Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

sábado, 6 de enero de 2024

Resultados de RAW del 25 de diciembre: ¡El episodio navideño de RAW! ¡Debuta la Miracle on 34th Street Fight!

¡Feliz navidad a todos! En este día de paz y amor les traemos los resultados del episodio especial navideño de SWE RAW, emitido el 25 de diciembre de 2023, en directo desde el Barclays Center en Blooklyn, New York. Además este es el último show rumbo al ultimo PPV del año: Ragnarok. Les deseamos unas muy felices fiestas a todos los miembros y partes de la familia de SWE y esperamos que disfruten del show.

Se presenta la Intro de SWE que puede ver dando click aqui

Se presenta la Intro de RAW que puedes ver dando click aqui

Inicia SWE Monday Night Raw con el World Heavyweight Champion Seth Rollins, quien ingresa al ring mientras suena "Visionary" y toma un micrófono para dirigirse a la audiencia.

Seth: ¡Damas y caballeros! Welcome to MONDAY NIGHT RAWLLINS!!!!!!!!! Y es mi placer poder darles la bienvenida esta noche al especial navideño de RAW!!! No queria perder la oportunidad de ser el primer hombre en obsequiarles algo y a diferencia de Bischoff o Ambrose, yo no soy un hombre tacaño como sabrán, este domingo en Ragnarok defenderé mi campeonato contra otras 5 superstars deseosas de ser campeonas mundiales, pero ¿me ven preocupado? Ni un poquito, porque estoy en un nivel sencillamente diferente, la Hell in a cell es cruda, pero es mi patio de juegos no por nada he logrado que al combate se le conozca HELL IN A SETH alrededor del mundo.

Seth: Así que esta noche no le prestaré atención a los otros 5 mequetrefes que firmarán su perdición en Ragnarok, si no que, quiero centrarme en celebrar y por ahí va mi regalo: ¡Mi regalo es! ¡Mi presencia!

Abucheos caen en el coliseo

Seth: La oportunidad de ver al más grande de todos los tiempos solo se vive una vez en la vida, pero no, como les mencione, no soy un hombre tacaño, así que esta noche les tengo algo mas. Quiero sorprenderlos y empezar fuerte la noche, asi que hice un par de llamados y mi regalo para ustedes es traerles a un rostro que adoran y aman y que por supuesto, sabia que extrañaban ¡EL MIO!

Seth se ríe con su característica risa irritante 

Seth: Okok...ahora si que no hay mas bromas, damas y caballeros...

Seth Rollins se hace a un lado y apunta a la entrada, el coliseo se viene abajo mientras comienza a sonar The final countdown!!! ES DANIEL BRYAN!!! Aparece en el stage mientras Rollins sonrie al ver a su viejo amigo y rival. Bryan se dirige al ring, al entrar se cruzan las miradas y saluda a su amigo, con abrazo incluido ante la sorpresa del SWE Universe. Bryan pide un micrófono y se dirige al público.

Daniel Bryan: Wooooooooow, tengo más regresos que los retiros de Dean Ambrose y aun así ustedes me aplauden y gritan mi nombre cada vez que vuelvo a pisar una arena de swe... Muchas gracias por eso SWE universe.     

El público grita One more match

Daniel Bryan: Prometí nunca más volver a pisar un ring para luchar, pero la lucha es como una droga, la adrenalina de sentirlos a ustedes es mi pasión y le doy las gracias a Seth por traerme de vuelta y convencerme de regresar a mi casa

Bryan le estira la mano a Seth Rollins, Rollins sonríe y le da mano mientras se escucha en el micro de ambiente "Esta siempre será tu casa Bryan". Bryan lo separa cariñosamente pero no le suelta la mano y mira el WHC mientras sonríe.

Bryan: Seth, no es nada contra ti, gracias a ti estoy de regreso y sabes lo mucho que te quiero, pero no quiero volver a ser la leyenda que cada vez que regresa agarra al luchador popular de turno y después se va 6 meses más. Seth, necesito validarme...

La sonrisa de Seth comienza a desfigurarse lentamente, poniéndose muy serio

Bryan: Mi amigo, necesito ser World Heavyweight Champion

La cara de Rollins expresa una seriedad absoluta mientras el publico corea "Yes! Yes! Yes!"

Bryan: Esto no lo haría si no fuera gracias a ti, y por lo mismo, prefiero decirlo en frente tuyo, antes de mover las cosas a mi favor. 5 luchadores te retarán en una HELL IN A SETH, así lo llamaste tu, (mira a Rollins sonriendo) bueno amigo mío... YO QUIERO ENTRAR A ESA LUCHA

El público enloquece, mientras el estadio estalla Seth da la espalda a su amigo mientras piensa de forma seria la situación. Bryan mira preocupado a Seth mientras se enorgullece del cariño del publico. Se ve a un Seth Rollins frustrado que mira de frente a Bryan

Seth: NO...

El público comienza a abuchear 

Seth: No podría estar más feliz de compartir el ring una vez mas contigo viejo amigo

Seth sonríe y abraza a Daniel bryan, quien le corresponde el abrazo con mucho entusiasmo, Rollins se dirige al público

Seth: ¿¡QUIEREN VER A DANIEL BRYAN DENTRO DE LA 6-MAN HELL IN A CELL!? ¿QUIEREN VER UNA VEZ MAS A SETH ROLLINS Y DANIEL BRYAN EN UN RING?

Seth: Hagámoslo oficial Daniel, en Ragnarok escribiremos un capitulo más de nuestro largo libro. Tu, yo, WHC, otras 4 superstars ¡Hell in a cell! ¡Espero que traigas lo mejor!

Seth Rollins le extiende la mano

Bryan: Que gane el mejor, Seth. En Ragnarok, después de muchos años, 8 años después, volveremos a subirnos a un ring y te prometo que no será como las ultimas veces, si no más bien, será como la primera. buena suerte, amigo.

Bryan le da la mano y Rollins levanta el brazo de su histórico rival, comienzan a hacer el gesto "Yes! Yes! Yes!" y Rollins aplaude emocionado, se escucha por el micrófono de ambiente decir a Rollins "Debiste haber pensado mejor antes de meterte en mi camino".

Seth Rollins ataca a Bryan con una patada y un curb stomp mientras la gente abuchea, Rollins toma su campeonato 

Seth: ¡Mal agradecido! ¡Te saco del asilo y asi me pagas!?

Rollins toma su titulo disgustado, ve a la gente abuchear en la arena y gritar "NO! NO! NO!". Seth se marcha con el WHC mirando hacia el ring con desprecio mientras Bryan se repone en las cuerdas inferiores del ring gritando enfurecido a Rollins

Bryan: TU LO HICISTE PERSONAL OTRA VEZ!

Se promocionan los atractivos para el RAW Xmas Edition: ¡Una gran Miracle on 34th Street Fight! ¡También Enzo Amore repartirá espiritu navideño esta noche! ¡Nos enteraremos del hombre restante en la 6-man hell in a cell match! y mucho más.

La gente se sorprende cuando suena "Here comes the pain" y quien aparece es la bestia vaquera del cual no tenemos noticias desde ese ataque a Seth Rollins en Winterfell.

Lesnar: No soy un hombre de muchas palabras, así que seré muy concreto con mi presencia en este ring. Desde el ataque de SummerSlam quedó todo inconcluso, nadie entendía la razón pues no aparecí de nuevo, esto solo era un mensaje. He firmado un contrato para el próximo año con SWE, y se extenderá hasta donde yo decida, creo que es momento de probarme a mi mismo que aún tengo las fuerzas de conseguir cosas importantes acá.

Lesnar: Tengo una deuda pendiente y pienso saldarla el próximo año, nadie está por fuera de mis objetivos, puede ser el SWE Champion, el World Heavyweight Champion, hasta el Immortal...O incluso enfrentarme a viejos rivales, simplemente vengo acá a hacer un caos, también podría ser en el Royal Rumble Match...El otro año se vendrán cambios y les aseguro que yo seré el principal encargado de esto.

Brock tira el micrófono en el ring y se va del lugar dejando a todos por avisados de que hay Brock para rato y está en modo de cacería.

1.- El United States Champion The Miz derrotó a Batista luego de un Skull-Crushing Finale (5-1).

Terminada la lucha, Batista se va enfadado a backstage por la derrota, y The Miz toma micrófono.

Miz: Lo siento Dave, tu no tenías nada que ver en esto, solo que, debo verme bien, tú sabes.

Miz: FELIZ NAVIDAD A TODO EL UNIVERSO DE SWE!!! Aunque, imagino que tan feliz no fue...YA QUE NO VIERON MI NUEVA PELÍCULA. Así es, para estas épocas que mejor que ver una película navideña protagonizada por mi. DAMAS Y CABALLEROS, PARA TODOS USTEDES, SOLO EN CINES...

The Miz señala el titantron, y en ese momento las luces del coliseo se apagan y empiezan a mostrar distintas imágenes en la pantalla, mientras una voz relata.

???: La valentía, y determinación, hace que el guerrero mas noble, se levante, a pesar de las adversidades, sin embargo, ¿Qué sucede cuando finalmente logra su objetivo?

Parte de lo exhibido en la pantalla

Miz mira sorprendido el titantron.

Miz: ¿QUE ES ESTO? ESA NO ES MI PELICULA.

???: Luego sigue el profundo vacío de insatisfacción, por lo mismo, baja la guardia, y ese es el mejor momento para atacar, ¿O acaso un rey que sangra tiene respeto! ¡NO! Hay destinos peores que la muerte, y uno es que todo por lo que te sacrificaste, todo el pueblo que te alababa y respaldaba, comienza a dudar de ti.

The Miz mira furioso.

Miz: QUITEN ESO, SAQUEN ESO.

???: Y aquí es donde, tu reino cae, o mas bien culmina, porque tú mismo comenzaste el declive, yo vengo a salvarte a ti, y a tus creyentes de la alegría que les arrebataste.

Se apagan las luces nuevamente y Miz mira alrededor del coliseo, es ahí cuando APARECE SHINSUKE NAKAMURA ATACANDO CON GREEN MIST A MIZ!

The Miz recibe todo el Mist en la cara y Nakamura aprovecha para tomar el micrófono que Miz tiró al suelo.

Nakamura: Mi rey, tu jinete ha llegado y no es para defenderte, sino para desafiarte!

Shinsuke le tira el micrófono a Miz, mientras las cámaras lo enfocan limpiándose la cara desesperado, y por el otro lado Nakamura se marcha satisfecho y sonriente, luego de que Miz encontrara a su siguiente obstáculo.

Promo de Ragnarok, este domingo 31 de diciembre.

La camara enfoca a MVP que se encuentra en el ring que esta decorado con 2 sofás y una mesa en el centro de este. 




MVP: señoras y señores esta noche tenemos una nueva edición de Vip Lounge, pero esta no es una edición cualquiera,esta noche tengo como invitados al todopoderoso, a la persona que dejó inconsciente a Sheamus y al futuro SWE champion BOBBY LASHLEY y también a Sheamus por favor permítanme darles la bienvenida a ambos

Suena "It´s Time" y aparece Bobby Lashley vestido de traje el cual se dirige rapidamente hacia el ring y toma asiente en uno de los sofás. 

Seguido de esto suena "Hellfire" y se ve a Sheamus visiblemente molesto y entra rapidamente hacia el ring con microfono en mano 

Sheamus: me gustaría venir a celebrar esta noche festiva, pero, sinceramente, no ando con humor navideño y ustedes saben bien por qué. En general, estas cosas no suelen salir a la luz gente, pero no me importa, soy el SWE Champion y soy el que pauta las reglas acá, recién fui avisado de que, por temas de tiempo, el segmento ha sido reducido a tan solo 15 minutos ¿Sabes lo que significa eso Bobby?

Sheamus: Sé que tu cerebro no maneja tal velocidad, asi que te lo explicaré yo, eso significa que pasamos a ser el combate por título mundial menos relevante de la cartelera y eso solamente es culpa de una persona ¡VOS!

Sheamus ve que MVP intenta hablar y lo detiene 

Sheamus: No, Montel, esta noche la tendrás libre, he venido a hablar con tu cliente, no con vos Bobby, tengo que admitir algo me equivoqué con lo que dije la semana pasada tenes una de las submissiones mas letales que he visto en esta industria he estado toda la semana buscando una forma de romper la llave y, sinceramente, no sé si he encontrado el modo aún este sábado podrías salir como SWE Champion el combate más importante de tu vida y aún así, sigues teniendo esa cara de nada que tenes todos los dias de tu vida. 

Sheamus: ¿Sabes por que? porque te falta pasión estas a puertas de tener el oro mas importante de esta industria y aun necesitas a un tercero que hable por vos y, puedo soportar que vivas en tu mediocridad, pero no voy a permitir que me hundas a mi en ella asi que Bobby... Deben quedarte 5 minutos mas o menos


Sheamus estaba a punto de decir algo pero Lashley lo interrumpe abruptamente.

Lashley: Te puedes callar por una maldita vez? en todo este tiempo que llevo en esta industria, todo lo que llevo de conocerte me he dado cuenta de una sola cosa, tu solo eres bueno para alardear y alardear y tienes la razón para hacerlo, en estos momentos eres la cúspide de lo que cualquiera quiere alcanzar y es justo por eso que tú eres la peor persona para venirme a hablar de que me falta pasión porque tú la perdiste desde hace mucho tiempo

Lashley: Desde que tú llegaste a la cima ya no puedes aspirar a nada más tu solo vienes a este ring a cumplir tu contrato, no haces las cosas porque de verdad te apasione hacerlo y realmente odio eso de ti, porque probablemente esa llama que tuviste en algún punto dejaste que se fuera extinguiendo por eso en Ragnarok ¿sabes que es lo que va a pasar?

Lashley: Por tercera semana consecutiva voy a hacer que te desmayes, voy a convertirme en campeón y tal vez, solo tal vez después de la paliza que vas a tener vuelvas a tener al menos una chispa de lo que alguna vez fuiste

Sheamus: Si, lo sé, no tengo la chispa de antes, cada rival que tengo me lo recuerda, felicidades por unirte al club pero, en esta nueva etapa, quiero ayudar a crear estrellas, a generar la cara de la proxima era de SWE es una lastima que todos mis años de experiencia no hayan funcionado para hacerte ver interesante nserio, lo lamento Bobby pero siempre serás recordado como un gran midcarder. 

Sheamus: De todas formas, creo que ya se nos pasó el tiempo asi que...vamos a divertirnos un poco para ver si podemos animar este ambiente, como sabrán, nunca fui conocido por tener muchos amigos, pero Navidad es época de reconciliación y amistad y, justamente, conozco 2 viejos rivales que se encuentran deseosos por humillarlos en el ring a tus compañeros de stable Asi que Que tal si traes a tu jefe tribal y a Isaiah Swerve Scott Y yo traigo... A los tag team champions Edge y Kevin owens 

Sheamus: Y nos enfrentamos en un.... MIRACLE IN THE 34TH STREET FIGHT MATCH EN EL MAIN EVENT DE RAW. 

Lashley: ¿Quieres pelea? LA TIENES. 

Suena "Cult of personality" y quien aparece rumbo a su combate en CM Punk, los comentaristas nos mencionan que aun no sabemos que será de CM Punk en Ragnarok. 

 2.- CM Punk derrotó a Jeff Hardy tras un Go To Sleep (5-3).

Luego de la lucha, un CM Punk cansado pide un micrófono.

Punk: Bueno universo de SWE, como pueden ver CM Punk no pierde el toque, aunque quizás se nota que debo esforzarme para llegar a estos puntos, sigo siendo el mismo que apareció por primera vez en 2015, esforzándome por tener mi lugar y ganarme lo que hoy en día me corresponde.

Punk: Saben de lo que soy capaz, pero también saben de lo bajo que puedo caer, hoy me levantaron el brazo nuevamente después de un tiempo, no les voy a mentir, desde que volví a SWE... tenía nuevamente ese fuego en los ojos, esa chispa de querer llegar a la cima, pero me encontré con grandes piedras en el camino, me caí y creo que no me he levantado...

Punk: Sigo buscándome, show tras show, noche tras noche, viendo a los compañeros en backstage y preguntándome si este sigue siendo mi lugar... Hay una parte de mi que cree que ya es tiempo, muchos de esos amigos con los que comencé ya no están, son historia y no se si quiero vivir de lo que fui a tan temprana edad.

The Best in the World se toma un segundo para mirar al publico.

Punk: Sea para bien o para mal, la palabra "retiro" no esta en mi vocabulario, como lo dije en su momento, moriré cuando SWE muera, seré quien cierre desde adentro cuando el show termine y eso no va a cambiar.

Punk: Si tengo que caer, perder luchas, perder campeonatos o simplemente perder mi orgullo, da igual, porque siempre ganaré el respeto de todos en este ring, allá atrás e incluso en aquellos que jamás han pisado SWE pero saben quien es CM Punk en esta empresa.

Punk: Soy parte del corazón y alma de esta empresa, no hay nada ni nadie que pueda refutarlo, soy una institución, historia viva y si quieren, vengan en fila, porque puede que reciba ese conteo de 3 en este ring, pero quien entre conmigo, jamás volverá a ser el mismo.

Las luces se apagan y muestra un video misterioso en el titantron. (Click aquí para ver)

Punk mira sorprendido la pantalla.

Punk: Si la puerta se abrió, que traiga la perdición a los Dioses... Nos vemos en SWE RAGNAROK.

Al parecer la puerta prohibida se ha abierto y CM Punk tendrá un misterioso rival en Ragnarok.

La mesa en el centro del ring está decorada con estilo navideño y un contrato en el centro del ring, ingresa la GM de SWE

Paige sonríe a los fans y toma lugar en la cabecera de la mesa

Paige: ¡Feliz navidad a todos! Esta noche estamos aquí para celebrar la firma de contrato de una de las rivalidades mas calientes y personales que hayamos visto que tendrá su gran final en Ragnarok en un ¡3 STAGES OF HELL MATCH! Todo esto por el Immortal World Championship asi que demosle la bienvenida a los protagonistas, primero, el retador, ¡DREW MCINTYRE! 

Suena "Gallantry" Drew entra confiado al ring, saluda a la gerente general de SWE con un besito en la mejilla y le muestra de cerca su espada Claymore antes de levantarla en el medio del ring activando toda la pirotecnia.

Paige: Y ahora! El campeón! Tommaso Ciampa!!!

Suena "No One Will Survive" y entra el Inmortal World Champion, Quien reluce el campeonato en su entrada al ring, se sienta y pone los pies sobre la mesa de forma soberbia.

Paige: Caballeros, cada uno tiene derecho a elegir una de las 3 estipulaciones de este domingo. Asi que... les cedo la palabra.

Drew: Quisiera darle la cortesía a Tommaso de ser el primero en revelar su estipulación

Ciampa: Yo como caballeroso prefiero pasar a las damas primero, pero parece que el unico que no esta contento eres tú, así que empiezas tú porque como campeón responde cuando quiera.

Paige luce confundida y Drew sonríe levemente

Drew: Está bien, está bien…. Como nuestra bellísima gerente general mencionó, esta rivalidad tan caliente y personal solo podía terminar de esta forma al finalizar la 3 stages of hell, el ganador habrá derrotado al otro dos veces, no hay forma más decisiva para acabar las cosas. 

Drew: Pero eso no es suficiente para mi, como te dije la semana pasada, esto no es sobre tu mugroso título, esto es sobre aplastarte de todas las maneras posibles y si hay algo peor que ser derrotado dos veces en la misma noche, es ser derrotado tres veces en la misma noche. La estipulación que he escogido para este combate será un FALL & SUBMIT MATCH.

Drew: Para llevarme la caída te voy a vencer por conteo de 3 y, acto seguido, voy a hacerte rendir como una perra en el medio del ring y sea cual sea la estipulación que tú hayas escogido, me la voy a llevar también, no será ni necesario llegar al tercer nivel antes de que todo termine. Pero no te confundas, aunque solo sean dos caídas, me aseguraré que cada momento en esa lucha sea un infierno para ti. Así que ahora, campeón, cuéntanos qué tienes pensado para Ragnarok.

Ciampa: Yo pensaba que ibas escoger algo peor pero me terminas decepcionado. Tú quieres que te haga rendir como una perra, pues esta bien. Yo no te acabaré rindiendote, yo te destruiré. ¿Tu te recuerdas cuando yo te rompí el cuello desde las alturas del Steel Cage?, ¿tú te recuerdas cuando te lesioné el ojo con un destornillador? ¿tú sabes quien realmente soy? soy un maldito psicópata, yo te hice sacar de la televisión por meses.

Ciampa: Yo sé que conmigo no vas a sobrevivir en esta Three Stages Of Hell Match. Para mi la primera etapa ya es suficiente porque la segunda etapa del infierno vas a sentir más dolor todavía porque la segunda estipulación

Ciampa se ríe con risas psicópata

Ciampa: Va ser un HARDCORE MATCH y vas a arrepentirte luchar conmigo en Ragnarok.

Paige: Entonces...fall & submit y hardcore match, veo que ambos han prometido que no habrá tercera stage, pero es mi deber como gerente general que en caso de que la haya...sea el mejor cierre posible. Así que...la tercera stage será un...¡TABLES LADDERS AND CHAIRS MATCH! Ha llegado la hora de hacerlo oficial.

Paige rellena el contrato con las estipulaciones y le acerca el contrato al retador Drew McIntyre

Drew: Gracias querida General Manager Paige. Escúchame bien, Ciampa, el Ragnarok está a la vuelta de la esquina y una vez que suene la campana, el sueño se acaba para siempre así que…. Disfruta de tus últimos días con Goldie, sácalo a pasear, llévalo a cenar al restaurante mas caro que puedas pagar, tómate muchas fotos y aprovecha cada momento con él antes de que nuestra talentosísima GM se lo lleve para colgarlo en lo alto de la arena, porque después de eso jamás volverás a estar cerca de él

Drew firma el contrato y se lo tira en la mesa a Ciampa

Ciampa: La única dignidad que tienes es que tu última historia en SWE se resumé en mí. Porque te saque a pasear dos veces y como es Three Stages Of Hell Match, te sacaré a pasear 4 o 5 veces si se llega dar la tercera etapa del infierno. Si quieres sacate una foto con la GM o con tus fanaticos o con tu ropa de luchar, porque yo no me preocupo de Goldie, yo menos me tengo que preocupar por tí, porque este seria la última vez que pasaras un ring porque mientras mas estipulaciones me pongas, más fácil se me hará acabar contigo, porque tengo pendiente de acabar con tu carrera una vez más. Yo me alegro que firmaste tu sentencia porque va ser la última pelea de tu vida.

Ciampa firma el contrato y se lo tira en la cara de Drew, McIntyre se enoja y escupe en la cara del campeón, Paige toma el contrato y retrocede.

Ciampa toma la cabeza de drew y lo estrella contra la mesa, Ciampa saca la mesa y ataca a Drew mientras intenta contraatacar con golpes. Drew forcejea con Ciampa y ambos tumban un árbol de navidad en la esquina del ring, Ciampa aprovecha la situación y le lanza el árbol de navidad al escocés.

Paige llama a seguridad, quienes vienen a separar el brawl que tienen Drew y Ciampa en el ring, Ciampa logra zafarse de la seguridad e impacta una high knee a Drew, quien se levanta aturdido y da un Glasgow Kiss a Ciampa al levantarse, pero otra vez la seguridad los separa. 

Retador y campeón comienza a descontar guardias de seguridad y lanzándolos fuera del ring, empiezan a colaborar entre ellos para sacar a toda la seguridad del ring, quedando cara a cara, llega un último guardia de seguridad a intentar separarlos, pero ambos lo toman y le aplican un doble chokeslam contra la mesa.

Quedan Ciampa y McIntyre mirándose de forma intensa cara a cara mientras la señal se va a promocionar el combate.

En la arena empieza a sonar "Jingle Bells" y aparece Enzo Amore vestido de Santa Claus con 3 bolsas gigantes de regalo. 




Amore: Mi nombre es SANTA CLAUS y soy fan del G Certificado y eso no lo pueden enseñar

Saben he pasado unos días muy difíciles en vísperas navideñas, mucho trabajo viajando por todo el mundo dando regalos tanto a niños buenos y niños malos. Es por eso que hice una parada rápida en RAW para desearles felices fiestas y darles regalos a todos los presentes del público. QUE VIVA LA NAVIDAD

Enzo empieza a lanzar regalos a todo el público y finalmente baja y le da un regalo a un niño en primera fila y lo sube al ring junto con el pero empieza a llorar al ver que era una figura de acción de Enzo Amore con el Heart & Soul Championsip. 

Enzo: Vaya pequeño, ¿Acaso este es el regalo que le habias pedido a Santa? 

Niño:  Si, lo había deseado tanto, ver esta figura de acción con un campeonato
Enzo estar aquí a tu lado es mi sueño y regalo de navidad. Todos los últimos 3 años has sido mi luchador favorito, he sido victima de bullying en mi escuela solo por apoyarte a ti

Niño: Me han dicho que soy un payaso, un incrédulo pero yo, yo en el fondo siempre creí en ti, sabía que serías campeón y para todos ustedes niños que me hacían BULLYING, pueden irse a la mierda porque estoy en medio de un ring con un campeón de SWE en un show de navidad y eso no lo pueden enseñar.

Enzo: Ey amigo, todos esos malos compañeros son unos ¡SAWFT! De corazón agradezco tus palabras pequeñin, dale esto a tus compañeros

Enzo regala bolsas de carbón al pequeño niño 

Enzo: Y antes de que alguien salga a arruinar la navidad déjenme decirles… La navidad y el wrestling tienen la misma magia y la misma similitud, durante cuántos años como un niño no desee convertirme en campeón?Es lo mismo que les pasa a todos ustedes niños y adultos queremos los mejores regalos para navidad, algunas veces quizá durante muchos años tristemente SANTA CLAUS no puede cumplir con nuestros deseos, pero pero quizá en una o dos o tres navidades eso que tanto deseas te puede llegar
a veces lo tienes que cumplir por ti mismo, pero esa es la magia de la navidad y del wrestling puede que esa consola de videojuegos que tanto quieras no te la pudo traer santa claus cuando eras un niño, pero hoy de grande tuviste que ser tu propio santa pero sabes a TI, a TODOS USTEDES LOS FELICITO por esa magia que tienen dentro por cumplir sus sueños de la navidad. 

De repente suena "I Walk Alone" y aparece Batista con un gorro de Santa y un saco gigante de forma peculiar. 

Batista: Enzo, en esta noche tan especial tengo unos regalos para ti. 

Enzo: Muchas gracias amigo, parece que todo esta excelente despues de aquella lucha, me alegro de eso. 

Enzo estaba asomandose para ver que tenia dentro del saco pero Batista lo golpea con una silla que estaba dentro del mismo en repetidas ocasiones. 

Batista: Aqui esta tu regalo, feliz navidad. 

Mientras Batista ve el cuerpo tendido de Enzo suena "All About Tha Boom" y aparecería Adam Cole con un gorro navideño y una camisa con la frase "Ho Ho Ho Bay Bay"

Adam Cole ataca directamente a Batista y logra sacarlo del ring para después checar que Enzo este bien y ayuda a que se reponga para después darle el Heart & Soul Championship y le levanta los brazos para celebrar juntos. 

De repente ataca a Enzo con varias Superkicks y le restriega el gorro de navidad en toda la cara y levanta el titulo para después dejarlo sobre el cuerpo tendido de Enzo. 


3.- El World Heavyweight Champion Seth Rollins vs Chris Jericho terminó sin resultado tras la intervención de Randy Orton (3-1)

Randy jala a Seth de una bota hacia abajo del ring y lo lanza contra los escalones metalicos y luego le da tremendo back suplex sobre la mesa de comentarios, lo sube al ring a la fuerza, Randy también sube y le sonrie a Jericho, sostiene a Seth y se lo lanza para que este le conecte un Judas Effect al campeón que le deja algo aturdido pero aun de pie, siendo rematado por un RKO de Randy.

Randy mira a su viejo amigo Jericho y lo saluda con un abrazo deseándole feliz navidad, sin embargo de repente le conecta un RKO de la nada.  

Randy mira el titulo en la lona y coge un micrófono.

Orton: En SummerSlam me quedé a años luz de obtener esto...en Unforgiven a tan solo cuatro segundos..., en Ragnarok tendré una oportunidad más, HELL IN A CELL. I'M IN.

Randy toma el World heavyweight title y lo levanta ante aplausos de la gente. 

Con Randy confirmado como el ultimo integrante se promociona el main event de Ragnarok con todos sus integrantes confirmados


Suena "I'm back" y quien aparece por el stage es Eric Bischoff, quedándose por ahí para dar algunos anuncios entre abucheos

Bischoff: Buenas noches SWE universe, déjenme ser el portavoz de la gerencia esta noche navideña,  vengo a anunciar varios combates para Ragnarok, como habrán visto, Nakamura atacó a nuestro United States champion y ambos se verán las caras en Ragnarok, también vimos como Enzo ha quedado atrapado entre Batista y Adam Cole, asi que confirmo esa triple amenaza para este domingo...el X Division Title vacante se pondrá en juego entre Jeff Hardy, Buddy Murphy y el hombre que viene haciendo su regreso, Johnny Gargano. 


Bischoff: Además, no se pierdan a CM Punk luchando contra el hombre que atravesó la puerta prohibida y que causará un antes y un después en la empresa.  Si se preguntan por AJ Styles y Dean Ambrose, están en el hospital por las lesiones que les causé la sem...digo, aun siguen con su "trastorno de sueño" y les di la semana libre, incluido Ragnarok. 

La gente abuchea a Bischoff y este simplemente se marcha, no sin antes hacerles gestos obscenos de regreso al público.

4.- Miracle on 34th street fight match: El SWE Champion Sheamus y los Tag Team Champions Rated-KO (Edge & Kevin Owens) derrotaron a The Bloody Business (Bobby Lashley, Roman Reigns & Swerve Strickland) tras un High cross sobre Swerve Strickland sobre un arbol de navidad acostado en el ring (15-10).

El equipo de campeones celebra repartiendo galletas navideñas a la audiencia y hasta algunos regalos, con este ambiente festivos termina el especial de navidad de SWE RAW. ¡Tengan felices fiestas!