Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

miércoles, 24 de enero de 2024

Resultados de RAW del 15 de enero: ¡La Battle Royal que da un premio muy valioso! ¡El reinado mas largo de los Tag Team Championship llega a su fin!

 Sean todos bienvenidos a otro episodio de SWE Monday Night RAW, en esta ocasión la cobertura y resultados del episodio del día Lunes 15 de enero de 2024, transmitido en directo desde el KFC Yum! Center en Louisville, Kentucky. Esta noche es nuestra ultima parada antes de Royal Rumble, el comienzo de la ruta hacia Wrestlemania. Esperemos que disfruten del show

Se presenta la Intro de SWE que puede ver dando click aqui

Se presenta la Intro de RAW que puedes ver dando click aqui

¡El show comienza con su clásica pirotecnia e inmediatamente después empieza a sonar "Take Flight" y la Mega Estrella Logan Paul hace su ingreso, sube al ring y pide micrófono.

Logan: Entonces... así es como se siente ser un luchador profesional, pues déjenme decirles que es mucho mas fácil de lo que creía, diablos, solamente llevo 2 semanas en esta empresa y mírenme, estoy a punto de luchar por el United States Title y eso es solamente el comienzo.

Logan: Si me esforzara casi tanto como me esfuerzo en hacer mis videos puedo ser el campeón máximo. Quizás muchos de ustedes dirán: Pero ni siquiera eres luchador. El United States Champion tampoco lo es y mírenlo, todos lo aman, y a mi me odian por decir las verdades. Así que si no es mucha molestia, me gustaría invitar al campeón a que venga a charlar conmigo.

The Miz acepta la invitación y suena "I Came To Play" aparece en el stage vestido con un traje elegante y portando su United States Championship en el hombro, The Miz camina por la rampa, sube al ring y pide un micrófono.

Miz: Mira Logan, hay una diferencia muy grande entre tú y yo, además de que porto esto.

Señala su título

Miz: Y es que a ti nadie te respeta, nadie escucha lo que dices. Nadie te respeta porque solo eres un bufón de las redes sociales, nadie debería ver los estúpidos videos que haces, SON HORRIBLES!!! Yo me he dedicado por mucho tiempo a esto, y la recompensa está aquí...Si ellos me aman, lo cual me da igual, es porque me paro aquí, digo lo que se me da la gana, derroto a quiénes dicen estupideces como tú y sigo como campeón, si a ti no te aman es porque solo te toman como un chiste.

Logan: ¿Sabes cual es la mayor diferencia entre tú y yo? Que 2 semanas me bastaron para luchar por el titulo que tienes ¿Cuánto tiempo te tomo a ti ganarlo? Eso es algo que solamente alguien talentoso puede hacer.

Miz mira molesto.

Logan: Y ni siquiera empieces a hablar de contenido, porque tú eres un intento de actor fallido que ya ni siquiera se dedica a ello porque se dio cuenta de lo horrendas que eran sus películas, ¿O hace falta que te vuelvas a vestir de elfo para comprobarlo?

Logan: Si la gente me odia es porque son unos idiotas que no pueden soportar la verdad. Todos prefieren a alguien que les diga "me esfuerzo mucho por ustedes" o "ser luchador es un trabajo demasiado complicado" Pero la verdad es que no lo es!!! ¿De ser así por que un influencer gano en su debut? ¿Por que un influencer se gano un contender? ¿Por que un influencer esta justo ahora frente a ti como tu retador?

Logan: Porque todo lo que tú haces, yo puedo hacerlo mejor y esforzándome menos. Vamos, ¿No crees que la semana pasada fue la prueba de ello? Porque de haberlo hecho mal no creo que te hubieras enfadado.

Miz: Se nota que recién llegas aquí, no sabes la calidad de gente a la que me he tenido que enfrentar para ganar esto, pero lo sabrás en Royal Rumble cuando te derrote y vuelvas chillando a tik tok. Pensándolo bien, llevas 2 semanas aquí, ¿Es así? Bueno, en 2 semanas puedo acabar con todos tus sueños aquí en SWE, puedo acabar con tu sueño de ser número 30 en el Royal Rumble Match eliminándote en el Main Event de esta noche, puedo acabar con tu sueño de ganar el Royal Rumble y estelarizar Wrestlemania eliminándote también, y puedo acabar con tu sueño de ser United States Champion, porque vas a comer la lona con un Skull Crushing Finale.

Logan Paul se baja del esquinero y se para frente a Miz.

Logan: Te voy a dejar algo en claro, Mike. Parece que eres un tipo que se defiende bastante bien con las palabras, ¿Pero sabes lo que dicen? Perro que ladra no muerde, así que te voy a explicar que va a pasar. En Royal Rumble voy a subirme a este ring, te voy a mostrar porque eres el peor luchador que he visto en toda mi vida y te voy a arrebatar tu titulo...Solo necesito un puñetazo con suerte y voy a hacer que todo aquello por lo que tú te has esforzado, se vaya a la basura junto contigo. Porque otra cosa que me diferencia de ti, es que yo si tengo los huevos de decir las cosas claras y no me oculto detrás de discursos alentadores para agradarle a los demás. Así que prepárate, porque en Royal Rumble puede que termines con el cráneo roto.

Logan le guiña el ojo.

Miz: Voy a demostrarte, y demostrarles a ellos, por que un streamer no puede venir aquí y hablar como un triunfador. Si para ti tener millones de suscriptores es un triunfo, que mal estás. ¿Tan seguro estás de que me vas a vencer? ¿De que ese puñetazo de suerte te servirá? Demuéstralo.

Logan Paul le da un One Lucky Punch para The Miz, que lo deja tendido en el ring. Logan toma el United States Title y saca su celular, empieza a tomar un video enfocando el titulo y el cuerpo de Miz, luego tira el titulo al lado del cuerpo de Miz y baja del ring, finalmente se aleja del ring mientras se burla del campeón y la arena abuchea por completo a Logan mientras este solo se ríe a carcajadas.

Se promociona el combate mientras se menciona que tanto Miz como Logan Paul serán parte de la Battle Royal del main event que da la ultima entrada al Royal Rumble. 

Nos anuncian que a continuación un competidor que hace 8 años estuvo cerca de firmar un contrato con SWE, finalmente hará su debut esta noche, hablamos de Bobby Roode, un reconocido competidor del circuito de Facebook.

1.- Zack Ryder derrotó a Bobby Roode (debutante) tras un Rough Ryder (5-1).

Se anuncia que ambos formarán parte del main event de esta noche también.

Le damos la bienvenida al SWE Heart And Soul Champion, The certified G, ENZO AMORE, Suena "Sawft is a sin" y aparece Enzo con el titulo en su hombro, se dirige al ring con microfono en mano.

Amore: Un día más para ser campeón, un día más de patear traseros. Hoy no tengo ganas de dirigirme al público disculpen, Tengo ganas de hablar de gente que respeto, que admiro y que me gustaría hacer NEGOCIOS. Ustedes saben a quiénes me refiero..

Amore: Yo se que muchos de ellos me ven como un Payaso y lo he sido, muchos de ustedes me han pateado el trasero. Pero quiero que vean que soy un hombre cambiado.. yo también tengo oro, dinero y me gusta hacer sufrir a los rivales, vean al pobre Batista sus bolas deben de doler todavía.

Amore: Enzo siempre tiene un plan, mi plan es no perder nunca mi campeonato, y mi plan es que el NEGOCIO nunca se caiga. Se que no será fácil ganarme el respeto y aceptación de esas grandes superestrellas pero se que lo conseguiré y estoy dispuesto a todo.

Amore: ACEPTEN A ENZO, TENDREMOS TODO EL ORO EN TODAS LAS CATEGORÍAS Y NADIE PODRÁ DETENERNOS Y ESO ES ALGO QUE: "YOU CANT TEACH THAT"

Se apagan las luces y comienzan a aparecer imagenes diversas en el titantron mientras una voz familiar va relatando.

???: AVARICIA,  ARROGANCIA y EGOÍSMO... Es lo que Enzo Amore representa... Pero eso va a cambiar, porque el verdadero rey hará el cambio.

Parte de las imágenes proyectadas en el titantron durante el relato, específicamente durante "Avaricia"

Suena "Shadows of the sun" y aparece Shinsuke Nakamura con una cara muy seria, mientras que el campeón se ríe de forma burlesca. Shinsuke entra al ring acercandose y arrebatándole el microfono a Enzo y tocando su título.

Nakamura: Sere breve, tu y yo, en raw, por esa preciosura que tienes ¿Aceptas o llamamos a Carmella para que te de permiso?

Nakamura le devuelve al micrófono a Enzo

Amore: Bro, es que tú no entiendes bien el inglés verdad? Este título yo no lo perderé.. y aceptaré tu desafío sabes por qué? Porque mi amigo The Miz te a pateado el trasero en reiteradas ocasiones, y yo estoy dispuesto a ser cómo el y causarte dolor

Nakamura: No se si juegas a las espaditas con Miz o si juegan a quien la mete al arco, y no me importa, gracias por ponerle fin a tu reinado.

Nakamura le extiende la mano y Enzo le responde el saludo mientras se ríe de forma arrogante, en ese momento Nakamura lanza su característico "Poison Mist" que da de lleno en el rostro de Enzo y se burla mientras Amore se retuerce en el piso y es atendido por los médicos mientras que Shinsuke se va se escucha a lo lejos "Debiste quedarte en Búfalo".

Se confirma para el próximo RAW: Heart & Soul Title: Enzo Amore vs Shinsuke Nakamura

UP NEXT: Se dirige al SWE universe Buddy Murphy

Suena "Disciple" y aparece el flamante Nuevo X-Division Champion, Buddy Murphy en la rampa, se dirige al ring entre abucheos del público y pide un micrófono al staff de SWE

Murphy: Hola a todos ustedes bola de envidiosos, seguramente están aquí para oirme hablar y con gusto les contare de mi efímero pero efectivo paso por SWE. Debuté hace menos de un mes y si bien comencé como lo que son ustedes, siendo un perdedor, me repuse, no me impidió llegar lejos, al contrario eso me motivo es por eso que ahora en mi debut en PPV gane el X-Division Championship, es algo muy bueno para comenzar a cimentar mi carrera.

Murphy: Sepan ustedes que este título me durará mucho, mucho tiempo y lo hare el mas prestigioso, como es esto posible, sencillo, a base de buen wrestling.

Murphy: Se me acaba de informar que este título lo defenderé la próxima semana en RAW un poco apresurado para ser verdad, pero como un buen campeón que soy no me molesta, solo demostrara mi superioridad en la media cartelera

Murphy: Hablando de carteleras se acerca royal rumble y yo como los otros 29 sujetos busca ganarla pero vamos seamos sinceros nadie es el más capacitado que yo, soy una estrella en ascenso y el rumble impulsa carreras así que cuando derrote a otros 29 tipos iré al main event del magno evento y después de ganar deberán llamarme "Murphy two belts"

En ese momento suena "All about the boom" y aparece Adam Cole en la rampa con cara de pocos amigos, rodea el ring, pide un micrófono y toma una silla. Sube al ring y Murphy se ve atonito, pero Cole abre la silla y se sienta mirando fijamente al campeón.

Cole: Damas y caballeros miren a quien tenemos aquí, el Campeón X División, BUDDY MURPHY... Te sientes poderoso, te sientes intocable con ese titulo, creeme el oro te hace sentir así, pero cuando no lo tenias que eras, solo una persona que luchaba por hacerse notar, por sobresalir.

Cole: He visto muchachos como tu ir y venir. El ejemplo mas claro fue alguien que estaba junto a mi y fue despedido por molestar a las personas incorrectas. Pero algo te hace diferente, tu actitud de rookie. Eso de ser el nuevito y conseguir un titulo rápido ha hecho que muchos atrás se molesten, muchos de los cuales han buscado un título por varios meses o años.

Cole: Buddy yo no vengo por tu titulo, pero si para darte una lección, no hables mucho muchachito o tendrás un objetivo en la espalda y varios querrán patear ese trasero australiano pálido que nadie quiere aquí.

Adam se levanta de la silla y se acerca Murphy, le da una palmada en el pecho y repentinamente le suelta una cachetada.

Cole: Espero hayas aprendido la lección...

Murphy sonríe y le interrumpe

Murphy: Escucha Adam veo que quieres que te rompa la cara y esta bien si eso quieres eso tendrás.

Murphy se comienza a quitar el titulo y su polera mientras un arbitro sube al ring y esto es oficial. 

2.- El X-Division Champion Buddy Murphy derrotó a Adam Cole tras un Murphy's Law (5-1).

Murphy celebra levantando su titulo mientras se anuncia que en el próximo episodio de RAW, defenderá su campeonato.

Se le da la bienvenida al retador del Immortal World Championship en Royal Rumble, Christian Cage! El cual entra con "Take Over" de fondo, camina serio hacia el ring con micrófono en mano y sube, mira a la fanaticada mientras termina de sonar la canción.

Christian: Hoy estoy aquí para muchas cosas, pero ninguna me pareció tan urgente como la siguiente. A pesar de ganar justamente mi combate contra LA Knight y Randy Orton cuando los tenía domados, DREW MCINTYRE decidió arruinar mi momento, MI GRAN MOMENTO, MI regreso al estrellato, manchado de nuevo por la falta de profesionalidad de un salvaje, que morirá siendo salvaje. Por una vez, te lo pido, se un hombre, ven a mi ring y discúlpate.

Cage hace como que me mira el reloj y niega decepcionado con la cabeza, pero en ese instante suena "Broken Dreams" Christian sonríe sin mirar el stage y Drew McIntyre hace su entrada con micrófono en mano, para luego subir al ring para ponerse cara a cara con su retador.

Drew: Cuánto tiempo, mi viejo amigo Chris! Christian, sí, te ves un poco diferente... debe ser ese cuello de tortuga.

Christian: Debe ser eso. Halagos aparte, Drew... Sabes lo que quiero.

Drew: Oh, claro, tienes razón, para eso vine. Lo de la semana pasada no fue nada personal, al igual que con nuestro otro viejo amigo Enzo, solo necesitaba desahogarme un poco y recordarle a todos estos mal agradecidos quién es SU Immortal World Champion.

McIntyre levanta el título.

Drew: Sin embargo.... Entiendo perfectamente cómo te sientes así que, sin más, me disculpo, me disculpo, viejo amigo...por lo que te voy a hacer en Royal Rumble. Si crees que la semana pasada tu momento fue arruinado pues, lamento decirte que será el único momento que vas a tener.

Cage se ve enfadado y se separa de McIntyre frotándose la cara.

Christian: ¿Sabes cuál es tu problema? Vas por ahí con la proyección de ser alguien más grande... Un tipo peligroso. OH MIRA! CLAYMORE DE LA NADA! Cuidado con Drew McIntyre, el Golden Boy de cada empresa en la que pone pie, pero yo se la verdad, y es que no eres más que un put* niñato desagradecido, un niño MIMADO que no sabe lo que es trabajar.

Christian: ¡LO QUE HAY QUE HACER PARA MANTENERSE RELEVANTE! Todo lo que tienes, se te ha sido servido en bandeja de plata, así que, de nuevo te pido que por una vez seas capaz de mostrar ser la mitad del hombre que dices ser.

McIntyre se ríe y se frota la barba antes de responder.

Drew: ¿Sabes algo, Chris? Tienes razón, he sido el Golden Boy de cada empresa en donde he estado, se me han dado oportunidades que no se le han dado a gente muy trabajadora y merecedora, ¿Pero sabes por qué? Porque así de bueno soy, mejor dicho, porque así de bueno me hice.

Drew: Ya sé que tu llegaste a WCI algo tarde para verlo pero, por si no lo sabes, yo era el tipo más jobber de todo el roster cuando inicié, llegué a tener una racha de derrotas y a perder con gente tan mala en esto que daba vergüenza, y mi carrera pudo quedarse así, un jobber más necesario para impulsar a otros, pero no fue así. Trabajé, mejoré a tal punto que era imposible negarme mi lugar, me convertí en uno de los Golden Boy de MJF y más adelante al llegar aquí en el Golden Boy de Seth Rollins porque cualquiera que tenga el mínimo conocimiento del negocio sabe que soy alguien en quien vale la pena invertir, tengo la habilidad en el ring, el micrófono, la imagen, todo lo que una verdadera estrella categoría A debe tener. Y en cuanto a mantenerse relevante se refiere...

McIntyre levanta su campeonato y Christian levanta la mirada observándolo.

Drew: Después de 10 años en este negocio, sigo manteniéndome en el main event y ganando campeonatos mundiales. Dices que me han servido las cosas en una bandeja de plata... Sí, es lo mínimo que alguien tan valioso como yo merece, y en Royal Rumble, me voy a servir tu cabeza después de que te la arranque con, efectivamente, una Claymore de la nada.

Cage sonríe.

Christian: Hay algo de cierto en todo lo que has dicho. Tienes la habilidad, y todo eso... O al menos cuando te apetece. Y no se qué me encontraré en Royal Rumble, sinceramente, pero te veo motivado, pero de nuevo, eres conocido por actuar sin cabeza, y no volveré a pedir unas disculpas, se que nunca serás capaz de pronunciar esas palabras, el ego te lo impide.

Christian: Pero como recordatorio para tu ego, cada vez que te han regalado algo, he estado yo ahí para enmendar el error, ni siquiera Seth Rollins pudo salvarte de perder tu WHC, y menos esperanzas aún tenías de reconquistarlo en WrestleMania, porque YO sí que he nacido para los grandes momentos, y después de Royal Rumble, Drew McIntyre, no habrá necesidad de disculpas, porque todas las familias pelean, y tras nuestro combate, tu madre no será la única que me llame papi.

Drew: Felicidades por Wrestlemania, pero si lo que quieres es recordar el pasado...26 de octubre de 2019, Cyber Saturday, antes de que llevaras ese horrible cuello de tortuga, entraste como el flamante WCI Champion hasta que...Mano a mano, sin excusas, con una sola Claymore. 1, 2, 3 y todo acabó. O podemos ir hace relativamente poco cuando otra Claymore te eliminó del King of the Ring.

Drew: Sabes, estaba emocionado de volverme a encontrarme en el ring contigo, pero ya que decidiste hacerlo personal, nuevamente, te pido disculpas por lo que te va a suceder en Royal Rumble, y le pido disculpas también a tus protegidos, tendrán que buscarse un mentor que pueda seguir caminando. Ah, y una cosa más, no luches, no levantes más peso del que tus delgados brazos pueden en el gimnasio para que no te lesiones, quiero vencerte en tu 100%.

Drew se va del ring levantando el título.

Christian: Puede que no levante tantas pesas como tú, pero estaré levantando pronto ese título del que presumes. Búscate excusas, y regresa a tu cómoda silla a ver el resto del programa, como el verdadero gordo que esconde tu interior, tus amenazas ya no significan nada. Así que inténtalo.

Cage tira el micrófono y ve a McIntyre marcharse, el cual voltea a ver y sarcásticamente, sin micrófono, le dice a Christian "see you soon" antes de irse. Se promociona el combate mientras Drew mira enfadado.


3.- Kurt Angle derrotó a Bobby Lashley tras un Angle Slam (5-4).

Nos promocionan que a continuación Seth Rollins se dirigirá al SWE universe. 

Suena "Visionary" y aparece Seth Rollins con el World Heavyweight Championship en cintura y camina directo al ring. 

Rollins: La semana pasada estuve aqui ante ustedes exigiendo la presencia de Brock Lesnar...todos fueron testigos de como no obtuve respuesta mucho se ha especulado en redes sociales...algunos dicen que está entrenando arduamente  otros dicen que simplemente Brock Lesnar hace lo que Brock Lesnar quiere y yo soy testigo de como eso es verdad. 

Rollins: Lesnar es un mal trabajador...solo aparece cuando se le da la gana pero...el tipo puede respaldarlo con cada aparicion que hace pero no me interesa si no aparecio la semana pasada me interesa que de una buena vez por todas, salga esta noche y me mire frente a frente para poder decirle todas las verdades que merece escuchar asi que, Brock...si estás aqui esta noche, este es el momento de demostrar ser una bestia, y no una perra encarnada.

De la nada suena "The Next Big Thing" y aparece Brock Lesnar quien entra con una gran sonrisa y sube rapidamente al ring para quitarle el microfono a Seth Rollins. 

Lesnar iba a decir algo pero se detiene y simplemente se rie y le aplica un F-5 a Seth que lo deja tendido en el suelo. 

Lesnar: Aqui tienes tu explicacion Seth, nos vemos en Royal Rumble. 

Lesnar levanta el titulo mientras posa sobre el cuerpo tendido de Seth Rollins. 

Se promociona que a continuación viene la lucha por los SWE Tag Team Championship entre los campeones, Bloody Business y la NWO, en un combate de eliminación, sin saber aun si Kevin Owens hará caso a la petición de Edge de dejar todo atras y presentarse a defender junto a él. 

Salen los luchadores implicados y Edge ingresa solo, mirando en todo momento si Kevin Owens saldrá a defender con él, sin embargo nadie aparece

4.- Elimination Triple Threat Tag Match for the SWE Tag Team Championships: Edge (c) vs New World Order (Roderick Strong & LA Knight) vs Bloody Business (Roman Reigns & Swerve Strickland)

Durante la lucha, Edge eliminó a Roderick Strong con un Spear, LA Knight eliminó a Roman Reigns con un BFT y luego hizo lo mismo con Edge, cuando Edge estaba afuera del ring recuperándose suena "Fight" y aparece Kevin Owens vestido con su ring attire y al parecer listo para unirse a la lucha, ayuda a levantar a su compañero Edge y lo invita a subir al ring junto a él, pero cuando Edge avanza un poco, lo jala del pelo lanzándolo de espaldas contra el piso. 

La gente abuchea como si no hubiese un mañana y Owens se mofa de ellos y de Edge, no contento con eso coloca a su ex-compañero sobre las piernas y le da tremendo Apron powerbomb devastador. Owens se marcha ante un mar de abucheos mientras LA Knight parece haberse distraído con las acciones fuera del ring y es conectado por un brainbuster de Swerve y luego por un Swerve Stomp para llevarse la victoria y que el Bloody Business conquiste los campeonatos. 

4.- Elimination Triple Threat Tag Match for the SWE Tag Team Championships: Bloody Business (Roman Reigns & Swerve Strickland) derrotaron a Edge (c) y New World Order (Roderick Strong & LA Knight) luego de eliminar a todos los demás participantes y se convirtieron en los nuevos SWE Tag Team Champions. 

Roman Reigns y The Miz se unen rápidamente a la celebración de Swerve y celebran felices su gran victoria que le lleva oro al stable, lo que también significa que el reinado mas largo de la historia de los Tag Team Titles ha llegado a su fin. 

Promo de SWE Royal Rumble 2024: Domingo 21 de Enero.

Se empieza a recapitular lo sucedido la semana pasada entre Bobby Lashley y Sheamus para posteriormente mostrar a Sheamus en backstage con heridas aun visibles en todo el rostro. 

Sheamus: Haré esto sencillo porque no me encuentro con humor para dar palabras Para todos los que se preocuparon por mi esta semana, se lo agradezco, y me gustaría decir que estoy bien pero no lo estoy, estoy furioso porque fui humillado como nunca la semana pasada por un idiota que no me llega ni a la suela de mi zapato en legado

Sheamus: Humillado por un midcard eterno, BOBBY LASHLEY. Te di una chance de redención porque vi algo en vos te di la mano, y vos me tomaste del brazo y me metiste en esa maldita camioneta como puedes ver, aún tengo heridas por lo sucedido, pero no te preocupes, el 21 estaré al 100% el 21 verás el monstruo que tuviste la suerte de no ver en Ragnarok. 

Sheamus mira serio a la cámara dejando ver sus aun claras cicatrices. 

Sheamus: En Royal Rumble, entraré a hacer lo que debería haber hecho el mes pasado, en Royal Rumble, no entraré a defender mi titulo en Royal Rumble Me convertiré en la bestia que todos temen en backstage, intenté ser bueno para que no piensen que es verdad pero en Royal Rumble Bobby entraré y enterrare tu carrera de cuarta de tal manera que hasta el X-Division te va a quedar grande

Sheamus: Te daré tal humillacion que tendrás que usar una mascara de vuelta y no lo voy a hacer en un combate simple, eso sería demasiado piadoso contigo en Royal Rumble, usaré los objetos de tortura que vos usaste conmigo en un NO HOLDS BARRED MATCH

Sheamus: Querías hacer negocios sangrientos? Los has conseguido y en 6 días, verás las consecuencias

Sheamus se queda observando la camara cuando la transmisión finalmente termina cortándose. 

Se repasa un video de "Royal Rumble: By The Numbers" antes del gran Main event de la noche, una Battle Royal que da la última entrada al Royal Rumble match. Pueden ver el video dando click aqui

Los competidores van ingresando ansiosos a la Battle Royal para el combate, hasta que la misma da comienzo

5.- Battle Royal por el último número del Royal Rumble: Dean Ambrose derrotó a CM Punk, Shinsuke Nakamura, The Miz, Logan Paul, Jeff Hardy, Zack Ryder, Mr. Money in the bank AJ Styles, Andrade, Bobby Roode y Adam Cole para ganar la última entrada al Royal Rumble Match luego de eliminar a CM Punk con un clothesline.
  • CM Punk eliminó a Zack Ryder tras una GTS que le hizo caer fuera del ring
  • Dean Ambrose eliminó a Jeff Hardy empujandolo cuando se iba a lanzar del esquinero
  • CM Punk eliminó a Bobby Roode tras hacerle una Roundhouse kick cuando estaba en el apron
  • The Miz aprovechó que su rival para Royal Rumble Logan Paul estaba distraido y lo sacó por la espalda mofándose después. 
  • AJ Styles acertó su Phenomenal Forearm sobre Adam Cole y luego lo sacó de la lucha
  • Dean Ambrose catapultó con un Back body drop a Shinsuke Nakamura sacandolo del ring
  • AJ Styles le bajó la cuerda a Andrade cuando venía con un clothesline para eliminarlo
  • CM Punk aprovechó una distracción de Logan Paul sobre Miz afuera del ring y lo eliminó.
  • AJ Styles y Dean Ambrose habían estado trabajando en equipo hasta ese entonces, pero cuando AJ estaba cargando su Phenomenal Forearm, fue empujado por Ambrose quedando eliminado.
  • CM Punk buscaba su GTS, pero Dean se bajo de la misma conectando su Paradigm Shift, Punk queda parado desorientado cerca de las cuerdas y es eliminado por un clothesline de Ambrose quien gana el combate.
Ambrose celebra mientras AJ Styles sube molesto al ring a reclamarle su traición, sin embargo aparece Eric Bischoff en el escenario aplaudiendo y luciendo orgulloso, Ambrose ya no tiene ganas de celebrar y AJ ofuscado se va del ring.

En este instante varias superstars ya eliminadas suben al ring y comienzan a golpear a Dean y golpearse entre sí, se le suman más superstars desde backstage hasta que el ring termina siendo un verdadero campo de guerra de puños y gente volando por la tercera cuerda, con este tremendo adelanto del Royal Rumble termina RAW.