrentarán a los campeones en pareja, Rated KO por los campeonatos en pareja en Ragnarok! ¡También! Esta misma noche se enterarán de quien será el nuevo rival de nuestro Intercontinental Champion GUNTHER!!! ¡Espero que estén disfrutando de la vuelta de SWE tanto como yo! ¡Disfruten el show!

Paige sonríe y se pone de pie, Bischoff le ofrece su brazo para irse juntos a backstage, Paige sonríe, lo acepta y se van abrazados, pero mientras van por la rampa, Paige se percata de que ya no están AJ y Dean.

Paige: ¿Y AJ y Dean?

Eric: ¡Ah! Despertaron cariño! Y los envié a comer a un restaurant todo pagado por mi.

Paige: ¡Eres tan bondadoso!

Paige besa a Bischoff y se marcha con él por el stage mientras la gente abuchea, Eric sonríe y les levanta el dedo del medio a la distancia sin que Paige lo vea.

3.- Buddy Murphy derrotó a Batista tras un Murphy's law (5-0).

El recientemente arribado Murphy celebra su primera victoria en SWE mientras Batista parece estar al borde de la locura por la frustración

Suena Prepare To Fight, quien aparece es el Intercontinental Champion Gunther junto a Ludwig Kaiser

Ludwig Kaiser: Damas y Caballeros...Su Campeón Intercontinental... GUNTHAAAAAAAAA, así luce un verdadero campeón. The Miz, aprendió la lección: Se topó en mi camino y termino muerto en la lona. Sigue siendo un campeón...DE PAPEL. The Miz es el pasado...Hablemos del presente...

GUNTHER: Podemos decir que no existe tal grieta que separe al campeón mid-card de los mundiales. Yo cambie ese módulo y le di prestigio a dicha división. Derrotando a jóvenes promesas, leyendas y hasta incluso campeones. Yo he superado varios obstáculos para estar donde estoy. Mi presente profesional es superlativo y mi reinado será recordado como el mejor de la historia de esta industria

GUNTHER: Ahora bien...La señorita Paige mencionó que se conocería mi próximo rival...Y como dije la semana pasada...i'm a fighter champion

Suena "Medal" y quien aparece es Kurt Angle sonriente, revelandose como el hombre del que hablaba Paige.

Angle: Bien...¿Por donde empiezo? Ah si... un tipo que dice ser un verdadero campeón solo porque necesita ayuda de sus lacayos.

Las palabras de Angle causan enfado en Ludwig quien murmura algo y se baja del ring, haciendo un gesto de marcharse

Angle: Seamos sinceros Gunther... por mas que digas que tu reinado es el mejor de toda esta industria, la realidad es que a nadie le importa tu reinado, por mas que digas que es "prestigioso".

Kurt se rie y Gunther parece estar mirando detrás de él, es Ludwig Kaiser quien volvió a subir al ring desde la espalda de Kurt, y se lanzó en un puñetazo directo a la nuca de Kurt, sin embargo este lo intuye y se agacha, causando que el golpe llegue de lleno a la cara del campeón Gunther, causando su caida fuera del ring.

Kurt aprovecha que Ludwig quedó consternado por golpear a su líder y aprovecha para engancharlo por uno de sus pies con un Angle lock, Ludwig desesperado tapea la lona para que lo suelten, Kurt aprovecha de someterlo a la llave unos segundos mientras Gunther recien se levantaba, pero enfadado por el golpe recibido de Ludwig decide no intervenir, simplemente marcharse con su titulo lanzando algunas maldiciones que no quedan claras si son para su aliado o su nuevo rival. 

Angle celebra mientras Ludwig se queja de dolor en la lona, confirmandose el combate entre ambos en Ragnarok. 


4.- Clasificatoria a la Hell in a cell de Ragnarok: LA Knight derrotó al United States Champion The Miz tras un BFT para clasificarse al combate (5-2) 

Comercial de RAW XMas Edition: Próxima semana.

Suena el tema de la NWO y quien aparece es el hombre que tendrá su primer main event de SWE en Ragnarok, hablamos de Andrade, el cual ingresa al ring confiado para hablar

Andrade: RAGNAROK IS COMING/ EL RAGNAROK VIENE, Desde que llegue a SWE me he puesto metas, he sobresalido por mi mismo y eso hizo que la NWO se fijará en mi, un desconocido, LLEGAR A UN NUEVO MUNDO, VER A ESTAS LEYENDAS HACIENDO GRANDES PROESAS, GRANDES LUCHAS, DE PRONTO SE ME PRESENTO LA OPORTUNIDAD DE UNIRME A LA NWO, CON VIEJOS CONOCIDOS, LA ACEPTE, SABIA QUE ERA POR UNA BUENA CAUSA, POR ACABAR CON TODO LO DAÑINO DE ESTE LUGAR.

Andrade: Wrestlemania, Backlash, Unforgiven, grandes escenarios para mi, dodne estuve tan cerca de ganar algún campeonato, estuve a nada, me dije esto no es para mi, fue un espejismo, ¿Le fallé a la NWO? Entonces estamos aqui a unos dias del PPV, Main event de SWE Ragnarok, 5 competidores más, y sinceramente yo no tengo nada que perder, pero si mucho que ganar.

Andrade: Y escuché que el campeón se cree un dios, puedes aca se viene el Ragnarok mi compa, y no me importa quienes son los otros rivales. Es tiempo de Andrade/ It's time Andrade.

Suena "Visionary" y quien aparece es Seth Rollins con su World Heavyweight Championship

Seth: Let me congratulate you/ dejame congratularte. Si te soy sincero Andrade, no te esperaba como uno de mis rivales para Ragnarok, pero la semana pasada me sorprendiste, tal como lo has hecho a lo largo de toda tu carrera aquí, si te soy sincero, cuando te vi por primera vez creí que eras uno más del montón, pero tienes algo distinto compadre, algo que logro ver en ti que te diferencia y que me hace creer que algún día lograras grandes cosas, ya has estado cerca, muy cerca, a solo segundos en algunas ocasiones...Ahora te veo aquí frente a frente, y tengo que decírtelo, veo talento, talento desperdiciado...tienes el potencial para lograr grandes cosas...pero el único que se agarra los tobillos para sabotearse...eres tu mismo

Andrade: gracias / thank you, veo que como todo buen campeón, has ojeado a tus potenciales rivales, y sabes, soy distinto a toda la plebe de atrás, yo no me rindo, sin importar como, iré tras el objetivo. Sin importar quienes o qué este delante mio, mi misión es ganar y ganar, WIN AND WIN. Y la primer gran cosa que quiero lograr, es derrotar a 5 tipos y quitarte ese titulo, ese es el objetivo actual, te he observado, se que clase de campeón eres y eso sin duda me motiva.

Seth: Tienes mi respeto Andrade, pero eres un soñador, y los soñadores no son gente peligrosa, hasta que demuestres que tienes el carácter y voluntad para convertir tus sueños en realidad, así que dime Andrade, ¿por qué un 5 veces campeón mundial de esta compañía debería perder el tiempo con alguien como tu?

Seth sonríe 

Andrade: Porque no me has enfrentado, porque yo no tengo nada que perder, Pierdo: no pasa nada, soy uno más, pero gano: mato tu reinado y voy directo al main event. Ahora tu dime Seth, ¿por qué un 5 veces World Champ cuando ve a Andrade tiene dudas? 

Seth cambia su rostro a uno más serio

Andrade: Seth, probemos algo, bueno no creo realmente que tengas dudas, pero tu público que te corea, esos traidores, quieren verte contra este don nadie, que te parece los vas a decepcionar?

Seth: No, no lo haremos

Seth bota el micrófono y comienza a golpear a Andrade mientras el arbitro no tiene más opción que sonar la campana y hacerlo oficial

5.- El World Heavyweight Champion Seth Rollins derrotó a Andrade tras un Curb Stomp (5-0).

Tras el combate Seth ayuda a levantar a Andrade y le reconoce su talento, pidiendo aplausos para Andrade mientras marcha del ring, luego se queda celebrando con su titulo para finalizar otra edición de RAW. Recuerden sintonizarnos la próxima semana para la edición especial de navidad.