Nos mudamos a discord. Sumate a nuestra nueva casa


|

jueves, 18 de enero de 2024

SWE Introducing Me: ¡La mega-estrella Logan Paul llega al programa a presentarse con el universo SWE!

 

Saludos a todo el SWE universe, ha llegado la hora del cuarto episodio de SWE Introducing Me, el invitado es nada mas y nada menos que Logan Paul, un hombre que fichó por SWE de origen desconocido para la mayoría del roster, esta noche se presentará al universo SWE contando su trayectoria y ambiciones, esperamos que disfruten del programa.

La conducción del programa como de costumbre está en manos de Tom Phillips.

Tom Phillips: ¡Bienvenidos a otra entrega de Introducing Me! Esta noche mi invitado es la Mega estrella Logan Paul, que llego a SWE el primer dia del año y ha dado mucho de que hablar, bienvenido al programa, partamos con lo basico, tu nombre, edad y pais

Buenas noches Tom, es un placer para mi estar esta noche contigo, pues me llamo David,  tengo 25 años y soy de Republica Dominicana, aunque actualmente estoy viviendo en Costa Rica

Tom Phillips: Eres un misterio para todos aqui en SWE, sabemos que Bobby Lashley te trajo, pero cuéntanos de tu carrera, ¿hace cuanto estás en la industria? ¿Cuál ha sido tu recorrido?

Realmente estoy en esto desde hace aproximadamente 8 años empezando en los viejos y confiables grupos de facebook donde se ganaban las luchas por likes, luego entre a un grupo de whatsapp que era conocido como WTN donde conoci a Wilder y tambien al dueño del lugar que se llamaba Ben que podría decirse que me enseño todo lo que se, luego tuve una pausa de varios años hasta que llegue a WCW y toda mi estancia estuvo ahi hasta que cerro para finalmente llegar a SWE

Tom Phillips: Una larga carrera sin dudas, primer trivial de discord, ¿nunca te enteraste de su existencia? ¿no era algo que te llamara la atención?

Pues como habrás visto, no estuve en demasiados triviales y es por eso que este mundo quedo un poco en segundo plano y WCW era un grupo donde fuera de los shows y ppvs se quedaba como un grupo de solo hueveo pero despues de un par de años de haber cerrado me tome la molestia de preguntar si existia algun lugar que aun siguiera en marcha y me dijeron que si pero que era en discord y me abri a esta nueva experiencia

Tom Phillips: Esperemos que se cumpla, por cierto, dijiste que has triveado en facebook y en whatsapp, ¿crees que el cambio de plataforma te ayude o te perjudique? ¿luchas en pc?

Bueno al comienzo si se siente bastante notorio el cambio, pero dado que debido a la universidad he estado haciendo informes, trabajos tengo cierta destreza en cuanto a lo que es escritura asi que no me perjudica tanto en cuanto las respuestas, solamente tengo que adaptarme a la nueva plataforma que es discord porque es completamente distinta a las otras dos

Tom Phillips: Suena perfecto, no se nota el parón de tantos años, ¿estás confiado en tu conocimiento? SWE se considera de alta dificultad ¿te sientes preparado? ¿prefieres ir lento?

Jajajaj bien dicen que lo que se aprende nunca se olvida y supongo que igual aplica en este caso, podría decirte que no tengo tan basto conocimiento pero si puede bastar para defenderme hasta que logre agarrar el ritmo del lugar, preparado? claro que no, pero que es la vida sin un poco de riesgo, me gustaría ser tomado como alguien que lleva años aca y que no tengan ningún tipo de piedad por mi, en resumen, pueden lanzarme al estanque de tiburones sin ningún problema

Tom Phillips: Esa es la actitud, ¿cual crees que sea tu mayor fortaleza y tu mayor debilidad como trivialero?

Mi mayor fortaleza como podras haber notado te diria que es mi velocidad y mi debilidad, por no decirte conocimiento te voy a decir es que con regularidad suelo confundir los años con bastante facilidad lo que puede llegar a ser perjudicante

Tom Phillips: Entiendo, te hemos visto con un muy buen Logan Paul, ¿te sientes comodo promemando? ¿Lo consideras una destreza?

La verdad es la primera vez que soy este personaje, lo he visto varias veces en tv y me parece bastante interesante y su personalidad es bastante similar al toque que le doy a todos los personajes que he utilizado, ser alguien arrogante y presumido y que mejor personaje para empezar que alguien que es todo eso en su maximo esplendor

Tom Phillips: ¿Tienes algún objetivo que te hayas trazado en la empresa? ¿Como ves tu futuro aqui en la compañia?

Mi principal objetivo es mostrarle a todas las personas que a pesar de ser nuevo estoy al nivel de competir con los mas grandes y esperaría que en un futuro ser campeón maximo para al momento de irme, salir como uno de los mas grandes

Tom Phillips: Muy buenas palabras, ¿Cómo te ves de aqui a 6 meses más en SWE?

Quizas sea algo bastante soñador pero de aqui a unos meses me veo portando un titulo mundial, no importa cual, solo me veo como campeon

Tom Phillips: Esperemos que se cumpla, para finalizar Logan, ¿Que crees que lo mejor que puedes entregar a SWE? ¿Que puede esperar el SWE Universe de ti?

Puedo darles a alguien distinto para cambiar de aires y que no se centre en las mismas caras de siempre que podrian llegar a ser aburridas con el tiempo y decirles que ademas de considerarme como un miembro mas del trivial pueden llegar a considerarme como su amigo

Tom Phillips: Te damos la bienvenida a SWE, esperamos que seas un gran aporte y sobre todo pases un buen tiempo aqui, gracias por participar en Introducing Me

Siempre es un placer para mi, gracias por la invitacion Tom

Tom Phillips: Bueno universo SWE, asi concluimos otro episodio de Introducing Me, agradecemos su sintonia y les enviamos un fuerte abrazo, ¡hasta la próxima!.